Muro de Luna y Poesía



  • sanzsant

    Querida y buena amiga Sofy, es un placer para mi desearte todo lo mejor para este año que entra, así como que tus metas se conviertan en logros satisfactorios e inmensamente felices.
    Mis sinceros deseos de felicidad para ti y todos los tuyos.
    Feliz año nuevo de corazon!.

    Sanzsant.

    • santos castro checa

      Bella, dama, hermosa compatriota, ineludible poeta ¡FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS, SOFY DEL ALMA!

      • María...

        Espero estés bien, no sabia estabas malita, cuídate cariño
        Un petonet

          • Luna y Poesía

            Gracias amiga del alma, mejorando gracias a Dios...
            Te dejo mil abrazos y un petonet con full cariño.

            • María...

              Me alegro infinito que mejores querida mía
              un abrazo

            • Elizabeth Chacon Stevens

              Mi querida Luna y Poesía,
              Lamento llegar tarde para saludarla, pero no lamento enviarles besitos, bendiciones, cariño y todo aquello que su alma hermosa desee.

              Lo mejor ahora y siempre.
              Feliz Cumpleaños!!!

              • santos castro checa

                Mil disculpas, preciosa del alma, pero hechos muy dolorosos no me han permitido estar presente; aun asì te deseo lo mejor del mundo y muchos exitos en tu vida y trabajo, asi como en tu inspiradora obra poètica, de la cual no se es posible desprenderse.
                Besos de ternura poètica, preciosa.

                  • Luna y Poesía

                    No hay nada que disculpar, te agradezco mucho todo ese cariño que me regalas a través de nuestra hermosa y sincera amistad. Deseo que todos aquellos momentos dolorosos pasen pronto y no te olvides que la vida a pesar de la adversidad es hermosa y más con poesía.
                    Besos de vuelta con abrazos full cariño. Te quiero mucho, amigo!!

                  • Miriam Inés Bocchio

                    FELIZ CUMPLE LUNA!!!!
                    CARIÑOS DE INESITA

                      • Luna y Poesía

                        Gracias mi querida Inesita por dejarme tu saludos que los recibo con mucha alegría.

                      • Violeta


                        Estuviste de cumple que día tan especial…
                        Te deseo los mejores augurios
                        De felicidad junto a tu familia.
                        un fuerte abrazo de mi parte
                        y que sigas cumpliendo
                        mucho pero muchos mas

                          • Luna y Poesía

                            Gracias mi querida amiga Violeta, no sabes la emoción que siento de recibir tan especial saludo.
                            Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti.

                            Luna

                          • Peregrina

                            Recibe mis más cordiales felicitaciones por el día de tu cumpleaños. Que las bendiciones del cielo lleguen siempre hasta tí y que cumplas muchos más. Te envío un fuerte abrazo...
                            Saludos amistosos de
                            Peregrina

                            • Elmer Godoy

                              Feliz cumpleaños!!! Bendiciones y éxitos, que la paz del señor llegue hasta ti, querida amiga!!!

                              Abrazos fraternales.

                              • ESCOLASTICA SALAZAR GOMEZ

                                Feliz cumpleaños Hermosa que todos tus sueños se hagan realidad con cariño luz de luna

                                • Viento de amor

                                  Para ti mi querida amiga, un abrazo y mi cariño de siempre.rn¡Feliz cumpleaños, poetisa!!rnrnMallito

                                  • ALVARO J. MARQUEZ

                                    Cuando la que cumple años es una estrella como tú, todo el universo aplaude. Feliz cumpleaños hermosa.

                                    • Poemas de Pepita Fernández

                                      • soki

                                        • Margarita Dimartino de Paoli

                                            • jorgeluisotero

                                              FELICIDADES MI QUERIDA AMIGA, QUE SEAS MUY FELIZ ESTE, TU DIA, QUE LO DISFRUTES AL MAXIOMO JUNTO A TUS SERES QUERIDOS, TE ENVIO UN BESO EN LA DISTANCIA.



                                            « Regresar al perfil de Luna y Poesía


                                            Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.