Disfruta de las mejores historias de suspense de la mano de John Verdon

Si estás buscando disfrutar de una novela que te haga disfrutar de una interesante historia de suspense y acción, te recomendamos que apuestes por alguno de los trabajos más significativos de cuantos ha realizado hasta el momento el escritor norteamericano John Verdon.

Se trata de un autor que ha logrado consolidarse como una de las figuras literarias más importantes del género de misterio gracias a sus personajes llenos de enigmas y a tramas donde la intriga mantiene pegados a los lectores desde el primer momento.

john-verdon

En el caso de que aún no hayas podido disfrutar con alguna de las novelas de esta pluma estadounidense, aquí te damos a conocer las más importantes e interesantes:

Sé lo que estás pensando. En el año 2010 fue cuando se publicó en España este libro, la ópera prima de Verdon, que consiguió un gran éxito de ventas. Lo logró fundamentalmente gracias a un relato que da comienzo cuando un hombre recibe una singular carta que le lleva a pensar, de manera irremediable, en un número.

Pero lo singular del asunto es que al abrir la misiva se da cuenta que en su interior aparece escrita una cifra que es realmente la que él ha pensado. Por ello, decide ponerse en contacto con un amigo: David Gurney, un policía retirado.

Así este agente hará todo lo que esté en su mano para intentar encontrar al autor de la carta y es que la misma es una amenaza de muerte en toda regla que puede materializarse en cualquier momento. Así se dará cuenta el policía rápidamente cuando descubra que existen otros crímenes relacionados con ese mismo patrón: números y misivas.

abras-ojos

No abras los ojos. 2011 fue el año elegido en el mercado literario español para presentar oficialmente esta novela de John Verdon que sigue en la línea del suspense y del misterio.

El mismo agente que ejercía como figura central de la anterior narración es el que se establece en pilar de esta nueva historia.

En ella se nos cuenta que debe hacer frente a un nuevo caso: el asesinato cruel y despiadado de una mujer durante su banquete de boda en un espacio con cientos de invitados.

Así, será como aquel pondrá en marcha su inteligencia y sagacidad para intentar dar con la identidad del criminal. Todo parece indicar que es un jardinero un tanto problemático y perturbado. Pero él tiene claro que la solución al enigma no es tan fácil. Por eso, David Gurney decidirá ahondar en el asunto y así será como dará con una serie de situaciones de lo más escalofriantes.

No confíes en Peter Pan. Este es hasta el momento el último libro publicado en España por este autor norteamericano y vuelve a estar protagonizado por ese detectivesco personaje.

En este caso intentará ayudar a desentrañar las corrupciones policiales de su ciudad a un compañero que, al echarle una mano a él en una investigación, ha sido despedido de su puesto.

Tramas de lo más rocambolescas, un asesino griego que se da en llamar Peter Pan o un fiscal dispuesto a todo con tal de ascender son algunos de los ejes que dan forma a esta historia que a nadie deja indiferente.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.