Comentarios recibidos en los poemas de Enrique del Nilo
CANTO SIN SON
la flaca dijo:
La virgen cuartilla
se retuerce en el lecho
avariciosa de una fálica pluma
que le preñe de un poema
;-)
10 de junio de 2013 a las 03:25
la flaca dijo:
La virgen cuartilla
se retuerce en el lecho
avariciosa de una fálica pluma
que le preñe de un poema
;-)
10 de junio de 2013 a las 03:25
DE QUE TE QUEJAS
abuelopepe dijo:
Todos mendigos, todos. De afectos sobre todo, de abrazos, de besos, de compañía, de amistad, de amor...
A menudo me cambio por aquel mendigo que solo carece de pan.
Pasé por aquí y me gustó.
Abrazos.
8 de junio de 2013 a las 08:58
abuelopepe dijo:
Todos mendigos, todos. De afectos sobre todo, de abrazos, de besos, de compañía, de amistad, de amor...
A menudo me cambio por aquel mendigo que solo carece de pan.
Pasé por aquí y me gustó.
Abrazos.
8 de junio de 2013 a las 08:58
DE QUE TE QUEJAS
jorgeluisotero dijo:
*** PENSAMIENTO ***
El que mas tiene es el que manda...
pero acaso, es al que mas quieren ??
yo creo, que carente, si nos llueve
esas bendiciones, que Dios nos manda.
*** J.L.O ***
7 de junio de 2013 a las 23:51
jorgeluisotero dijo:
*** PENSAMIENTO ***
El que mas tiene es el que manda...
pero acaso, es al que mas quieren ??
yo creo, que carente, si nos llueve
esas bendiciones, que Dios nos manda.
*** J.L.O ***
7 de junio de 2013 a las 23:51
DE QUE TE QUEJAS
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Siempre la inmensa profundidad y sentimientos de tu alma noble y maravillosa, me lleva a pensar que eres un poeta de excepción, y que cada vez admiro más tus sentimientos y las auténticas verdades que dicta tu corazón.
7 de junio de 2013 a las 18:18
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Siempre la inmensa profundidad y sentimientos de tu alma noble y maravillosa, me lleva a pensar que eres un poeta de excepción, y que cada vez admiro más tus sentimientos y las auténticas verdades que dicta tu corazón.
7 de junio de 2013 a las 18:18
DE QUE TE QUEJAS
mariarl dijo:
a si lo veo yo cada quien busca su
porvenir la vida es reciproca te da lo que senbraste
7 de junio de 2013 a las 14:25
mariarl dijo:
a si lo veo yo cada quien busca su
porvenir la vida es reciproca te da lo que senbraste
7 de junio de 2013 a las 14:25
DE QUE TE QUEJAS
claudia07 dijo:
estoy de acuerdo pero a veces la vida se te da vuelta y nada puedes hacer,abrazos amigo mio
7 de junio de 2013 a las 11:55
claudia07 dijo:
estoy de acuerdo pero a veces la vida se te da vuelta y nada puedes hacer,abrazos amigo mio
7 de junio de 2013 a las 11:55
DE QUE TE QUEJAS
clonariel dijo:
tal cual, el destino es lo que nosotros querramos
7 de junio de 2013 a las 11:27
clonariel dijo:
tal cual, el destino es lo que nosotros querramos
7 de junio de 2013 a las 11:27
DE QUE TE QUEJAS
Maria Hodunok. dijo:
ME GUSTO MUCHO POETA, es un tema que yo toco mucho, me llego al alma.
CARIÑITOS DE LUZ.
7 de junio de 2013 a las 10:50
Maria Hodunok. dijo:
ME GUSTO MUCHO POETA, es un tema que yo toco mucho, me llego al alma.
CARIÑITOS DE LUZ.
7 de junio de 2013 a las 10:50
DE QUE TE QUEJAS
Alejandrina dijo:
De la opción de vida elegida o de las acciones cometidas..no podemos endosarle culpar a nadie... saludos poeta amigo.Aleja.
7 de junio de 2013 a las 10:48
Alejandrina dijo:
De la opción de vida elegida o de las acciones cometidas..no podemos endosarle culpar a nadie... saludos poeta amigo.Aleja.
7 de junio de 2013 a las 10:48
DE QUE TE QUEJAS
kevingc dijo:
Profundo, sensato... es un ejemplo de la realidad y lo has esbozado en unos versos fabulosos, somo suelen ser, mis cálidos saludos amigo
7 de junio de 2013 a las 10:22
kevingc dijo:
Profundo, sensato... es un ejemplo de la realidad y lo has esbozado en unos versos fabulosos, somo suelen ser, mis cálidos saludos amigo
7 de junio de 2013 a las 10:22
DE QUE TE QUEJAS
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Es un poema que duele pensando en el destino de las personas.Ese mendigo que está ahí porque lo pusieron, y para sobrevivir será rey de su lugar gozando de libertad.La ambiciones desmedidas también te convertirán en mendigo de tu superior siempre. En el fondo creo que todos mendigamos algo, si somos esclavos de la ambición por pequeña que ella sea
Poéticamente , es un poema precioso, con un mensaje hilado muy fino
UN BESO , A ESE MENDIGO DE LA REVOLUCIÓN TRIUNFANTE DEL AMOR AL PRÓJIMO
7 de junio de 2013 a las 10:16
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Es un poema que duele pensando en el destino de las personas.Ese mendigo que está ahí porque lo pusieron, y para sobrevivir será rey de su lugar gozando de libertad.La ambiciones desmedidas también te convertirán en mendigo de tu superior siempre. En el fondo creo que todos mendigamos algo, si somos esclavos de la ambición por pequeña que ella sea
Poéticamente , es un poema precioso, con un mensaje hilado muy fino
UN BESO , A ESE MENDIGO DE LA REVOLUCIÓN TRIUNFANTE DEL AMOR AL PRÓJIMO
7 de junio de 2013 a las 10:16
DE QUE TE QUEJAS
Tizzia Holwin dijo:
¡Bravo!
Gracias Enrique
Por volar como las aves
sin fronteras en el cielo
Te abrazo
7 de junio de 2013 a las 02:39
Tizzia Holwin dijo:
¡Bravo!
Gracias Enrique
Por volar como las aves
sin fronteras en el cielo
Te abrazo
7 de junio de 2013 a las 02:39
DE QUE TE QUEJAS
Smooth dijo:
Profundo...
La vida es justa y el que se queja solo atiende a su propia mediocridad...
Saludos...
7 de junio de 2013 a las 02:38
Smooth dijo:
Profundo...
La vida es justa y el que se queja solo atiende a su propia mediocridad...
Saludos...
7 de junio de 2013 a las 02:38
EL PUNTO
claudia07 dijo:
PRECIOSAS LETRAS AMIGO MIO ENCUENTRE TODO LO QUE QUIERA . NO DEJE NADA EN EL CAMINO .BESOS
6 de junio de 2013 a las 11:55
claudia07 dijo:
PRECIOSAS LETRAS AMIGO MIO ENCUENTRE TODO LO QUE QUIERA . NO DEJE NADA EN EL CAMINO .BESOS
6 de junio de 2013 a las 11:55
EL PUNTO
LunaCr dijo:
Una busqueda maravillosa...
Y placentera cuando se encuentra!!
Hermoso poema :)
6 de junio de 2013 a las 03:29
LunaCr dijo:
Una busqueda maravillosa...
Y placentera cuando se encuentra!!
Hermoso poema :)
6 de junio de 2013 a las 03:29
OCASO DE CUALQUIER ESQUINA
Edmundo Rodriguez dijo:
Encuentro grandes razones en tus versos ,
el mercado nos invade , con tantas ideas de
consumo de cosas que no necesitamos ,
y así desorientamos el buen uso de los recursos .
Abrazo .
5 de junio de 2013 a las 17:21
Edmundo Rodriguez dijo:
Encuentro grandes razones en tus versos ,
el mercado nos invade , con tantas ideas de
consumo de cosas que no necesitamos ,
y así desorientamos el buen uso de los recursos .
Abrazo .
5 de junio de 2013 a las 17:21
EL PUNTO
mariarl dijo:
te lo ayudare a en contra amigo sera que esta perdido un beso mi nño
5 de junio de 2013 a las 16:24
mariarl dijo:
te lo ayudare a en contra amigo sera que esta perdido un beso mi nño
5 de junio de 2013 a las 16:24
DESBALANCE
JoseRaul dijo:
de verdad que desbalanceado su escrito es .....me costò leerlo pero despues de ello no me costò nadita sentirlo....me gustò es muy bueno
5 de junio de 2013 a las 15:22
JoseRaul dijo:
de verdad que desbalanceado su escrito es .....me costò leerlo pero despues de ello no me costò nadita sentirlo....me gustò es muy bueno
5 de junio de 2013 a las 15:22
EL PUNTO
juan jose zampini dijo:
Se te saluda Enrique....
El punto que vemos hoy es tema sutil
que nos atrevemos a tocar y platicar,
es un misterio mas en el mapa infinito
que compone del cuerpo de una Mujer,
pues el universo le dio milenarias fuerzas
donde siempre son la Luz que mueve
el corazón de los hombres que ciegos
son tantas veces como sea necesario...
Comparto los elogios del Portal....ABRAZO...! ..
5 de junio de 2013 a las 12:57
juan jose zampini dijo:
Se te saluda Enrique....
El punto que vemos hoy es tema sutil
que nos atrevemos a tocar y platicar,
es un misterio mas en el mapa infinito
que compone del cuerpo de una Mujer,
pues el universo le dio milenarias fuerzas
donde siempre son la Luz que mueve
el corazón de los hombres que ciegos
son tantas veces como sea necesario...
Comparto los elogios del Portal....ABRAZO...! ..
5 de junio de 2013 a las 12:57
EL PUNTO
José Luis dijo:
Siempre tan poeta , amigo Enrique. Es un gusto el poder leerte.
Abrazos
5 de junio de 2013 a las 12:53
José Luis dijo:
Siempre tan poeta , amigo Enrique. Es un gusto el poder leerte.
Abrazos
5 de junio de 2013 a las 12:53
EL PUNTO
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Una manera distinta hoy de expresarte, poeta. Con un gran gegegege Te envío mis saludos , portentoso poeta.
5 de junio de 2013 a las 11:50
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Una manera distinta hoy de expresarte, poeta. Con un gran gegegege Te envío mis saludos , portentoso poeta.
5 de junio de 2013 a las 11:50
EL PUNTO
victolman dijo:
ENTENDER QUE TE PUEDES PERDER
EN LA BÚSQUEDA DEL PUNTO "G"
SOLO TENDRÁS QUE APRENDER
A EXAMINAR A TU MUJER... JEJEJEEE...
SALUDOS AMIGO POETA...
UN PLACER LEERTE...
ABRAZOS.
5 de junio de 2013 a las 02:41
victolman dijo:
ENTENDER QUE TE PUEDES PERDER
EN LA BÚSQUEDA DEL PUNTO "G"
SOLO TENDRÁS QUE APRENDER
A EXAMINAR A TU MUJER... JEJEJEEE...
SALUDOS AMIGO POETA...
UN PLACER LEERTE...
ABRAZOS.
5 de junio de 2013 a las 02:41
EL PUNTO
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Hermoso poema , amigo, te has perdido ,trataré de ayudarte, por ahí escuché-"Busca primero el punto G en el oído de la mujer , si lo buscas por el sur estarás perdido "dicen.....yo no sé; el sur esté en la parte de abajo de los mapas no?
UN ABRAZO ,AMIGO QUERIDO(me voy a reír en privado)
5 de junio de 2013 a las 01:19
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Hermoso poema , amigo, te has perdido ,trataré de ayudarte, por ahí escuché-"Busca primero el punto G en el oído de la mujer , si lo buscas por el sur estarás perdido "dicen.....yo no sé; el sur esté en la parte de abajo de los mapas no?
UN ABRAZO ,AMIGO QUERIDO(me voy a reír en privado)
5 de junio de 2013 a las 01:19
EL PUNTO
jorgeluisotero dijo:
*** PENSAMIENTO ***
Si buscas en lo oscuro... perdido
y con calma bebes una taza de café,
encontrarás con calma el punto G
y ellas sabrán a que haz venido,
aunque haya punto suspensivo
*** J.L.O ***
5 de junio de 2013 a las 00:53
jorgeluisotero dijo:
*** PENSAMIENTO ***
Si buscas en lo oscuro... perdido
y con calma bebes una taza de café,
encontrarás con calma el punto G
y ellas sabrán a que haz venido,
aunque haya punto suspensivo
*** J.L.O ***
5 de junio de 2013 a las 00:53
EL PUNTO
Tizzia Holwin dijo:
En la busqueda perdido
sin saber si llega o se ha ido
se encuentra Enrique del Nilo
puntos suspensivos...
5 de junio de 2013 a las 00:40
Tizzia Holwin dijo:
En la busqueda perdido
sin saber si llega o se ha ido
se encuentra Enrique del Nilo
puntos suspensivos...
5 de junio de 2013 a las 00:40
EL PUNTO
nellycastell dijo:
Maravilloso hallar ese punto G...te abrazo poeta.
5 de junio de 2013 a las 00:32
nellycastell dijo:
Maravilloso hallar ese punto G...te abrazo poeta.
5 de junio de 2013 a las 00:32
OCASO DE CUALQUIER ESQUINA
Emma Lores Matos dijo:
Cierto todo amigo, pero de algo hay que vivir, nosotros de la poesía, otros de la vanidad, de la basura que venden y que siempre alguien compra. Muy realista tu poema, estupendo. te mando un abrazo
4 de junio de 2013 a las 23:02
Emma Lores Matos dijo:
Cierto todo amigo, pero de algo hay que vivir, nosotros de la poesía, otros de la vanidad, de la basura que venden y que siempre alguien compra. Muy realista tu poema, estupendo. te mando un abrazo
4 de junio de 2013 a las 23:02
OCASO DE CUALQUIER ESQUINA
elvira olivares dijo:
Un gran soneto con una gran verdad,
el materialismo es un mal amo, mejor
tenerlo en la vereda de enfrente.
Un gusto leerte amigoi.
Cariños
4 de junio de 2013 a las 18:50
elvira olivares dijo:
Un gran soneto con una gran verdad,
el materialismo es un mal amo, mejor
tenerlo en la vereda de enfrente.
Un gusto leerte amigoi.
Cariños
4 de junio de 2013 a las 18:50
OCASO DE CUALQUIER ESQUINA
clonariel dijo:
qué bello pesimismo amigo, tus sonetos son de altura
4 de junio de 2013 a las 11:08
clonariel dijo:
qué bello pesimismo amigo, tus sonetos son de altura
4 de junio de 2013 a las 11:08
OCASO DE CUALQUIER ESQUINA
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Realismo y veracidad total en tu poema, poeta. Siempre alerta, y con tu valentía al plasmar.
4 de junio de 2013 a las 00:53
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Realismo y veracidad total en tu poema, poeta. Siempre alerta, y con tu valentía al plasmar.
4 de junio de 2013 a las 00:53
« Regresar al perfil de Enrique del Nilo
