Poemas de la comunidad favoritos de Mauro Enrique Lopez Z.
- LA TERNURA ES LA FELICIDAD (El Hombre de la Rosa)
- TU VUELO NO FUÉ MI VUELO (HERMINSON YULE RIASCOS)
- ¿Mejor Hombre? (Soneto Shakespeareano Heroico) (Tommy Duque)
- Tregua (Maria elizabeth Freire)
- Ser libre es nunca negarse a sí mismo. (Nicolas Bascialla)
- FRANCISCO CONGO (César Flores Ambukka)
- DINTEL (Erika Padrón 🇲🇽🌻🤎)
- Reflexión: seres maravillosos. (suly22)
- La ventana (Joan Vivancos)
- Tú (Alex Pantoja 23)
- Consumido por mis Letras. (Quimera Letras)
- Vacío existencial (michellle)
- To easy (Mar 🌊)
- El ángulo muerto. (Mil vaggio)
- "¡SOLO. DEUDAS. PESIMISTA!" (Éusoj Nidlaj)
- Somos Polvo de Estrellas (Luis Barreda Morán)
- Future ,present, past (A Junior Stylers)
- HORA VÉRTIGO PARA DESPERTAR A LOS MUERTOS EN UN CAMINO ALUCINADO Y fui montaña y río y golpe brusco para este amanecer Un relámpago de siete remolinos cruza el vértigo de un pámpano. Hace frío en mis cabellos y en el boscoso camino de la sangre. Hace frío en mi blusa de seda africana y en los ojos de los escarabajos. (Es la hora de los mártires y de los besos desnudos para mis pies desnudos) Tal vez una canción de Roque Dalton ilumine mi sombrero nocturno. Debo partir con mis huesos de barro al oscuro silencio de un espejo subterráneo y despertar a los muertos y a las cabezas petrificadas bajo un cielo de aluminio y electrodos. La noche cabalga sobre una luna sin fondo como un paraíso de fuego en el recuerdo. (Hora vértigo en el vuelo de las garzas). Silencio… Alguien navega en esta playa encandilada por la sangre y por las novias de greda y amarantos. Da lo mismo una oda de Gelman o de Whitman para arrancarle una hoja al otoño y después correr desesperadamente hacia un gris de páramos y olvidos. Sin embargo / es la hora del poema en un latido. (Adolfo Marino Ponti)
- EN HONOR A TODOS LOS POETAS (edgardo vilches)
- LA TRAVESÍA DEL FARO DESPIERTO (racsonando)
- No te pude salvar (Bruno Gatica 1)
- El viajero (Natalia Soledad Aguilar)
- Por amarte, así, he llenado mi copa de lágrimas - De la vida (syglesias)
- EL FLORECER DE MAYO. (Xavier Corea)
- Bésame el alma, no llora el violín (Baratza 02)
- MI REFLEJO EN EL ESPEJO (Gonzalo Márquez Pedregal)
- NO ME HAGAS PADECER (Federico Mendo Sánchez)
- Niña (Zenser)
- La Gran Conspiración (versión definitiva) (Salvador Galindo)
- "Era Mía"._ (Designado José)
« Regresar al perfil de Mauro Enrique Lopez Z.
