Muro de Luna y Poesía



  • Violeta

    QUE GUSTO QUE PLACER PERTENECER A TU NIDITO DE LINDAS AMISTADES... GRACIAS POR TU BELLA AMISTAD...BESOS

      • Luna y Poesía

        El placer es todo mío mi estimada poetisa y amiga Violeta y la amistad de esta servidora tuya y sincera.
        besos

      • Hugo Emilio Ocanto

        Luna:
        Muy agradecido por haberme elegido como poeta favorito.
        Un abrazo.
        Hugo Emilio.

        • Violeta

          Ser mujer… es dar vida, entrega, dedicación,
          Mantener lazos, cuidar, sabiduría
          Escucha, amor incondicional
          Paciencia infinita
          Compresión profunda
          Un corazón lleno de sentimientos
          Capacidad de organizar
          Intuición, inteligencia práctica
          Calidad de presencia encarnar la belleza
          Busca la armonía, Energía de vida
          Compañía delicadez, humanidad, fortaleza, valentía
          Ser mujer significa…ser transmisora
          Poder hacer varias cosas a la vez
          Ayuda a crecer, transformadora de la vida
          Alegría de vivir fuente de vida…FELIZ DIA DE LAS MUJER
          PARA TI MUJER MADRE, HERMANA, TIA, AMIGA. PARA TI POETA

          • alicia perez hernandez








            ____________________ ★
            ____________________ ★★
            ___________________ ★★★
            ★_________________ ★Fe★★
            __________________★Paz★★★
            _________________★Amor ★★★
            ________________★Unión ★★★★
            _______________★Salud ★Trabajo★
            ______________★Bondad ★Igualdad★
            _____________★Equidad★★Prudencia★
            ____________★Serenidad★★Respeto★★
            ___________★Solidaridad★Honestidad★★
            __________★Discernimiento★Disposición★★
            _________★Perseverancia★★Ecuanimidad★★
            ________★Amistad★Sabiduría★★★Felicidad★★
            _______★Igualdad★Libertad★Perdón★Dialogo★★
            ______★Entereza★Autocontrol★★Honorabilidad★★
            _____★Tolerancia★Dignidad★Justicia★Amabilidad★★
            ____★Armonía★Generosidad★Paciencia★Fortaleza★★
            ___★Agradecimiento★Comprensión★Responsabilidad★★
            @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
            FELIZ 2014
            Que sea un año de éxitos, salud y logres tus objetivos
            Que la vida te sonría y haya armonía y paz en tu hogar
            Son mis sinceros deseos… abrazos infinitos D.T.B.

            • Lorenzo13

              Feliz Navidad mi estimada Amiga, que la magia de la Navidad derrame sobre ti y tus seres queridos la luz de la paz,amor y prosperidad. Que Dios te llene de bendiciones en este día tan especial en el cual se conmemora el nacimiento del niño Jesús.



              …………(¯`O´¯)
              …………*./ | .*
              …………..*♫*.
              ………, • '*♥* ' • ,
              ……. '*• ♫♫♫•*'
              ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
              ….' * • ♫*♥*♫• * '
              … * , • Feliz' • , * '
              …* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
              ' ' • . Navidad . • ' ' '
              ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
              …………..x♥x
              …………….♥

              • nellycastell


                A todos mis amigos en general, los que son y los que no están, los que quieran recibir algo asi, les digo con todo mi mayor frenesí que en estos días navideños con ustedes también yo sueño y les deseo lo mejor, que tengan un ratico de calor para poder ofrecer, que un pedacito de pan para el que llegue hambriento puedan tener. Que un año más en Poemas hemos estado y a todos los tengo presente a mi costado…el izquierdo. Que muchas gracias por aceptarme como soy y ser mis amigos. Les deseo los mejores éxitos futuros y mucha felicidad y salud que es lo principal. Les quiero amigo aunque todos los días no lo digo. Una palabra repetida llega a parecer verdad, pero…esa no es mi realidad.

                NellyCastell

                • ALVARO J. MARQUEZ

                  Una reverencia a mi poetisa favorita, besos.

                  • Luna y Poesía

                    Primero quiero dar gracias a Dios por un año más de vida y a ustedes mis queridos amigos, gracias por dejarme acá un pedacito de su corazón y su valioso tiempo, la verdad que me siento bendecida y dichosa. Los abrazo y quiero con el alma.
                    Besos a vuestros corazones

                    • Jorge Manríquez

                      feliz cumpleaños que te la pases muy bien.

                      • flabio marti

                        saludos, le deseo felicidad y la cristalización de sus sueños

                        • Alejandro O. de Leon Soto

                          FELIZ CUMPLEAÑOS LUNITA.....un abrazo a distancia con cariño.......FELICIDADES

                          • Lorenzo13

                            Feliz Cumpleaños mi querida amiga Luna Blanca,que la pases muy bien en compañía de tus seres queridos. Mucha paz,felicidad,salud,amor y prosperidad y que Dios te colme de muchas bendiciones.

                            • esthelarez

                              te deseo un feliz cumpleaños con gran alegria en tu corazón.
                              te envío un cumpleañero abrazo.

                              • Viento de amor

                                Un abrazo del alma, feliz cumpleaños que tus sueños se cumplan Luna, es el deseo de tu amigo.
                                Mallito

                                • Diogenesxenos

                                  Hola:
                                  te deseo el mejor día de tu vida que pases un feliz cumpleaños

                                  Página 14 de 15« Primera...«6789101112131415»


                                  « Regresar al perfil de Luna y Poesía


                                  Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.