Comentarios recibidos en los poemas de ♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥
TE AMO... AMOR
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Preciosas letras, hermosa historia de amor, pinceladas de la vida y el amor, hechas poesía en la magia de tus manos... un enorme placer leer.
Saludos cordiales y fraternos.
28 de marzo de 2013 a las 19:57
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Preciosas letras, hermosa historia de amor, pinceladas de la vida y el amor, hechas poesía en la magia de tus manos... un enorme placer leer.
Saludos cordiales y fraternos.
28 de marzo de 2013 a las 19:57
TE AMÉ, TE AMO Y TE AMARÉ
AmandaAckermann dijo:
Excelente y muy bien rimado....un gran abrazo de esta amiga que te quiere
28 de marzo de 2013 a las 19:10
AmandaAckermann dijo:
Excelente y muy bien rimado....un gran abrazo de esta amiga que te quiere
28 de marzo de 2013 a las 19:10
TE AMÉ, TE AMO Y TE AMARÉ
Maria Hodunok. dijo:
BELLISIMO Y MUY ROMANTICO, que bien hace al corazon un amor asi amigo, conservale, n lo dejes morir, porque tu alma lo grita a los cuatro vientos. un placer leerte amigo del alma.
CARIÑITOS DE LUZ.
25 de marzo de 2013 a las 17:38
Maria Hodunok. dijo:
BELLISIMO Y MUY ROMANTICO, que bien hace al corazon un amor asi amigo, conservale, n lo dejes morir, porque tu alma lo grita a los cuatro vientos. un placer leerte amigo del alma.
CARIÑITOS DE LUZ.
25 de marzo de 2013 a las 17:38
TE AMÉ, TE AMO Y TE AMARÉ
maria_dg dijo:
Precioso poema ensalzando al amor en todos los tiempos.
Un abrazo.
25 de marzo de 2013 a las 09:16
maria_dg dijo:
Precioso poema ensalzando al amor en todos los tiempos.
Un abrazo.
25 de marzo de 2013 a las 09:16
TE AMÉ, TE AMO Y TE AMARÉ
micaela fernandez dijo:
Hola! Maravilloso tu poema!
tus palabras realmente sublimes, te llegan hasta el fondo del corazón:
Te amo
en este presente
testigo y amigo,
de tu caricia infinita,
Te amare
-quisiera yo-
lo permita Dios,
que la vida este a mi favor,
para sentir tu caricia imborrable
y tu beso infinito,
Que sentimiento tan bello!
Saludos. Mica
25 de marzo de 2013 a las 03:59
micaela fernandez dijo:
Hola! Maravilloso tu poema!
tus palabras realmente sublimes, te llegan hasta el fondo del corazón:
Te amo
en este presente
testigo y amigo,
de tu caricia infinita,
Te amare
-quisiera yo-
lo permita Dios,
que la vida este a mi favor,
para sentir tu caricia imborrable
y tu beso infinito,
Que sentimiento tan bello!
Saludos. Mica
25 de marzo de 2013 a las 03:59
TE AMÉ, TE AMO Y TE AMARÉ
lindaestrella dijo:
Precioso poema, ya tenía ganas de leerte, un abrazo!
25 de marzo de 2013 a las 02:36
lindaestrella dijo:
Precioso poema, ya tenía ganas de leerte, un abrazo!
25 de marzo de 2013 a las 02:36
TE AMÉ, TE AMO Y TE AMARÉ
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Hermoso poema de amor.
Tiempo sin leerte, amigo.
Me gusta la figura dibujada con tus letras.
Maravilloso regreso.
Saludos.
25 de marzo de 2013 a las 01:13
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Hermoso poema de amor.
Tiempo sin leerte, amigo.
Me gusta la figura dibujada con tus letras.
Maravilloso regreso.
Saludos.
25 de marzo de 2013 a las 01:13
TE AMÉ, TE AMO Y TE AMARÉ
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Romántico y sentido poema de amor, poeta. Cuando dispongas de un ratito de tu tiempo, puedes acercarte a alguno de mis temas. Mi saludo.
25 de marzo de 2013 a las 00:49
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Romántico y sentido poema de amor, poeta. Cuando dispongas de un ratito de tu tiempo, puedes acercarte a alguno de mis temas. Mi saludo.
25 de marzo de 2013 a las 00:49
PARA SIEMPRE VOY AMARTE.
Azul de mar dijo:
Qué intensa y bella manera de evocar al amor,un placer recorrer tus versos poeta. Un abrazo.
17 de marzo de 2013 a las 20:04
Azul de mar dijo:
Qué intensa y bella manera de evocar al amor,un placer recorrer tus versos poeta. Un abrazo.
17 de marzo de 2013 a las 20:04
PARA SIEMPRE VOY AMARTE.
Veronica Arteaga dijo:
Aunque tarde, he leído tu Poema y me ha gustado mucho, como todo lo que he leído de tí, porque tiene el sello de la autenticidad, de esos sentimientos que nos hacen sentir que la vida es bella y que amar es lo más hermoso del mundo.
Preciosos versos, amigo. Felicidades.
Un abrazo.
15 de marzo de 2013 a las 18:21
Veronica Arteaga dijo:
Aunque tarde, he leído tu Poema y me ha gustado mucho, como todo lo que he leído de tí, porque tiene el sello de la autenticidad, de esos sentimientos que nos hacen sentir que la vida es bella y que amar es lo más hermoso del mundo.
Preciosos versos, amigo. Felicidades.
Un abrazo.
15 de marzo de 2013 a las 18:21
AMO SER POETA
Gisela Guillén dijo:
"Quiero ser poeta
de esos consumados y despiadados,
escribir poemas
que sean amados y quizás odiados."
Lindos versos que solo puede escribir un poeta.
Hermoso poema.
10 de marzo de 2013 a las 23:12
Gisela Guillén dijo:
"Quiero ser poeta
de esos consumados y despiadados,
escribir poemas
que sean amados y quizás odiados."
Lindos versos que solo puede escribir un poeta.
Hermoso poema.
10 de marzo de 2013 a las 23:12
PARA SIEMPRE VOY AMARTE.
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Hermosas letras con toda la intensidad de amar y de querer estar con esa persona anhelada!!...
Un abrazo fraternal!!
La frase del día:
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana"
- Napoleón Bonaparte
//°C.D.P°\\
5 de marzo de 2013 a las 22:20
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Hermosas letras con toda la intensidad de amar y de querer estar con esa persona anhelada!!...
Un abrazo fraternal!!
La frase del día:
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana"
- Napoleón Bonaparte
//°C.D.P°\\
5 de marzo de 2013 a las 22:20
PARA SIEMPRE VOY AMARTE.
Maria Hodunok. dijo:
QUE BELLA ILUSION, HECHA REALIDAD, preciosos tus
versos amigo, describen tu alma.
CARIÑITOS DE LUZ.
13 de febrero de 2013 a las 18:55
Maria Hodunok. dijo:
QUE BELLA ILUSION, HECHA REALIDAD, preciosos tus
versos amigo, describen tu alma.
CARIÑITOS DE LUZ.
13 de febrero de 2013 a las 18:55
PARA SIEMPRE VOY AMARTE.
la negra rodriguez dijo:
UN POEMA LLENO DE COMPLACENCIA BIEN POR TI AMIGO.
BESOS.
10 de febrero de 2013 a las 23:19
la negra rodriguez dijo:
UN POEMA LLENO DE COMPLACENCIA BIEN POR TI AMIGO.
BESOS.
10 de febrero de 2013 a las 23:19
PARA SIEMPRE VOY AMARTE.
grabra dijo:
¡Qué bello reencuentro con el amor amigo poeta!Mi abrazo de respeto y amistad para vos.
10 de febrero de 2013 a las 21:22
grabra dijo:
¡Qué bello reencuentro con el amor amigo poeta!Mi abrazo de respeto y amistad para vos.
10 de febrero de 2013 a las 21:22
PARA SIEMPRE VOY AMARTE.
lindaestrella dijo:
Esta precioso! Una promesa de amor que durará toda la vida, abrazos!
10 de febrero de 2013 a las 21:00
lindaestrella dijo:
Esta precioso! Una promesa de amor que durará toda la vida, abrazos!
10 de febrero de 2013 a las 21:00
PARA SIEMPRE VOY AMARTE.
Jose Monnin elpoeta dijo:
Muy lindo poema de amor.
Un gusto pasar por tu espacio un abrazo.
10 de febrero de 2013 a las 20:56
Jose Monnin elpoeta dijo:
Muy lindo poema de amor.
Un gusto pasar por tu espacio un abrazo.
10 de febrero de 2013 a las 20:56
PARA SIEMPRE VOY AMARTE.
claudia07 dijo:
una belleza de poema de amor y una declaracion clara y intensa.abrazos
10 de febrero de 2013 a las 20:38
claudia07 dijo:
una belleza de poema de amor y una declaracion clara y intensa.abrazos
10 de febrero de 2013 a las 20:38
PARA SIEMPRE VOY AMARTE.
Elida Isabel Gimenez Toscanini dijo:
Wow qué hermosa promesa de amor!!!
Muchas alegría y ternura a través de esto s versos
por reencontrar otra vez la delicia de amar!!!
cariños
Elida
10 de febrero de 2013 a las 19:12
Elida Isabel Gimenez Toscanini dijo:
Wow qué hermosa promesa de amor!!!
Muchas alegría y ternura a través de esto s versos
por reencontrar otra vez la delicia de amar!!!
cariños
Elida
10 de febrero de 2013 a las 19:12
TE AMO, TE EXTRAÑO, TE PIERDO.
mariarl dijo:
hermoso decir te extraño es por que recuerdo
bellos momentos que fueron y ya no volveran
8 de febrero de 2013 a las 23:11
mariarl dijo:
hermoso decir te extraño es por que recuerdo
bellos momentos que fueron y ya no volveran
8 de febrero de 2013 a las 23:11
TE AMO, TE EXTRAÑO, TE PIERDO.
Angst dijo:
Un poema muy intenso querido amigo, profundo y bien expresado. Recibe mi saludo y abrazo de fin de semana.
8 de febrero de 2013 a las 21:10
Angst dijo:
Un poema muy intenso querido amigo, profundo y bien expresado. Recibe mi saludo y abrazo de fin de semana.
8 de febrero de 2013 a las 21:10
TE AMO, TE EXTRAÑO, TE PIERDO.
lindaestrella dijo:
Precioso poema y me encantó tu foto de perfil, muy de acuerdo al mes de febrero, un beso!
8 de febrero de 2013 a las 20:43
lindaestrella dijo:
Precioso poema y me encantó tu foto de perfil, muy de acuerdo al mes de febrero, un beso!
8 de febrero de 2013 a las 20:43
TE AMO, TE EXTRAÑO, TE PIERDO.
alicia perez hernandez dijo:
hermoso poema de amor
y llevas razón se echa de menos
lo que realmente se ha amado
abrazos y saludos
LINDO FIN DE SEMANA!!
8 de febrero de 2013 a las 20:42
alicia perez hernandez dijo:
hermoso poema de amor
y llevas razón se echa de menos
lo que realmente se ha amado
abrazos y saludos
LINDO FIN DE SEMANA!!
8 de febrero de 2013 a las 20:42
TE AMO, TE EXTRAÑO, TE PIERDO.
claudia07 dijo:
hermoso poema de amor con un destello de tristeza amigo , abrazos
8 de febrero de 2013 a las 20:37
claudia07 dijo:
hermoso poema de amor con un destello de tristeza amigo , abrazos
8 de febrero de 2013 a las 20:37
TE AMO, TE EXTRAÑO, TE PIERDO.
PoemasDeLaSu dijo:
"Solo se echa de menos lo que alguna vez se quiso,
se mira por la ventana del alma lo que alguna vez primavera fue,
quizás capricho o la actitud de un corazón herido,
o melancólico que fue antes y no habrá un después."
Todo el poema es muy bueno, pero esto con que comenzás y cerrás tu poesia, además de bueno es muy sabio, sin dudas.
Un abrazo
8 de febrero de 2013 a las 20:02
PoemasDeLaSu dijo:
"Solo se echa de menos lo que alguna vez se quiso,
se mira por la ventana del alma lo que alguna vez primavera fue,
quizás capricho o la actitud de un corazón herido,
o melancólico que fue antes y no habrá un después."
Todo el poema es muy bueno, pero esto con que comenzás y cerrás tu poesia, además de bueno es muy sabio, sin dudas.
Un abrazo
8 de febrero de 2013 a las 20:02
AMO SER POETA
Ramona Gamez dijo:
bello poemas saludos cordiales que dios nos mande mas inspiración para nuestros poemas amor, desilusion, tristeza, llanto ,capricho,pero que sean llenos de amor bendiciones siempre es un placer leerte
8 de febrero de 2013 a las 00:50
Ramona Gamez dijo:
bello poemas saludos cordiales que dios nos mande mas inspiración para nuestros poemas amor, desilusion, tristeza, llanto ,capricho,pero que sean llenos de amor bendiciones siempre es un placer leerte
8 de febrero de 2013 a las 00:50
AMO SER POETA
miriam quintana dijo:
sin duda bello poema
amigo que estes bien
fue grato leerte.
5 de febrero de 2013 a las 12:32
miriam quintana dijo:
sin duda bello poema
amigo que estes bien
fue grato leerte.
5 de febrero de 2013 a las 12:32
AMO SER POETA
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSO CON MAYÚSCULAS
DE PIE APLAUSOS
ABRAZOS Y MIS SALUDOS AL LEERTE!!
4 de febrero de 2013 a las 18:10
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSO CON MAYÚSCULAS
DE PIE APLAUSOS
ABRAZOS Y MIS SALUDOS AL LEERTE!!
4 de febrero de 2013 a las 18:10
AMO SER POETA
lindaestrella dijo:
Pues creo que ya lo has logrado! Saludos!
4 de febrero de 2013 a las 05:29
lindaestrella dijo:
Pues creo que ya lo has logrado! Saludos!
4 de febrero de 2013 a las 05:29
AMO SER POETA
grabra dijo:
¡Bellísimas letras amigo poeta!. . .Con la bella melodía que expresa tu guitarra,con sus cuerdas de amor.¡Me encantó!Mi cálido abrazo de amistad para vos.
3 de febrero de 2013 a las 23:26
grabra dijo:
¡Bellísimas letras amigo poeta!. . .Con la bella melodía que expresa tu guitarra,con sus cuerdas de amor.¡Me encantó!Mi cálido abrazo de amistad para vos.
3 de febrero de 2013 a las 23:26
« Regresar al perfil de ♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥
