Descubre los últimos trabajos de Lorenzo Silva

El Premio Nadal en 2000 por El Alquimista impaciente o el Premio Planeta en 2012 por La marca del meridiano son dos de los galardones que vienen a reconocer la gran profesionalidad y calidad innegable de las novelas del escritor Lorenzo Silva. Un autor este, reconocido fundamentalmente por la saga Bevilacqua, que en estos últimos meses ha conseguido publicar un interesante conjunto de obras.

En el caso de que aún no hayas podido descubrir qué trabajos más recientes ha presentado en los mercados, sigue leyendo. A continuación te mostramos algunos de los más significativos:

Música para feos

Que no hay edad para enamorarse y que eso puede suceder en el momento más inesperado y entre personas que nada tienen que ver es lo que se plantea en esta novela, recién publicada.

Y eso es que algo que se demostrará a través de la figura de los dos protagonistas. Por un lado, está Mónica, una periodista de 30 años, que trabaja para un programa “basura” en televisión y por otro, nos encontramos con Ramón. Este cuenta con 40 años, trabaja como militar y ha estado realizando misiones en los rincones más complicados del mundo.

El azar quiere que una noche se conozcan en un local de moda. Y desde ese momento parece surgir la chispa entre ambos y eso se hará totalmente notable cuando unos días después vuelvan a cruzarse sus vidas. Ese será el principio de una relación por la que nadie apuesta pero por la que ambos lucharán.

Los celos, la pasión, las dudas, la comunicación o la distancia son algunos de los pilares de cualquier relación sentimental que se reflejan a la perfección en este libro.

musica-feos

Vidas.zip

Además de la novela anterior, no podemos pasar por alto tampoco que Lorenzo Silva recientemente ha llevado a cabo la publicación de tres libros que vienen a ser tres compendios de cuentos y relatos, se trata de tres trabajos que dan forma a la serie Vidas.zip.

En concreto, los tres volúmenes que ha hecho que lleguen a las librerías son Nadie al timón, Ladrones de cerezas y El sultán desnudo.

En estos fundamentalmente lo que se pueden encontrar son algunas de las mejores historias que llevó a cabo para el diario El Mundo, dejando sobre la mesa los acontecimientos más importantes que estaban aconteciendo en España y en todo el planeta. Y es que sus protagonistas, reales o pura ficción, son testigos de excepciones de hechos tales como la Primavera Árabe, el desempleo, la anciana que restauró el Ecce Homo, las necesidades económicas de muchas familias al verse en paro sus miembros adultos…

cuerpos-extraños

Los cuerpos extraños

Entre sus últimos trabajos publicados también se encuentra esta novela que es la octava y última, por el momento, novela de la serie Bevilacqua.

En este caso Bevilacqua y Chamorro deberán encargarse de resolver el caso de la desaparición y posterior asesinato de la alcaldesa de una localidad del Levante español. Para conseguir su propósito, que ha despertado gran interés en la sociedad de todo el país, deberán comenzar a recabar pistas y lo que descubrirán será muy interesante.

Por un lado, se toparán con el hecho de que la fallecida contaba con una vida sexual muy activa y, por otro, que algunos corruptos la veían capaz de sacar a la luz pública oscuras tramas.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.