La torta más grande y rica y las flores más fragantes para mi amiga poetisa Luna Blanca, en el maravilloso día de su cumpleaños.
Un abrazo lleno de cariño
Fernando de Lira.-
Dulce y querida amiga... del alma... mi LUNA consentida... Un abrazo inmenso con todo cariño... desde mi corazón hasta tu corazón para desearte un muy ... muy ... FELIZ CUMPLEAÑOS... disfrútalo a plenitud y con los seres que te aman, yo te quiero muchooooooo....!!! Besitos a montones...!!!
Qué alegría saber que hoy es tu cumpleaños, bella amiga, y que gusto saludarte en está mañana de encanto y de fantasía al soñar que seas feliz ¡muy feliz! en el día de tu cumpleaños ¡Felicidades infinitas, poeta, amiga, confidente y compañera soñadora!
Besos y abracitos, Luna del alma.
*** Felicidades amiga Luna Blanca ***
Desde Poemas del Alma... deseo que pase un feliz día de cumpleaños en compañia de su familia y de sus mejores amigos.
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
Bienvenido estimado Fernando, es un placer recibir tu cálida visita, asómate cuando quieras, a veces como hoy estoy y otras no, por mis ocupaciones, pero lo que si no dejo, es de publicar apenas puedo.
un saludo cordial!!
22 de junio del año 2014...En esta fecha sentí curiosidad por saber de donde eras...y hoy ¡que grata sorpresa! ¡sorpresota! ¡espléndida sorpresa, linda y encantadora poetisa! ¡eres mi paisana!
Besos
Me alegra mucho haber causado una espléndida sorpresa para ti mi querido amigo y ya no lo podía seguir omitiendo, pues me siento muy orgullosa de la tierra que a nosotros nos vio nacer.
Es un gran placer tener la amistad de un gran hombre, amigo y poeta de este foro y además peruano como yo.
besos¡¡
Luna, lunita, mil gracias por considerarme tu poeta favorito, trataré de no defraudar tu confianza depositada en mi persona.
Con el afecto de siempre
Mallito
Feilz Cumpleaños.. Dios te cuide y bendiga..
***FELIZ CUMPLEAÑOS LUNITA, QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TENGAS, EN ESTA NUEVA ETAPA, LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO, TE QUIERO, AMIGA.***
La torta más grande y rica y las flores más fragantes para mi amiga poetisa Luna Blanca, en el maravilloso día de su cumpleaños.
Un abrazo lleno de cariño
Fernando de Lira.-
Dulce y querida amiga... del alma... mi LUNA consentida... Un abrazo inmenso con todo cariño... desde mi corazón hasta tu corazón para desearte un muy ... muy ... FELIZ CUMPLEAÑOS... disfrútalo a plenitud y con los seres que te aman, yo te quiero muchooooooo....!!! Besitos a montones...!!!
Qué alegría saber que hoy es tu cumpleaños, bella amiga, y que gusto saludarte en está mañana de encanto y de fantasía al soñar que seas feliz ¡muy feliz! en el día de tu cumpleaños ¡Felicidades infinitas, poeta, amiga, confidente y compañera soñadora!
Besos y abracitos, Luna del alma.
Amiga, muy feliz cumpleaños. Un beso enorme.
Luna:
Con todo el sentimiento de mi corazón:
TE DESEO PASES UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS EN COMPAÑÍA DE TU FAMILIA Y AMISTADES.
FUERTE ABRAZO, AMIGA.
FELIZ CUMPLEAÑOS.....un abrazo con cariño a la bella LUNA BLANCA....dicen que de OCTUBRE la luna es la mas hermosa,,...,,...FELICIDADES
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Hoy cumple la diosa de este portal, una poetisa maravillosa. Recibe un abrazo y mis mejores deseos. Un beso y bendiciones para ti.
Con toda sinceridad le deseo un feliz cumpleaños, que la pase muy bien.
*** Felicidades amiga Luna Blanca ***
Desde Poemas del Alma... deseo que pase un feliz día de cumpleaños en compañia de su familia y de sus mejores amigos.
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
Hola un cordial saludo.
He llegado a tu rinconcito de versos, por aceptar mi amistad.
Fernando de Lira.
Bienvenido estimado Fernando, es un placer recibir tu cálida visita, asómate cuando quieras, a veces como hoy estoy y otras no, por mis ocupaciones, pero lo que si no dejo, es de publicar apenas puedo.
un saludo cordial!!
22 de junio del año 2014...En esta fecha sentí curiosidad por saber de donde eras...y hoy ¡que grata sorpresa! ¡sorpresota! ¡espléndida sorpresa, linda y encantadora poetisa! ¡eres mi paisana!
Besos
Me alegra mucho haber causado una espléndida sorpresa para ti mi querido amigo y ya no lo podía seguir omitiendo, pues me siento muy orgullosa de la tierra que a nosotros nos vio nacer.
Es un gran placer tener la amistad de un gran hombre, amigo y poeta de este foro y además peruano como yo.
besos¡¡
ayayay ¡Qué lindo y que linda tú!
Luna, lunita, mil gracias por considerarme tu poeta favorito, trataré de no defraudar tu confianza depositada en mi persona.
Con el afecto de siempre
Mallito
« Regresar al perfil de Luna y Poesía
Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.