nubedeamor

Poemas 95  

Poemas fusionados publicados 6

Participa en los poemas fusionados

Favoritos

Poemas favoritos

Poemas de la comunidad favoritos

Poetas favoritos

  • No ha marcado ningún autor como favorito.

Poetas de la comunidad favoritos

Escritores favoritos

  • No ha marcado ningún escritor como favorito.

Libros favoritos

  • No ha marcado ningún libro como favorito.

Posts favoritos

  • No ha marcado ningún post como favorito.

El Muro de nubedeamor12

  • fugitivo de las letras

    Hola saludos,ahora que falta tan poco para este año nuevo quiero desearte mis mejores vibras para este año que viene y por sobre todo que pases un feliz año nuevo..!!

    • nubedeamor

      Hoy estoy aquí...
      Ayer parecía vivir una pesadia y sé que es mi realidad...
      Aún no comprendo el porqué sucedió y necesitaba de ese amor para ser feliz,
      Mas sé que fue voluntad de Dios, y confío en que él me dará fortaleza,
      Para superar tan grande dolor y volver a sonreír...

      Gracias por estar hoy aquí amig@s.

      • nubedeamor

        Hola amigos espero no me hayan olvidado, he estado ausente por cuestiones de trabajo y economicas, aun no tengo tiempo de embellecer mi mirada con sus letras publicadas en bellos poemas, ya tengo varios poemas por publicar y me muero de ganas de poder tener tiempo para publicar mis poemas y leer los suyos, hoy solo quiero saludarles y enviarles mi mas sincero afecto hasta donde se encuentren Dios les bendiga en cada momento de su vida, gracias por estar aqui y seguir visitando mi espacio.

        NUBE DE AMOR

        • nubedeamor

          Gracias amigas y amigos, por estar aqui, presentes en cada uno de mis poemas, un suspiro se ha escapado al pensar en todo lo que tengo y uno de esos tesoros son ustedes, mil bendiciones para ti que hoy estas en mi muro leyendo este mensaje, mi corazón quizo hablar, mi alma también desea expresarse, mi espiritú busca reconfortarse, buscar entre las nubes el más sincero amor, entregar amor sincero a quien pueda encontrar a su paso, y uno de esos seres de luz eres tú. Que tengas un lindo día.

          • V T SOLANO

            Gracias por hacerme tu poeta favorito es un honor grande e inmeresido.
            Te deseo todo lo mejor.
            Besos
            Victor

            • nubedeamor

              Buenas tardes estimados amigos y amigas de este espacio, donde podemos expresar nuestro sentir y lo que la inspiración ofrece. Gracias por permitirme llegar hasta ustedes a traves de mis poemas, y en especial por estar presentes en esta obra que acabo de terminar, "UNA GRAN MUJER", representa para mi un poema muy especial que describe a tantas mujeres que existen en el mundo, y que sera la fortaleza de quienes se encuentren es esta linda situación para que no se cierren las puertas, así como para invitar a los grandes hombres, a que lo sean de verdad y no teman, la bendicion de un bebe es para 2, y ninguno la debe de rechazar.

              Gracias por su tiempo y dedicacion.

              • nubedeamor

                Buen dia, como estan amigos y amigas poetas, es un placer recibirles en mi espacio, por hoy ando un poco triste no he tenido ningun comentario en mi ultimo poema publicado y no se a que se deba, me hacen mucho bien sus comentarios, no soy experta en poesia, pero me fascina escribir, es una parte de mi vida una razon de transmitir mi sentir a quienes ingresen a mi espacio y se den un tiempo de leer mis poemas.

                Pasen bonito dia, nos vemos mañana con un par de obras nuevas que espero sea de agrado.

                • Trovador de Sueños ...y realidades.

                  Honor el que me haces, soy solo un viajante, trovador y fiel apasionado que cabalga por el mundo sobre las nubes en un alado caballo, siempre en la búsqueda de las letras, para expresar humildemente la vida.

                  Un cálido abrazo.

                  • nubedeamor

                    Buenas tardes, a todos amigos poetas, es un placer saludarles y enviarles un sincero saludo a traves de poemas del alma, les agradezco sus comentarios y sus felicitacion, me causa tanta alegria, poder causar tantas emociones y que el sentimiento que se grava en mis poemas traspase las distancias y llegue a ustedes, con el mismo amor que pongo en cada uno de ellos.

                    Mil bendiciones

                    • nubedeamor

                      Hola amigos poetas, les agradezco su tiempo y su dedicacion a mis poemas, es un placer para mi poder transmitirles mis sentimientos, y la inspiración, se siente muy hermoso poder atravesar la distancia y conocer a tantas personas, que igual que yo disfrutan del lenguaje del alma, que es la poesia. Gracias y que Dios les bendiga siempre.

                      Nube de amor

                      Ver todos los mensajes de este muro


                      Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.