Muro de Cyrene



  • benchy43

    Un agradecimiento grande, amiga, tus comentarios siempre me traen una alegría especial (y siempre están, que es lo más lindo) Un beso. Ruben.

    • benchy43

      Muchas gracias por tus comentarios, me llenan de orgullo y satisfacción. Además has apuntado como favorito "Te ofrendo, amor...", nunca hubiera imaginado, eres muy gentil (o necesitas anteojos, je je). Un beso. Ruben.

      • Faeton

        Hola, Cyrene. Gracias por comentar mi poema 'Alma Malhe(u)r', que fue el primero que publiqué aquí, y en consecuencia, casi nadie lo leyó. Gracias por leer mis poemas más antiguos, los que están en el arcón de los sueños.

        Un abrazo, mi estimada amiga.

        • Franklin Sandi

          Gracias Cyrene por tu puntuación y comentarios a "Soldados son estos libros". Aprecio mucho tus conceptos, no solo los de hoy.
          Un abrazo.

          • benchy43

            Muchísimas gracias por tus comentarios, me son de gran apoyo. Un beso. Ruben.

            • Julio Cortazar

              Hola. Ya se que el muro este es para unos cuantos, sin embargo tuve la osadía de escribir en el para agradecer tus mas sinceros comentarios. Así tienen que ser las criticas.
              Muchas Gracias.
              Atte.
              Julio Cortazar.

              • Angelito Blanco

                Hola linda gracias por tus comentarios, es muy gentil de tu parte haberte tomado el tiempo para leer mi poema, aprecio ese gesto de tu parte. Un abrazo.

                • Franklin Sandi

                  Gracias Cyrene por tu comentario a "Todo estará bien". Me confundiste con Jesús, creo que hubiera ganado con la confusión, Jesús es muy bueno.
                  Un beso.

                  • benchy43

                    Muchas gracias por tus comentarios de hoy, me alegran y me complace que te hayan gustado mis poesías. Gracias por la sonrisa. Un beso. Ruben.

                    • Faeton

                      Hola, Cyrene. Te agradezco que hayas leído el poema que te recomendé: 'Oídos sordos'. Imaginé que te gustaría, porque es el más retórico (e ingenioso, en ese sentido) de mis poemas.

                      También te agradezco la puntuación que me has dejado en 'Pensar en ti'. Yo tampoco sabía hasta hace poco que las puntuaciones y los favoritos sirven para colocar los poemas entre los mejores de la semana, pero eso no cambia mi modo de proceder. Sólo concedo un 10 a los poemas que me causan una gran impresión. De lo contrario, me abstengo de puntuar. Por lo que a mí respecta, valoro más un comentario bien argumentado que un número. Y estoy seguro de que tú también.

                      Al igual que tú, pienso que con cada nuevo comentario los poemas antiguos deberían subir en la lista (todos los foros funcionan así).

                      Un abrazo, mi amiga, y que tengas un buen día.

                      • Cyrene

                        Acabo de darme cuenta de que las puntuaciones y calificar como favorito supone estar entre los poemas de la semana, pido disculpas, porque a mí me habeis votado y calificado y yo no sabía porqué y en qué sentido, procuaré ser menos despistada y valorar según mi criterio en posteriores comentarios.

                        • Giamalyn

                          ¡Qué bien escribes! ¡Otra maestra para mi! =)

                          • Faeton

                            Gracias por dejarme leer esos versos profusos en retórica. El último de ellos era también un ejemplo de aliteración. En cuanto a los calambures, me gustaron más los del primero: a-maría y que-maría. Ahora bien, yo no soy partidario de utilizar los guiones, porque es como querer dárselo mascado al lector. Si tienes interés, puedes leer mi poema 'Oídos sordos', que es uno de los más retóricos que he escrito, y donde es posible encontrar hasta palíndromos (pero dentro de una sola palabra).

                            Saludos, amiga Cyrene.

                            • Faeton

                              Hola, Cyrene. Gracias por enviarme tu petición de amistad, aunque yo ya te consideraba mi amiga. Me gusta tu poesía por la pátina de clasicismo que la envuelve, algo raro de encontrar en estos tiempos de moderneces donde lo "academicista" está mal considerado, pero a William Adolphe Bouguereau ya le ocurrió esto mismo.

                              Saludos, amiga. Nos estamos leyendo.

                              • Franklin Sandi

                                Gracias por tus amables comentarios, Cyrene.
                                Un abrazo.

                                Página 13 de 15« Primera...«6789101112131415»


                                « Regresar al perfil de Cyrene


                                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.