El regalo de la felicidad, de Og Mandino

Las obras que ha desarrollado a lo largo de su trayectoria el escritor estadounidense Agustine Mandino se caracterizan por ser cautivantes y entretenidas y, al mismo tiempo, provocar reflexiones, disparar cambios en la conducta y brindar pautas para que el ser humano pueda superarse a sí mismo y alcanzar la plenitud física y espiritual para, día tras día, ser una mejor persona.

El regalo de la felicidadEn Poemas del Alma, como sabrán muchos de ustedes, ya hemos citado algunos de los títulos más destacados de este talentoso autor que ha logrado consolidarse a escala internacional como creador de fantásticos libros de autoayuda, pero todavía quedan propuestas interesantes por recordar. Una de ellas es «El regalo de la felicidad», un material traducido a numerosas lenguas que esconde, detrás de una historia de ficción, la clave para ser felices y provocar transformaciones positivas tanto a nivel interno como externo.

Para motivar una vez más a los millones de seguidores que consiguió acumular alrededor del planeta gracias a sus escritos, el también responsable del contenido de «El vendedor más grande del mundo», «El ángel número doce», «El milagro más grande del mundo» y «El secreto más grande del mundo» elaboró un texto donde los protagonistas son dos hermanos que han tenido la fortuna de atrapar una estrella capaz de revelarles datos imprescindibles para descubrir en carne propia de qué se trata eso que todos conocemos bajo el término «felicidad».

Alguien, alguna vez, aseguró que «el regalo de la felicidad pertenece a quien lo desenvuelve» y Og Mandino parece ayudarnos en ese dificultoso proceso de encontrarlo y disfrutarlo. Anímense entonces, a través de la lectura de su libro y de un profundo autoanálisis, a explorar ese maravilloso obsequio que está a disposición de la humanidad entera y puede llegar a marcar una diferencia en la realidad de cualquier persona.

Comentarios1

  • Elsy Alpire Vaca

    Preciosa información sobre los contenidos de las obras de Og Mandino a quien he tenido la suerte de leer, disfrutar y aprender. Gracias.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.