Mario Escobar Golderos

La vida del historiador y escritor español Mario Escobar Golderos comenzó el 23 de junio de 1971 en Madrid.

mario escobar golderosTras licenciarse en Historia y diplomarse en Estudios Avanzados de Historia Moderna en la Universidad Complutense, este hombre que en su perfil de Twitter se define a sí mismo como “amigo, padre y esposo” comenzó a dedicar gran parte de su tiempo a la escritura.

Gracias a su talento literario y a la buena repercusión de sus libros, Escobar ha logrado un gran popularidad tanto dentro como fuera de su país, cautivando a lectores de diversas nacionalidades.

Hoy en día, este autor lleva varios años dedicado a la producción literaria, tiene novelas publicadas en diferentes idiomas y miles de seguidores distribuidos por el mundo que aguardan ansiosos cada nueva propuesta de su creación. Además de narrar historias, este madrileño suele ofrecer talleres de escritura. Desde su perspectiva, el secreto del éxito está en “trabajar duro, tener paciencia y luchar por los sueños”.

“La conspiración del Maine”, “El mesías ario”, “Winston Churchill – Su liderazgo”, “La profecía de Atzlán”, “Gernika”, “Exterminio”, “Los zapatos del predicador”, “Villa Esperanza” y “Matar a Lutero” son algunos de los títulos que forman parte de la producción literaria de este prolífico escritor que a la hora de elaborar textos se inspira en otras épocas y en cuestiones vinculadas a la religión.

Precisamente, Mario Escobar es quien tiempo atrás enriqueció al universo editorial con “Francisco – El primer Papa latinoamericano”, un libro que se promociona como algo más que “una biografía” por repasar no sólo la vida del sucesor de Benedicto XVI sino también por hacer alusión a temas controvertidos relacionados a la Iglesia Católica.

La trilogía “El Círculo” es otra apasionante alternativa que invita a conocer (o a redescubrir, según el caso) a Mario Escobar Golderos por medio de sus publicaciones.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.