Soñar

Modesto Marcano

Tu mirada junto a tu silencio me dice, aunque no podamos estar juntos, que quisieras venir junto a mi, como la lluvia de las montañas que es recibida frescamente por sus plantas y sus flores, bañando de humedad todo a su alrededor, así mismo en mis pensamientos recibo en mis brazos tu cuerpo y su delicado aroma de mujer, que me invita a soñar una y otra vez en épocas de princesas y caballeros que su vida daban por el honor y el amor.

Suspiros que traen tu olor que alborotan mis sentidos y escandalizan en su totalidad el cuerpo de este hombre, viviendo en mundos lejanos, donde somos protagonistas de un cuento que me inspira a luchar por ti una y otra vez.

Mundos completamente llenos de hermosos rayos de luz que al contacto con tus ojos reflejan tu dulce y grande amor, el cual dispuesta estarás a entregar al que consideres merezca tanta gracia, belleza, fragilidad, genialidad,  de una mujer tan impresionante y sencilla como tu.

  • Autor: mamarcano11 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de mayo de 2015 a las 07:27
  • Comentario del autor sobre el poema: Soñar con el ser querido y suspirar por él... Eso es amor... Super amor...
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 24
  • Usuario favorito de este poema: Pepe Pnca.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.