Muro de Cyrene



  • benchy43

    Muy amable, amiga, sabes que tus comentarios son , para mí , agua clara que refresca y estimula. Deseoso estoy de leer tus admirados poemas, ojalá pronto rebrote tu bendita inspiración. Un beso. Ruben.

    • johlotuc

      me han encantado tus poemas... suerte amiga cuidate

      • benchy43

        Muchas gracias, amiga... muy amable tu comentario en Amor de ensueño. Eres una poetisa magnífica, te admiro y te quiero mucho. Tus halagos me hacen sonrojar y no creas lo de la senilidad... fué un chiste, ya ves, estoy mas jovial que nunca... y encima enamorado (será por eso). Un beso . La flor te la envié hoy en mi comentario a tu poema.

        • elvira olivares

          Gracias gran poeta, por comentar mi poema.
          He quedado azorada con el tuyo "La flor del agua",seguramente por todo lo que encierra,has logrado un poema de amor que desvanece el dolor.
          Tus palabras a mi poema me ayudan a seguir.
          Muchas gracias.

          • luz

            Querida y admirada Cyrene, muchas gracias por tu comentario. Tratando de elaborar las ausencias de los queridos compañeros poetas y poetisas, que pasaron por el foro. Es increible el vinculo profundo que se llega a establecer, a través de nuestros poemas. Será porque son voces del alma.
            Un abrazo fuerte apreciada poetisa, y mis mejores deseos.

            • Franklin Sandi

              Hoy me llegó un suspiro de tu "fabrica de suspiros", Cyrene. Tardó un poco en llegar, seguro por los vientos del oceano. Muchas gracias.
              Un beso, querida amiga.

              • Johnnis

                Hola Cyrene, Estamos todos muy consternados por el momento que atraviesa nuestro amigo Oscar, Gracias por ese poema tan solidario que escribiste para el. Un
                abrazo amiga.

                Johnnis.

                • ohayoo

                  Muchas gracias por tu comentario linda.Abrazo sincero.

                  • Faeton

                    Hola, Cyrene. Ya que te veo conectada, cosa que no ocurre muy a menudo, quiero aprovechar para mandarte mis saludos. Gracias por leer y comentar mis poemas no como una mera formalidad, sino con la pasión que tú pones en todo lo que de verdad disfrutas. Espero poder leerte con más frecuencia.

                    Un fuerte abrazo, mi estimada amiga.

                    • YoKo

                      Mi bella dama, deseo agradeceros por vuestros comentarios en mis poemas publicados. Me siento contenta de verte en ellos. Mi tierna dama, agradezco también vuestras puntuales observaciones en "Resfriado" en verdad me lancé a la guerra sin fusil y tuve que corregir sobre la marcha, lo cual me resultó productivo.

                      Hermosa vuestra fotografía, muy pícara.

                      Con mucho cariño
                      Tu Yoko

                      • Faeton

                        Hola, Cyrene. Gracias por leer y comentar todos los poemas que he publicado a lo largo de la semana. Me ha alegrado volver a verte por aquí. Por fin has podido sacar un poco de tiempo para venir al foro. Sales muy bien en tu nueva foto.

                        Un abrazo, amiga.

                        • benchy43

                          Muchísimas gracias por tu apoyo amiga. Tus comentarios en mis poemas me halagan sobremanera. Bailemos tango,entonces, con cortes y quebradas y el nostágico bandoneón en los oídos. Un beso. Ruben.

                          • luz

                            Gracias bella poetisa, con profundo agrado he leido tu delicado comentario a mi poema En paraiso. Muy contenta y satisfecha de obtener tu calificación a mis letras. Espero con agrado tus próximos poemas. Un abrazo amiga Cyrene, y cuidaté!.

                            • Jess Söderberg

                              Hola amiga, me ha dado una alegría ver tu comentario; deseo que todo te vaya bien y espero leerte pronto. Te mando una ola de alegría en un abrazo

                              • Faeton

                                Hola, Cyrene. Me ha alegrado verte de nuevo por aquí. Te agradezco tu presencia en mis poemas. Espero que no tardes mucho en volver y deleitarnos con tu poesía.

                                Un abrazo, amiga.

                                Página 5 de 15«12345678910»...Última »


                                « Regresar al perfil de Cyrene


                                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.