Muro de Luna y Poesía



  • ALVARO J. MARQUEZ

    Cumple años la diosa de este lugar y de cualquier lugar, la belleza peruana que es un regalo a los ojos de quienes la miran y la admiran. ¡Feliz cumpleaños mujer maravillosa, mi cariño, mi respeto y mi admiración son tuyos. Un beso.

      • Luna y Poesía

        Gracias mi vida por hacerme sentir tan especial en el día de mi cumpleaños y por los conceptos tan lindos y excelsos que tienes de mi persona...
        Tu presencia en mi espacio y tu poema de regalo me han hecho el día más lindo y lleno de alegría.
        ¡¡Un gran beso!!

      • Eco del alma

        Muy buenas tardes mi dama querida, quitadora de sueños, fabricantes de ilusiones es grato para mi decirte feliz cumpleaños, mi bella dama hermosa, que disfrutes este día junto a los tuyos y los que estén a tu alrededor, un beso grande con cariño amor y amistad y un gran abrazo tu amigo
        Eco del alma

          • Luna y Poesía

            Gracias por el placer que me causa tu saludo tan particular, quedo encantada con tu visita en el día de mi cumpleaños.
            ¡¡Abrazos full cariño!!

            • Eco del alma

              gracias cariño por contestar siempre para ti mil besos una canción de amor le que mas sea de tu agrado y el gran abrazo de amistad mi hermosa amiga, que dios te bendiga mi estrella fugas
              Eco del alma

            • JAVIER SOLIS

              Hoy quiero cantarte
              elevar mi voz hasta las estrellas
              que me acompañen los ángeles
              Una serenata quiero darte.

              He aprendido a valorarte
              y hoy te rindo pleitesía
              pues eres LUNA Y POESÍA
              por eso hoy quiero cantarte

              En cada flor que se asoma
              está tu angelical sonrisa
              que como sutil brisa
              semeja el arrullo de una paloma

              Que hoy canten los angeles
              que vibren las flores
              y todos llenos de colores
              te canten la serenata.

              Con mucho cariño felíz cumpleaños Sofy
              JAVIER SOLÍS

                • Luna y Poesía

                  Sumamente agradecida por tan lindo saludo, el cual he recibido con mucha alegría mi querido amigo y compatriota.
                  ¡¡Un abrazo con full cariño!!

                • Douglas Landaeta T.

                  ¡feliz cumpleaños!

                    • Luna y Poesía

                      Gracias Douglas.
                      ¡¡Chin chin!!

                    • Hugo Emilio Ocanto

                      ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, SOFY !
                      Que lo pases maravillosamente junto a tu familia y amistades.
                      Un abrazo.
                      Hugo Emilio.

                        • Luna y Poesía

                          Te agradezco mucho por tu hermoso saludo, amigo.
                          ¡¡Un fuerte abrazo con mi cariño!!

                        • María...

                          MIL FELICIDADES HERMOSA LUNA!!!!
                          UN ABRAZO SOFI

                            • Luna y Poesía

                              Mil gracias mi entrañable amiga.
                              ¡¡De vuelta el más grande de mis abrazos!!

                              • María...

                                Si lo pasaste tranqui y feliz,estupendo querida.

                              • nelly h

                                Feliz cumpleaños preciosa ! Que pases bien!

                                  • Luna y Poesía

                                    Gracias mi linda amiga.
                                    ¡¡Un fuerte abrazo!!

                                  • Raul Gonzaga

                                    Felicidades, querida amiga, Luna y Poesía, que te la pases muy bien en compañía de tus seres queridos; haz de este día, algo inolvidable…

                                      • Luna y Poesía

                                        Gracias Raúl, recibo con mucha alegría tu saludo.
                                        ¡¡Abrazos!!

                                      • Fabián Berty

                                        Luna:

                                        Feliz cumpleaños.
                                        Que Dios te proteja
                                        y te bendiga siempre.

                                        Un fuerte abrazo de osito.

                                          • Luna y Poesía

                                            Gracias Fabio que alegría recibir tu saludo.
                                            ¡¡De vuelta un abrazo de oso!!

                                          • versos finitos

                                            Días placenteros para mi estimada poetisa, la virtud debe ser prolongada.
                                            Un abrazo desde México.

                                              • Luna y Poesía

                                                Mil abrazos desde mi tierra linda el Perú. Feliz fin de semana amigo y poeta.

                                              • Nhylath

                                                Hola Sofìa! Gracias por tu agradable visita y elegir como favorito a mis " Versos vacìos"...
                                                Còmo te sientes? Extraňo nuestra conversacion por msng
                                                Un fuerte abrazo deseando te recuperes pronto de los quebeantos de salud!
                                                Abrazos con muchas bendiciones!

                                                  • Luna y Poesía

                                                    Gracias mi dulce y linda amiga, pensé que la recuperación sería rápida, pero no ha sido así, me dolía mucho el hombro izquierdo y con la resonancia me han detectado tendinosis del supraespinoso y del tendón del biceps en su porción intra articular, bueno para mejorar ese diagnóstico debo seguir terapia física y ahora mismo estoy con licencia médica. Yo también extraño nuestras conversaciones, ya apenas se pueda nos hablamos querida Nyla.
                                                    Abrazos full cariño.

                                                  • Maria Hodunok.

                                                    Lunita, hoy escuché el noticiero...y es cada vez mas violento lo que les pasa amiga. Argentina y el mundo está a vuestro lado.!!!!

                                                      • Luna y Poesía

                                                        Lamentablemente la naturaleza se ha ensañado con mi país, sobre todo en las provincias, la más devastada es la ciudad de Piura, donde vive nuestro amigo Santos Castro Checa, del cual hasta ahora no sé nada. No sabes la impotencia que me embarga.
                                                        Gracias a Dios mi familia y yo nos encontramos bien y fuera de peligro, pero no puedo decir lo mismo de tantos y tantos compatriotas míos que han perdido todo, sus casas, sus familias desaparecidas, es terrible y muy doloroso.
                                                        Gracias por tus palabras y aliento mi amiga del alma.

                                                        • Maria Hodunok.

                                                          Siempre voy al face de Santos...y nada....esperemos que sea falta de comunicación. Le mandé privados y no contesta, a los otros los fui encontrando. VALOR, PERÚ ES FUERTE, CUNA DE CIVILIZACIONES. Te quiero amiga.!!!!

                                                          • Luna y Poesía

                                                            Si, amiga, esperemos que sea falta de luz, sigamos orando.

                                                          • JAVIER SOLIS

                                                            Adorada Lunita no puedo dejar que algo tan importante como el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER quede sin mi homenaje a ti que eres mujer hermosa, talentosa, gran madre y quizás la más grande poetisa del mundo femenino. Hoy quiero abrazarte y llenarte de besos como un homenaje a ti que eres mi poetisa preferida.
                                                            CON CARIÑO INFINITO FELIZ DÍA DE LA MUJER.
                                                            JAVIER SOLÍS

                                                              • Luna y Poesía

                                                                Muchas gracias mi estimado amigo por tan significativo saludo en este día tan especial.
                                                                Un abrazo con mi cariño!!

                                                              • Lorenzo13

                                                                Muchas Felicidades mi estimada y querida Amiga. Te deseo PAZ y AMOR en el Día Internacional de la Mujer.Dios te bendiga.

                                                                  • Luna y Poesía

                                                                    Hola mi querido amigo y poeta, es una gran alegría para mí recibir tus saludos en este día tan especial como es el día de la mujer.
                                                                    Te agradezco con mi alma y corazón.
                                                                    ¡¡Bendiciones!!

                                                                  • ESCOLASTICA SALAZAR GOMEZ

                                                                    Recibe abrazos con mi cariño



                                                                    « Regresar al perfil de Luna y Poesía


                                                                    Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.