Comentarios recibidos en los poemas de Enrique del Nilo



COLOQUIO CON UN HIJO QUE NUNCA TUVE
elvira olivares dijo:

"Yo no le dejo dinero

ni hacienda ni techo nuevo

le dejo la patria entera

y ese cielo por sombrero"

BELLO POEMA, ES MUY HERMOSO EN TODO LO QUE DICE, SENTIMIENTOS Y ENTREGA EN TUS PALABRAS.
UN GUSTO LEERTE.
CARIÑOS


9 de abril de 2013 a las 11:20

COLOQUIO CON UN HIJO QUE NUNCA TUVE
claudia07 dijo:

hermosas y sentidas letras amigo ,abrazos felicitaciones

9 de abril de 2013 a las 07:21

COLOQUIO CON UN HIJO QUE NUNCA TUVE
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermosa y genial poesía que brota de tu prodigiosa imaginación amigo Enrique del Nilo.
Eso es arte poetico... cuando el alma del Bate encanta su ego con palabras y hechos que le inspira su talento y su genialidad.
Abrazos de sincera amistad y afecto.
Críspulo siempre tu fiel amigo.

9 de abril de 2013 a las 05:15

COLOQUIO CON UN HIJO QUE NUNCA TUVE
bambam dijo:

Magnífica herencia que deberían
sorber los hijos de tu patria y los de todas las patrias
del mundo.

Yo sorbí el veneno
de las venas de la patria
para que usted le haga el amor
y la preñe de ilusiones
le haga parir hombres
y mujeres cabales
no mierdas acuclilladas
en el poder del dinero

Enorme poeta social eres, y me congratulo
de contarme como tu amigo.
fuerte abrazo amigo mío
bambam

9 de abril de 2013 a las 03:22

PIJAMADA EN EL FORO
Enrique del Nilo dijo:

Pues no está mala la idea
pase adelante y saque bailadora

Gracias por pasar
un fuerte abrazo

8 de abril de 2013 a las 19:42

PIJAMADA EN EL FORO
Jareth Cruz dijo:

Y que tal si salimos todos a bailar, todos a bailar
Enrique con Atrapada, y Yolanda con bambam
jejeje muy bueno tu creatividad.

8 de abril de 2013 a las 18:15

PIJAMADA EN EL FORO
Elida Isabel Gimenez Toscanini dijo:

Jaja! Enrique que graciosos versos estuviste genial!!!
Qué bueno, en verdad sería grandioso poder un día reunirnos todos
en un gran baile, con ricas empanadas u y buen vino tinto jaja
tantas vueltas qeu damos para reunirnos todos, y la vida se nos va tan rápido,el año pasado nos reunimos en Buenos Aires, ahora Anfaber planea otra reunión ojalá puedan venir achicando distancias jaja toda la Latinoamérica unida en un gran baile qu e teparece?
cariños y te felicito por que me has hecho reír!
Elida

7 de abril de 2013 a las 22:03

ALGO DE CADA DIA
Elida Isabel Gimenez Toscanini dijo:

Muy buenos y dolorosos versos
que pintan una realidad social tan cruel querido amigo
es la hora de los pueblos que unidos todos tendrán que salir a decir Basta!
confío en Dios se levante con su ira y se haga justicia!
cariños
Elida

7 de abril de 2013 a las 21:43

PIJAMADA EN EL FORO
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Hoy sí Enrique, inclúyeme en esa pachangueada. Hoy no estoy bajoneado.

7 de abril de 2013 a las 21:39

PIJAMADA EN EL FORO
Luzbelito dijo:

Arde la pijamada al son rabioso
mirá que sos guapo aparte de loco
esas damiselas juntas son puro alboroto
pero si te falta espacio te presto el purgatorio...


ja,ja,ja...Excelente tu creación, querido amigo...Un gran abrazo!!


Luzbelito..

6 de abril de 2013 a las 16:32

PIJAMADA EN EL FORO
Maria Hodunok. dijo:

BUENISIMO, encantada de conocerte, me llamo la atencion el titulo y vine a leer, contentas mis amigas deben estar con tan lindo poema, fue un placer leerte.
CARIÑITOS DE LUZ.

5 de abril de 2013 a las 20:07

PIJAMADA EN EL FORO
juan jose zampini dijo:









Lindo Homenaje a las compañeras del Foro....


FELICITACIONES...!!!!

5 de abril de 2013 a las 19:48

PIJAMADA EN EL FORO
victolman dijo:

UN BELLO RAMILLETE DE BELLEZAS DEL ALMA...


SALUDOS AMIGO.

5 de abril de 2013 a las 19:29

PIJAMADA EN EL FORO
la negra rodriguez dijo:

jajaj yo estoy bailando al compás de tus versos de teovador muy alegre, que siga la farra y que pasen unas copitas también.
fabulosos versos.
besos.

5 de abril de 2013 a las 18:56

PIJAMADA EN EL FORO
Libra *M* dijo:

jajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaa Vaya!!!!!!!!!!
Qué imaginación la tuya!!!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuidadín con los pisotones!!!!!!!! jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa
Me muero de la risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a todos y gracias.
Besos

5 de abril de 2013 a las 17:01

PIJAMADA EN EL FORO
Yolanda Barry dijo:

PERO MIRA NADA MÁS QUE BELLA INVITACIÓN,
UNA BAILADA EN FORO DE ESTE GRAN SEÑOR,
AQUI LLEGO YO CON LA MUSICA
ES TODO UN GRAN HONOR.
COMPARTIR CON MIS POETAS
ESTA BELLA OCASION.

Te quedó genial amigo,mil gracias por incluirme,un musical abrazo para todos los mencionados y los que no,pues que haga pronto otra piyamada.

5 de abril de 2013 a las 13:08

PIJAMADA EN EL FORO
ZAHADY dijo:






A esta alegre pijamada, me invitó un caballero
y me anoto con mucho orgullo...
siempre y cuando mi compañero...
me deje en mi hombro su voz de arrullo...
*
A mí me tocó el premio mayor
¡¡Y no lo comparto señoras!!
bailaré toda la noche... ¡con este "matador"...!
Que ni la Pepita, ni la Nelly, ni la Delicada
y mucho menos la Yoly o la Negra...
...me lo van a sacar a este picaflor...
*
Estoy hablando de ÉL,
de Enrique del Nilo
¿de quién otro va a ser...?
¡¡Apartense todas!!
que el agua del Nilo
es de la esfinge hecha Mujer...
*
¡¡Perdón, perdón perdón!!





5 de abril de 2013 a las 11:12

PIJAMADA EN EL FORO
nellycastell dijo:

Contigo bailaré un son apretado y con soltura no te quedes asombrado al movimiento de mi cintura...jajajaj gracias Enrique querido por hacerme parte de tu fiestón y si quieres aunque no me agrade bailamos un reguetón. Un fuerte abrazo.

5 de abril de 2013 a las 09:02

PIJAMADA EN EL FORO
El Hombre de la Rosa dijo:

Genialmente bello tu preciado poema de humor estimado poeta y amigo Enrique del Nilo
Saludos y amistad

5 de abril de 2013 a las 08:22

PIJAMADA EN EL FORO
claudia07 dijo:

que lindo detalle amigo mio . no se si seré yo pero igual me encanto .abrazos apretados a la distancia

5 de abril de 2013 a las 08:01

PIJAMADA EN EL FORO
bambam dijo:

De verdad me hiciste reír amigo Enrique, alegres letras
"Me gustan todas, de los amores soy el campeón,
tengo mil novias, pero las tengo en la imaginación"
fuerte abrazo
bambam

5 de abril de 2013 a las 01:53

PIJAMADA EN EL FORO
Poemas de Pepita Fernández dijo:

JAJAJAJAJJAJ, Pues vamos a bailar , ya todas caerán al baile, así que avísele al compadre!!!!Pero , amigo , no le parece que somos muchas , y levantaremos polvaredas en el medio de la pista entre todos los foristas?Usted no ha previsto que más de dos mujeres juntas ya somos una multitud? y si el compadre no viene con quién vamos a bailar? JAJAJJAJAJAJ
Gracias, Enrique, por esta bella nota de buen humor, y bendita locura que habla del amor entre los amigos del foro
un beso musical para el poeta solitario que le huye al casorio, jajajaaj!!!!

5 de abril de 2013 a las 00:25

PIJAMADA EN EL FORO
Emma Lores Matos dijo:

Que bonito poema amigo, veo mi nombre, no se si se trata de mi, pero igual gracias. muy lindo,. Un abrazo

5 de abril de 2013 a las 00:09

ALGO DE CADA DIA
juan jose zampini dijo:








En tus letras dejas reflejos de vidas duras,
mucho para pensar y cavilar en la noche,
que nos percata de estas existencias azarosas
que muchas ingratitudes tienen ,sufren y acumulan
en el corazón de cada ser humano y mortal
que lucha por un día mas con dignidad y valor...

Fuerte y conciso ...me gusto...!

1 de abril de 2013 a las 14:35

ALGO DE CADA DIA
eclipsada dijo:

Mi querido amigo al leer su poema una profunda melancolía me invadió... y esas realidades que se cuelan en los huesos que solo son las vanidades de el cree mucho tener y es un detestable ser...
Ese algo que produce se reproduce diariamente en vez de transformarse para mejor se deforma para peor... el camino es recto pero las problemáticas diarias se vuelven círculos viciosos!!!
tiene una gran pluma para poder dibujar exquisitamente los detalles de la vida misma!!
te envío mi luz y mis bendiciones!!

28 de marzo de 2013 a las 18:41

ALGO DE CADA DIA
Emma Lores Matos dijo:

Una historia real, que se vive a diario pero muy bien plasmada en tus profundos versos. un abrazo

28 de marzo de 2013 a las 10:52

ALGO DE CADA DIA
José Luis dijo:

Gracias,Enrique. Imaginación, fantasía y realidad, adornadas con palabras.
Eres un gran poeta, de esos que dicen... embrujo del alma.

Un abrazo.

28 de marzo de 2013 a las 09:15

ALGO DE CADA DIA
jorgeluisotero dijo:

Amigo mío, al reflexionar con tu poema, se me ocurre decir QUE EL RICO VIVE DEL POBRE Y EL POBRE DE SU TRABAJO.
me encanta leer poemas que traten las dos clases, y en este me queda claro su contenido. aplaudo y ojalá pudiéramos unirnos para combatir las desvergüenzas en nuestros pueblos.
me encanto pasar y abri para que también opinen en mis letras.
gracias.
hoy tenemos tranquilidad en el foro.
un abrazo y lo guardo.

27 de marzo de 2013 a las 23:43

ALGO DE CADA DIA
Luzbelito dijo:

La templanza de un pueblo no se improvisa
la forjan descarados a puro desatino
queriendo que sea nuestro único destino
mirar la vida desengrarse al costado de la vía

la templanza de un pueblo no se improvisa
la forjan inhumanas pretensiones
de aquellos holgazanes malechores
que alimentan día a día nuesta desidia

la templaza de un pueblo no se improvisa
como tampoco se improvisa nuestra ira...

Un gran abrazo querido hermano...

Luzbelito


27 de marzo de 2013 a las 20:03

ALGO DE CADA DIA
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Nada cambia poeta, mientras permanezcan gobernantes inhumanos, todo seguirá igual. Un premio por tu audacia y valentía. Hay que tener testículos para tener la valentía de expresarte así. Mi amistad contigo, Gran poeta.

27 de marzo de 2013 a las 19:39



« Regresar al perfil de Enrique del Nilo