Muro de Julián Yanover



  • Zagreo

    Hola Julián, me preguntaba si sería posible que colgáseis algunos poemas de Joaquín Sabina y de Agustín García Calvo; porque, en mi parecer, son buenos poetas y no aparecen en el directorio. Espero tu respuesta, gracias.

    • Julián Yanover

      ¡Gracias Zagreo!

      • Zagreo

        Hola Julián: perdona mi mala educación, pero hace como un mes escaso me registré y aún no he respondido a tu saludo de bienvenida. Realmente me parece una labor encomiable la tuya, así como el resto de colaboradores de Poemas del Alma. Enhorabuena y un saludo!!!.

        • JOEL ALEJANDRO HERNANDEZ VELAZQUEZ

          A Y TAMBIEN LA PAGINA ES EXELENTE ESTOY A GUSTO MUCHAS GRACIAS ADIOS

          • JOEL ALEJANDRO HERNANDEZ VELAZQUEZ

            ME GUSTARIA QUE LEYERAS ALGUNOS DE MIS POEMAS

            • JOEL ALEJANDRO HERNANDEZ VELAZQUEZ

              HOLA Julián Yanover ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN CUIDATE ADIOS.

              • Julián Yanover

                Será puesto en consideración solobrother. Me alegro de que la pases bien aquí.

                • solobrother

                  Julián, debo darte las gracias por este espacio. Creo que el "oficio" de la creación poética es uno de los más solitarios. Pero aquí me siento rodeado de hermanos-cómplices-alzados en almas, y eso me reconforta. De hecho, estoy gozando de cierta frugalidad. Por eso te escribo para decirte que si es posible extender a tres el número de poemas por día. Es sólo una sugerencia.

                  Saludos: Solobrother

                  • Julián Yanover

                    Hola, por motivos de seguridad (alguien puede decir algo fuera de lugar, insultar, etc., otro usuario lo reporta pero éste rápidamente edita su comentario para que no queden pruebas), los usuarios no pueden editar sus comentarios. Sé que no es la solución ideal y voy a ver si se me ocurre alguna mejor. Quizás pueda ser que pueden editar comentarios a partir de que tengan cierta cantidad de puntos. Mientras tanto, puedes mandarme un mensaje privado a través del botón CONTACTAR arriba en mi perfil cuando quieras editar un comentario, indicándome qué comentario es, dónde está, y por cuál texto quieres reemplazarlo.

                    • solobrother

                      Julián, disculpa tanta consultadera pero quisiera saber si hay forma de editar los comentarios que uno hace de los poemas. Que a veces se cuela una que otra letrilla en la redacción.

                      • Julián Yanover

                        Hola solobrother, están solamente los títulos y, si el usuario llenó más campos del formulario donde agrega las obras que ha leído (o está leyendo o quiere leer), aparecerá también quizás un resumen, opinión, etc.

                        • solobrother

                          Hola Julián, tengo otra duda, en el directorio de libros he visto muchos títulos, sin embargo no he podido acceder a ninguno, es posible o sólo están los títulos de los libro que lee la comunidad.

                          • Julián Yanover

                            A todos les he contestado por mensaje privado. Les pido que si tienen una duda personal sobre el sistema lo hagan por esa vía. Gracias!

                            • solobrother

                              Hola Julián, mi problema es que no sé como tener acceso a los poemas de la comunidad, me gustaría saber dónde hay un directorio o alguna otra facilidad que me permita acceder a ellos.

                              • el-Centinela

                                Hola Julian:
                                acabo de publicar un anuncio en mi muro y me gustaria que lo leyeras, aunque tambien tengo una pregunta ¿al momento que borro un poema que ya habia publicado, se elimina por completo de la pàgina de poemas del alma?

                                Página 86 de 88« Primera...«79808182838485868788»


                                « Regresar al perfil de Julián Yanover


                                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.