Comentarios recibidos en los poemas de Enrique del Nilo
CONFESIÓN
esthelarez dijo:
no creo en ese remedio....
para castigar ser atrevido...
por ello es mi condena
que siga haciendo lo que dices
para deleitar nuestro encuentro...
.
saludos frternos, desde mi alma y corazón
30 de marzo de 2015 a las 17:44
esthelarez dijo:
no creo en ese remedio....
para castigar ser atrevido...
por ello es mi condena
que siga haciendo lo que dices
para deleitar nuestro encuentro...
.
saludos frternos, desde mi alma y corazón
30 de marzo de 2015 a las 17:44
SOLILOQUIO EN DO MEJOR
jorgeluisotero dijo:
Sabias palabras amigo Enrique.
me gusto el contenido que brota de tu pluma.
lo guardo y te dejo mi abrazo.
23 de marzo de 2015 a las 17:56
jorgeluisotero dijo:
Sabias palabras amigo Enrique.
me gusto el contenido que brota de tu pluma.
lo guardo y te dejo mi abrazo.
23 de marzo de 2015 a las 17:56
SOLILOQUIO EN DO MEJOR
claudia07 dijo:
muy sentidas letras donde describes una cruel realidad que ya nada ni nadie cambiara , pero estas equivocado en lo que dices que nadie le gusta leer lo que escribes a mi me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
8 de marzo de 2015 a las 11:19
claudia07 dijo:
muy sentidas letras donde describes una cruel realidad que ya nada ni nadie cambiara , pero estas equivocado en lo que dices que nadie le gusta leer lo que escribes a mi me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
8 de marzo de 2015 a las 11:19
SOLILOQUIO EN DO MEJOR
kavanarudén dijo:
Sentido, profundo.
Cuanto me gustaría que fuera realidad la primera parte de tu verso, al igual que a ti, pero la cruel realidad es otra.
Lo importante es lo que podamos hacer tu y yo y otros, aportando su granito de arena.
Para mi es agradable leerlo amigo y poeta del Nilo, compadre del hermoso Salvador.
Un abrazo cordial desde estas lejanas y frías tierras.
Kavi
8 de marzo de 2015 a las 04:48
kavanarudén dijo:
Sentido, profundo.
Cuanto me gustaría que fuera realidad la primera parte de tu verso, al igual que a ti, pero la cruel realidad es otra.
Lo importante es lo que podamos hacer tu y yo y otros, aportando su granito de arena.
Para mi es agradable leerlo amigo y poeta del Nilo, compadre del hermoso Salvador.
Un abrazo cordial desde estas lejanas y frías tierras.
Kavi
8 de marzo de 2015 a las 04:48
BOLERITO
kavanarudén dijo:
Hermoso amigo querido.
Hermoso y muy sentido.
Esos ángeles de la via, esos seres de luz que logran reír a pesar de la pobreza, de las privaciones.
Un gusto pasar y leerte amigo querido, sobre todo este tema que toca el alma.
Bendiciones
Kavi
7 de marzo de 2015 a las 17:49
kavanarudén dijo:
Hermoso amigo querido.
Hermoso y muy sentido.
Esos ángeles de la via, esos seres de luz que logran reír a pesar de la pobreza, de las privaciones.
Un gusto pasar y leerte amigo querido, sobre todo este tema que toca el alma.
Bendiciones
Kavi
7 de marzo de 2015 a las 17:49
BOLERITO
Claro de Luna dijo:
Una historia muy triste que se repite en los países latinoamericanos y que, con frecuencia, hay adultos inescrupulosos detrás de ellas. Saludos
7 de marzo de 2015 a las 14:16
Claro de Luna dijo:
Una historia muy triste que se repite en los países latinoamericanos y que, con frecuencia, hay adultos inescrupulosos detrás de ellas. Saludos
7 de marzo de 2015 a las 14:16
SU LIBERTAD
María dijo:
La Libertad... El bien más preciado, a mi criterio... ¿Qué hacer cuándo no tenés el placer de disponer totalmente de tu propio timón? Olvidemos contingencias que siempre pueden darse... Pero en lo personal, como decía Oliverio, con La Libertad soy irreductible...
Lindos versos que conforman un bello poema, repleto de notas dulces.
Un saludo,
Meri.-
6 de marzo de 2015 a las 22:29
María dijo:
La Libertad... El bien más preciado, a mi criterio... ¿Qué hacer cuándo no tenés el placer de disponer totalmente de tu propio timón? Olvidemos contingencias que siempre pueden darse... Pero en lo personal, como decía Oliverio, con La Libertad soy irreductible...
Lindos versos que conforman un bello poema, repleto de notas dulces.
Un saludo,
Meri.-
6 de marzo de 2015 a las 22:29
SU LIBERTAD
claudia07 dijo:
hermosos versos poeta ,era yo esa ave , hasta de mi cuadro tiene los colores, (jejej) besos mi poeta, el amor no debe ser atado muy cierto y reflexivo poema , felicitaciones siempre un grande
6 de marzo de 2015 a las 20:19
claudia07 dijo:
hermosos versos poeta ,era yo esa ave , hasta de mi cuadro tiene los colores, (jejej) besos mi poeta, el amor no debe ser atado muy cierto y reflexivo poema , felicitaciones siempre un grande
6 de marzo de 2015 a las 20:19
SU LIBERTAD
kavanarudén dijo:
Hermoso, profundo....una gran reflexiòn.
Siempre queremos atrapar las cosas, quedarnos con la belleza. Si pasamos al lado de un rosal, nos gusta una rosa, la cortamos y la llevamos a casa, privamos de esa belleza a otro que pueda pasar.
Lo mismo que sucedió con el ave a la que haces mención.
Lo que me llama la atención que de nuevo a tu mano volvió...me gustó este detalle. Te enseñò tanto este gesto.
La mano extendida, hermosa expresiòn....
Un gusto leerte amigo poeta
Kavi
6 de marzo de 2015 a las 12:53
kavanarudén dijo:
Hermoso, profundo....una gran reflexiòn.
Siempre queremos atrapar las cosas, quedarnos con la belleza. Si pasamos al lado de un rosal, nos gusta una rosa, la cortamos y la llevamos a casa, privamos de esa belleza a otro que pueda pasar.
Lo mismo que sucedió con el ave a la que haces mención.
Lo que me llama la atención que de nuevo a tu mano volvió...me gustó este detalle. Te enseñò tanto este gesto.
La mano extendida, hermosa expresiòn....
Un gusto leerte amigo poeta
Kavi
6 de marzo de 2015 a las 12:53
SU LIBERTAD
Claro de Luna dijo:
El amor no debe ser una cárcel, por más que amemos, si nos sentimos prisioneros, el alma se nos va apagando. Hermoso mensaje. Saludos
6 de marzo de 2015 a las 10:07
Claro de Luna dijo:
El amor no debe ser una cárcel, por más que amemos, si nos sentimos prisioneros, el alma se nos va apagando. Hermoso mensaje. Saludos
6 de marzo de 2015 a las 10:07
SU LIBERTAD
bambam dijo:
La libertad, divino tesoro, aunque la jaula se de oro, no deja de ser prisión
Gran abrazo amigo Enrique
6 de marzo de 2015 a las 04:52
bambam dijo:
La libertad, divino tesoro, aunque la jaula se de oro, no deja de ser prisión
Gran abrazo amigo Enrique
6 de marzo de 2015 a las 04:52
SU LIBERTAD
Arenilla dijo:
Bello poema reflexivo... amigo.
Abrazos cariñosos.
6 de marzo de 2015 a las 04:03
Arenilla dijo:
Bello poema reflexivo... amigo.
Abrazos cariñosos.
6 de marzo de 2015 a las 04:03
HISTOIRE D\'URBANITÉ
Claro de Luna dijo:
Hay quienes piensan que hacen eso porque quieren ¿puedes creerlo? Excelente poema. Saludos
19 de febrero de 2015 a las 20:36
Claro de Luna dijo:
Hay quienes piensan que hacen eso porque quieren ¿puedes creerlo? Excelente poema. Saludos
19 de febrero de 2015 a las 20:36
HISTOIRE D\'URBANITÉ
claudia07 dijo:
MUY CIERTAS LAS LETRAS DE SU POEMA AMIGO MIO , UNA REALIDAD QUE MEJOR DESCRIPTA NO PODRIA ESTAR , ABRAZOS BESOS Y APLAUSOS
19 de febrero de 2015 a las 17:46
claudia07 dijo:
MUY CIERTAS LAS LETRAS DE SU POEMA AMIGO MIO , UNA REALIDAD QUE MEJOR DESCRIPTA NO PODRIA ESTAR , ABRAZOS BESOS Y APLAUSOS
19 de febrero de 2015 a las 17:46
HISTOIRE D\'URBANITÉ
kavanarudén dijo:
Hermano del alma.
Que gusto, que placer verle de nuevo por estos lares. Pues le perdono su ausencia después de haber leído tan hermoso y perfecto poema, en el que describes un cruel realidad, ese amor vendido que hunde algunas mujeres en el abismo.
Le eché de menos, no se lo voy a negar, pero también comprendo que es justo y necesario tomar un tiempo para hacer poesía sin escribir, como bien lo describe usted.
Recibe un fuerte, fuerte abrazo amigo Enrique.
Kavi
19 de febrero de 2015 a las 05:07
kavanarudén dijo:
Hermano del alma.
Que gusto, que placer verle de nuevo por estos lares. Pues le perdono su ausencia después de haber leído tan hermoso y perfecto poema, en el que describes un cruel realidad, ese amor vendido que hunde algunas mujeres en el abismo.
Le eché de menos, no se lo voy a negar, pero también comprendo que es justo y necesario tomar un tiempo para hacer poesía sin escribir, como bien lo describe usted.
Recibe un fuerte, fuerte abrazo amigo Enrique.
Kavi
19 de febrero de 2015 a las 05:07
HISTOIRE D\'URBANITÉ
el poeta del abismo dijo:
Un poema muy claro de esta realidad, me ha gustado en todo ámbito.
Saludos de amistad.
19 de febrero de 2015 a las 02:05
el poeta del abismo dijo:
Un poema muy claro de esta realidad, me ha gustado en todo ámbito.
Saludos de amistad.
19 de febrero de 2015 a las 02:05
PUNTOS EN COMÚN
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Alguna vez escribí; "Se ha perdido la humanidad en la humanidad... la ando buscando... si la encuentran... sabrás que hacer"
Un fuerte abrazo, hermano.
9 de febrero de 2015 a las 23:26
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Alguna vez escribí; "Se ha perdido la humanidad en la humanidad... la ando buscando... si la encuentran... sabrás que hacer"
Un fuerte abrazo, hermano.
9 de febrero de 2015 a las 23:26
PUNTOS EN COMÚN
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MI QUERIDO ENRIQUE , TU POESÍA ME LLENA EL ALMA DE PROFUNDA TRISTEZA, DE VER TANTA MALDAD EN EL MUNDO, NO HAY DECENCIA, SOLO EL PREPOTISMO DEL MAS FUERTE.-
FÍJATE QUE AQUÍ EN LA ARGENTINA ASESINARON A UN JUEZ, JUSTO EL DÍA QUE IBA A DECLARAR QUE LA PRESIDENTA ERA UNA MALA PERSONA Y QUE HABÍA ACTUADO EN CONTRA DE IRÁN.
PRIMERO LA DESGRACIADA DIJO QUE ERA UN SUICIDIO, DESPUÉS QUE ERAS UN ASESINATO....Y PENSAR QUE TENÍA 10 PERSONAS EN EL EDIFICIO QUE LO CUIDABAN...COMO LO MATARON..? NADIE VIO NADA, ASÍ ESTÁ MI ARGENTINA.-
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
2 de febrero de 2015 a las 03:11
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MI QUERIDO ENRIQUE , TU POESÍA ME LLENA EL ALMA DE PROFUNDA TRISTEZA, DE VER TANTA MALDAD EN EL MUNDO, NO HAY DECENCIA, SOLO EL PREPOTISMO DEL MAS FUERTE.-
FÍJATE QUE AQUÍ EN LA ARGENTINA ASESINARON A UN JUEZ, JUSTO EL DÍA QUE IBA A DECLARAR QUE LA PRESIDENTA ERA UNA MALA PERSONA Y QUE HABÍA ACTUADO EN CONTRA DE IRÁN.
PRIMERO LA DESGRACIADA DIJO QUE ERA UN SUICIDIO, DESPUÉS QUE ERAS UN ASESINATO....Y PENSAR QUE TENÍA 10 PERSONAS EN EL EDIFICIO QUE LO CUIDABAN...COMO LO MATARON..? NADIE VIO NADA, ASÍ ESTÁ MI ARGENTINA.-
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
2 de febrero de 2015 a las 03:11
PUNTOS EN COMÚN
esthelarez dijo:
ufff!!!!
que pérfida realidad...
que crueldad sin cuartel...
que desarraigo cruel
de las emociones
de los más nobles corazones
.
un saludo especial, para ti, querido Enrique.
;)
31 de enero de 2015 a las 21:24
esthelarez dijo:
ufff!!!!
que pérfida realidad...
que crueldad sin cuartel...
que desarraigo cruel
de las emociones
de los más nobles corazones
.
un saludo especial, para ti, querido Enrique.
;)
31 de enero de 2015 a las 21:24
PUNTOS EN COMÚN
Nuria Madrigal dijo:
Hermoso Quique (en la sombra enraizada de nuestros antepasados, apoyamos nuestro futuro que aún, siendo desconocido sigue siendo nuestro) (bueno es lo que gane de tus letras)
Abracitos ;)
20 de enero de 2015 a las 05:33
Nuria Madrigal dijo:
Hermoso Quique (en la sombra enraizada de nuestros antepasados, apoyamos nuestro futuro que aún, siendo desconocido sigue siendo nuestro) (bueno es lo que gane de tus letras)
Abracitos ;)
20 de enero de 2015 a las 05:33
PUNTOS EN COMÚN
kavanarudén dijo:
Amigo querido, poeta sentido, hermano de letras, compañero de camino.
Profundo, sentido, existencial, fuerte tu poema. Un poema salido de tus entrañas, esas entrenas que lloran ante la injusticia, pero no solo llora, sino que se acerca, da una mano, comparte el dolor....eso es nobleza amigo del alma.
Te extrañé por éstos lares, nos faltó tu poesía. Me alegra tu regreso, sobre todo con este hermoso y sentido verso.
Recibe un sincero abrazo desde estas lejanas tierras.
Kavi
20 de enero de 2015 a las 05:03
kavanarudén dijo:
Amigo querido, poeta sentido, hermano de letras, compañero de camino.
Profundo, sentido, existencial, fuerte tu poema. Un poema salido de tus entrañas, esas entrenas que lloran ante la injusticia, pero no solo llora, sino que se acerca, da una mano, comparte el dolor....eso es nobleza amigo del alma.
Te extrañé por éstos lares, nos faltó tu poesía. Me alegra tu regreso, sobre todo con este hermoso y sentido verso.
Recibe un sincero abrazo desde estas lejanas tierras.
Kavi
20 de enero de 2015 a las 05:03
PUNTOS EN COMÚN
El Hombre de la Rosa dijo:
Pero al pararme un instante
las tres sombras a contemplar
son irreconciliables
mas llevan a su espalda la marca común
una suela de bota bien marcada
donde otro se apoyó una mañana
para cortar su manzana
Un placer leer tus bellas letras estimado Enrique del Nilo...
un abrazo de amistad y afecto...
El Hombre de la Rosa...
20 de enero de 2015 a las 04:18
El Hombre de la Rosa dijo:
Pero al pararme un instante
las tres sombras a contemplar
son irreconciliables
mas llevan a su espalda la marca común
una suela de bota bien marcada
donde otro se apoyó una mañana
para cortar su manzana
Un placer leer tus bellas letras estimado Enrique del Nilo...
un abrazo de amistad y afecto...
El Hombre de la Rosa...
20 de enero de 2015 a las 04:18
PUNTOS EN COMÚN
bambam dijo:
Magnificas letras amigo Enrique, un delicia leerte
Gran abrazo
bambam
"Junto a él pasa la María,
nombre triado en toda América Latina,
que refleja la esperanza
y la fe de aquellos días;
lleva empuñado el arado
que antes fuera el fusil
del abuelo en la montaña;
viene abriendo las entrañas
a la tierra que ha perdido
el color verde por el acre
sabor de los desiertos"
Hermosa estrofa Enrique
bambam
20 de enero de 2015 a las 01:44
bambam dijo:
Magnificas letras amigo Enrique, un delicia leerte
Gran abrazo
bambam
"Junto a él pasa la María,
nombre triado en toda América Latina,
que refleja la esperanza
y la fe de aquellos días;
lleva empuñado el arado
que antes fuera el fusil
del abuelo en la montaña;
viene abriendo las entrañas
a la tierra que ha perdido
el color verde por el acre
sabor de los desiertos"
Hermosa estrofa Enrique
bambam
20 de enero de 2015 a las 01:44
LOS NIÑOS INOCENTES
bambam dijo:
Así es amigo Enrique, a los niños los recluta el ejercito y los contrabandistas, ni a cual ir.
bambam
29 de diciembre de 2014 a las 00:40
bambam dijo:
Así es amigo Enrique, a los niños los recluta el ejercito y los contrabandistas, ni a cual ir.
bambam
29 de diciembre de 2014 a las 00:40
LOS NIÑOS INOCENTES
la negra rodriguez dijo:
tU POEMA ME DEJÓ UN SISNSABOR TREMENDO, PORQUE ES MAS QUE EL RELATO DEL SUCESO BIBLICO, ES UAN REALIDAD LACERANTE, ES LA VIOLENCIA IMPERANTE QUE PREVALECE PESE A TODO EN LA HISTORIA DE LA HMANIDAD.
BESOS.
28 de diciembre de 2014 a las 23:57
la negra rodriguez dijo:
tU POEMA ME DEJÓ UN SISNSABOR TREMENDO, PORQUE ES MAS QUE EL RELATO DEL SUCESO BIBLICO, ES UAN REALIDAD LACERANTE, ES LA VIOLENCIA IMPERANTE QUE PREVALECE PESE A TODO EN LA HISTORIA DE LA HMANIDAD.
BESOS.
28 de diciembre de 2014 a las 23:57
NOCHE DE BODAS
macridi dijo:
Me encantó tan sensorial poema de amor y pasión. Una bella promesa para el ser amado y deseado. Felicitaciones y Felicidades Poeta! macridi
28 de diciembre de 2014 a las 22:40
macridi dijo:
Me encantó tan sensorial poema de amor y pasión. Una bella promesa para el ser amado y deseado. Felicitaciones y Felicidades Poeta! macridi
28 de diciembre de 2014 a las 22:40
MI NAVIDAD
macridi dijo:
Muchas Gracias en nombre de Magdalena, por acordarte de ella en éste reflexivo poema navideño. Me encantó:
"¡Oye Señor! esta navidad deja de nacer
en escaparates de centro comercial
has de mi corazón tu Belén
¡que sea esta mi navidad!" En éste globalizado mundo de la industria y el comercio, los escaparates comerciales llaman incitando a la compra del regalo para los niños y los no tan niños. La excusa es el árbol de navidad y es un acto tan simpático ver los rostros felices por los regalos, que ha desaparecido la esencia de la celebración navideña. Está en los mayores hacerles conocer la historia del nacimiento y el mensaje de quien fuera a mi humilde entender, el más grande de los utópicos sociales, tan, o más vigente que hace 2000 años. FELIZ NAVIDAD para vos Poeta y mis mayores deseos para el año que se avecina; con salud, amor, amistad e inspiración, además de todo lo que te propongas alcanzar. Cristina (macridi)
28 de diciembre de 2014 a las 22:34
macridi dijo:
Muchas Gracias en nombre de Magdalena, por acordarte de ella en éste reflexivo poema navideño. Me encantó:
"¡Oye Señor! esta navidad deja de nacer
en escaparates de centro comercial
has de mi corazón tu Belén
¡que sea esta mi navidad!" En éste globalizado mundo de la industria y el comercio, los escaparates comerciales llaman incitando a la compra del regalo para los niños y los no tan niños. La excusa es el árbol de navidad y es un acto tan simpático ver los rostros felices por los regalos, que ha desaparecido la esencia de la celebración navideña. Está en los mayores hacerles conocer la historia del nacimiento y el mensaje de quien fuera a mi humilde entender, el más grande de los utópicos sociales, tan, o más vigente que hace 2000 años. FELIZ NAVIDAD para vos Poeta y mis mayores deseos para el año que se avecina; con salud, amor, amistad e inspiración, además de todo lo que te propongas alcanzar. Cristina (macridi)
28 de diciembre de 2014 a las 22:34
LOS NIÑOS INOCENTES
macridi dijo:
Gracias por compartir tu inspiración sentida y muy conmovedora . Me resultó muy contextualizada a la realidad que han de vivir los niños y sus familias de los países afectados por la guerra o las guerrillas y no muy diferente a la despiadada búsqueda y matanza de inocentes, que Herodes ordenara para encontrar al mesías. Te envió mi abrazo fraterno. y Felicitaciones. macridi desde Uruguay, nación de hermandad.
28 de diciembre de 2014 a las 22:00
macridi dijo:
Gracias por compartir tu inspiración sentida y muy conmovedora . Me resultó muy contextualizada a la realidad que han de vivir los niños y sus familias de los países afectados por la guerra o las guerrillas y no muy diferente a la despiadada búsqueda y matanza de inocentes, que Herodes ordenara para encontrar al mesías. Te envió mi abrazo fraterno. y Felicitaciones. macridi desde Uruguay, nación de hermandad.
28 de diciembre de 2014 a las 22:00
LOS NIÑOS INOCENTES
claudia07 dijo:
muy tristes pero muy reales tus letras amigo ,un placer leerte siempre mi poeta, te abrazo y dejo un ramillete de besos para ti
28 de diciembre de 2014 a las 21:38
claudia07 dijo:
muy tristes pero muy reales tus letras amigo ,un placer leerte siempre mi poeta, te abrazo y dejo un ramillete de besos para ti
28 de diciembre de 2014 a las 21:38
LOS NIÑOS INOCENTES
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MI QUERIDO ENRIQUE, CUANTA VERDAD HAY EN TUS VERSOS, QUE ESTREMECE, PERO LA VIDA NO ES JUSTA, YA VES QUE LA JUSTICIA NO EXISTE, PORQUE SON MUCHO MAS LOS SERES QUE DOMINAN CON SU MALDAD AL MUNDO.-
QUE PASES FELICES FIESTAS ENRIQUE, EN COMPAÑÍA DE TU FAMILIA, BESOS.-
MARGARITA
28 de diciembre de 2014 a las 18:10
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MI QUERIDO ENRIQUE, CUANTA VERDAD HAY EN TUS VERSOS, QUE ESTREMECE, PERO LA VIDA NO ES JUSTA, YA VES QUE LA JUSTICIA NO EXISTE, PORQUE SON MUCHO MAS LOS SERES QUE DOMINAN CON SU MALDAD AL MUNDO.-
QUE PASES FELICES FIESTAS ENRIQUE, EN COMPAÑÍA DE TU FAMILIA, BESOS.-
MARGARITA
28 de diciembre de 2014 a las 18:10
« Regresar al perfil de Enrique del Nilo
