Comentarios recibidos en los poemas de Enrique del Nilo



DELIRIUM TREMENS
la negra rodriguez dijo:

si sirve para envalentonarse sea pus y que sean varios a ver si me invitas y nos unimos en uan revolucion jajaja.
besos.

25 de mayo de 2013 a las 22:17

DELIRIUM TREMENS
claudia07 dijo:

exclente amigo me encanto , eres lo maximo ,abrazos

25 de mayo de 2013 a las 20:36

DELIRIUM TREMENS
ZAHADY dijo:

Ilusión amarga de realidades
trae el paisano en su cantar...
Lo acompaña su soledades
el grillo,y las tripas vacías...
Y ese delirio de muerte
de pagarle a un coyote,
que antes de cruzar frontera
le retorcerá el cogote...

25 de mayo de 2013 a las 20:18

DELIRIUM TREMENS
El Hombre de la Rosa dijo:

Las generosas y geniales palabras de tus versos se escriben con una hermosa pluma mojada en tu creativo corazón amigo Enrique del Nilo
Abrazos sinceros de amistad poetica
Críspulo Cortés tu amigo

25 de mayo de 2013 a las 15:50

DELIRIUM TREMENS
ALICIA SANTI dijo:

Nunca había leído algo así, me pareció genial;
y qué buenas descripciones.
Un saludo desde Argentina poeta.
Alicia

25 de mayo de 2013 a las 14:54

DELIRIUM TREMENS
José Luis dijo:

Versos de fantasía y de realidad, de cada minuto, de cada hora, de cada día.
Un placer leerte amigo Enrique.
Abrazos

25 de mayo de 2013 a las 12:10

DELIRIUM TREMENS
Yolanda Barry dijo:

un humor que refleja muchas realidades,abrazos amigo querido.

25 de mayo de 2013 a las 11:26

DELIRIUM TREMENS
nellycastell dijo:

Mañana al clarear el alba

me le presento al patrón

que me pague la quincena

que sea honesto el cabrón

Magnificos versos que nos regalas con todas las de la ley, un abrazo Enrique.

25 de mayo de 2013 a las 08:00

DELIRIUM TREMENS
jorgeluisotero dijo:

Buenas noches mi ranchito
ooh quieto mi hermosos penco
hoy si me pegó bonito
si yo hasta descalzo vengo
si me echo otro traguito
sueño que hasta rancho tengo


*** PENSAMIENTO ***

Soñando que tienes tu rancho
montas en monturas de cuero,
a caballo y traes un sombrero
porque a tu tierra amas tanto.


*** J.L.O ***

25 de mayo de 2013 a las 01:49

DELIRIUM TREMENS
Hugo Emilio Ocanto dijo:

A veces sí , realmente con unas gotas de alcohol en sus tripas el hombre intenta escapar de su triste realidad. Un poco de buen humor y un tema reflexivo, poeta. Mucho me ha agradado.

25 de mayo de 2013 a las 01:26

DELIRIUM TREMENS
Tizzia Holwin dijo:

Sobre el ala de tu sombrero
sueña una ilusa estrella
imaginandote en velero
surcando el mar de su sueño.




25 de mayo de 2013 a las 00:31

DELIRIUM TREMENS
Poemas de Pepita Fernández dijo:

jajajaja, éste está peor que dos que yo conozco que se amanecieron en la cantina tomando cognac jjajajaja
Desde la primera estrofa juega la imaginación del personaje

Va bajando lentamente
entre mi pecho y espalda
el último amargo trago
del agua ardiente que sana( muy bien descripto como baja ese trago)
No, no se confunda paisano
no es que le haga segunda
es la tripa bullanguera
llorando que no ha cenado
ya de tanto que le toca
se hubiera acostumbrado(jajajaj)

Pa que me hago el machito loco
si al solo verle la cara
se me moja el pantalón(jajaaj pero qué buen consejo el del viejo)


Está tan bien narrado !!!!!hace un rato que estoy riéndome en una cantina y ahora leo esto!!!!
Precioso ,Enrique, sabes cómo te admiro poeta !!!!
Tus musas son tus carceleras
UN BESO , AMIGO DEL ALMA









25 de mayo de 2013 a las 00:29

DESBALANCE
Maria Hodunok. dijo:

BUENISIMO, un juego de palabras breves, que forman un poema precioso. un placer volver a leerte amigo.
CARIÑITOS DE LUZ.

24 de mayo de 2013 a las 21:04

DESBALANCE
juan jose zampini dijo:









Se te saluda Enrique...

Como decimos por mi terruño pampeano
lo bueno y breve..., dos veces bueno...

Un abrazo Latinoamericano...!

24 de mayo de 2013 a las 20:30

DESBALANCE
Poemas de Pepita Fernández dijo:

El tiempo avanza en nuestras vidas, para todo necesitamos oportunidades, a veces se presentan y otras veces ,cuando llegan ni las aprovechamos o no nos alcanzan
Está bien pensado y expresado el poema , indio solitario y salvaje
UN BESO,POETA QUERIDO

24 de mayo de 2013 a las 16:11

DESBALANCE
El Hombre de la Rosa dijo:

La belleza asoma cuando la rima traviesa el alma poetica del verso estimado amigo Enrique del Nilo
Saludos de amistad poetica
Críspulo tu viejo amigo

24 de mayo de 2013 a las 16:11

DESBALANCE
claudia07 dijo:

muy bueno amigo da para pensar .abrazos.

24 de mayo de 2013 a las 13:57

DESBALANCE
elvira olivares dijo:

Excelente palabras, me encantó leerte, es verdad la muerte cabalga segura y las oportunidades llegan cada tanto en la vida lentamente en un pequeño asno.
Cariños amigo

24 de mayo de 2013 a las 12:23

DESBALANCE
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Un tema más, que queda grabado en el alma, poeta.

24 de mayo de 2013 a las 12:10

DESBALANCE
nellycastell dijo:



Todo en su momento justo ni antes ni después, buen poema para la reflexión querido Enrique, un abrazo, gusto en leerte.

24 de mayo de 2013 a las 08:14

DESBALANCE
Tizzia Holwin dijo:

Te llevaría a mis poetas favoritos del portal en éste momento, pero no puedo hacerlo, hace mucho que habitas ahí.

Te abrazo



24 de mayo de 2013 a las 04:43

DESBALANCE
subelyt dijo:

Interesante su poema, eso me hizo recordar un pasaje del Quijote cuando a Sancho le roban su burro. Saludos.

24 de mayo de 2013 a las 01:43

DESBALANCE
bambam dijo:

Como dato curiosos amigo Enrique
En Santa María Tetetla, una comunidad veracruzana,
por cada habitante hay cerca de 300 asnos y todos
son de buena alzada.
Son muy baratos de 80 a 120 pesos mexicanos, no e venden 1 solo de 10 y más, ha, pequeños tampoco.
fuerte abrazo amigo
bambam

24 de mayo de 2013 a las 01:29

DESBALANCE
LunaCr dijo:

Uff muy ciertooo...
Me gusto!!
Saluditos!

24 de mayo de 2013 a las 00:26

DESBALANCE
ZAHADY dijo:

Toda nuestra vida es un descontinuo desbalance...
que no nos permite a veces hacer planes a largo plazo...





24 de mayo de 2013 a las 00:09

TRASPATIO
la negra rodriguez dijo:

Es la triste realidad de ser paie stercermundistas, los yanquis y aliadpos se llevan los recursos y nos dejan su estiercol, somos el basurero de gringolandia,
gran poema.
besos.

23 de mayo de 2013 a las 20:34

TRASPATIO
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Enrique, leía los comentarios y veo que has entusiasmado a todos al debate, me gustó y estoy de acuerdo con Miguel Angel, los puercos son los genocidas planetarios , las dictaduras en América latina fueron orquestadas por ellos para esclavizar a América del Sur, los argentinos nos hemos olvidado que nuestro actual gobierno saldó la deuda con el FONDO MONETARIO y que la presidenta no le lame las patas al negro presidente , claro los diarios no dicen nada y como muchos no tenemos el hábito de leer otros diarios somos penosamente manejados
UN POEMA QUE ES UN LUJO DONDE CADA TÉRMINO ESTÁ PERFECTAMENTE USADO

UN ABRAZO , MI ADMIRADO POETA QUE NO CALLA , NO PUEDE, NO QUIERE Y RESISTE

23 de mayo de 2013 a las 19:01

TRASPATIO
Hugo Emilio Ocanto dijo:

En lo posible, casi siempre te leo, y ten la seguridad que siempre comparto tu manera de pensar y plasmar, Enrique. Desde el vamos te considero tu amigo, aunque a veces te presiento algo alejado. No importa. Te respeto y mucho te quiero, amigo mío.

23 de mayo de 2013 a las 18:04

TRASPATIO
El Hombre de la Rosa dijo:

El sueño de un poema es penetrar en el alma de su pluma amigo Enrique del Nilo
Saludos de amistad

23 de mayo de 2013 a las 16:14

TRASPATIO
Veronica Arteaga dijo:

Este valiente Poema refleja el destino de una humanidad que es presa de los intereses materiales sobre los humanos y que sufre muchas veces la impotencia de tener que bajar la mirada y doblegar la espalda.

Gracias por elevar este grito de rebeldía presentado con tanta dignidad y fuerza!

Un beso, Poeta de Todos..!

23 de mayo de 2013 a las 11:51



« Regresar al perfil de Enrique del Nilo