Comentarios recibidos en los poemas de Faeton



El último vals del ahorcado
Johnnis dijo:

Un poema un tanto trágico, pero muy bueno. La verdad que este vals no lo quisiera bailar nadie.

Un abrazo.

15 de agosto de 2009 a las 15:41

Alma Malhe(u)r
Johnnis dijo:

Hola querido amigo. Estoy haciendo un recuento de tus poemas, me propongo leerlos todos y hacer un humilde comentario en los que no haya comentado. Este poema me ha encantado, a mi entender tiene una gran carga filosófica. Me ha encantado.

Un abrazo.

15 de agosto de 2009 a las 15:27

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
La Doncella Tai dijo:

Amigo comparto tu dolor y te acompaño en el sentimiento, no habia podido entrar al foro por muchas responsabilidades.

Solo me tomare el atrevimiento de preguntarte: a Sara le gustaba que escribieras? que cada palabra fuera un grito de esperanza un rayito de luz en ese momento tan oscuro?

Ahora te apuesto que estaría feliz seguir siendo y significando todo eso que representaba para ti, y que si desistieras de escribir la pondría muy trsite.

Todos en la vida perdemos a alguien valioso pero debemos pensar no en que se fue sino en que su espiritu esta cada vez mas vivo y que por siempre será nuestra fuente de inspiración.

Besos y abrazos

La Doncella

6 de agosto de 2009 a las 17:34

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
La Doncella Tai dijo:



6 de agosto de 2009 a las 17:30

Casus belli
migreriana dijo:

Estàs en mi recuerdo querido faeton, a veces pienso que me leès.Te extraño.Estoy con esa pena que te rapta los minutos de escritura.Este poema describe al amor, a tu pasiòn .No te parece que nos debès el placer de leerte! Sos ùnico! Te extrañamos.




Migreiana

28 de julio de 2009 a las 11:55

En tiempos de crisis, poesía
laura06 dijo:

muy lindo tu poema ademas de que va muy de la mano con el amor que siento por cada poesia mia, son como los hijos que no eh tenido que aunque las quiero con diferente cariño son parte de mi y las quiero conmigo.

felicidades te quedo hermoso saludos laura

28 de julio de 2009 a las 11:03

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
Deko dijo:

Lo siento mi querido amigo por tu perdida, pero son los golpes de la vida que nunca nos matan sino al contrario nos vuelven más fuertes, tu musa sigue siendo musa hasta que de ti no quede gota de ella escribir es el expresar a fondo los sentimientos encontrados no los reprimas pues ella hubiera querido que siguieras escribiendo. Saludos

27 de julio de 2009 a las 09:34

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
ANEUDIS PEREZ dijo:

featon no te conozco ni se quien eres pero de lo poco que he conocido de ti veo que eres un hombre lleno de dudas y de sueños que desmenuzan tu alma. solo Dios hace al hombre feliz, la vida es nada y todo se acaba... pero para tu dolor y tu perdida hay una esperanza mas grande que cualquier filosofia o verso que pueda existir... esta esperanza es cristo jesus.... comienza a verte por dentro, a mirar las comas y los puntos que le faltan a tu alma y veras cuan imconpleto estas. porque el hombre que es de la tierra o sea de la carne, solo puede ver las cosas que le son carnales. y niegan a Dios o lo aceptan pero estan vacios... llenos de que... de palabra, de elogios, de amor, de esperanza muerta... cristo vino a darte vida y esa es la sabiduria mas alta y elevada que cualquier humano pueda obtener... si perdiste la lira, esta bien. si se te murio alguien, esta bien. la vida sigue y a ti tambien te llegara tu hora. pero ahora es el momento en que Dios te pide algo que quizas no le has dado por completo y eso es tu vida y tu corazon y el mismo empeño con que corriges a otros y los guias por una luz de mundo, el te pide esta dedicacion que tu le dedicas a otros, para que se la dediques a el... igual que tu me gusta escribir, he publicado varios libros, he presentado obras y he actuado en otras, estudie filosofia por un tiempo, un tiempo fui famoso en mi pais y aqui en NY, pero me di cuenta que en la vida lo unico importante y que tiene sentido es Dios. que todo pasa, todo se queda. tu mueres y al poco tiempo el mundo se olviada de ti. y tu no sabes el camino en la otra vida. a quien te has encomendado para que sea tu guia. quien te guiara al cielo, que calle conoces alli, o cual dirreccion te han dado para que cojas un taxi que te lleve al cielo... no sabes nada, igual que socrates que desconocia mas de lo que sabia y que tal si el viviera ahora que el diria de todo lo que se ha descubierta. creo que el seguiria diciendo lo mismo.... mas en donde esta él, enterrado en una tumba, de la cual quizas no saben si hay esta su cuerpo y quizas su alma perdida por no saber lo mas simple que quizas tu ignoras... que solo dios salva y te da la vida eterna a traves de jesucristo.... escuchame ahora lo que te digo y pon much atencion...
quizas esta sea la ultima y unica oportunidad que te de Dios y luego no tendras escusas de que se te hablo de el... fuera de Cristo todo es una mentira y es vanidad.... cristo te ama... arrepientete de todo lo malo que has hecho, de tus debilidades y tu falta de fe... espero que aun estes con vida al leer esto y que no atientes contra tu vida como el diablo te ha dicho.... Dios te conoce y el me rebela lo que te digo ... este medio solo ha sido un instrumento que Dios ha usado para salvarte...
repite conmigo:
Señor Jesus, soy pecador y vengo ante ti humilde y reconociendo que solo tu eres el grande.... lavame en tu sangre preciosa, hazme tu hijo, perdona todos mis pecados, te acepto como mi señor y salvador. Restaurame, dame fuerzas para seguir adelante, no te apartes de mi, sana mi alma, cura todas mis heridas, dame paz y entra en mi corazon. escribe mi nombre en el libro de la vida con tinta indeleble y en tus manos confio mi vida, gracias por ser mi Dios.

featon aprendete esta oracion y repitela tu mismo a solas y con los ojos cerrados, habla con Dios, dile a el como te sientes y loque tu quieres que el haga por ti.... te amo en el amor de cristo y el tu haberle dado a el tu vida, me hace tu hermano en el señor, lee la biblia y no pongas ya mas objeciones sobre ella... solo la palabra que ha salido de la boca de
dios te dara la vida que tu necesitas aqui te mando mi email: aneudisp@yahoo.com

ahora vo a orar por ti:
señor gracias por featon, ayudalo a que el te conosca mejor. no lo dejes señor y revelatele, no lo dejes tranquilo hasta que el no te busque de lleno. bendicelo, dale paz y sabiduria y fuerzas para que este se aparte del pecado en tus manos lo entrego, el es tuyo jesus, dale paz, aun en contra de su voluntad y llenalo de tu espiritu santo. yo reprendo y hecho fuera de su vida todo demonio, espiritu de tristeza, todo diablo y espiritu de suicidio lo hecho fuera y lo ato ahora mismo en el nombre de Jesus... featon te declaro libre ahora mismo en el nombre de Jesus. que Dios te bendiga y ya no corras mas... aqui te mando este tratado leelo y no te apartes de Jesus....





!YA NO CORRAS MAS!

En la vida que vivimos hay muchos caminos que se le presentan al hombre. Caminos o distracciones que apartan a los hombres de Dios.
La Biblia especifica en
Dnl 12-4: …muchos correrán de aquí para allá…

Es decir que la gente camina en la vida, como buscando su propio bien. Tal bienestar implica sacrificio, tiempo, esfuerzo y dedicación para alcanzar dichas metas.
Cualquier camino que escojamos en la vida tendrá un fin. Tal fin sin Dios, nos hará llegar agotados a la meta y cuando nos detengamos a evaluar lo conseguido, veremos que nada hemos alcanzado pues nada podemos llevar.

Dios advierte a los hombres de muchas maneras y le corrobora nuevamente diciéndoles que os volváis a el.
Is-55-7: deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de el misericordia, y al Dios nuestro el cual será amplio en perdonar.

Los designios de los hombres sin Dios son de continuo al mal y los pensamientos de ellos son vanidad.
¿Por cual camino vas?, ¿Por qué vas tan cargado? ¡Detente, piensa, analiza tu vida!, ¿adonde vas?
¿Por qué te afanas tanto? –Dios quiere darte su descanso, su paz y su paciencia.
¡Ya no corras más!
Jesús te dice: ‘venid a mi todo el que esta cargado y cansado, y yo le haré descansar’.

¡No corras más! Cambia de vida y de dirección.
Sigue a Jesús. El te dice como le dijo a Mateo: ‘ven y sígueme’.
Y si hoy escuchas una voz que habla a tu corazón y te dice ‘ábreme tu corazón’, no endurezcas tu corazón, ábrele tu corazón. Es Jesús que te llama. Y el entrara a tu corazón y cenara contigo y hallaras pasto.

Cristo te ama, no corras más por el camino de las drogas, los vicios, el alcohol, la idolatría, la vanidad, el homosexualismo, la fornicacion, la brujería, la mentira, etc.

¡Ven a mí! Te dice Jesús.
“yo soy el camino y la verdad y la vida”

Cristo te ama…
¡Que Dios te bendiga! Ábrele, tu corazón.




Si necesitas la oracion o quieres aceptar a Cristo
puedes llamarnos al Ministerio :
‘todo lo puedo en Cristo que me fortalece’ (646)945-4997












22 de julio de 2009 a las 04:30

Casus belli
albrecht dijo:



19 de julio de 2009 a las 13:51

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
Claudieta dijo:

MI QUERIDO OSCAR:
HE ESTADO AUSENTE UNA TEMPORADA Y NO ME HABÍA ENTERADO DE TAN DESGARRADORA NOTICIA.
SÉ QUE AHORA NO SIRVEN DE NADA LAS PALABRAS.
PERO TODO SE PASA, SE SUPERA Y SE QUEDA EN UN RINCONCITO DE LA MEMORIA.
CUANDO DECIDAS VOLVER, ESTAREMOS AQUÍ, O YO, O MUCHOS OTROS QUE COMPARTEN ESTA AFICIÓN TAN MARAVILLOSA.
UN BESO DE TODO CORAZÓN.

19 de julio de 2009 a las 05:54

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
eMoESTERstyle dijo:

Que noticia tan terrible lo siento de veras Faetón. Sepa que tiene mi apoyo, por que todos cargamos con penas pero no existe pena mas grande que la muerte de un ser muy querido. Muchos abrazos, y cuidate rodeaté de tus amigos ellos sabran escucharte y calmaran tus penas. Por que una herida que no se cierra es un gran peso para el alma y nos puede llevar a dudar sobre la vida. sigue adelante!!! Saludos Faetón espero que un día vuelvas a escribir. Ester*

16 de julio de 2009 a las 17:06

La sombra del pórtico
free_prometeo dijo:

Si, el tiempo pasa, la vida sigue pero la ilusión queda aunque se transforme, muchas veces en ansias, otras en soledad, pero sigue fragante y distinta, dulce y amarga como un viaje sin retorno... bello poema

12 de julio de 2009 a las 11:01

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
el-Centinela dijo:

No se si llegues a leer mi comentario, no suelo visitarlos muy seguido, es por eso que hasta hoy leì la noticia que publicaste, ¿Que puedo decirte que pueda amortiguar un poco tu pena? Absolutamente nada, solo tu sabes lo que sientes, nadie mas que tù sabe lo que vas a hacer de hoy en adelante, solo puedo decirte que la vida sigue su curso y caminaràs partido por mitad pero no dejaràs de caminar. Te acompaño en tu pena, el tiempo harà el resto y tù, hermano, solo recuerda que se puede seguir adelante mucho despues de que creemos que no podemos mas.
Hasta pronto, un gran abrazo.
Tu amigo y hermano David Topete.

11 de julio de 2009 a las 04:23

Como un bosque en movimiento
luna de hielo dijo:

El amor y la pasión son dueños de este hermoso poema.



9 de julio de 2009 a las 04:44

Cállame los labios con un beso
luna de hielo dijo:

Nunca es tarde para leer tan hermosos poemas que han nacido de un alma enamorada.

9 de julio de 2009 a las 04:39

Nube de azúcar
luna de hielo dijo:

MUY HERMOSO

9 de julio de 2009 a las 04:36

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
xOrionx dijo:

Estoy átonito a tal noticia.
Mi querido amigo, fuiste(eres) en este foro una colosal fuente de belleza, para mi y para muchos un gran ídolo, no sé si te sirva espero que si, http://www.youtube.com/watch?v=GOc3prnESsw
es una de mis favoritas, para estos tiempos te da un pequeña luz.

Te deseo lo mejor. Mucha Suerte.

Un abrazo.

Orión.





8 de julio de 2009 a las 19:26

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
CRISSA dijo:

Faetón
tu vida es un tiempo sin sol
y un mar que no alcanza
para amortiguar el dolor
para desahogar tu sentmiento
pero si el escribir en algún momento mueve tu corazón

aqui estamos para escucharte
para leerte
para acompañarte
para cualquier palabra que necesites decir
si lo necesitas
grítame
ó susurrame
has del lenguaje la perfecta expresión,
la medicina que trate tu herida
el calmante que ayude por momentos
algún día,

te hará más fuerte y tu alma más grande y podrás comprender que tienes una misión que cumplir
y que por ningún motivo puedes abandonar
porque tu escencia eres tu mismo, y no podrás abandonarte
en medio del dolor
mirate...
escúchate... Y quiérete ...
perdonate si tienes que perdonarte
como perdonarías a quien amas
ámate como amarías a tu gente
Somos seres muy importantes y seguramente como tales, Sara está en algún lugar en donde probablemente há llegado a la perfección y comprende todo y nada le duele y todo está bién y segurqmente ella ahora ella entiende todo lo q ue no entendía d el a vida
Un abrazo de la hijadelsol
CRISSA









6 de julio de 2009 a las 23:51

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
Belial Luzbel dijo:

Recién hoy me entero de este infortunio suceso, un día negro sin duda para "Poemas del alma". Admito no haber leído algunos de tus poemas, pero la poesía en este momento no importa, lo que si importa es que tu no estás bien en estos momentos, y eso es lo que me preocupa. Fué una caída dura pero espero que te levantes. Espero con toda el alma tu regreso a la poesía, pero sobre todas las cosas, espero que logres alcanzar nuevamente la felicidad y la esperanza para seguir adelante día a día disfrutando de todas las cosas lindas que la vida tiene todavía para cada uno de nosotros por delante.

Quiero dejar también una frase referente a la muerte:
"No hay que temer a la muerte, porque cuando yo soy ella no es, y cuando ella es yo ya no soy".

Nuevamente repito, espero con toda mi alma que te mejores lo máximo posible. Lamento lo sucedido,

Saludos,
B_A.

4 de julio de 2009 a las 23:41

La sombra del pórtico
luna de hielo dijo:

No habia tenido el gusto de leerle, pero ahora comprendo el porque todos los compañeros le admiran y me uno a ellos y le hago llegar mis felicitaciones, aunque quiza en estos momentos no le alegren tanto, yo quiero decirle que siento tanto la perdida de su esposa, con todo respeto le diré: gracias a Dios amigo Featon, que fué ella a quien Dios eligió llevarse primero, pues el en su infinita misericordia quiso evitarle a su hija amada el sufrimiento por el que ud. esta pasando, no porque a ud. no lo ame, si no porque el sabe que ud. eso hubiese querido. y porque lo ama mucho, descidió que fuese ud. quien llorara y sufriera la perdida de su amada,porque llegaria el día en que ud. comprendería y le agradecería el haberle hevitado tan terrible sufrimiento, al amor de su vida.
Ahora ella se encuentra en la compañia de nuestro padre creador y desde alla le mira y sonrie con amor, esperando el día que ud, le dedique una linda melodía.
TODOS MIS RESPETOS QUERIDO FEATON Y ESPERO PERDONE SI EN ALGO ME EQUIVOQUE.
SALUDOS

2 de julio de 2009 a las 19:27

Como un bosque en movimiento
johlotuc dijo:

que lindo poema amigo oscar.

30 de junio de 2009 a las 22:03

En tiempos de crisis, poesía
johlotuc dijo:

buen poema... claro para un poeta o para alguien que ama su trabajo y le preguntas cual es el mejor... en la vida te van a decir a alguien y lo que te dicen es todos... por que lo hace con el mismo cariño... saludos

30 de junio de 2009 a las 22:02

La sombra del pórtico
johlotuc dijo:

buen poema Oscar y felicitaciones...

30 de junio de 2009 a las 21:59

(Duermes) En la palma de mi mano
johlotuc dijo:

se nota que Sara es toda tu inspiracion... mucha suerte para ti amigo... mucha suerte...

30 de junio de 2009 a las 21:58

Casus belli
johlotuc dijo:

aplausos... que lindo poema de amor el que es este... he quedado fascinado

30 de junio de 2009 a las 21:57

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
johlotuc dijo:

que poema realmente bueno pero bastante triste no se por que amigo ya no vas a escribir si el poema el lo mas bello... la vida continua... no acaba... hasta muchas formas de inspiracion... esas palabras creo que asombran y lastiman a cualquier lector... pero espero leerte pronto con otro poema publicado no te desanimes amigo... suerte y muchos saludos

30 de junio de 2009 a las 21:55

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
Antonia Ceada Acevedo dijo:

NO SABIA NADA.
PERO ME CONMUEVE TU DOLOR Y LA PERDIDA DE LA MUSA QUE NOS MOSTRATE Y QUE CON TANTA DULZURA Y ESQUIXITESS NOS HABLABA.
AMIGO SE FUE TU AMOR,TE VAS,Y NOS QUEDA ESE VACIO DOLOROSO ,AQUÍ,DENTRO DEL ALMA...DENTRO DE LOS POETAS DEL ALMA...DENTRO DEL ALMA DE NUESTRO COMPAÑERISMO Y COMPLICIDAD.
ME DUELE TANTO NO VERTE...
ME DUELE TANTO NO PODER SONREIR O LLORAR CON TUS LETRAS...
ME DUELE TANTO SARA...
ME DUELES TANTO...
QUE EN ESTE FORO DONDE COMPARTIMOS RETRATOS ,NADA SERÁ SIN TI,SIN TUS PALABRAS CANDESCENTES,SIN TU ALMA LIBRE Y MARIPOSEANTE.
OH,FAETON,LLORO Y MUCHO,NI TE IMAGINAS...PORQUE AL IRTE TU,TAMBIEN TE LLEVAS UNA PARCELITA DE MI ALMA Y ME DUELES,CREETELO.
SIEMPRE CONTIGO DONDE QUIERAS QUE ESTES.
INCONDICIONALMENTE TU AMIGA
ANTONIA CEADA ACEVEDO

SIENTO TU DOLOR COMO SI FUERA MIO

30 de junio de 2009 a las 19:21

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
cbastias dijo:

al igual que todos sin palabras, me duele que el poeta sufra ...
al igual que todos un abrazo a la distancia, para acompañar en el dolor.

Saludos mi querido, amigo, poeta, critico constructivo, letrado, Faeton. Mis respetos y condoloencias...

28 de junio de 2009 a las 19:19

Casus belli
cipres1957 dijo:

Excelente, sin dudas. POETA con mayúsculas.
Saludos

27 de junio de 2009 a las 11:32

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
Alvaro Maestre dijo:

Insisto en que el destino es lo más cobarde que existe. Aunque creamos estar preparados para él, siempre nos ataca con su reincidente forma traicionera.
Podemos cambiarlo? - Como Psicólogo te dejo la respuesta. - Sin embargo él si nos cambia y la prueba la demuestra con SU acción y con TU reacción.
Cambiamos por que el destino quiere? o ¿cambiamos porque queremos? - Qué nos hace cambiar? - Cuestiono a Su Merced, que nos otorgó su conocimiento y su sabiduría y nos regalaba consejos con respecto a nuestras escrituras expresadas con el alma.
Mañana recibimos el pasado que el destino quiso ayer; y en innumerables ocasiones nos deja un irremplazable vacío como el que hoy os presenta.
Mi realidad para contigo Oscar Bartolomé es que lo siento, aún no puedo creer el redoble de un castigo y me pregunto ¡POR QUÉ! a Ti,
una persona con un valor incalculable y editado en parte por tus Poemas que han sido de instrucción para éste foro.
Comparto tus sentimientos y te entrego con dolor mis más sentidas condolencias. Te reitero: Lo siento Oscar, de verdad.
Hasta pronto amigo,

Alvaro Maestre
Alviz Neleb
Poeta Natural



26 de junio de 2009 a las 17:55

Página 2 de 46«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Faeton