Comentarios recibidos en los poemas de Salvador Santoyo Sánchez



QUISIERA MIRARTE
David Arthur dijo:

Hemoso soneto Salvador y la canción de ritmo jazz smooth a mi gusto.

Un abrazo amigo poeta
David

11 de noviembre de 2025 a las 17:27

TORMENTA SIN TRUENOS (soneto)
Rafael Escobar dijo:

Estupenda manera de pintar una tormenta pasional. Pero decía un gran amigo, por cierto siempre en tormentas de amor, que el no temía a los rayos, porque siempre caminaba con sus pararayos en el corazón. Mis felicitaciones viajan hacia ti con mi fraternal abrazo y mi sincero aprecio.

11 de noviembre de 2025 a las 10:12

TORMENTA SIN TRUENOS (soneto)
marius v b dijo:

Mucho paño que cortar.
Un abrazo poeta

11 de noviembre de 2025 a las 10:04

TORMENTA SIN TRUENOS (soneto)
Nkonek Almanorri dijo:

Hay tormentas que no llevan ni ofrecen truenos, ni rayos atmosféricos sino que se arrastran en vida, silenciosas interiormente: ésas son las que al final causan daños y grandes destrozos, son las que obligan a ocultarse incluso a desaparecer.
Saludos Salvador

11 de noviembre de 2025 a las 06:25

TORMENTA SIN TRUENOS (soneto)
LOURDES TARRATS dijo:

Salvador,
Este expresa con gran eficacia la intensidad emocional de una tormenta interior, utilizando el paisaje meteorológico como metáfora del dolor silencioso. La forma clásica, cercana al soneto, se combina con un lenguaje que se aleja de lo cotidiano, en línea con lo que los formalistas rusos llamarían una “des automatización” del lenguaje.
Frases como “vivir la tormenta es teoría” revelan una poética del pensamiento, donde el dolor se vuelve objeto de reflexión más que de lamento. El cierre, contundente y sobrio, deja resonando una verdad vital: vivir no es simple, es intenso.
Una pieza breve, pero poderosa, que transforma la experiencia subjetiva en arte.
Un abrazo,
—LOURDES


11 de noviembre de 2025 a las 04:22

TORMENTA SIN TRUENOS (soneto)
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso y genial tu bello versar estimado poeta y amigo Salvador
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

11 de noviembre de 2025 a las 03:35

QUISIERA MIRARTE
Rafael Escobar dijo:

Un lindo poema mezclando la belleza del amor con la esplendidez de la madre natura. Mi fraterno abrazo te lleva mi admiración y sincero aprecio a tu noble amistad.

10 de noviembre de 2025 a las 23:57

A LA POETISA AUSENTE PATRICIA SABAG
alicia perez hernandez dijo:

Patricia la poeta, la amiga, la compañera de letras, nunca se irá si nosotros no la olvidamos, aquí dejó su hulla en cada poesía, en cada cometario que nos dejaba, estamos de luto porque un ángel se ha ido a la presencia de Dios. Gracias poeta y amigo Salvador por tus palabras para nuestra querida Patricia

10 de noviembre de 2025 a las 20:52

QUISIERA MIRARTE
Francisco 1987 dijo:

Humm

10 de noviembre de 2025 a las 20:02

A LA POETISA AUSENTE PATRICIA SABAG
Éusoj Nidlaj dijo:

Por siempre y para siempre, nuestra querida poetisa. Saludos y abrazos, mi querido poeta.

10 de noviembre de 2025 a las 18:44

A LA POETISA AUSENTE PATRICIA SABAG
Violeta dijo:

Aunque ya no estés físicamente, su legado perdurará en nuestras vidas , en la eternidad de Poemas del alma, QEPD La poetisa Patricia Sabag. muy sentidamente te quedo mi Salvador.

10 de noviembre de 2025 a las 14:22

A LA POETISA AUSENTE PATRICIA SABAG
Freddy Kalvo dijo:

Me uno a tu sentir y pensar plasmado en tus letras mi estimado amigo Salvador. Que en los brazos de la Pachamama descanse en paz.

Un abrazo fraterno.

10 de noviembre de 2025 a las 14:13

A LA POETISA AUSENTE PATRICIA SABAG
David Arthur dijo:

Muchas gracias Salvador por tus hermosas y muy sentidas letras para Patricia Sabag.

Un abrazo amigo poeta
David

10 de noviembre de 2025 a las 12:59

A LA POETISA AUSENTE PATRICIA SABAG
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Bellas y emotivas palabras dirigidas a la poetisa Patricia Sabag.
Muchas gracias por compartirlo, poeta Salvador.
Un saludo.

10 de noviembre de 2025 a las 12:53


QUISIERA MIRARTE
Jesús Ángel. dijo:

El poema expresa el deseo de contemplar la vida y las emociones en su intensidad.
Buen trabajo, aquí mis aplausos.

10 de noviembre de 2025 a las 04:09

A LA POETISA AUSENTE PATRICIA SABAG
Mª Pilar Luna Calvo dijo:

No sabía que estaba enferma, me he enterado que ha fallecido por Justo Aldú, aquí escribimos sin saber nada de las vidas de las personas que comparten tiempo con nosotros. Patricia y yo nos seguiamos como poetas, siembre fue muy atenta conmigo, le estaré siempre agradecida, que descanse en paz y continúe escribiendo en el cielo, porque no sé si existen las reencarnaciones, pero ella ya tenía el alma blanca y se merece estar en un buen lugar. Hasta siempre.

10 de noviembre de 2025 a las 02:24

QUISIERA MIRARTE
alicia perez hernandez dijo:

Que hermosos versos y que hermosa canción que acompaña tu poema. Saludos poeta y amigo Salvador S.S

10 de noviembre de 2025 a las 01:36

A LA POETISA AUSENTE PATRICIA SABAG
LOURDES TARRATS dijo:

Tu poema, Salvador, es un abrazo.
Patricia sigue pasando por nosotros,
como esa brisa que sabe el nombre de cada herida.
Gracias por vestir su partida con luz,
por recordarnos que hay voces que no mueren,
solo se vuelven eternas.
Conmovida,
LOURDES


9 de noviembre de 2025 a las 22:29

A LA POETISA AUSENTE PATRICIA SABAG
Nkonek Almanorri dijo:

No la conocí o al menos no la recuerdo, igualmente expreso mi dolor y mi tristeza por su adios. Ya está en un mundo mejor que éste. QDEP.

9 de noviembre de 2025 a las 21:01

ES LA VIDA...
David Arthur dijo:

......Es la tristeza escondida

bajo las rocas del río

es corazón tan sombrío

de muchas almas perdidas.....

hermoso y sentido poema Salvador

Un abrazo amigo poeta
David

9 de noviembre de 2025 a las 18:09

A LA POETISA AUSENTE PATRICIA SABAG
Javier Julián Enríquez dijo:

¡Que nuestra querida «Patricia» como símbolo de inspiración y belleza su voz poética brille con luz eterna en las páginas y en la memoria colectiva!

9 de noviembre de 2025 a las 15:34

A LA POETISA AUSENTE PATRICIA SABAG
Alexandra I dijo:

Desde lo más profundo del alma puedo decir que duele esta perdida, me impacta, ella siempre amable siempre una grata palabra, ella era y es, su poesía, sentir profundo, intenso, alma a flor de piel, paz y luz a su alma.

Alex.

9 de noviembre de 2025 a las 13:51

A LA POETISA AUSENTE PATRICIA SABAG
EmilianoDR dijo:

las palabras son energía
cuántica, fotón energético
que en un micro segundo
llegan a ella.
disfruta esa paz que anhe
Gracias Dr.por compartirlo conmigo n ese excelente mensaje un placer leerlo.
Saludos cordiales.

9 de noviembre de 2025 a las 11:20

A LA POETISA AUSENTE PATRICIA SABAG
Hernán J. Moreyra dijo:

QEPD La poetisa Patricia Sabag, sus letras quedarán viviendo y brillando en este portal. Saludos!

9 de noviembre de 2025 a las 10:04

A LA POETISA AUSENTE PATRICIA SABAG
marius v b dijo:

Patricia para mi era una poeta insigne, una alma inmensa, un corazón de terciopelo, una maravillosa mujer.
Dios la reciba con los brazos abiertos.
QEPD✡️ (תנצב׳\'ה)

Saludos poeta

9 de noviembre de 2025 a las 09:15

ES LA VIDA...
Rafael Escobar dijo:

La vida es una comedia, en la cual todos desempeñamos el papel de bufón, y a veces ni siquiera disfrutamos los instantes que tenemos para vivir, ya que no sabemos cuando nos tocará marchar.
Mis felicitaciones viajan hacia ti con mi fraternal abrazo y mi leal aprecio a dilecta amistad.

8 de noviembre de 2025 a las 23:17

ES LA VIDA...
Dulce dijo:

Que buen mensaje Salvador, solo tenemos el HOY, abrazo alado

8 de noviembre de 2025 a las 20:27

ES LA VIDA...
alicia perez hernandez dijo:

Preciosos versos y hermosa canción a tono con tu poema, se lee y se escucha agradable. Saludos y abrazos poeta y amigo Salvador S.S.

8 de noviembre de 2025 a las 18:51

ES LA VIDA...
Jesús Ángel. dijo:

Muy bueno!!!
aquí mis aplausos.
¡Sigue así, desde la A hasta la Z!

8 de noviembre de 2025 a las 12:07



« Regresar al perfil de Salvador Santoyo Sánchez