Comentarios recibidos en los poemas de Faeton



Me retiro del foro por un tiempo indefinido
maria dijo:

Lo siento mucho amigo , un abrazo en tu dolor.

25 de junio de 2009 a las 20:57

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Lo siento mucho ,poeta, he llorado al leer tu mensaje es que sin querelo tú eras una motivación para escribir, porque sé que lo leía un maestro, tuve cada dóa ilusión de leerte , disfruté mucho tus poemas y me siento inútil al no poder ayudarte, ojalá tu hermosa alma joven ayude a tu recuperación , no nos olvides nunca, te esperamos , te necesitamos , UN ABRAZO FUERTE
PEPITA

25 de junio de 2009 a las 19:41

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
Sorgalim Narud dijo:

Recuerda siempre su sonrisa Faetón , con ella lograras sumirte en tan hermoso "Amor". Hoy es cuando al leerte me doy por enterda de la partida de tu amada. Mi corazón llora , cuán díficil es a veces estar?florecer, reir

sólo puedo decirte que el camino siempre estarará minado para un hombre extraordinario como tú, aprendí mucho de ti , aún sin conocerte puedo percibir tu entereza y coraje

Lucha y esfuerzate, grita siempre, refresca el alma


un abrazo amigo Faetón Maestro y Poeta
Tu recuerdo siempre estará Y en espera de tu llegada
Sorgalim Narud, una amiga Venezolana por siempre

25 de junio de 2009 a las 17:29

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
migreriana dijo:

Ella està en tu vida.Desde la mirada hasta los objetos, su espìritu te acompaña y eso es algo que solo entienden los que aman con mayùsculas.No se puede decir adiòs.Si, compartir el dolor con los que pueden escuchar o leer este estadìo que puede ser largo y dificil.Pienso que ella habrà querido o habrà tenido cosas pendientes en este paso por la vida.Verlas hechas te va a traer mucho alivio y te va a ayudar a dejar que los dìas te devuelvan la sorpresa de algunos momentos de alegrìas aunque no tengan la dimensiòn de los que nunca volveràn.

25 de junio de 2009 a las 16:50

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
Giamalyn dijo:

Oscar... Mi maestro... Me he quedado muda, al igual que muchos que han leido tu anuncio.
Lo lamento mucho, amigo... Imagino el dolor ante la perdida de la duenia de tu inspiracion. No puedo sino decir que haces bien en tomarte un tiempo (aunque me duele que sea indefinido). Solamente tu conoces lo que es probablemente necesario hacer en este momento de profundo dolor. Solamente tu sabes cual es el balsamo sanador... Poco a poco, amigo y maestro... Poco a poco...
Trata de escribir lo que sientes, aunque no publiques, para descargar todo el maremoto que llevas dentro en este momento.
Recibe mi abrazo profundo. Un abrazo largo de parte de alguien te admira y respeta mucho y desea que no estuvieras pasando por esto. Un abrazo sincero, Oscar.



25 de junio de 2009 a las 13:39

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
ronnin_muchukunda dijo:

"Estoy mudo"... conozco ese sentimiento. Lamento mucho tu perdida mi muy estimado. El corazón lleva su propio paso. No dejes que la nostalgia te consuma. La poesía expresa al espiritu en forma divina pero no lo cura. El pensamiento tiene mucho poder en su escencia sobre nosotros y los demás. Lo que sentimos y como actuamos influye como un agua de un rio o como el efecto mariposa y nos cambia. Nos puede curar o enfermar, solo si alguen puede definir correctamente a cada una de ellas. Escribes brillantemente y eres una persona muy dotada pero no extrañare tu poesía, te extrañare a tí. No son tus armoniosos versos o las rimas mas elaboradas o los versos más bellos. Extrañaré tu alma, la que se reflejaba en su conjunto, la que contaba de Sara y muuucho más. Lamento muchisimo tu perdida, valga mi pesame. Esto me ha entristecido mucho.

25 de junio de 2009 a las 04:33

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
Lidia dijo:

Amigo Oscar, hoy he visto con tristeza esa noticia, que a todos los del foro nos ha consternado. Siento mucho por lo que estás pasando, por la pérdida de tu amada, pero el dolor de esa herida tan profunda, se calmará. Estaremos esperando tu regreso a este foro, porque eres uno de los pilares que está siempre a la vanguardia por los que como yo, les gusta la poesía pero no somos poetas. Solo te digo que eres poeta, porque tienes el don de serlo y podrás detenerte en el camino, pero cuando las sombras del dolor se despejen volerás de nuevo a este foro que te estaremos esperando. Mi sentido pésame por esa pérdida irreparable que has tenido. LIDIA

25 de junio de 2009 a las 01:47

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
CRISSA dijo:

Faetón hijo del sol
tu cielo llora hoy
pero mañana volverás a brillar
quieras o no
y Sara será tu estrella cuando la noche...
CRISSA







25 de junio de 2009 a las 00:39

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
Francisco Caleros de la Roca dijo:

Este mes si ha pegado duro: Ha muerto Benedetti y ahora muere FAETON. No es posible que celebridades nos abandonan en nuestro camino literario; sin embargo, alegra nuestro corazón que hayan dejado semillas de esperanza y delegado maestría en sus letras.

Te esperaremos en cada amanecer de Poemas del Alma Oscar

Un abrazo desde la distancia y una siempre viva para Sara.

Sinceramente

Jaime García Alvarez

24 de junio de 2009 a las 21:31

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
nancybeatriz dijo:

Mi mas sentido pésame por esa pérdida, las palabras en este momento pueden ser inútiles ante tan tamaño acontecimiento, solo el tiempo logrará sanar tu corazón y dará a tu mente el deseo de volver a estar con nosotros para hacerte compañia y poder disfrutar de tus letras, hasta pronto. Nancy

24 de junio de 2009 a las 21:06

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
elvira olivares dijo:

Hubiera preferido no leer tus palabras.
Mi alma lo siente, no ha sido tu año ni el mio, los dos hemos perdido seres hermosos que deberìan latir junto con el alba de cada mañana.
Lamento tu pèrdida irreparable y tu inmenso dolor.
Un cariño enorme.

24 de junio de 2009 a las 21:06

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
TONI VALVERDE dijo:

LO SIENTO MUCHO AMIGO OSCAR... UN ABRAZO DESDE MI CORAZON.

24 de junio de 2009 a las 19:58

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
Johnnis dijo:

Amigo, no existen palabras para describir lo que en este momento siento al regresar al foro y enterarme de lo que acaba de suceder.
La verdad amigo lo siento muchisimo y me uno a tu dolor al igual que ya lo han hecho los demas amigos del foro.

Un abrazo amigo.

24 de junio de 2009 a las 17:27

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
el duende dijo:

No te conocia mucho,, lo siento de verdad,no hay palabras,,,,suerte amigo

24 de junio de 2009 a las 15:18

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
PETER dijo:

se me hiela el corazon amigo mio.
me tienes entre lagrtimas escribiendo, lo siento amigo, se que nada puede alejar tu pena en este momento y quiero decir que cuentas con mi abrazo y oracion hacia vuestra amada. Tu sabes que dia a dia nos enseñaste a amarla y conocerla y a traves de tu lirica te convertiste en un Maestro hacia todos nosotros.
en cuanto a la desicion que has tenido de retirarte del foro, amigo a mi no me gusta intentar cambiar las decisiones de las personas, me duele que quieras tomar ese camino, jamas encontraremos una pluma como la vuestra, y si tu bien sabes, como siempre lo fuiste conciente y maduro de todo a tu alrededor, no dejes morir a Faeton que es en donde mas puedes homenajear a Sara.
cariños Oscar, te deseo una pronta recuperacion, ya sabes que te admiro y estimo..

24 de junio de 2009 a las 13:51

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
YoKo dijo:

Óscar, en tierras distantes percibo la ausencia. No hay palabras amigo, no existen. El consuelo solo tiempo lo da, lamento amigo no poder ofreceros mejores palabras.

El duelo es profundo y por ende personal. Solo en silencio os abrazo y pienso.

Fue una ocasión que os lei decir algo muy cierto y hoy repito vuestras palabras, el amor perdura y el poeta con él. Nunca se deja de ser poeta, se lleva en la sangre, en la esencia. Es lo que somos. Y vos a vuestra Sara has eternizado en bella lírica, prueba de ello es que todos la hemos conocido y apreciado.

Mi querido Óscar, aquí estaremos esperando a vuestra pluma, espero solo poder mantenerme en pie para recibirla cuando llegue el día.

Con mucho cariño, un clavel a vuestra dama con todo mi corazón

Vuestra amiga
Yoko-Tomoto (APRE)

24 de junio de 2009 a las 13:13

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
BrisaMariana dijo:

Lo siento mucho... No esperaba encontrarme con esta noticia. Siempre leo tus poemas con mucho goce, y tambien tus comentarios. Mi más sentido pésame. Ojala y puedas recuperarte de tan triste experiencia. Se lo que es perder a un ser tan amado, y se que el dolor nunca se va, solo queda la resignación. Cuidate mucho, y sobre todo, confia en Dios. El tiene a Sara en estos momentos como uno de sus más preciados ángeles, y ella te cuida de ahora en adelante. Te extrañaremos mucho en el foro, pero ten por seguro que estaras en mis oraciones todos los días. Te envio un fuerte abrazo con mucho cariño, Maestro.

Con amor BrisaMariana.

24 de junio de 2009 a las 12:52

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
Julián Yanover dijo:

Mis condolencias Faetón. Ha sido un privilegio tenerte aquí, y ojalá con el tiempo puedas encontrar nuevamente las ganas para volver a escribir.

24 de junio de 2009 a las 12:18

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
Oscar Jossiee dijo:

Amigo mio, Oscar, me he quedado atònito ante semejantes palabras. Mi corazòn se ha llenado de tristeza, quiero que sepas que comparto tu dolor, ya que este se podria comparar a uno de los golpes mas fuertes en la vida. Me siento demasiado mal para decirte muchas palabras, solo quiero que sepas que te apreciamos, y que esperaremos algùn dìa tu regreso.

Yo se que tu no compartes nada que tenga que ver con lo biblico y religioso, o sobre si hay algùn creador, pero, algo que seria genial es que investigaras acerca de este libro, la Biblia, como es que todo lo que esta alli se cumple, si son profesìas, por favor hazlo, tu sientes que ya no hay nada en este mundo, sin tu amada, pero ese libro tiene una profesìa muy real..."Todos los que estan en las tumbas, oiran su voz y Saldran", las personas resucitaran, y yo se que harias lo que fuera por volver a ver a Sara. Pues ahora que tu corazon te dice que todo esta perdido, no pierdes nada al investigar estos hechos, a profundidad...

Oscar, Sara esta descansando, esperando ese llamado, y se que la quieres volver a ver. Vamos!! echale ganas, Se fuerte, se muy fuerte....

Tu amigo, Tocayo

Oscar Jossiee

24 de junio de 2009 a las 11:46

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
ohayoo dijo:

Esperaremos tu regreso amigo. Saludos afectuosos.Ana

24 de junio de 2009 a las 11:37

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
ohayoo dijo:

Esperaremos tu regreso amigo. Saludos afectuosos.Ana

24 de junio de 2009 a las 11:36

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
ElviraCL dijo:

Que Dios guíe tus pasos en tu dolor para que en el tiempo que sea necesario vuelvas a ver la luz.
Un abrazo.
ElviraCL

24 de junio de 2009 a las 11:23

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
Franklin Sandi dijo:

Oscar: ayer te busqué en el foro y no apareciste, ni publicando ni comentando y me llamó la atención. Sab¡endo cómo eres (metódico y disciplinado), intuí que algo te estaba pasando. Pero jamás hubiera imaginado lo que pasó. Otra sombra negra pasó por tu joven existencia y me duele también. Yo también estoy llorando, te confieso. !No sé porqué a veces el destino se ensaña con algunas almas nobles, como la tuya! No lo comprendo, me cuesta asimilar lo que te está sucediendo. Solo te digo, amigo, las nuves pasan, eres muy joven, tienes muchos caminos que recorrer todavía. No puede acabarse todo hoy día, a pesar de la desgracia. Sara descansa en paz. Los que nos quedamos sufrimos. Comparto tu sufrimiento. La poesía se dormirá un tiempo en tí, pero eres un gran poeta, eso no acabará con la sombra.
Te agradezco por tus comentarios, siempre tan inteligentes y justos, tan maduros y eruditos. Tan valientes y nobles.
Un fuerte abrazo, querido amigo. !Qué tristeza!
Franklin

24 de junio de 2009 a las 10:46

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
luz dijo:

Ay! amigo Òscar, que puedo decirte, estoy paralizada. Mis sentidos pésames por la partida sin retorno de nuestra amada Sara, sí, amada, porque através de tus letras, aprendí a quererla.

Un fuerte abrazo, estoy contigo, te acompaño en el dolor querido y admirado poeta.

No es momento apropiado de tomar decisiones amigo, solo vivir el dolor, y atravezar el duelo.

Hasta cuando quieras,
Luz

24 de junio de 2009 a las 10:13

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
Nataly Echeverri dijo:

Que la vida no es cruel dicen algunos, yo digo lo contrario, nso desgarra el alma cada vez qeu puede, pero eso nos anima a resurgir como el fénix, espero algún día lo hagas....cuidate mucho....y callo para no distorcionar la tristeza....

24 de junio de 2009 a las 10:06

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
Adrian VeMo dijo:

Aunque también me he quedado sin palabras.
Un fuerte abrazo donde te encuentres.

Adrian

24 de junio de 2009 a las 09:22

Casus belli
Cyrene dijo:

Se puede llorar tanto con un poema

No tengo palabras querido amigo, guardo silencio

24 de junio de 2009 a las 07:00

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
Cyrene dijo:

Como cada mañana, entro a ver los poemas publicados, hubiera querido no entrar y no leer este post, lo siento en el alma, Óscar, no encuentro palabra adecuada, nunca se encuentra consuelo cuando se pierde a la persona que se ama, todos te llevamos en el corazón y a Sara también porque nos has hecho partícipe de su esencia, entiendo que quieras retirarte del foro por un tiempo, sabe que desde el silencio te acompaño en el sentimiento. Un abrazo y un beso. Te esperaremos el tiempo que sea necesario.
Para lo que necesites:
Isabel

24 de junio de 2009 a las 06:36

Me retiro del foro por un tiempo indefinido
benchy43 dijo:

Amigo, me has desgarrado el corazón. Te acompaño desde mi Argentina... con lágrimas en los ojos y un abrazo tan grande como nunca te lo he dado. Querido Óscar, recibe mis condolencias y mi más afectuoso saludo. No me quedan palabras... lo lamento. Ruben.

24 de junio de 2009 a las 05:29

Casus belli
Alfonsina G. dijo:

Jamás pensé que la guerra me gustaría tanto, jajajaja.

Maravilloso, ya todo está dicho...

Saludos,


24 de junio de 2009 a las 00:29

Página 3 de 46«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Faeton