Muro de Julián Yanover



  • Julián Yanover

    Rubenn, desconozco la verdad por qué no apareces como "online". Sí apareces como conectado en la portada. Lo investigaré. De todos modos, no es la más importante de las funciones del sistema.

    • RUBENN MACHICADO STEEGMAN

      hola julian como hago para aparecer online en el sitio. podrias ayudarme.... gracias

      • RUBENN MACHICADO STEEGMAN

        HOLA A TODOS, GRACIAS JULIAN POR ESTE LINDO SITIO, DESEARIA CONTARME VIA MSN CON ESCRITORES JOVENES EN ESPECIAL QUE SEAN DEL PAIS DE BOLIVIA SI SABES DE ALGUNO Y ME LO PUEDAS FACILITAR, TE LO AGRADECERE INFINITAMENTE.

        • ronnin_muchukunda

          Paso a felicitarte por la opción de busqueda de usuario en el "panel de control" y la posibilidad de permitir comentarios y calificaciones en "Edita tus datos". Muy bueno!

          • Eco del alma

            querido amigo les saludo en este día esperando q gozen de buena salud junto a los suyos y a los q tengan novios o novias son los mismos deseos para ellos les mando este saludo para q no piensen q los tengo en el olvido ya q por mi trabajo mi tiempo es demasiado escaso mediante tenga tiempo voy a leerles sus poemas lo cual me gozo mucho al leerlos.

            chauuuuuuuuuuuuu un abachote y un bechote

            Eco del alma

            • Julián Yanover

              munekita, lo has seleccionado así desde tu panel de control, en tus datos. Ya lo cambié para que puedas recibir comentarios.

              • Rosy Martinez

                hola niño!! este...no te vayas a reir de mi, pero la vdd es q no se como hacerle para poder recibir comentarios en mis poemas dice q io no lo permito pero no se que hacer o como?? porfavor ayuda!!!

                • Mario Alberto Portillo Lopez

                  ¡GRACIAS POR ACEPTAR MI AMISTAD! SALUDOS

                  • Julián Yanover

                    No sé si entiendo del todo Liz. Hasta ahora he visto que a los cumpleañeros les han dejado las felicitaciones en sus muros. ¿Te refieres a armar un calendario con todos los cumpleaños para saber anticipadamente cuándo son u otra cosa?

                    • Elizabeth

                      Gracias!

                      • ronnin_muchukunda

                        Puede que tengas razón. Gracias

                        • Julián Yanover

                          Esa la pensé mucho ronnin, pero me parece mejor el tema de reportarlo. Podría hacerse una encuesta en un futuro entre los usuarios a ver qué opinan, mostrando ventajas y desventajas.

                          • ronnin_muchukunda

                            Justo veo otra sugerencia: poder borrar los comentarios de nuestros poemas sin necesidad de reportarlo.

                            • Julián Yanover

                              Gracias por las felicitaciones Ronnin. Todas tus sugerencias son muy buenas y trataré de cumplir con todas pronto. ¡Saludos!

                              • ronnin_muchukunda

                                En mensajes privados. Por bannear me refiero a la opción "no recibir mas mensajes de xxx". Cuando la persona envie que le avise, "el destinatario no desea recibir mensajes" (es debatible, me paso una mala exp con un perfil, pero si es opcional...).
                                Otra, cuando publicas un poema podrías "opcionalmente" indicar si queres recibir calificaciones. (tambien es debatible, pero si es opcional...). Algunos docentes tienen un criterio especial en cuanto calificar poemas.
                                Otra, estaria bueno poder buscar "por perfil". Si por ejemplo quiero enviarte un msg y no te tengo en la lista de amigos tengo que buscar un poema o un comentario tuyo para poder localizar el perfil y darle un clik en "contactar" (quizas sea ignorancia mía).
                                Las opciones nuevas de comentarios estan muy buenas. Todo el sitio esta muy bueno. Te felicito.



                                « Regresar al perfil de Julián Yanover


                                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.