Las novelas eróticas imprescindibles de Mariel Ruggieri

Si eres un lector apasionado de las novelas eróticas, tienes al alcance de la mano una larga lista de obras y de autores que te van a poder resultar interesantes. Y entre esas se encuentran los libros de la escritora uruguaya Mariel Ruggieri (1971).

Se trata de una autora que comenzó publicando sus textos en un blog y que logró tanto éxito que finalmente decidió adentrarse más de lleno en la novela. El resultado de ese trabajo fueron obras tales como las siguientes, que se han convertido en imprescindibles dentro de su bibliografía:

Entrégate

En el año 2014 fue cuando vio la luz este libro que toma como protagonista a Mariel Baldini, una joven de 26 años que, por distintos avatares, se ve en la necesidad de tener que afrontar un nuevo rumbo en su vida. Vida a la que entrará el abogado Franco Ferrero, atractivo y seductor, con quien vivirá una atracción irremediable.

La pasión y el deseo quedan patente entre ambos, sin embargo, ella no está dispuesta a volver a sufrir porque le rompan el corazón e intentará poner freno a la situación. Sin embargo, a pesar de tener las ideas muy claras y de ciertos obstáculos que aparecerán en el camino, acabará cayendo rendida en los brazos de aquel, con el que descubrirá el verdadero placer.

Morir por esa boca

Fue en 2014 también cuando Mariel Ruggieri llevó a cabo la publicación de esta otra novela que gira en torno a una pareja recién casada. Nos estamos refiriendo a la formada por Verónica y Álex, a los que si algo les une, además del amor, es la pasión que sienten desde el primer día que cruzaron las miradas.

Sin embargo, la felicidad que sienten pronto comenzará a resquebrajarse. Todo sucederá cuando aparezcan fantasmas del pasado y situaciones nada favorables que se convertirán en un verdadero desafío para su relación. En ese momento, deberán averiguar si esa mencionada pasión que siente es suficiente para afrontar alguna que otra desgracia, la falta de inmadurez de él y la capacidad de sacrificio de ella.

Macho alfa

Este mismo año es cuando se ha llevado a cabo la publicación de esta otra novela que toma como protagonistas a dos personajes totalmente opuestos. Por un lado, está Helena Miller, una joven que ha sufrido mucho en la vida y que es una feminista convencida así como una mujer que está siempre dispuesta a luchar y reivindicar lo que considera justo.

Por otro lado, está Fausto Gastaldi, un afamado cirujano de 37 años que no solo es clasista sino también misógino y egocéntrico. Se trata de un hombre que está a punto de casarse con la que cree que es la mujer perfecta.

Como ves, dos figuras totalmente distintas en todo que verán como sus vidas se entrecruzan. Y eso será un verdadero problema. ¿Por qué? Porque sentirán una atracción irremediable que no pueden llegar a comprender ya que son antagónicos en ideas, formas de vida y personalidades. ¿Podrán frenar sus instintos o se dejarán llevar por la pasión?

¿Qué te parecen sus propuestas?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.