Muro de Julián Yanover



  • Julián Yanover

    Lucybarudi, puedes leer sobre ese tema en: http://www.poemas-del-alma.com/blog/ayuda-poemas-poetas-de-la-semana

    Te invito a que leas la sección de Ayuda por si tienes más dudas. Igual cualquier cosa puedes preguntarme sin problema. Saludos!

    • lucybarudi

      hola julian
      Tengo una curiosidad, te agradeceré una respuesta
      , cual es el modo de calificación de los poemas de la semana y poetas de la semana? dónde puedo informarme la forma como funciona
      Gracias
      lucy

      • Julián Yanover

        Hola Ronnin, lamentablemente no hay forma de recuperarlo... Voy a anotar para desarrollar alguna opción de confirmar antes de borrar.

        • ronnin_muchukunda

          Se me fue un clik y borre uno de mis poemas. Creo que es "borrador desestimado"... Solo vi "borrar". ¿vos podes resucitarlo?... Estaría bueno que pida una confirmación. Es que los comentarios estabán buenos y me gustabá mi poema. Gracias

          • Faeton

            Con privilegios no me refería a algo tan "normal" como añadir una imagen. No he pensado en nada en concreto, pero seguro que se podría inventar algo (por ejemplo: limitar la publicación de poemas a uno por día para todos los usuarios menos para los que tengan un número de puntos determinado). Es que no entiendo para qué existen los puntos si a efectos prácticos no sirven para nada.

            Respeto tu decisión sobre el jurado, aunque es algo común en el funcionamiento de todos los foros de poesía, y en ocasiones puede servir para ayudar a mejorar a los que están empezando; aunque claro, exige un compromiso por parte de los miembros del jurado.

            Me alegro de que vayas a poner una lista con los mejores poemas del mes.

            Saludos, Julián, y gracias.

            • Julián Yanover

              Gracias por las sugerencias Faetón. Tenés razón, falta la categoría humor. La agregaré a la brevedad.

              Sobre el jurado, no me queda muy claro pero no me convence porque no imagino cómo podría funcionar. No me parece que el sistema actual esté mal.

              Sobre los privilegios tampoco estoy muy de acuerdo. No veo por qué debería tenerse x cantidad de puntos, por ejemplo, para poder usar la última opción añadida, la de agregar imágenes a los poemas. Es decir, si los usuarios más activos tienen privilegios, debería sacarle opciones a los más nuevitos. No imagino qué opción o funcionalidad podría implementarse con este sistema de privilegios... Si el sitio tuviera una opción de pago, ahí sí que deberían tener privilegios, porque debería existir un gancho para que decidan a pagar, pero como el objetivo no es lucrar con el sistema en sí, no le veo la necesidad.

              Sobre los mejores poemas, está en mis planes poner la opción de "Mejores poemas del mes", además de los de la semana.

              Saludos!

              ACTUALIZACIÓN: Agregada la categoría Humor.

              • Faeton

                Hola, Julián. Hoy, al publicar un poema, iba a elegir la categoría y me he dado cuenta de que no existía una para "humor" o "cómico". Creo que convendría añadirla a la lista.

                Otra cosa, ¿no se podría hacer, para fomentar la participación en el foro, que a mayor número de puntos se tuvieran algunos privilegios? Habría que pensar en eso, y quizá también en crear un jurado para evaluar los poemas y poner las calificaciones, en lugar del sistema que impera ahora, o junto con él. También podría hacerse una lista con los mejores poemas del foro, no sólo de la semana.

                Ya me dirás qué opinas. Saludos, Julián, y gracias por la atención.

                • Julián Yanover

                  ¡Gracias Vempire! Me encantaría conocer esa hermosa ciudad.

                  • Julián Yanover

                    ¡Muchas gracias por tus palabras Sorgalim!

                    • Sorgalim Narud

                      Felicitarte por tu noble labor de contribuir a despertar ese acercamiento a la poesía e interés por la literatura es lo máximo. ojalá y podamos juntos inventar encuentros que otorguen grandes homenajes a ésta ,tu creación
                      Bendiciones desde el cielo para ti
                      Gracias Julián

                      un Abrazo desde venezuela

                      Sorgalim Narud

                      • Cristina

                        Excelente página!!! Soy nueva por aquí, y me gusta muchísimo!! Todavía no he explorado bien las opciones, pero poco a poco... voy a subir mis poemas (cuando sepa como, jaja)

                        • Poetry

                          Hola ! soy nueva aquí y me encanta la página , debo reconocer qe has trabajado mucho en ella ... me gusta que cada qien pueda publicar sus poemas 🙂 pero siento qe deben aumentar los poemas de los autores clásicos y/o reconocidos porqe aunqe encontré muchos que me gustan algunos de mis favoritos no los pude encontrar aqi 🙁 [es solo una sugerencia] gracias por todo!

                          PD: me encanta leer los resumenes de libros, estan gniales !

                          • Lena

                            Gracias Julian, pero veo que no era por la computadora, ya que puedo publicar poemas, y ademas ya puedo tambien contestar mensajes privados. Lo que no he podido solucionar es tomar poemas de la comunidad como Favoritos...tengo calma y espero se logre mas adelante... pues casi comprendo lo que sucede...Gracias por su amabilidad.
                            Saludos
                            Lena

                            • Julián Yanover

                              Hola Cynthia, ve a esta página de Ayuda para averiguar cómo se hace paso a paso: http://www.poemas-del-alma.com/blog/ayuda-perfiles

                              Saludos.

                              • cynthiacape

                                hola una pregunta como subo mi foto a mi perfil publico gracias



                                « Regresar al perfil de Julián Yanover


                                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.