Muro de Julián Yanover



  • el-Centinela

    Estimado Julian:
    no se si està `porque no lo he encontrado, pero me gustarìa que en mi perfil apareciera el ìndice de usuarios. estan dìa con dìa ingresando nuevos miembros a èsta que ya considero mi casa "Poemas del Alma", y algunas veces no entro porque , lògico tengo otras actividades que me absorben por completo, el trabajo principalmente, y cuando regreso algunas veces descubro nombres nuevos para mì , pero no para todos porque ya tienen bastantes puntos y me pregunto cuantos mas hay que jamas he visto pero que ya son conocidos, algunos anteriores a mi ingreso, la mayoria posteriores.
    Me entero de muchos por medio de los recuadros del muro de otros cuando visito algun perfil, en los usuarios de mayor actividad, en las poesias del dìa o en los comentarios a poemas.
    Me gustarìa, si no te causa ningun inconveniente, que consideraras mi sugerencia, si ya existe y no lo he localizado, por favor dime como puedo ingresar al indice de usuarios.
    Por tu atenciòn; gracias.
    Recibe un cordial y afectuoso saludo de tu amigo.
    el-Centinela.

    • Julián Yanover

      ¡Gracias Franklin! El éxito es de todos sin dudas.

      • Franklin Sandi

        Felicitaciones Julian! Tener más de 2000 usuarios en poco mas de 20 días es un éxito sensacional. Es una excelente página donde hay usuarios de menos de 15 y de más de 50 años de edad, hombres y mujeres de Europa, Norte, Centro y Sud América. Y muchos entablan una sana amistad unidos por la poesía. Un gran abrazo.

        • Jesus Paredes Ortiz

          Hola Julián: quería comentarte que en mi perfil no tengo el logo "Ser amigos", no sé si se podrá solucionar o tener otra manera de solicitar amistad. Un saludo

          • Lena

            Hola, gracias por este rinconcito.
            En realidad es una oportunidad para todos los que alguna vez nos sentimos inspirados y soñamos reflejar nuestros sentimientos en un verso, contando con el comentario veraz que nos haga saber si lo hacemos bien o mal. Aunque recien comienzo, espero su amistad asi como sus comentarios mas adelante,

            • nericia

              Hola julián, hmm como tú eres el administrador de este sitio tan bonito me gustaría saber si es posible publicar un poema que escribí en inglés?? quisiera saber si habría problema con eso??? pondría la traducción abajo. Sé que este sitio es para poemas en español pero este que te digo fue el primero que escribí y es de verdad muy lindo. Si no se puede ni modo =)

              • nericia

                Gracias Julían! la página está genial!

                • princesa83890

                  Hola gracias por tu bienvenida y porfavor lee mis poemas y deja tu comentario ami me encantan los poemas y soy admiradora de Pablo Neruda y Gabriela Mistral

                  • LORENA BELTRAN

                    HOLA ¿CÓMO PUBLICO UN CUENTO?

                    • Marisela

                      Hola!!! Poemas del Alma, me parece que es un espacio muy bello para expresar lom que sentimos... Gracias por abrirme las puertas!!!!

                      • CORAZONLINDO

                        hola gracias por tu bienvenida, la pagina esta padre y es bueno tener un lugar donde expresar tus sentimientos. ojala pudieramos ser amigos, chau

                        • Luis Sergio

                          Hola! Muchas gracias por permitirme ser parte de esta iniciativa. Me alegra mucho poder encontrar un lugar donde pueda compartir con otros poetas incipientes y además compartir algunos de mis libros favoritos.

                          • Rafael Rodriguez

                            Conocer amigos es muy grato para mi y tener uno en Argentina es una felicidad, tengo una amiga de tu Pais
                            ella es una gran poetisa.

                            Página 88 de 88« Primera...«79808182838485868788


                            « Regresar al perfil de Julián Yanover


                            Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.