Comentarios recibidos en los poemas de Enrique del Nilo
PERDÓN SEÑOR PRESIDENTE
claudia07 dijo:
mucha fuerza y sentimientos lleva tu poema hoy amigo mio , todos los paises reflejastes en tus escritos , abrazos
6 de agosto de 2013 a las 08:44
claudia07 dijo:
mucha fuerza y sentimientos lleva tu poema hoy amigo mio , todos los paises reflejastes en tus escritos , abrazos
6 de agosto de 2013 a las 08:44
PERDÓN SEÑOR PRESIDENTE
HERMINSON YULE RIASCOS dijo:
ENRIQUE por estos lados hubo uno que dijo: cuando muera quiero que mis piernas la lleven a tal lado, allí di mis primeros pasos, mis brazos... para allá, que ahí fue donde hice mis mejores obras, allá mi pecho, donde esta mi corazón y encontré el amor, entonces le preguntaron ¿y el culo pa´ donde? no vé que la cagó en todas partes. Un abrazo y buen día.
6 de agosto de 2013 a las 08:13
HERMINSON YULE RIASCOS dijo:
ENRIQUE por estos lados hubo uno que dijo: cuando muera quiero que mis piernas la lleven a tal lado, allí di mis primeros pasos, mis brazos... para allá, que ahí fue donde hice mis mejores obras, allá mi pecho, donde esta mi corazón y encontré el amor, entonces le preguntaron ¿y el culo pa´ donde? no vé que la cagó en todas partes. Un abrazo y buen día.
6 de agosto de 2013 a las 08:13
PERDÓN SEÑOR PRESIDENTE
bambam dijo:
Enrique, el destino te puso al frente, de tantos mal presidente
existente en este mundo
fuerte abrazo
6 de agosto de 2013 a las 01:01
bambam dijo:
Enrique, el destino te puso al frente, de tantos mal presidente
existente en este mundo
fuerte abrazo
6 de agosto de 2013 a las 01:01
PERDÓN SEÑOR PRESIDENTE
Khadija (Alyamar) dijo:
Wow!! fuerza lleva hoy su poesía mi querido amigo... admiro la forma en la que lo ha llevado.. .un placer como siempre leerle...
Apretujadito!!!
6 de agosto de 2013 a las 00:38
Khadija (Alyamar) dijo:
Wow!! fuerza lleva hoy su poesía mi querido amigo... admiro la forma en la que lo ha llevado.. .un placer como siempre leerle...
Apretujadito!!!
6 de agosto de 2013 a las 00:38
PERDÓN SEÑOR PRESIDENTE
PoemasDeLaSu dijo:
Entrar hoy aquí, y leerte y pensar, este Quique es argentino, fue toda la misma cosa!
Evidentemente la globalización de la basura es más que cuestión de límites.
Del poema ni hablar, o sí, que esto significa ni hablar, porque tu calidad la conozco de sobra.
Aquí el estiércol nos llega al cuello de tanta corrupción y de los fanáticos que apoyan la corrupción, es decir, la misma cosa.
Me encantó querido poeta!
Te dejo un abrazazo de aquellos!
6 de agosto de 2013 a las 00:20
PoemasDeLaSu dijo:
Entrar hoy aquí, y leerte y pensar, este Quique es argentino, fue toda la misma cosa!
Evidentemente la globalización de la basura es más que cuestión de límites.
Del poema ni hablar, o sí, que esto significa ni hablar, porque tu calidad la conozco de sobra.
Aquí el estiércol nos llega al cuello de tanta corrupción y de los fanáticos que apoyan la corrupción, es decir, la misma cosa.
Me encantó querido poeta!
Te dejo un abrazazo de aquellos!
6 de agosto de 2013 a las 00:20
PERDÓN SEÑOR PRESIDENTE
jorgeluisotero dijo:
Amigo Enrique; aunque no lo creas, eso mismo me pasa cuando pienso en el presidente Cubano...
en muchas cosas nos parecemos, jajaja.
es muy originar tu poema, y en el solo hay que interpretarlo.
me gusto mi recorrido por tu portal.
un abrazo.
6 de agosto de 2013 a las 00:16
jorgeluisotero dijo:
Amigo Enrique; aunque no lo creas, eso mismo me pasa cuando pienso en el presidente Cubano...
en muchas cosas nos parecemos, jajaja.
es muy originar tu poema, y en el solo hay que interpretarlo.
me gusto mi recorrido por tu portal.
un abrazo.
6 de agosto de 2013 a las 00:16
CUÁNTO COMPRA TU CARTERA
Voz Infinita dijo:
El dinero va y viene... El dinero solo es dinero, no tiene ningún valor que no sea el material... Pero como dicen en mi país "Dinero en manos de pobre, pobre dinero"
Bello vals, desde ahora agregado a mi soundtrack de las mañanas.
Besos.
5 de agosto de 2013 a las 18:57
Voz Infinita dijo:
El dinero va y viene... El dinero solo es dinero, no tiene ningún valor que no sea el material... Pero como dicen en mi país "Dinero en manos de pobre, pobre dinero"
Bello vals, desde ahora agregado a mi soundtrack de las mañanas.
Besos.
5 de agosto de 2013 a las 18:57
CUÁNTO COMPRA TU CARTERA
miriam quintana dijo:
Muy bellas en extrutura poetica
llenas de vida y reflexion,
nacida de tu buena pluma
exelente feliz semana en bendiciones amigo.
5 de agosto de 2013 a las 14:37
miriam quintana dijo:
Muy bellas en extrutura poetica
llenas de vida y reflexion,
nacida de tu buena pluma
exelente feliz semana en bendiciones amigo.
5 de agosto de 2013 a las 14:37
CUÁNTO COMPRA TU CARTERA
Luzbelito dijo:
Nada compra mi cartera
pues vacía está de dinero
agradezco el amor sincero
porque eso nada cuesta
sólo tener dos manos
y un corazón sin miedo
todos somos hermanos
sin el brillo del dinero...
Gracias por compartir tu sagrada y honesta existencia, querido hermano...Un gran abrazo y Dios bendiga siempre tu lucha...
Luzbelito
4 de agosto de 2013 a las 21:41
Luzbelito dijo:
Nada compra mi cartera
pues vacía está de dinero
agradezco el amor sincero
porque eso nada cuesta
sólo tener dos manos
y un corazón sin miedo
todos somos hermanos
sin el brillo del dinero...
Gracias por compartir tu sagrada y honesta existencia, querido hermano...Un gran abrazo y Dios bendiga siempre tu lucha...
Luzbelito
4 de agosto de 2013 a las 21:41
CUÁNTO COMPRA TU CARTERA
jorgeluisotero dijo:
Tú que a mi portal llegas
no tengo nada para darte
ante la inmensidad que me entregas
al de mi portal acordarte…
toma lo que te agrade
y dame tu bendición
acompaña mi canción
y dejemos que el mundo pase
Amigo; cuantos salen a buscar ese dinero que muchos desprecian ?
por que si tenemos un suelo soberano, tenemos que mendigar un peso extranjero ?
quien sera el responsable de tantos hermanos que salen a buscar el pan fuera de sus casas, por no tener la oportunidad y la libertad de hacerlo en el propio ?????!!!
MUCHAS PREGUNTAS Y LAS RESPUESTAS SON A CONVENIENCIAS.
ME GUSTO ESTA REFLEXION TAN CLARA Y CON POCAS RESPUESTAS.
UN ABRAZO.
30 de julio de 2013 a las 20:08
jorgeluisotero dijo:
Tú que a mi portal llegas
no tengo nada para darte
ante la inmensidad que me entregas
al de mi portal acordarte…
toma lo que te agrade
y dame tu bendición
acompaña mi canción
y dejemos que el mundo pase
Amigo; cuantos salen a buscar ese dinero que muchos desprecian ?
por que si tenemos un suelo soberano, tenemos que mendigar un peso extranjero ?
quien sera el responsable de tantos hermanos que salen a buscar el pan fuera de sus casas, por no tener la oportunidad y la libertad de hacerlo en el propio ?????!!!
MUCHAS PREGUNTAS Y LAS RESPUESTAS SON A CONVENIENCIAS.
ME GUSTO ESTA REFLEXION TAN CLARA Y CON POCAS RESPUESTAS.
UN ABRAZO.
30 de julio de 2013 a las 20:08
FIN DEL MUNDO
luisa leston celorio dijo:
Muchas moscas cochinas corrompen con sus mierda el mundo.
Un abrazo amigo
Luisa
30 de julio de 2013 a las 18:21
luisa leston celorio dijo:
Muchas moscas cochinas corrompen con sus mierda el mundo.
Un abrazo amigo
Luisa
30 de julio de 2013 a las 18:21
CUÁNTO COMPRA TU CARTERA
agustin monteza casusol dijo:
es un magico de las letras maestro, ...mis respetos
29 de julio de 2013 a las 23:49
agustin monteza casusol dijo:
es un magico de las letras maestro, ...mis respetos
29 de julio de 2013 a las 23:49
CUÁNTO COMPRA TU CARTERA
Tizzia Holwin dijo:
¡Aplausos!
Te abrazo Enrique
26 de julio de 2013 a las 13:18
Tizzia Holwin dijo:
¡Aplausos!
Te abrazo Enrique
26 de julio de 2013 a las 13:18
CUÁNTO COMPRA TU CARTERA
luisa leston celorio dijo:
Caramba amigo, eres pura poesía, escribes versos al derechas y al reverso...
Es cierto compañero, el dinero no lo compra todo, me abruma el poderío que reparte y que mal lo hace. Pero eso que se lo digan a los seis millones de pardos, sin trabajo que tenemos en España.
A quienes les niegan las medicinas por no tener ni un centavo. a quien les echan de casa por no poder pagar la renta o letra.
Claro que todo eso pasa porque hay quienes les sobra cartera a costa de los de sin cartera.
Me gusta tu poema, lo entiendo y me quedo con él para volver a leerlo y releerlo. Comprendo tu denuncia y me uno a ella.
Un abrazo
Luisa
25 de julio de 2013 a las 14:47
luisa leston celorio dijo:
Caramba amigo, eres pura poesía, escribes versos al derechas y al reverso...
Es cierto compañero, el dinero no lo compra todo, me abruma el poderío que reparte y que mal lo hace. Pero eso que se lo digan a los seis millones de pardos, sin trabajo que tenemos en España.
A quienes les niegan las medicinas por no tener ni un centavo. a quien les echan de casa por no poder pagar la renta o letra.
Claro que todo eso pasa porque hay quienes les sobra cartera a costa de los de sin cartera.
Me gusta tu poema, lo entiendo y me quedo con él para volver a leerlo y releerlo. Comprendo tu denuncia y me uno a ella.
Un abrazo
Luisa
25 de julio de 2013 a las 14:47
CONFESIÓN FÁCTICA
luisa leston celorio dijo:
Magnifico, lo he leído varias veces para no perderme detalle. Me encantan los poemas denuncia. Me uno a tu idea de elevar la voz por aquellos que les privaron de voz, e incluso de vida. En esas faenas me muevo amigo.
Un abrazo cordial
Luisa
23 de julio de 2013 a las 13:20
luisa leston celorio dijo:
Magnifico, lo he leído varias veces para no perderme detalle. Me encantan los poemas denuncia. Me uno a tu idea de elevar la voz por aquellos que les privaron de voz, e incluso de vida. En esas faenas me muevo amigo.
Un abrazo cordial
Luisa
23 de julio de 2013 a las 13:20
CONFESIÓN FÁCTICA
Luzbelito dijo:
Portavoz de lo justo
para apedrear al injusto
que tu palabra valiente
nunca abandone tu frente
Portavoz de los sin voz
que nunca nos falte tu voz
para luchar por la vida digna
y devolverle al pueblo su alegría.
Mis respetos siempre y toda mi admiración a tu ferviente y constante compromiso, querido amigo. Un gran y fecundo abrazo.
Luzbelito
18 de julio de 2013 a las 00:13
Luzbelito dijo:
Portavoz de lo justo
para apedrear al injusto
que tu palabra valiente
nunca abandone tu frente
Portavoz de los sin voz
que nunca nos falte tu voz
para luchar por la vida digna
y devolverle al pueblo su alegría.
Mis respetos siempre y toda mi admiración a tu ferviente y constante compromiso, querido amigo. Un gran y fecundo abrazo.
Luzbelito
18 de julio de 2013 a las 00:13
CUÁNTO COMPRA TU CARTERA
gaston campano dijo:
Tanto tienes, tanto vales
es el refrán predilecto,
espera un momento
a que la plata se acabe.
ese que siempre sabe
que nada será eterno
no anda con sentimientos
donde vivo no soy muerto.
El dineral de José
tiene una condena
mientras llega esa pena
de morirse como un rey.
Las divisas se reparten
entre los seres mas vivos
pero ese no es motivo
de echarle agua a la tierra.
Donde se cumple condena
de la vida entretenido
porque hasta el ave del nido
guarda feliz su parentela.
Enrique muy buenos tus trabajos,así se puede enseñar, que no solo la riqueza te da la fortaleza para poder vivir. un abrazo.
17 de julio de 2013 a las 18:28
gaston campano dijo:
Tanto tienes, tanto vales
es el refrán predilecto,
espera un momento
a que la plata se acabe.
ese que siempre sabe
que nada será eterno
no anda con sentimientos
donde vivo no soy muerto.
El dineral de José
tiene una condena
mientras llega esa pena
de morirse como un rey.
Las divisas se reparten
entre los seres mas vivos
pero ese no es motivo
de echarle agua a la tierra.
Donde se cumple condena
de la vida entretenido
porque hasta el ave del nido
guarda feliz su parentela.
Enrique muy buenos tus trabajos,así se puede enseñar, que no solo la riqueza te da la fortaleza para poder vivir. un abrazo.
17 de julio de 2013 a las 18:28
CUÁNTO COMPRA TU CARTERA
claudia07 dijo:
bello como tu amigo , asi es muy cierto el amor no tiene precio y puesdes estar lleno de dinero pero vacio si no tienes amor ,abrazos
16 de julio de 2013 a las 21:44
claudia07 dijo:
bello como tu amigo , asi es muy cierto el amor no tiene precio y puesdes estar lleno de dinero pero vacio si no tienes amor ,abrazos
16 de julio de 2013 a las 21:44
CUÁNTO COMPRA TU CARTERA
Incog-nito dijo:
Gran reflexión, mi amigo.
Conozco gente tan pobre, pero tan pobre, que lo unico que tienen es un monton de dinero.
Saludos.
16 de julio de 2013 a las 17:24
Incog-nito dijo:
Gran reflexión, mi amigo.
Conozco gente tan pobre, pero tan pobre, que lo unico que tienen es un monton de dinero.
Saludos.
16 de julio de 2013 a las 17:24
CUÁNTO COMPRA TU CARTERA
Poemas de Pepita Fernández dijo:
¿Cuánto compra tu cartera?
podrás hartarte de sexo
pero no hallarás amor
podrás comprar medicinas
mas no mitigar el dolor
El dinero no compra el amor y no nos estirpa dolores del alma
****************************************************
¿Cuánto compra tu cartera?
pondrás limites a la tierra
mas no barreras al sol
dentro de una maldición
cabe el mundo y su venganza
dentro de una bendición
vas solo tú y tu confianza
Con dinero podarás comprar todos los terrenos del mundo, pero el sol seguirá siendo el rey del día . La bendición nace de tu confianza en el amor
************************************************
En tu culto a lo barato
túnica de estiércol te viste
es tanto lo que perdiste
por tu deleite de un rato
Sí bien dicho, culto a lo barato , barato entendido como vacío de contenido, perecedero. superficial, liviano , de moda, sin trascendencia
**************************************************
La sombra de la muerte
resguarda siempre tu entrada
el espectro de la pobreza
acecha tu morada
Agoniza en tu riqueza
la soledad te acompaña
compra la ilusoria belleza
compañía y carcajadas
Profundiza el poeta en lo efímero cuando se compra con dinero, "ilusoria felicidad" certera expresión y la consecuencia final esa soledad de espíritu que es peor
************************************************
Tú que a mi portal llegas
no tengo nada para darte
ante la inmensidad que me entregas
al de mi portal acordarte…
toma lo que te agrade
y dame tu bendición
acompaña mi canción
y dejemos que el mundo pase
NO PIDIENDO NADA, A TU PORTAL LLEGO
VENGO PORQUE APRENDO
DE TUS ENTREGAS EN TUS VERSOS
TE ACOMPAÑO CANTANDO SUEÑOS
POR MÍ .....QUE SIGA EL MUNDO GIRANDO!!!!!!!!!
*****************************************
HERMOSO POEMA , AMIGO QUERIDO
UN BESO GIRANDO HASTA "EL SALVADOR"
me olvidé !!!!!el tema es precioso, me dieron ganas de bailar, así como se hacía antes
16 de julio de 2013 a las 15:42
Poemas de Pepita Fernández dijo:
¿Cuánto compra tu cartera?
podrás hartarte de sexo
pero no hallarás amor
podrás comprar medicinas
mas no mitigar el dolor
El dinero no compra el amor y no nos estirpa dolores del alma
****************************************************
¿Cuánto compra tu cartera?
pondrás limites a la tierra
mas no barreras al sol
dentro de una maldición
cabe el mundo y su venganza
dentro de una bendición
vas solo tú y tu confianza
Con dinero podarás comprar todos los terrenos del mundo, pero el sol seguirá siendo el rey del día . La bendición nace de tu confianza en el amor
************************************************
En tu culto a lo barato
túnica de estiércol te viste
es tanto lo que perdiste
por tu deleite de un rato
Sí bien dicho, culto a lo barato , barato entendido como vacío de contenido, perecedero. superficial, liviano , de moda, sin trascendencia
**************************************************
La sombra de la muerte
resguarda siempre tu entrada
el espectro de la pobreza
acecha tu morada
Agoniza en tu riqueza
la soledad te acompaña
compra la ilusoria belleza
compañía y carcajadas
Profundiza el poeta en lo efímero cuando se compra con dinero, "ilusoria felicidad" certera expresión y la consecuencia final esa soledad de espíritu que es peor
************************************************
Tú que a mi portal llegas
no tengo nada para darte
ante la inmensidad que me entregas
al de mi portal acordarte…
toma lo que te agrade
y dame tu bendición
acompaña mi canción
y dejemos que el mundo pase
NO PIDIENDO NADA, A TU PORTAL LLEGO
VENGO PORQUE APRENDO
DE TUS ENTREGAS EN TUS VERSOS
TE ACOMPAÑO CANTANDO SUEÑOS
POR MÍ .....QUE SIGA EL MUNDO GIRANDO!!!!!!!!!
*****************************************
HERMOSO POEMA , AMIGO QUERIDO
UN BESO GIRANDO HASTA "EL SALVADOR"
me olvidé !!!!!el tema es precioso, me dieron ganas de bailar, así como se hacía antes
16 de julio de 2013 a las 15:42
CUÁNTO COMPRA TU CARTERA
Yolanda Barry dijo:
siempre es un gusto leerte querido amigo,yo tomo de tí un poquito de tu bella alma,se puede? un fuerte abrazo.
16 de julio de 2013 a las 12:44
Yolanda Barry dijo:
siempre es un gusto leerte querido amigo,yo tomo de tí un poquito de tu bella alma,se puede? un fuerte abrazo.
16 de julio de 2013 a las 12:44
CUÁNTO COMPRA TU CARTERA
Maria Hodunok. dijo:
COMO SIEMPRE AMIGO, tus versos son hermosos, con razón y valor, siempre nos dejas pensando, pero una cosa es cierta EL DINERO NO VALE SIN AMOR.
CARIÑITOS DE LUZ.
16 de julio de 2013 a las 11:57
Maria Hodunok. dijo:
COMO SIEMPRE AMIGO, tus versos son hermosos, con razón y valor, siempre nos dejas pensando, pero una cosa es cierta EL DINERO NO VALE SIN AMOR.
CARIÑITOS DE LUZ.
16 de julio de 2013 a las 11:57
CUÁNTO COMPRA TU CARTERA
clonariel dijo:
lo bueno del dinero es que crea felicidades espontáneas!
16 de julio de 2013 a las 10:32
clonariel dijo:
lo bueno del dinero es que crea felicidades espontáneas!
16 de julio de 2013 a las 10:32
CUÁNTO COMPRA TU CARTERA
bambam dijo:
Como siempre amigo Enrique, tus reflexiones son una bomba
fuerte abrazo
bambam
16 de julio de 2013 a las 03:58
bambam dijo:
Como siempre amigo Enrique, tus reflexiones son una bomba
fuerte abrazo
bambam
16 de julio de 2013 a las 03:58
CUÁNTO COMPRA TU CARTERA
Khadija (Alyamar) dijo:
Muy buena reflexión nos viene a dejar ¿cuánto compra tu cartera? ... desafortunadamente no todo se compra ... hay cosas que se ganan... bello como lo ha plasmado amigo y la música bella ...
Apretujadito!!!
16 de julio de 2013 a las 02:53
Khadija (Alyamar) dijo:
Muy buena reflexión nos viene a dejar ¿cuánto compra tu cartera? ... desafortunadamente no todo se compra ... hay cosas que se ganan... bello como lo ha plasmado amigo y la música bella ...
Apretujadito!!!
16 de julio de 2013 a las 02:53
CUÁNTO COMPRA TU CARTERA
DAMSYD dijo:
Podrán las carteras estar hinchadas de billetes de la más alta denominación, pero con ellos no se puede comprar el VALOR.
Buen poema para reflexionar, Enrique.
Saludos!
16 de julio de 2013 a las 01:13
DAMSYD dijo:
Podrán las carteras estar hinchadas de billetes de la más alta denominación, pero con ellos no se puede comprar el VALOR.
Buen poema para reflexionar, Enrique.
Saludos!
16 de julio de 2013 a las 01:13
CONFESIÓN FÁCTICA
Maria Hodunok. dijo:
WOW WOW, me he reido un poquito, pero decís tantas verdades, que lo tomé bién en serio. espectaculares versos amigo, un deleite leerlos.
CARIÑITOS DE LUZ.
13 de julio de 2013 a las 22:24
Maria Hodunok. dijo:
WOW WOW, me he reido un poquito, pero decís tantas verdades, que lo tomé bién en serio. espectaculares versos amigo, un deleite leerlos.
CARIÑITOS DE LUZ.
13 de julio de 2013 a las 22:24
CONFESIÓN FÁCTICA
claudia07 dijo:
muy buena reflexión amigo , ojala , todos escucharan , muchafalsedad y engaños hay en esta vida los buenos no sirven solo los que prometen en falso ,abrazos
12 de julio de 2013 a las 22:20
claudia07 dijo:
muy buena reflexión amigo , ojala , todos escucharan , muchafalsedad y engaños hay en esta vida los buenos no sirven solo los que prometen en falso ,abrazos
12 de julio de 2013 a las 22:20
« Regresar al perfil de Enrique del Nilo
