Más allá de la ficción de las “Cincuenta sombras de Grey”: Sophie Morgan

El boom literario de la temporada ha sido, sin lugar a dudas, la trilogía de E.L. James conocida como Cincuenta sombras de Grey, en la que se nos cuenta la relación que se establece entre un hombre y una mujer. Una relación marcada por las prácticas sexuales que llevan a cabo en las que predominan la sumisión, el masoquismo o el conocido como bondage (uso de cadenas, esposas, vendas para los ojos…).

Ahora todos los lectores que han quedado encantados con dicha saga tienen la oportunidad de seguir descubriendo dicho mundo sexual a través de la obra de la autora inglesa Sophie Morgan. Se trata de una periodista y escritora que, quizás influenciada por el éxito de la citada trilogía, se ha animado a desarrollar unas obras donde cuenta en primera persona sus descubrimientos, experiencias y sensaciones vividas en ese tipo de prácticas sexuales que se enmarcan bajo la denominación BDSM: bondage, dominación, sumisión y masoquismo.

El primero de los libros que aquella periodista ha lanzado al mercado en esta citada línea es el que lleva por título Diario de una sumisa. Este mismo año ha sido cuando ha visto la luz el mismo en el que se toma como punto de partida la vida universitaria de Sophie, una etapa en la que un bromista azote de su novio le agradará y le despertará la curiosidad por nuevas experiencias eróticas.

diario-sumisa

Unas experiencias que le llegarán de la mano de una pareja que tendrá años después, una vez que empieza a trabajar como periodista. Se trata de Tom, un hombre que le meterá de lleno en el mundo de la sumisión en el que descubrirá todo un conjunto de sensaciones placenteras que hasta ese momento desconocía.

Sin embargo, no será hasta que no conozca a James cuando conocerá todas las vertientes de ese conjunto de prácticas sexuales poco convencionales. Un hombre que aparentemente es muy sensible pero que en la intimidad se desvela como un amante inflexible que acaricia y que domina.

Nuevas experiencias sexuales

Aquel es el primer relato en el que la escritora inglesa Sophie Morgan nos adentra en sus experiencias en el mundo de la dominación y el sadismo pero en unos meses verá la luz una segunda obra donde seguirá acercando al lector a todo el conjunto de sensaciones que aquella ha vivido y sigue viviendo gracias a las citadas prácticas.

confesiones

En el mes de julio, concretamente el día 4, es cuando está previsto que llegue a las librerías el libro citado que llevará por título Confesiones de una sumisa. En este caso, nos mostrará cómo la llegada de un nuevo amante le seguirá adentrando en el ámbito sexual donde los amos y los dominados son los auténticos protagonistas.

Ese nuevo hombre le hará llegar hasta límites que nunca había explorado y hasta hechos que le harán plantearse por primera vez si el sadomasoquismo y el amor son absolutamente compatibles, si los sentimientos pueden ir unidos a esas prácticas sexuales y si realmente lo que están viviendo es una auténtica relación de pareja o no.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.