Faeton

Me retiro del foro por un tiempo indefinido

Esto no es un poema. Se acabó el tiempo de la poesía. Muchos de vosotros, los que me leíais, conoceréis a Sara y el amor que sentía (siento) por ella. Ayer su corazón dejó de latir, y con él, el mío. Yo creía que la poesía podía curar las enfermedades del espíritu, pero no es cierto. He perdido la motivación por la poesía. Ya nada me anima a escribir. Tal vez vuelva, pero nunca será igual, porque Sara ya no está, y sin ella no hay alegría ni esperanza. Faetón ha muerto.

 

Anuncio mi retirada del foro por un tiempo indefinido. Puede que me veáis conectado, pero no publicaré y no comentaré. Estoy mudo, y éstas son mis últimas palabras.

 

Gracias a todos los que me habéis leído y apoyado con vuestros comentarios. Os aprecio.

 

Óscar Bartolomé Poy

Comentarios57

  • benchy43

    Amigo, me has desgarrado el corazón. Te acompaño desde mi Argentina... con lágrimas en los ojos y un abrazo tan grande como nunca te lo he dado. Querido Óscar, recibe mis condolencias y mi más afectuoso saludo. No me quedan palabras... lo lamento. Ruben.

  • Cyrene

    Como cada mañana, entro a ver los poemas publicados, hubiera querido no entrar y no leer este post, lo siento en el alma, Óscar, no encuentro palabra adecuada, nunca se encuentra consuelo cuando se pierde a la persona que se ama, todos te llevamos en el corazón y a Sara también porque nos has hecho partícipe de su esencia, entiendo que quieras retirarte del foro por un tiempo, sabe que desde el silencio te acompaño en el sentimiento. Un abrazo y un beso. Te esperaremos el tiempo que sea necesario.
    Para lo que necesites:
    Isabel

  • Jesus Paredes Ortiz

    Sin palabras, un abrazo amigo

  • Adrian VeMo

    Aunque también me he quedado sin palabras.
    Un fuerte abrazo donde te encuentres.

    Adrian

  • Nataly Echeverri

    Que la vida no es cruel dicen algunos, yo digo lo contrario, nso desgarra el alma cada vez qeu puede, pero eso nos anima a resurgir como el fénix, espero algún día lo hagas....cuidate mucho....y callo para no distorcionar la tristeza....

  • luz

    Ay! amigo Òscar, que puedo decirte, estoy paralizada. Mis sentidos pésames por la partida sin retorno de nuestra amada Sara, sí, amada, porque através de tus letras, aprendí a quererla.

    Un fuerte abrazo, estoy contigo, te acompaño en el dolor querido y admirado poeta.

    No es momento apropiado de tomar decisiones amigo, solo vivir el dolor, y atravezar el duelo.

    Hasta cuando quieras,
    Luz

  • Franklin Sandi

    Oscar: ayer te busqué en el foro y no apareciste, ni publicando ni comentando y me llamó la atención. Sab¡endo cómo eres (metódico y disciplinado), intuí que algo te estaba pasando. Pero jamás hubiera imaginado lo que pasó. Otra sombra negra pasó por tu joven existencia y me duele también. Yo también estoy llorando, te confieso. !No sé porqué a veces el destino se ensaña con algunas almas nobles, como la tuya! No lo comprendo, me cuesta asimilar lo que te está sucediendo. Solo te digo, amigo, las nuves pasan, eres muy joven, tienes muchos caminos que recorrer todavía. No puede acabarse todo hoy día, a pesar de la desgracia. Sara descansa en paz. Los que nos quedamos sufrimos. Comparto tu sufrimiento. La poesía se dormirá un tiempo en tí, pero eres un gran poeta, eso no acabará con la sombra.
    Te agradezco por tus comentarios, siempre tan inteligentes y justos, tan maduros y eruditos. Tan valientes y nobles.
    Un fuerte abrazo, querido amigo. !Qué tristeza!
    Franklin

  • ElviraCL

    Que Dios guíe tus pasos en tu dolor para que en el tiempo que sea necesario vuelvas a ver la luz.
    Un abrazo.
    ElviraCL

  • ohayoo

    Esperaremos tu regreso amigo. Saludos afectuosos.Ana

  • ohayoo

    Esperaremos tu regreso amigo. Saludos afectuosos.Ana

  • Oscar Jossiee

    Amigo mio, Oscar, me he quedado atònito ante semejantes palabras. Mi corazòn se ha llenado de tristeza, quiero que sepas que comparto tu dolor, ya que este se podria comparar a uno de los golpes mas fuertes en la vida. Me siento demasiado mal para decirte muchas palabras, solo quiero que sepas que te apreciamos, y que esperaremos algùn dìa tu regreso.

    Yo se que tu no compartes nada que tenga que ver con lo biblico y religioso, o sobre si hay algùn creador, pero, algo que seria genial es que investigaras acerca de este libro, la Biblia, como es que todo lo que esta alli se cumple, si son profesìas, por favor hazlo, tu sientes que ya no hay nada en este mundo, sin tu amada, pero ese libro tiene una profesìa muy real..."Todos los que estan en las tumbas, oiran su voz y Saldran", las personas resucitaran, y yo se que harias lo que fuera por volver a ver a Sara. Pues ahora que tu corazon te dice que todo esta perdido, no pierdes nada al investigar estos hechos, a profundidad...

    Oscar, Sara esta descansando, esperando ese llamado, y se que la quieres volver a ver. Vamos!! echale ganas, Se fuerte, se muy fuerte....

    Tu amigo, Tocayo

    Oscar Jossiee

  • Julián Yanover

    Mis condolencias Faetón. Ha sido un privilegio tenerte aquí, y ojalá con el tiempo puedas encontrar nuevamente las ganas para volver a escribir.

  • BrisaMariana

    Lo siento mucho... No esperaba encontrarme con esta noticia. Siempre leo tus poemas con mucho goce, y tambien tus comentarios. Mi más sentido pésame. Ojala y puedas recuperarte de tan triste experiencia. Se lo que es perder a un ser tan amado, y se que el dolor nunca se va, solo queda la resignación. Cuidate mucho, y sobre todo, confia en Dios. El tiene a Sara en estos momentos como uno de sus más preciados ángeles, y ella te cuida de ahora en adelante. Te extrañaremos mucho en el foro, pero ten por seguro que estaras en mis oraciones todos los días. Te envio un fuerte abrazo con mucho cariño, Maestro.

    Con amor BrisaMariana.

  • YoKo

    Óscar, en tierras distantes percibo la ausencia. No hay palabras amigo, no existen. El consuelo solo tiempo lo da, lamento amigo no poder ofreceros mejores palabras.

    El duelo es profundo y por ende personal. Solo en silencio os abrazo y pienso.

    Fue una ocasión que os lei decir algo muy cierto y hoy repito vuestras palabras, el amor perdura y el poeta con él. Nunca se deja de ser poeta, se lleva en la sangre, en la esencia. Es lo que somos. Y vos a vuestra Sara has eternizado en bella lírica, prueba de ello es que todos la hemos conocido y apreciado.

    Mi querido Óscar, aquí estaremos esperando a vuestra pluma, espero solo poder mantenerme en pie para recibirla cuando llegue el día.

    Con mucho cariño, un clavel a vuestra dama con todo mi corazón

    Vuestra amiga
    Yoko-Tomoto (APRE)

  • PETER

    se me hiela el corazon amigo mio.
    me tienes entre lagrtimas escribiendo, lo siento amigo, se que nada puede alejar tu pena en este momento y quiero decir que cuentas con mi abrazo y oracion hacia vuestra amada. Tu sabes que dia a dia nos enseñaste a amarla y conocerla y a traves de tu lirica te convertiste en un Maestro hacia todos nosotros.
    en cuanto a la desicion que has tenido de retirarte del foro, amigo a mi no me gusta intentar cambiar las decisiones de las personas, me duele que quieras tomar ese camino, jamas encontraremos una pluma como la vuestra, y si tu bien sabes, como siempre lo fuiste conciente y maduro de todo a tu alrededor, no dejes morir a Faeton que es en donde mas puedes homenajear a Sara.
    cariños Oscar, te deseo una pronta recuperacion, ya sabes que te admiro y estimo..

  • el duende

    No te conocia mucho,, lo siento de verdad,no hay palabras,,,,suerte amigo

  • Johnnis

    Amigo, no existen palabras para describir lo que en este momento siento al regresar al foro y enterarme de lo que acaba de suceder.
    La verdad amigo lo siento muchisimo y me uno a tu dolor al igual que ya lo han hecho los demas amigos del foro.

    Un abrazo amigo.

  • TONI VALVERDE

    LO SIENTO MUCHO AMIGO OSCAR... UN ABRAZO DESDE MI CORAZON.

  • elvira olivares

    Hubiera preferido no leer tus palabras.
    Mi alma lo siente, no ha sido tu año ni el mio, los dos hemos perdido seres hermosos que deberìan latir junto con el alba de cada mañana.
    Lamento tu pèrdida irreparable y tu inmenso dolor.
    Un cariño enorme.

  • nancybeatriz

    Mi mas sentido pésame por esa pérdida, las palabras en este momento pueden ser inútiles ante tan tamaño acontecimiento, solo el tiempo logrará sanar tu corazón y dará a tu mente el deseo de volver a estar con nosotros para hacerte compañia y poder disfrutar de tus letras, hasta pronto. Nancy

  • Francisco Caleros de la Roca

    Este mes si ha pegado duro: Ha muerto Benedetti y ahora muere FAETON. No es posible que celebridades nos abandonan en nuestro camino literario; sin embargo, alegra nuestro corazón que hayan dejado semillas de esperanza y delegado maestría en sus letras.

    Te esperaremos en cada amanecer de Poemas del Alma Oscar

    Un abrazo desde la distancia y una siempre viva para Sara.

    Sinceramente

    Jaime García Alvarez

  • CRISSA

    Faetón hijo del sol
    tu cielo llora hoy
    pero mañana volverás a brillar
    quieras o no
    y Sara será tu estrella cuando la noche...
    CRISSA





  • Lidia

    Amigo Oscar, hoy he visto con tristeza esa noticia, que a todos los del foro nos ha consternado. Siento mucho por lo que estás pasando, por la pérdida de tu amada, pero el dolor de esa herida tan profunda, se calmará. Estaremos esperando tu regreso a este foro, porque eres uno de los pilares que está siempre a la vanguardia por los que como yo, les gusta la poesía pero no somos poetas. Solo te digo que eres poeta, porque tienes el don de serlo y podrás detenerte en el camino, pero cuando las sombras del dolor se despejen volerás de nuevo a este foro que te estaremos esperando. Mi sentido pésame por esa pérdida irreparable que has tenido. LIDIA

  • ronnin_muchukunda

    "Estoy mudo"... conozco ese sentimiento. Lamento mucho tu perdida mi muy estimado. El corazón lleva su propio paso. No dejes que la nostalgia te consuma. La poesía expresa al espiritu en forma divina pero no lo cura. El pensamiento tiene mucho poder en su escencia sobre nosotros y los demás. Lo que sentimos y como actuamos influye como un agua de un rio o como el efecto mariposa y nos cambia. Nos puede curar o enfermar, solo si alguen puede definir correctamente a cada una de ellas. Escribes brillantemente y eres una persona muy dotada pero no extrañare tu poesía, te extrañare a tí. No son tus armoniosos versos o las rimas mas elaboradas o los versos más bellos. Extrañaré tu alma, la que se reflejaba en su conjunto, la que contaba de Sara y muuucho más. Lamento muchisimo tu perdida, valga mi pesame. Esto me ha entristecido mucho.

  • Giamalyn

    Oscar... Mi maestro... Me he quedado muda, al igual que muchos que han leido tu anuncio.
    Lo lamento mucho, amigo... Imagino el dolor ante la perdida de la duenia de tu inspiracion. No puedo sino decir que haces bien en tomarte un tiempo (aunque me duele que sea indefinido). Solamente tu conoces lo que es probablemente necesario hacer en este momento de profundo dolor. Solamente tu sabes cual es el balsamo sanador... Poco a poco, amigo y maestro... Poco a poco...
    Trata de escribir lo que sientes, aunque no publiques, para descargar todo el maremoto que llevas dentro en este momento.
    Recibe mi abrazo profundo. Un abrazo largo de parte de alguien te admira y respeta mucho y desea que no estuvieras pasando por esto. Un abrazo sincero, Oscar.

  • migreriana

    Ella està en tu vida.Desde la mirada hasta los objetos, su espìritu te acompaña y eso es algo que solo entienden los que aman con mayùsculas.No se puede decir adiòs.Si, compartir el dolor con los que pueden escuchar o leer este estadìo que puede ser largo y dificil.Pienso que ella habrà querido o habrà tenido cosas pendientes en este paso por la vida.Verlas hechas te va a traer mucho alivio y te va a ayudar a dejar que los dìas te devuelvan la sorpresa de algunos momentos de alegrìas aunque no tengan la dimensiòn de los que nunca volveràn.

  • Sorgalim Narud

    Recuerda siempre su sonrisa Faetón , con ella lograras sumirte en tan hermoso "Amor". Hoy es cuando al leerte me doy por enterda de la partida de tu amada. Mi corazón llora , cuán díficil es a veces estar?florecer, reir

    sólo puedo decirte que el camino siempre estarará minado para un hombre extraordinario como tú, aprendí mucho de ti , aún sin conocerte puedo percibir tu entereza y coraje

    Lucha y esfuerzate, grita siempre, refresca el alma


    un abrazo amigo Faetón Maestro y Poeta
    Tu recuerdo siempre estará Y en espera de tu llegada
    Sorgalim Narud, una amiga Venezolana por siempre

  • Poemas de Pepita Fernández

    Lo siento mucho ,poeta, he llorado al leer tu mensaje es que sin querelo tú eras una motivación para escribir, porque sé que lo leía un maestro, tuve cada dóa ilusión de leerte , disfruté mucho tus poemas y me siento inútil al no poder ayudarte, ojalá tu hermosa alma joven ayude a tu recuperación , no nos olvides nunca, te esperamos , te necesitamos , UN ABRAZO FUERTE
    PEPITA

  • maria

    Lo siento mucho amigo , un abrazo en tu dolor.

  • Alvaro Maestre

    Insisto en que el destino es lo más cobarde que existe. Aunque creamos estar preparados para él, siempre nos ataca con su reincidente forma traicionera.
    Podemos cambiarlo? - Como Psicólogo te dejo la respuesta. - Sin embargo él si nos cambia y la prueba la demuestra con SU acción y con TU reacción.
    Cambiamos por que el destino quiere? o ¿cambiamos porque queremos? - Qué nos hace cambiar? - Cuestiono a Su Merced, que nos otorgó su conocimiento y su sabiduría y nos regalaba consejos con respecto a nuestras escrituras expresadas con el alma.
    Mañana recibimos el pasado que el destino quiso ayer; y en innumerables ocasiones nos deja un irremplazable vacío como el que hoy os presenta.
    Mi realidad para contigo Oscar Bartolomé es que lo siento, aún no puedo creer el redoble de un castigo y me pregunto ¡POR QUÉ! a Ti,
    una persona con un valor incalculable y editado en parte por tus Poemas que han sido de instrucción para éste foro.
    Comparto tus sentimientos y te entrego con dolor mis más sentidas condolencias. Te reitero: Lo siento Oscar, de verdad.
    Hasta pronto amigo,

    Alvaro Maestre
    Alviz Neleb
    Poeta Natural

  • cbastias

    al igual que todos sin palabras, me duele que el poeta sufra ...
    al igual que todos un abrazo a la distancia, para acompañar en el dolor.

    Saludos mi querido, amigo, poeta, critico constructivo, letrado, Faeton. Mis respetos y condoloencias...

  • Antonia Ceada Acevedo

    NO SABIA NADA.
    PERO ME CONMUEVE TU DOLOR Y LA PERDIDA DE LA MUSA QUE NOS MOSTRATE Y QUE CON TANTA DULZURA Y ESQUIXITESS NOS HABLABA.
    AMIGO SE FUE TU AMOR,TE VAS,Y NOS QUEDA ESE VACIO DOLOROSO ,AQUÍ,DENTRO DEL ALMA...DENTRO DE LOS POETAS DEL ALMA...DENTRO DEL ALMA DE NUESTRO COMPAÑERISMO Y COMPLICIDAD.
    ME DUELE TANTO NO VERTE...
    ME DUELE TANTO NO PODER SONREIR O LLORAR CON TUS LETRAS...
    ME DUELE TANTO SARA...
    ME DUELES TANTO...
    QUE EN ESTE FORO DONDE COMPARTIMOS RETRATOS ,NADA SERÁ SIN TI,SIN TUS PALABRAS CANDESCENTES,SIN TU ALMA LIBRE Y MARIPOSEANTE.
    OH,FAETON,LLORO Y MUCHO,NI TE IMAGINAS...PORQUE AL IRTE TU,TAMBIEN TE LLEVAS UNA PARCELITA DE MI ALMA Y ME DUELES,CREETELO.
    SIEMPRE CONTIGO DONDE QUIERAS QUE ESTES.
    INCONDICIONALMENTE TU AMIGA
    ANTONIA CEADA ACEVEDO

    SIENTO TU DOLOR COMO SI FUERA MIO

  • johlotuc

    que poema realmente bueno pero bastante triste no se por que amigo ya no vas a escribir si el poema el lo mas bello... la vida continua... no acaba... hasta muchas formas de inspiracion... esas palabras creo que asombran y lastiman a cualquier lector... pero espero leerte pronto con otro poema publicado no te desanimes amigo... suerte y muchos saludos

  • Belial Luzbel

    Recién hoy me entero de este infortunio suceso, un día negro sin duda para "Poemas del alma". Admito no haber leído algunos de tus poemas, pero la poesía en este momento no importa, lo que si importa es que tu no estás bien en estos momentos, y eso es lo que me preocupa. Fué una caída dura pero espero que te levantes. Espero con toda el alma tu regreso a la poesía, pero sobre todas las cosas, espero que logres alcanzar nuevamente la felicidad y la esperanza para seguir adelante día a día disfrutando de todas las cosas lindas que la vida tiene todavía para cada uno de nosotros por delante.

    Quiero dejar también una frase referente a la muerte:
    "No hay que temer a la muerte, porque cuando yo soy ella no es, y cuando ella es yo ya no soy".

    Nuevamente repito, espero con toda mi alma que te mejores lo máximo posible. Lamento lo sucedido,

    Saludos,
    B_A.

  • CRISSA

    Faetón
    tu vida es un tiempo sin sol
    y un mar que no alcanza
    para amortiguar el dolor
    para desahogar tu sentmiento
    pero si el escribir en algún momento mueve tu corazón

    aqui estamos para escucharte
    para leerte
    para acompañarte
    para cualquier palabra que necesites decir
    si lo necesitas
    grítame
    ó susurrame
    has del lenguaje la perfecta expresión,
    la medicina que trate tu herida
    el calmante que ayude por momentos
    algún día,

    te hará más fuerte y tu alma más grande y podrás comprender que tienes una misión que cumplir
    y que por ningún motivo puedes abandonar
    porque tu escencia eres tu mismo, y no podrás abandonarte
    en medio del dolor
    mirate...
    escúchate... Y quiérete ...
    perdonate si tienes que perdonarte
    como perdonarías a quien amas
    ámate como amarías a tu gente
    Somos seres muy importantes y seguramente como tales, Sara está en algún lugar en donde probablemente há llegado a la perfección y comprende todo y nada le duele y todo está bién y segurqmente ella ahora ella entiende todo lo q ue no entendía d el a vida
    Un abrazo de la hijadelsol
    CRISSA







  • xOrionx

    Estoy átonito a tal noticia.
    Mi querido amigo, fuiste(eres) en este foro una colosal fuente de belleza, para mi y para muchos un gran ídolo, no sé si te sirva espero que si, http://www.youtube.com/watch?v=GOc3prnESsw
    es una de mis favoritas, para estos tiempos te da un pequeña luz.

    Te deseo lo mejor. Mucha Suerte.

    Un abrazo.

    Orión.



  • el-Centinela

    No se si llegues a leer mi comentario, no suelo visitarlos muy seguido, es por eso que hasta hoy leì la noticia que publicaste, ¿Que puedo decirte que pueda amortiguar un poco tu pena? Absolutamente nada, solo tu sabes lo que sientes, nadie mas que tù sabe lo que vas a hacer de hoy en adelante, solo puedo decirte que la vida sigue su curso y caminaràs partido por mitad pero no dejaràs de caminar. Te acompaño en tu pena, el tiempo harà el resto y tù, hermano, solo recuerda que se puede seguir adelante mucho despues de que creemos que no podemos mas.
    Hasta pronto, un gran abrazo.
    Tu amigo y hermano David Topete.

  • eMoESTERstyle

    Que noticia tan terrible lo siento de veras Faetón. Sepa que tiene mi apoyo, por que todos cargamos con penas pero no existe pena mas grande que la muerte de un ser muy querido. Muchos abrazos, y cuidate rodeaté de tus amigos ellos sabran escucharte y calmaran tus penas. Por que una herida que no se cierra es un gran peso para el alma y nos puede llevar a dudar sobre la vida. sigue adelante!!! Saludos Faetón espero que un día vuelvas a escribir. Ester*

  • Claudieta

    MI QUERIDO OSCAR:
    HE ESTADO AUSENTE UNA TEMPORADA Y NO ME HABÍA ENTERADO DE TAN DESGARRADORA NOTICIA.
    SÉ QUE AHORA NO SIRVEN DE NADA LAS PALABRAS.
    PERO TODO SE PASA, SE SUPERA Y SE QUEDA EN UN RINCONCITO DE LA MEMORIA.
    CUANDO DECIDAS VOLVER, ESTAREMOS AQUÍ, O YO, O MUCHOS OTROS QUE COMPARTEN ESTA AFICIÓN TAN MARAVILLOSA.
    UN BESO DE TODO CORAZÓN.

  • ANEUDIS PEREZ

    featon no te conozco ni se quien eres pero de lo poco que he conocido de ti veo que eres un hombre lleno de dudas y de sueños que desmenuzan tu alma. solo Dios hace al hombre feliz, la vida es nada y todo se acaba... pero para tu dolor y tu perdida hay una esperanza mas grande que cualquier filosofia o verso que pueda existir... esta esperanza es cristo jesus.... comienza a verte por dentro, a mirar las comas y los puntos que le faltan a tu alma y veras cuan imconpleto estas. porque el hombre que es de la tierra o sea de la carne, solo puede ver las cosas que le son carnales. y niegan a Dios o lo aceptan pero estan vacios... llenos de que... de palabra, de elogios, de amor, de esperanza muerta... cristo vino a darte vida y esa es la sabiduria mas alta y elevada que cualquier humano pueda obtener... si perdiste la lira, esta bien. si se te murio alguien, esta bien. la vida sigue y a ti tambien te llegara tu hora. pero ahora es el momento en que Dios te pide algo que quizas no le has dado por completo y eso es tu vida y tu corazon y el mismo empeño con que corriges a otros y los guias por una luz de mundo, el te pide esta dedicacion que tu le dedicas a otros, para que se la dediques a el... igual que tu me gusta escribir, he publicado varios libros, he presentado obras y he actuado en otras, estudie filosofia por un tiempo, un tiempo fui famoso en mi pais y aqui en NY, pero me di cuenta que en la vida lo unico importante y que tiene sentido es Dios. que todo pasa, todo se queda. tu mueres y al poco tiempo el mundo se olviada de ti. y tu no sabes el camino en la otra vida. a quien te has encomendado para que sea tu guia. quien te guiara al cielo, que calle conoces alli, o cual dirreccion te han dado para que cojas un taxi que te lleve al cielo... no sabes nada, igual que socrates que desconocia mas de lo que sabia y que tal si el viviera ahora que el diria de todo lo que se ha descubierta. creo que el seguiria diciendo lo mismo.... mas en donde esta él, enterrado en una tumba, de la cual quizas no saben si hay esta su cuerpo y quizas su alma perdida por no saber lo mas simple que quizas tu ignoras... que solo dios salva y te da la vida eterna a traves de jesucristo.... escuchame ahora lo que te digo y pon much atencion...
    quizas esta sea la ultima y unica oportunidad que te de Dios y luego no tendras escusas de que se te hablo de el... fuera de Cristo todo es una mentira y es vanidad.... cristo te ama... arrepientete de todo lo malo que has hecho, de tus debilidades y tu falta de fe... espero que aun estes con vida al leer esto y que no atientes contra tu vida como el diablo te ha dicho.... Dios te conoce y el me rebela lo que te digo ... este medio solo ha sido un instrumento que Dios ha usado para salvarte...
    repite conmigo:
    Señor Jesus, soy pecador y vengo ante ti humilde y reconociendo que solo tu eres el grande.... lavame en tu sangre preciosa, hazme tu hijo, perdona todos mis pecados, te acepto como mi señor y salvador. Restaurame, dame fuerzas para seguir adelante, no te apartes de mi, sana mi alma, cura todas mis heridas, dame paz y entra en mi corazon. escribe mi nombre en el libro de la vida con tinta indeleble y en tus manos confio mi vida, gracias por ser mi Dios.

    featon aprendete esta oracion y repitela tu mismo a solas y con los ojos cerrados, habla con Dios, dile a el como te sientes y loque tu quieres que el haga por ti.... te amo en el amor de cristo y el tu haberle dado a el tu vida, me hace tu hermano en el señor, lee la biblia y no pongas ya mas objeciones sobre ella... solo la palabra que ha salido de la boca de
    dios te dara la vida que tu necesitas aqui te mando mi email: [email protected]

    ahora vo a orar por ti:
    señor gracias por featon, ayudalo a que el te conosca mejor. no lo dejes señor y revelatele, no lo dejes tranquilo hasta que el no te busque de lleno. bendicelo, dale paz y sabiduria y fuerzas para que este se aparte del pecado en tus manos lo entrego, el es tuyo jesus, dale paz, aun en contra de su voluntad y llenalo de tu espiritu santo. yo reprendo y hecho fuera de su vida todo demonio, espiritu de tristeza, todo diablo y espiritu de suicidio lo hecho fuera y lo ato ahora mismo en el nombre de Jesus... featon te declaro libre ahora mismo en el nombre de Jesus. que Dios te bendiga y ya no corras mas... aqui te mando este tratado leelo y no te apartes de Jesus....





    !YA NO CORRAS MAS!

    En la vida que vivimos hay muchos caminos que se le presentan al hombre. Caminos o distracciones que apartan a los hombres de Dios.
    La Biblia especifica en
    Dnl 12-4: …muchos correrán de aquí para allá…

    Es decir que la gente camina en la vida, como buscando su propio bien. Tal bienestar implica sacrificio, tiempo, esfuerzo y dedicación para alcanzar dichas metas.
    Cualquier camino que escojamos en la vida tendrá un fin. Tal fin sin Dios, nos hará llegar agotados a la meta y cuando nos detengamos a evaluar lo conseguido, veremos que nada hemos alcanzado pues nada podemos llevar.

    Dios advierte a los hombres de muchas maneras y le corrobora nuevamente diciéndoles que os volváis a el.
    Is-55-7: deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de el misericordia, y al Dios nuestro el cual será amplio en perdonar.

    Los designios de los hombres sin Dios son de continuo al mal y los pensamientos de ellos son vanidad.
    ¿Por cual camino vas?, ¿Por qué vas tan cargado? ¡Detente, piensa, analiza tu vida!, ¿adonde vas?
    ¿Por qué te afanas tanto? –Dios quiere darte su descanso, su paz y su paciencia.
    ¡Ya no corras más!
    Jesús te dice: ‘venid a mi todo el que esta cargado y cansado, y yo le haré descansar’.

    ¡No corras más! Cambia de vida y de dirección.
    Sigue a Jesús. El te dice como le dijo a Mateo: ‘ven y sígueme’.
    Y si hoy escuchas una voz que habla a tu corazón y te dice ‘ábreme tu corazón’, no endurezcas tu corazón, ábrele tu corazón. Es Jesús que te llama. Y el entrara a tu corazón y cenara contigo y hallaras pasto.

    Cristo te ama, no corras más por el camino de las drogas, los vicios, el alcohol, la idolatría, la vanidad, el homosexualismo, la fornicacion, la brujería, la mentira, etc.

    ¡Ven a mí! Te dice Jesús.
    “yo soy el camino y la verdad y la vida”

    Cristo te ama…
    ¡Que Dios te bendiga! Ábrele, tu corazón.




    Si necesitas la oracion o quieres aceptar a Cristo
    puedes llamarnos al Ministerio :
    ‘todo lo puedo en Cristo que me fortalece’ (646)945-4997










  • Deko

    Lo siento mi querido amigo por tu perdida, pero son los golpes de la vida que nunca nos matan sino al contrario nos vuelven más fuertes, tu musa sigue siendo musa hasta que de ti no quede gota de ella escribir es el expresar a fondo los sentimientos encontrados no los reprimas pues ella hubiera querido que siguieras escribiendo. Saludos

  • La Doncella Tai

  • La Doncella Tai

    Amigo comparto tu dolor y te acompaño en el sentimiento, no habia podido entrar al foro por muchas responsabilidades.

    Solo me tomare el atrevimiento de preguntarte: a Sara le gustaba que escribieras? que cada palabra fuera un grito de esperanza un rayito de luz en ese momento tan oscuro?

    Ahora te apuesto que estaría feliz seguir siendo y significando todo eso que representaba para ti, y que si desistieras de escribir la pondría muy trsite.

    Todos en la vida perdemos a alguien valioso pero debemos pensar no en que se fue sino en que su espiritu esta cada vez mas vivo y que por siempre será nuestra fuente de inspiración.

    Besos y abrazos

    La Doncella

  • hmoliut

    Estoy leyendote...
    Espero puedas pronto regresar al foro...
    Yo soy nuevo en este foro... Pero ya estoy aprendiendo a leer, a escribir, a comentar, a calificar, me ha gustado mucho...

    Lo siento...

    Te esperamos pronto...

    éxitos...

  • Blancalina

    El dia de hoy te busque porque fuiste uno de los primeros en comentar mis poemas, y quise saber de ti pero me he quedado sin palabras al enterarme de lo sucedido. Lo lamento en el alma y son golpes que la vida nos dá.

    Te esperaremos aqui siempre.

    saludos y de todo corazon que estes bien.

  • PoemasDeLaSu

    En estos casos las palabras no me salen, solo acompañarte desde el corazón, y darte un abrazo apretado para demostrar mis condolencias. Un Beso y mucha fuerza para vos.
    No sé que decir en estos casos, me anulo.
    Que Dios te acaricie el alma y te dé consuelo. Y a tu compañera la lleváras contigo toda la vida. Y ella estará con vos. No lo dudes
    Susana

  • gatoconbotas_58

    hace algunos días he llegado hasta aquí, y he leído tanto en toda mi vida y he recibido tantas noticias buenas y malas y he sonreído y he llorado seguramente más de lo sonreído. Y entiendo tus sentimientos y así me detuve a leer todos los comentarios, a muchos no los conozco, es más no conozco a nadie y sin embargo la emoción y esa sernsación de transmitir condolencias me invade. Creo que lo mejor es lo dicho por yoko:
    "El duelo es profundo y por ende personal. Solo en silencio os abrazo y pienso."
    Nada de lo que digan ni siquiera todo esto que digo yo aquí podrán cambiar las cosas, simplemente está en tu mismo afrontar esta realidad, resignación y recordarla de la mejor manera y seguir adelante porque seguramente ella desearía que así lo hicieses. Es mi único y mejor deseo para ti.

  • roxy

    Y yo me preguntaba dnd esta mi amigo faeton,
    el tiempo es prudencial, y los sentimientos son infinitos
    quizá no hayan palabras que decirte, quizá sea mucho loq tenga q decir...

    al ir mas haya de lo que las personas esperan la separación es solo momentos pasajeros no estés triste por que se fue pues la vida para ella ahora es que empieza, un mundo sin restricciones, dond no existe el tiempo, donde es mas de lo que fue..
    y en su debido momento la volverás a ver...
    el jardinero siempre sabe el justo momento de traspasar una planta.

    no espero que escribas, pero si que desde dentro de ti empieces a retomar tu vida pues la de ese ser tan bello dejo en ti cosas inigualable, las cuales deben seguir su curso la vida es así..

    mil besos
    RoXyY


  • Vevis

    TE HE BUSCADO TANTO... PORQUE NO APARECIAS??, TE BUSQUE EN MIS FAVORITOS, PORQUE SIEMPRE FUISTE UNO... Y FRANCAMENTE, NO HE DEJADO DE LLORAR DESDE QUE LEI ESTO... ESPERO ESTES MAS FUERTE QUE HACE UNOS MESES, Y AQUI TE ESPERAREMOS, PARA HACER TODO LO QUE PODAMOS POR TI. CON AMOR, Y ESPERANZA...

  • Águila77

    Ante todo mis más sentidas condolencias por la irreparable pérdida.

    Con relación a sus poemas, debo confesar que he tenido la oportunidad de leerte recien hoy día y en verdad después del primer poema vino el segundo, luego el tercero y así sucesivamente, lo poco que he podido observar en tí, es tu excelente estilo del empleo de la métafora, la lucides de tus ideas, la belleza de tus versos, y el gusto y orden como escribes y presentas tus trabajos.

    Con Admiración. Un Abrazo.

  • YoKo

    He vuelto a leer y el silencio me embarga. Yo lo lamento mucho.

    Yo solo guardaré silencio hasta que vos decida volver.

    Vuestra amiga Yoko, siempre en vuestra espera.

  • xOrionx

    Al igual que Yoko el dolor me abruma y tu ausencia lo empeora.
    Espero verte por acá de nuevo.

    Tu amigo Orion.

  • ilunatica

    Perdón por llegar tarde, y ahora que leo esta despedida indefinida, yo se que quedaste marcado para siempre por la pérdida del amor de tu vida, pero yo sé que donde ella está siempre te cuidará, ten fuerzas amigo, desde aquí te envío muchos abrazos!

  • ♥ Princesa de Dios ♥

    LO SIENTO AMIGO, SIENTO MUCHO TU DOLOR
    EN MOMENTOS ASÍ NO HAY PALABRAS
    RECIBE UN ABRAZO Y CUENTA CON MIGO PARA LO QUE NECESITES Y PUEDA AYUDAR.
    DTB

  • Blancalina67

    El dia de hoy te busque porque fuiste uno de los primeros en comentar mis poemas, y quise saber de ti pero me he quedado sin palabras al enterarme de lo sucedido. Lo lamento en el alma y son golpes que la vida nos dá.

    Te esperaremos aqui siempre.

    saludos y de todo corazon que estes bien.



  • kavanarudén

    Hoy es tu cumpleaños poeta.
    No nos conocimos en el pasado, pero ya desde entonces espero tu regreso. La musa, la inspiración se manifiestan hasta en el mismo dolor y soledad.

    FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS POETA. Sé que pronto regresarás

    Kavi

  • Bernardo Arzate Benítez

    Estimado amigo Oscar.
    Realmente no tengo las palabras correctas para una situación de tanto tanto dolor.Por ello que recurro a los que saben mas de este asunto de la pérdida de un ser amado.Uno de ellos fue el apóstol Pablo,que por inspiración divina escribió:

    Hech. 24:15: “Tengo esperanza en cuanto a Dios [...] de que va a haber resurrección así de justos como de injustos.”

    Te invito a que visites esta pagina en internet JW.ORG
    Para investigar mas.
    Selecciona español o el idioma que gustes.
    Me retiro con mi sincero:
    Lo siento mucho...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.