SHARNICOBACS

Poemas 69  

Poemas fusionados publicados 0

  • No ha publicado poemas fusionados.

Participa en los poemas fusionados

  • No ha participado en poemas fusionados de otros usuarios.

Favoritos

Poemas favoritos

  • No ha marcado ningún poema como favorito.

Poemas de la comunidad favoritos

  • No ha marcado ningún poema de la comunidad como favorito.

Poetas favoritos

  • No ha marcado ningún autor como favorito.

Poetas de la comunidad favoritos

  • No ha marcado ningún poeta de la comunidad como favorito.

Escritores favoritos

  • No ha marcado ningún escritor como favorito.

Libros favoritos

  • No ha marcado ningún libro como favorito.

Posts favoritos

  • No ha marcado ningún post como favorito.

El Muro de SHARNICOBACS5

  • luz

    Mi agradecimiento a su extensivo comentario, estimado poeta. Respeto su posición, solo debo agregar que mediante la poesía podemos expresarnos con libertad. Para ello la expresión literaria, individual y estéticos que no corresponden al lenguaje común.
    Y gracias a nuestras fantasias, manifiestas en metáforas, podemos volar, sonreir con la luna, viajar por las galaxias, ir al centro de la tierra, hacer reir o llorar a las flores,...tantas cosas podemos permitirnos en la libre expresión de nuestras letras. Gracias a nuestro Numen,... y estando en el Parnaso se comprende.

    Los afectos se ganan, no pueden imponerse. Los sentimientos hacia los amigos poetas ausentes, nacieron del agalma de cada uno de ellos, en libertad. Así los comentarios nacieron del sentir de cada uno de nosotros, lejos de gramáticas logicistas.
    Si se comenta un poema es porque ha removido algo en nuestro interior, si nó, sería mejor dejarlo pasar; respetando las diferencias. Es por esa razón que aún continuo en este foro.

    Gracias, Sharnicobaks.



    • luna de hielo

      HOLA! SHARNICOBAKS, REALMENTE LE AGRADESCO DE CORAZON SU BELLO COMENTARIO, ME HA EMOCIONADO MUCHO EL QUE ME CONSIDERE UNA POETA, GRACIAS Y MUCHOS SALUDOS.

      • Sorgalim Narud

        Deberías ahondar un poco más en la poesía ,debo recordarte a Pablo Neruda, poeta comunista y relator de "Amor" en cada prosa, también Mario Benedetti, nos deja sus legados de advertencia contra la traición de los pueblo, y eso acaso no es amor???no sólo los poetas debemos ser escritores de vanidades, tambien de "verdades". sin embargo respeto tu planteamineto, pero debo debatirte con mis principios sobre la libertad del pensamiento,la libertad de los pueblos a escoger sus propios gobernantes. El Presidente Hugo Chávez es un poeta y constructor de sueñosy que ha dado mayor participación al pueblo Venezolano a través de la cosulta por medio del voto..No sé de qué país eres pero jamás apoyaré dictaduras en ninguna parte del mundo..Vivimos tiempos de encuentros ..Ciertamente en Venezuela hay mucho por construir en esta etapa nueva y socialista .Además ser solidario con los hermanos países de América es dar "Amor", y Amor con Amor se paga., eso hacemos en Venezuela.
        te invito a que escudriñes un poco más sobre Venezuela y la manera que avanzamos asceleradamente en victoria popular, nacionalizando nuestras riquezas y entregando más poder al pueblo....tu opinión es meramente mediática

        Gracias por seguirme SHARNICOBACS


        Un Abazo solidario
        Sorgalim Narud
        !Alerta que camina la espada de Bolívar por América
        Latina"







        Gracias por seguirme

        seguiremos en contacto

        Un abrazo solidario

        Sorgalim
        Gracias por seguirme

        • Franklin Sandi

          Gracias, Sharnicobaks, por tu interesante comentario a "Hoy es día de fiesta..." Fuiste muy amable con tus opiniones.
          Un abrazo, amigo.

          • Julián Yanover

            Bienvenido a Poemas del Alma!



            Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.