Muro de Julián Yanover



  • Tomi R

    Hola, Julián. Soy Tomi R. Mi libro virtual (PDF 291183) solo muestra la portada y un índice en blanco, aunque ya tengo tres poemas publicados en mi perfil. He intentado regenerarlo varias veces y sigue igual. ¿Podrías revisar si hay un problema con la generación de mi libro virtual? Muchas gracias.

      • Julián Yanover

        Hola Tomi, recién lo descargué y me muestra los 3 poemas, podrás intentar bajarlo de nuevo?

        • Tomi R

          ¡Ya me aparecen, qué ilusión! Muchas gracias por ayudarme tan rápido.
          Un saludo.

        • EdithElviracolquirojas

          Feliz cumpleaños querido amigo, que diosito te siga bendiciendo en tu trabajo, en tu salud, que sigas cosechando éxitos y sigas siendo la hermosa persona que eres.Un abrazo bien fuerte al cumpleañero.

          • José Ángel Castro Nogales

            ¡Feliz cumpleaños Julián!
            Aunque sea un poco de retraso.

            • Henry Alejandro Morales

              Mi tarjeta en Navidad:
              Feliz Cumpleaños y
              que la Luz del Amor y la Magia de la navidad te acompañen siempre mi estimado poeta, llenando tu corazòn de Salud, Alegrìa y tu hogar de Paz y Armonìa.
              Son mis sinceros deseos!
              Henry Alejandro Morales

              • Hernán J. Moreyra

                Hola estimado Julian, que tengas un muy feliz cumpleaños, que la pases bien en tu día junto a tus seres queridos. Un cordial abrazo

                  • Julián Yanover

                    Muchas gracias Hernán!

                  • Hugo Emilio Ocanto

                    Feliz cumpleaños, Julián

                    Saludos.

                    • benchy43

                      ¡Feliz cumpleaños, amigo Julián! Muchas gracias por tu esmerada labor. Un abrazo.

                      Ruben.

                      • rubén3k 🇲🇽

                        Hola, Julián, espero que estés bien. Me reporto de nuevo por aquí. Ayer me apareció un mensaje en la pantalla de PDA, era sobre las reglas de no tener 2 cuentas o sobre no publicar poemas de otras personas sin permiso. Me imagino que fue porque la semana pasada solicité eliminar 2 cuentas personales extras que había abierto al principio porque no sabía si iba a publicar con mi nombre o con seudónimo, pero en eso decidí publicar con esta cuenta de rubén3k. Esa página en la sección de Ayuda ya la había leído aunque está escondida, por eso antes pedí eliminar esas otras cuentas personales que te digo, para evitar problemas, es información que no está a la vista y es muy importante, sugiero que lo envies por mensaje directo en la Bienvenida que haces al registrarnos. Otra cosa, yo soy escritor, pero también tengo una Editorial y una Revista de poesía, por eso también hice una cuenta para cada una, ahí sólo tengo pensado publicar un poema de cada uno de nuestros escritores, es para tener presencia en tu portal que es muy importante para la poesía. Tengo mi Editorial y no me ha ido bien, hasta debo una publicidad que hice en facebook y que no pude pagar, así que no puedo promover de nuevo hasta pagar eso pendiente. Por eso es muy importante espacios como el tuyo, es de las únicas cosas que puedo hacer libre, pienso yo. Mi caso considero que no son cuentas múltiples, son cuentas especiales para diferentes instancias, por eso lo hice, rubén3k + Editorial3k + RevistaÁMALON, y creo que así lo viste tú, así que muchas gracias si es así, aunque tú tienes la última palabra, es tu plataforma. Tengo otra cuenta sin usar de @Poesía3k, porque así tenemos en Instagram, son 3-4 versos diarios, pero no la pienso usar por aquí, pero estaba esperando a que me eliminaran las otras 2 cuentas extras mías que te solicité hace días, no quería hacer tanto ruido, pero por la info que me mandaron ayer, voy a solicitar eliminarla hasta tener respuesta tuya por aquí, para que no haya confusión por alguien más. Ya me extendí, pero si por aquí seguimos, gracias por todo, ojalá podamos colaborar más adelante de alguna manera. Por el momento, desde hace días me puse tu camiseta, puse el icono de Poemas Del Alma en mi perfil personal de la página web de la Editorial, estaría padre que mandaras tu logo por mensajes para quien lo quiera poner de enlace en sus blogs o webs. Bueno, te mando un gran saludo esperando no tener inconvenientes. Y que sigan los éxitos contigo. Gracias.

                        • rubén3k 🇲🇽

                          Hola, Julián, mucho gusto desde México. Estoy desde el 2018 pero apenas estoy publicando. Una sugerencia: El portal antes sólo permitía publicar un poema cada día, ahora creo que son cada 9 horas. Yo pienso que estábamos mejor con 24 horas, eso hace que sean menos poemas cada día, pero da oportunidad de leer los poemas de los demás y hacer Comunidad, para eso está, pienso yo. Bueno, espero que lo consideren. Un gran saludo desde México.

                            • Julián Yanover

                              Hola Rubén, el límite continúa igual, 1 poema por día. Se reinicia con el cambio de día, quizás eso se prestó a confusión. Saludos.

                            • fabiorobles

                              Estimado Julián

                              No sé que pasó ingrese a Poemas me pidió acceso a fotos y otros le di sí y me abrió un nuevo perfil. Ahora no puedo publica en la compu con mi cuenta. ¿Qué hago?

                                • Julián Yanover

                                  Hola Fabio, me imagino que ahora usaste el nuevo login disponible con Google, pero seguramente tu correo asociado a Poemas del Alma era otro?

                                • jvnavarro

                                  Juliaan, buenas tardes, no se si te ha llegado mi pregunta que tiene que ver con poemas que me salen publicados en el libro que he editado en forma de texto, sin separar los versos. Creo que otros poetas ya te han hecho preguntas sobre este tema
                                  Ya me dices. Un saludo

                                  • EdithElviracolquirojas

                                    Querido Julian, te deseo todo lo mejor en tu cumpleaños, gracias por regalarnos este hermoso portal de poesìa, gracias por ser como eres y por tu amistad.Feliz cumpleaños.

                                    • Violeta

                                      Que pases una feliz nochebuena Julian y una bonita Navidas con todos tus seres queridos.

                                        • Julián Yanover

                                          Gracias Violeta! Felices fiestas para vos y los tuyos!

                                        • Alexandra I

                                          Muchas Felicidades en tu Día, junto a tus seres queridos y amistades, mucha salud, prosperidad y amor.

                                            • Julián Yanover

                                              Muchas gracias Alexandra!

                                            • Violeta

                                              Feliz cumpleaños, Julián.
                                              Que lo pases super especial y recibas muchos regalos.

                                                • Julián Yanover

                                                  Muchas gracias Violeta!

                                                Página 1 de 9012345678910»...Última »


                                                « Regresar al perfil de Julián Yanover


                                                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.