Juego de citas, de Danielle Steel

Una vez que consideró terminado el proyecto literario que decidió bautizar «Deseos concedidos» y se inició la comercialización de ese libro, la exitosa creadora de novelas románticas Danielle Steel comenzó a centrar su atención en la elaboración de un nuevo relato.

Juego de citasEl resultado de ese proceso creativo es «Juego de citas», una propuesta lanzada en marzo de 2003 que tiene como protagonista a una mujer llena de valentía que, pese a los golpes que le dio la vida, consigue rehacer su vida.

Según se desprende de esta historia, Paris Armstrong era una persona feliz que pasaba sus días junto a su familia en una hermosa casa hasta que el destino la enfrentó a una dura y amarga realidad: su marido, a quien la unían 24 años de matrimonio y dos hijos, quería divorciarse de ella porque se había enamorado de otra mujer.

Como consecuencia de esa revelación, Paris se vio envuelta en un profundo estado depresivo del que pudo salir gracias a su deseo de seguir adelante. Ya dispuesta a aceptar la situación, decide mudarse a otra ciudad, donde no tarda en empezar a trabajar y a entablar nuevas relaciones de amistad. A partir de entonces, surge también en Paris la ilusión de adoptar un niño.

Por las características de su trama, es posible que más de una lectora se sienta identificada con las experiencias y reacciones del personaje protagonista porque, por más que esté enmarcada en el plano de la ficción, esta novela plantea situaciones que bien pueden suceder en la vida real.

Hasta el momento, son muchas las personas que quedaron gratamente sorprendidas frente a esta obra de Danielle Steel, pero si el perfil de «Juego de citas» no se adapta a sus preferencias personales o no consigue atraerlos es mejor reemplazar la lectura de este material por el de otro de los tantos títulos que forman parte de la destacada producción literaria de la escritora estadounidense.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.