Comentarios recibidos en los poemas de ♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥
AMOR PERDONA*•.¸♥♥¸.•*
Veronica Arteaga dijo:
Es hermoso cuando la memoria olvida y el corazón perdona.
Felicito a los autores y deseo para ambos un porvenir sereno y luminoso como este magnífico Poema!
Abrazos.
2 de noviembre de 2013 a las 17:42
Veronica Arteaga dijo:
Es hermoso cuando la memoria olvida y el corazón perdona.
Felicito a los autores y deseo para ambos un porvenir sereno y luminoso como este magnífico Poema!
Abrazos.
2 de noviembre de 2013 a las 17:42
AMOR PERDONA*•.¸♥♥¸.•*
Marisol-coincidir dijo:
hermoso... una muy buena forma de pedir perdón a un gran amor
28 de octubre de 2013 a las 14:39
Marisol-coincidir dijo:
hermoso... una muy buena forma de pedir perdón a un gran amor
28 de octubre de 2013 a las 14:39
AMOR PERDONA*•.¸♥♥¸.•*
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Muy buen tema, poeta. Te felicito.
No sé si sabrás que aún sigo vivo y escribiendo.
Lástima tu ausencia de tanto tiempo.
Mi saludo.
Hugo Emilio.
23 de octubre de 2013 a las 19:44
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Muy buen tema, poeta. Te felicito.
No sé si sabrás que aún sigo vivo y escribiendo.
Lástima tu ausencia de tanto tiempo.
Mi saludo.
Hugo Emilio.
23 de octubre de 2013 a las 19:44
AMOR PERDONA*•.¸♥♥¸.•*
borealara dijo:
Así es el amor, busca y perdona: saludos
23 de octubre de 2013 a las 18:52
borealara dijo:
Así es el amor, busca y perdona: saludos
23 de octubre de 2013 a las 18:52
TE AMO AMOR EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA
AnaisNew dijo:
Precioso poema, ¡ muchas gracias!
abrazos.
10 de octubre de 2013 a las 04:13
AnaisNew dijo:
Precioso poema, ¡ muchas gracias!
abrazos.
10 de octubre de 2013 a las 04:13
TE AMO AMOR EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy gratificante la lectura de tu genial poema amigo Millondurango
Abrazos de amistad
El Hombre de la Rosa
7 de octubre de 2013 a las 23:33
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy gratificante la lectura de tu genial poema amigo Millondurango
Abrazos de amistad
El Hombre de la Rosa
7 de octubre de 2013 a las 23:33
TE AMO DESDE QUE A MI VIDA LLEGASTE ♥ ♥ ♥ ♥
lindaestrella dijo:
Bellisimo!!!
6 de octubre de 2013 a las 21:15
lindaestrella dijo:
Bellisimo!!!
6 de octubre de 2013 a las 21:15
TE AMO CON UN AMOR ROTUNDO ▂ ▃ ▅ ▆
romanticoKerDar dijo:
Buen poema
29 de septiembre de 2013 a las 01:03
romanticoKerDar dijo:
Buen poema
29 de septiembre de 2013 a las 01:03
TE AMO CON UN AMOR ROTUNDO ▂ ▃ ▅ ▆
Dante Cruz Velez dijo:
Hermoso recitar que rompen destellos de fuegos en este atardecer...Me encanto leer su verso...
Saludos cordiales de amistad sincera...
DANTE ALIGHERI
28 de septiembre de 2013 a las 21:32
Dante Cruz Velez dijo:
Hermoso recitar que rompen destellos de fuegos en este atardecer...Me encanto leer su verso...
Saludos cordiales de amistad sincera...
DANTE ALIGHERI
28 de septiembre de 2013 a las 21:32
TE AMO CON UN AMOR ROTUNDO ▂ ▃ ▅ ▆
luna77 dijo:
es un vínculo eterno poeta!
28 de septiembre de 2013 a las 18:33
luna77 dijo:
es un vínculo eterno poeta!
28 de septiembre de 2013 a las 18:33
TE AMO AMOR DE TODA MI ALMA
kiss me in the moon dijo:
simplemente hermoso!
un gusto leerte
12 de septiembre de 2013 a las 21:54
kiss me in the moon dijo:
simplemente hermoso!
un gusto leerte
12 de septiembre de 2013 a las 21:54
TE AMO AMOR DE TODA MI ALMA
nellycastell dijo:
Siempre me he quedado enamorada del fuego de tu Mirada, dime qué tienen tus ojos que los miro y no me enojo. Bellas letras amigo. Un abrazo.
8 de septiembre de 2013 a las 21:42
nellycastell dijo:
Siempre me he quedado enamorada del fuego de tu Mirada, dime qué tienen tus ojos que los miro y no me enojo. Bellas letras amigo. Un abrazo.
8 de septiembre de 2013 a las 21:42
TE AMO AMOR DE TODA MI ALMA
Mar (Bar Literario) dijo:
Qué impresionante... falta de originalidad.
8 de septiembre de 2013 a las 18:42
Mar (Bar Literario) dijo:
Qué impresionante... falta de originalidad.
8 de septiembre de 2013 a las 18:42
TE AMO AMOR DE TODA MI ALMA
Jesús Pérez Rubí dijo:
Que hermosas lineas, un placer leer tanta dulzura y ternura
saludos, abrazos mil
8 de septiembre de 2013 a las 18:36
Jesús Pérez Rubí dijo:
Que hermosas lineas, un placer leer tanta dulzura y ternura
saludos, abrazos mil
8 de septiembre de 2013 a las 18:36
CONTIGO AMOR SOY MAS ROMANTICO
lindaestrella dijo:
Que lindo!!! Siempre se es más romántico cuando se esta enamorado, abrazos!!!
8 de septiembre de 2013 a las 03:43
lindaestrella dijo:
Que lindo!!! Siempre se es más romántico cuando se esta enamorado, abrazos!!!
8 de septiembre de 2013 a las 03:43
CONTIGO AMOR SOY MAS ROMANTICO
nellycastell dijo:
Contigo amor se me pasan las horas ....bello tu poema amigo.
7 de septiembre de 2013 a las 21:09
nellycastell dijo:
Contigo amor se me pasan las horas ....bello tu poema amigo.
7 de septiembre de 2013 a las 21:09
CONTIGO AMOR SOY MAS ROMANTICO
Andrés Mª dijo:
Debe de ser por eso que eres más romántico. Felicitaciones, Poeta, por tan bellas letras.
Un abrazo.
El Poeta del Amor
7 de septiembre de 2013 a las 20:57
Andrés Mª dijo:
Debe de ser por eso que eres más romántico. Felicitaciones, Poeta, por tan bellas letras.
Un abrazo.
El Poeta del Amor
7 de septiembre de 2013 a las 20:57
CONTIGO AMOR SOY MAS ROMANTICO
esthelarez dijo:
el amor es la más deliosa sensación que involucra la esencia del universo.
felicitaciones!.
.
te envio mi fraterno saludo
7 de septiembre de 2013 a las 19:45
esthelarez dijo:
el amor es la más deliosa sensación que involucra la esencia del universo.
felicitaciones!.
.
te envio mi fraterno saludo
7 de septiembre de 2013 a las 19:45
CONTIGO AMOR SOY MAS ROMANTICO
luna77 dijo:
el amor es un vinculo sin papeles
7 de septiembre de 2013 a las 19:23
luna77 dijo:
el amor es un vinculo sin papeles
7 de septiembre de 2013 a las 19:23
CONTIGO AMOR SOY MAS ROMANTICO
mariarl dijo:
hay niño esa de los ojos aguileños
como te trae guapo besos
besos
7 de septiembre de 2013 a las 19:20
mariarl dijo:
hay niño esa de los ojos aguileños
como te trae guapo besos
besos
7 de septiembre de 2013 a las 19:20
TE AMO EN EL SILENCIO DE MI SOLEDAD
mariarl dijo:
que bello amor tanlindo
5 de septiembre de 2013 a las 20:19
mariarl dijo:
que bello amor tanlindo
5 de septiembre de 2013 a las 20:19
TE AMO EN EL SILENCIO DE MI SOLEDAD
El Hombre de la Rosa dijo:
Sensacionalmente hermoso tu genial poema amigo Millóndurango
Saludois de afecto y amistad
Críspulo
5 de septiembre de 2013 a las 14:35
El Hombre de la Rosa dijo:
Sensacionalmente hermoso tu genial poema amigo Millóndurango
Saludois de afecto y amistad
Críspulo
5 de septiembre de 2013 a las 14:35
ME ENAMORE
hermosa gaviota dijo:
el espesor de sus palabras que forman un buen sentimiento
para mi es bello desde su musica y su escrito
muy bonito
saludos
27 de agosto de 2013 a las 20:47
hermosa gaviota dijo:
el espesor de sus palabras que forman un buen sentimiento
para mi es bello desde su musica y su escrito
muy bonito
saludos
27 de agosto de 2013 a las 20:47
ME ENAMORE DE LOS DOS
micaela fernandez dijo:
Hermoso poema ! Un verdadero amor bellamente expresado !
Abrazos.
24 de agosto de 2013 a las 00:18
micaela fernandez dijo:
Hermoso poema ! Un verdadero amor bellamente expresado !
Abrazos.
24 de agosto de 2013 a las 00:18
ME ENAMORE DE LOS DOS
Andrés Mª dijo:
Eso es un amor, digno del poema tan bello que has escrito.
Un abrazo.
El Poeta del Amor
23 de agosto de 2013 a las 21:52
Andrés Mª dijo:
Eso es un amor, digno del poema tan bello que has escrito.
Un abrazo.
El Poeta del Amor
23 de agosto de 2013 a las 21:52
TE AMO Y TE LLENO DE BESOS Y ROSAS ☼☼☼☼
lindaestrella dijo:
Wooow!!! Que lindo . . . saludos!!! Muy linda tu página, ya me di una vueltecita por allá!!!
23 de agosto de 2013 a las 13:52
lindaestrella dijo:
Wooow!!! Que lindo . . . saludos!!! Muy linda tu página, ya me di una vueltecita por allá!!!
23 de agosto de 2013 a las 13:52
TE AMO Y TE LLENO DE BESOS Y ROSAS ☼☼☼☼
borealara dijo:
Bellas letras del corazón: saludos
22 de agosto de 2013 a las 20:27
borealara dijo:
Bellas letras del corazón: saludos
22 de agosto de 2013 a las 20:27
« Regresar al perfil de ♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥
