Muro de Cyrene



  • Jess Söderberg

    La foto que tenía era de hace un tiempo; gracias por tu piropo amiga, he de confesarte que me he sonrojado un poco, pero es sensaciones también son hermosas. Gracias también por tu comentario el poema de hoy; te deseo que disfrutes y pases un buen día, un abrazo fuerte

    • Jess Söderberg

      Espero no haberte molestado con mis "gansadas", la alegría es parte de mí. La vida es maravillosa, disfruta de ella y deseo lo mejor para ti ; seguiré de cerca tus lecturas. Respetuosamente, te mando un abrazo sincero

      • Jess Söderberg

        Me siento honrado y halagado porque te gustan mis poemas; eres muy amable, te dejo que te los lleves siempre que quieras, a mí me gustan también mucho los tuyos. Un abrazo

        • Faeton

          Hola, Cyrene. Hace días que no te veo. Sólo quería decirte que se te echa de menos por aquí. Parece que tú tampoco estás viviendo un buen momento. Ojalá la vida nos diera más satisfacciones. No soy el más indicado para dar ánimos porque no estoy animado, pero te envío un fuerte abrazo, amiga.

          Espero que estés bien.

          • Bart el caballero enamorado

            Tu estas hecha para la poesia y la poesia hecha para ti. grax por tomarte el tiempo de leer nuestros poemas, muchas grax amiga.
            Saludos y bendiciones.

            • JOEL ALEJANDRO HERNANDEZ VELAZQUEZ

              HOLA Cyrene ESPERO TE ENCUENTRES BIEN SOLO PASO A SALUDAR CUIDATE ADIOS.

              • Franklin Sandi

                Gracias Cyrene por tus comentarios en "No pasó el tiempo en tus ojos". Tuviste un mal día pero ya pasó. Deseo con todo el corazón que ahora estés sonriendo; tu sonrisa y tu buen estado de ánimo es bueno para tí, pero también para los que te queremos.
                Un abrazo, querida amiga.

                • Angelito Blanco

                  Linda gracias por tus palabras, para mi siempre es un placer leerte, me gusta apreciar el buen arte, algo que tu sabes llevar en tus poemas. Un abrazo bella.

                  • Franklin Sandi

                    Cyrene, yo soy solo un aprendiz. Me gusta el ritmo; creo que es esencial para la poesía. ¿No es cierto? Igual que las imágenes. Pero "Qué le pasa a la vida" es solo un intento de cambio. No es mi estilo. Gracias por comentarlo.
                    Un beso, amiga del alma.

                    • YoKo

                      Querida amiga Cyrene, siempre te he ubicado como una bella y delicada dama. Tu personalidad me es muy agradable y por ello aprecio mucho tus consejos.
                      Te agradezco que me leas y compartas conmigo detalles personales, como características de tu nena. Sonreí cuando leí acerca de que vos deseabas ser abuela, haciendo hincapié en que tu pequeña (si vuestra hija de 19 años) no es mucho de su interés por ahora.
                      Por ser casi de la generación se lo alabo, es joven y natural que guste de vivir por ahora otras situaciones que como mujeres nos hace crecer. Todo a su momento mi querida amiga poeta.

                      Un gran abrazo
                      Clavel Rojo

                      • el duende

                        No sabia yo que se llamase catarsi, vamos ni idea, gracias por aclararmelo maestra,menos mal que esta por aqui para aprender algo cada dia,,,mira nada mas que por eso, voy a sacar mil besos de mi cajon y te los voy a tirar desde aqui ,,,que te lleguen

                        • benchy43

                          Muchas gracias amiga por tus comentarios. Me llenan de orgullo, me ruborizan. Un beso. Ruben.

                          • Mario Alberto Portillo Lopez

                            ¡GRACIAS POR ACEPTAR MI AMISTAD! SALUDOS.

                            • elvira olivares

                              Gracias amiga por tus palabras para mi poema, en verdad te digo las estaba esperando.
                              Gracias y cariños

                              • Jess Söderberg

                                El roble te da fuerza; espero que te guste. Un abrazo



                                « Regresar al perfil de Cyrene


                                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.