Descubre alguna de las mejores novelas eróticas

A raíz del éxito de la saga literaria Cincuenta sombras de Grey, muchas son las mujeres y también los hombres que se encuentran ávidos de seguir leyendo novelas eróticas. Y es que en estas obras hallan las experiencias íntimas que les gustaría vivir, descubren situaciones y juegos que desconocían o simplemente se dejan arrastrar por la pasión de sus protagonistas.

Sea como sea, si tú tienes interés por disfrutar de otros libros enmarcados dentro de esa tipología, aquí tienes, a continuación, algunos de los que pueden resultarte más interesantes al respecto:

El amante de Lady Chatterley. En el año 1928 fue cuando David Herbert Lawrence llevó a cabo la publicación de este relato que trajo consigo una enorme polémica, ya que fue tachado de inmoral y obsceno, provocándose así que incluso fuera prohibido en Inglaterra.

La historia que se narra es la relación de pasión absoluta y desenfrenada que se establece entre dos personas totalmente opuestas. Por un lado, se encuentra una mujer casada y que pertenece a la clase alta y por otro, un joven de orígenes humildes que trabaja para ella como sirviente.

Se trata de un conjunto de encuentros de alto voltaje que tienen lugar mientras que el esposo de ella se encuentra formando parte de las filas de su ejército durante las contiendas de la Primera Guerra Mundial.

amante-lady

Las edades de Lulú. Una de las obras más importantes dentro de la bibliografía de la escritora española Almudena Grandes es esta, que vio la luz en el año 1989.

La protagonista no es otra que Lulú, una joven de tan sólo quince años que siente atracción por un amigo de la familia con el que tendrá su primera experiencia sexual.

A partir de ese momento, se irá conociendo la evolución y desarrollo de la muchacha durante años. Tiempo este en el que seguirá sintiéndose atraída por aquel y en el que se verá envuelta en todo tipo de encuentros sexuales en los que conocerá sus límites, sus cotas de placer y también la variedad de propuestas de ese tipo que existen. En concreto, participará en orgías o en tríos.

edades-lulu

Diario de una ninfómana. En 2003, por su parte, fue cuando se produjo la llegada al mercado de esta obra que a nadie deja indiferente. Se trata de una narración de Valérie Tasso en la que ella cuenta su experiencia vital a través de las relaciones sexuales que ha mantenido con muy diversos hombres.

Así, partiendo de la libertad que posee, establece contactos íntimos con  caballeros de lo más pintorescos como un sepulturero, con los que experimenta todo tipo de situaciones y con los que incluso llega a practicar sexo en los lugares más extraños.

Pero el punto de inflexión en esta novela, es cuando se nos cuenta como ella de pronto se ve envuelta en una relación con un hombre agresivo que la maltratará, fundamentalmente de manera psicológica. La situación en la que se verá envuelta la llevará incluso a convertirse en prostituta de lujo, lo que le hará que se encuentre a merced de los hombres más poderosos de la ciudad.

diario-ninfomana

Comentarios1

  • La Pilarica

    En esta categoría lo sensual siempre invita a la imaginación.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.