Muro de Cyrene



  • Faeton

    No te preocupes, Cyrene. Yo también he publicado mis mejores poemas, pero seguiré escribiendo, y confío en escribir cada vez mejor. No creo que vaya para atrás. No hay que poner límites a la imaginación, ni al talento. Tú tienes ambas cosas. Así que seguro que te superas.

    Un abrazo, amiga.

    • Franklin Sandi

      Gracias Cyrene por que te gusten mis versos.
      La "casa colmena" era una casona en la que viví mis años infantiles, y en el poema trato de relatar lo que viví durante esos años. Esa casa marcó mi vida, porque ahí tuve mis primeras impresiones eróticas y fantasmagóricas. El tono de muchos de los poemas que ahora escribo, se debe a las experiencias indescriptibles, paranormales, que viví ahí. Si te fijas bien, el poema está escrito por un muerto que relata las experiencias que vivía el niño (yo). Como dice Faetón. creo que soy en verdad alambicado.
      De todas maneras me alegra que hayan tantas y diversas interpretaciones y hasta una que no entendió lo que quize decir, como tú. Pero me comentas, y eso me agrada porque me da pautas y referencias para mejorar.
      Un beso, querida amiga.

      • Faeton

        Has sido muy aguda en tus observaciones, Cyrene. Ese pasaje de mi poema 'Estatua de sal, mujer de arena' está inspirado en la 'Ofelia' de John Millais y en la de Rimbaud. Hay que tener cultura para captar esas referencias, y tú la tienes.

        Saludos, mi estimada amiga.

        • benchy43

          Ay Cyrene, tus comentarios me halagan en demasía. Yo no conozco el ego, me temo que me lo están haciendo conocer. Muchas gracias. Un beso.

          • benchy43

            Mi muy querida amiga, te agradezco tus comentarios en mis poemas del día de ayer, eres muy amable. Un beso , Ruben.

            • luz

              Hola amiga, pase a dejarte las muchas gracias, por tus palabras en mi muro. Les leo siempre que me tomo una pausa, en mi quehacer,...tus poemas cada día estan mas excelsos, prodigiosa mujer. Abrazos de luz

              • Jess Söderberg

                Esta noche haré uno para el sauce llorón y mañana otro para el roble, o viceversa; ambos te los dedico, me parece que eres más sauce que roble; un abrazo

                • Lena

                  Gracias por leer y comentar mi poema ALABANZA.
                  Saludos
                  Lena

                  • benchy43

                    Gracias Cyrene por tus comentarios tan simpáticos. Te agradezco tu apoyo hacia mis modestas poesías. Te aclaro que la niñita es mi nieta Agustina, la hija menor de mi hija mayor (que lindo!), viven a 2000 km de aquí y la veo una vez al año. Merece estar ahí, no le escrito nada a ellas, las conozco tan poco, lamentablemente. Un beso. Ruben.

                    • PETER

                      Muchas gracias por tu lindo comentario, pense en ti en cada palabra escrita.

                      • ronnin_muchukunda

                        Gracias Cyrene. Escribes muy bonito y siempre es un placer leerte. Saludos

                        • Franklin Sandi

                          Gracias, Cyrene, porcomentar mi poema de hoy; me gustó la recomendación que me haces respecto al "peldaño que falta a la escalera". Lo tendré muy en cuenta.
                          Un beso.
                          Un beso

                          • Faeton

                            Hola, Cyrene. Gracias por confiar en mí y por valorar tanto lo que escribo. Me sorprende que fueras madre a una edad tan temprana, para lo que es común aquí. Espero que tu hija herede tu pasión por la poesía, y tu destreza.

                            Un abrazo, amiga.

                            • elvira olivares

                              Gracias por tu amistad, tus poemas me llegan al corazòn, especialmente el de tu niña.
                              Binvenida a mi vida.
                              Besitos

                              • Jess Söderberg

                                Gracias amiga por tu bello y anímico comentario a la sensibilidad de la higuera, lo escribí anoche y me parece que voy a escribir unos cuantos de los árboles, es una de mis pasiones; gracias mil amiga, te mando besos con sabor a mar y fragancia de flores de azahar.



                                « Regresar al perfil de Cyrene


                                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.