Comentarios recibidos en los poemas de Salvador Santoyo Sánchez
PALABRA AGUDA
Mª Pilar Luna Calvo dijo:
La pluma es un arma muy peligrosa, la carga el diablo, un abrazo Salvador.
30 de octubre de 2025 a las 04:07
Mª Pilar Luna Calvo dijo:
La pluma es un arma muy peligrosa, la carga el diablo, un abrazo Salvador.
30 de octubre de 2025 a las 04:07
PALABRA AGUDA
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso tu genial versar estimado poeta y amigo Salvador
Saludos afectuosos desde Andalucia
El Hombre de la Rosa
30 de octubre de 2025 a las 03:28
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso tu genial versar estimado poeta y amigo Salvador
Saludos afectuosos desde Andalucia
El Hombre de la Rosa
30 de octubre de 2025 a las 03:28
LA GRIETA
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso tu genial versar estimado poeta y amigo Salvador
Saludos afectuosos desde Andalucia
El Hombre de la Rosa
30 de octubre de 2025 a las 03:21
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso tu genial versar estimado poeta y amigo Salvador
Saludos afectuosos desde Andalucia
El Hombre de la Rosa
30 de octubre de 2025 a las 03:21
LA GRIETA
alicia perez hernandez dijo:
Preciosos versos y preciosa canción de LA GRIETA, Un gusto pasar a leer. Saludos Y abrazos y amigo Salvador S.S.
30 de octubre de 2025 a las 00:12
alicia perez hernandez dijo:
Preciosos versos y preciosa canción de LA GRIETA, Un gusto pasar a leer. Saludos Y abrazos y amigo Salvador S.S.
30 de octubre de 2025 a las 00:12
LA GRIETA
Norma Cabello dijo:
Bellas letras. También en la nada, hay algo. somos nada. y en el nada hay un todo. Y en el todo estamos todos.. bendiciones.
29 de octubre de 2025 a las 19:52
Norma Cabello dijo:
Bellas letras. También en la nada, hay algo. somos nada. y en el nada hay un todo. Y en el todo estamos todos.. bendiciones.
29 de octubre de 2025 a las 19:52
LA GRIETA
Rafael Escobar dijo:
Sugestiva poesía sobre las grietas o trampas que siempre encontramos en nuestras sendas, las cuales algunas veces las vencemos y otras veces sentimos el dolor de su triunfo. Mis felicitaciones llegan a ti con mi fraternal abrazo y mi sincero aprecio a tu benévola amistad.
29 de octubre de 2025 a las 18:52
Rafael Escobar dijo:
Sugestiva poesía sobre las grietas o trampas que siempre encontramos en nuestras sendas, las cuales algunas veces las vencemos y otras veces sentimos el dolor de su triunfo. Mis felicitaciones llegan a ti con mi fraternal abrazo y mi sincero aprecio a tu benévola amistad.
29 de octubre de 2025 a las 18:52
LA GRIETA
Éusoj Nidlaj dijo:
Muy bueno, mi querido poeta. Saludos y abrazos.
29 de octubre de 2025 a las 18:17
Éusoj Nidlaj dijo:
Muy bueno, mi querido poeta. Saludos y abrazos.
29 de octubre de 2025 a las 18:17
LA ESFERA
David Arthur dijo:
Parece hoy en día que las guerras son de moso Salvador, por ambiciones de ganacias, tierra, minerales etc. pero solamente el amor trae la felicidad.
Un abrazo amigo poeta
David
29 de octubre de 2025 a las 18:12
David Arthur dijo:
Parece hoy en día que las guerras son de moso Salvador, por ambiciones de ganacias, tierra, minerales etc. pero solamente el amor trae la felicidad.
Un abrazo amigo poeta
David
29 de octubre de 2025 a las 18:12
LA GRIETA
ElidethAbreu dijo:
Gracias querido Dr. Salvador.
Preguntas potenciales para reflexionar.
Abrazos afectuosos.
29 de octubre de 2025 a las 17:37
ElidethAbreu dijo:
Gracias querido Dr. Salvador.
Preguntas potenciales para reflexionar.
Abrazos afectuosos.
29 de octubre de 2025 a las 17:37
LA GRIETA
Antonio Pais dijo:
Salvador doctor poeta bueno siempre es un placer leer sus letras digno de admiración y de aprendizaje para mí vayan mis más sinceras felicitaciones y un abrazo cordial para usted
29 de octubre de 2025 a las 16:55
Antonio Pais dijo:
Salvador doctor poeta bueno siempre es un placer leer sus letras digno de admiración y de aprendizaje para mí vayan mis más sinceras felicitaciones y un abrazo cordial para usted
29 de octubre de 2025 a las 16:55
LA GRIETA
MISHA lg dijo:
interesantes letras surrealistas
gracias por compartir poeta
Pues diciendo la nada,
ya se está diciendo algo,
y se fue conformando
este mundo, ¿O, ya estaba?
buena música a tus letras
besos besos
MISHA
lg
29 de octubre de 2025 a las 13:36
MISHA lg dijo:
interesantes letras surrealistas
gracias por compartir poeta
Pues diciendo la nada,
ya se está diciendo algo,
y se fue conformando
este mundo, ¿O, ya estaba?
buena música a tus letras
besos besos
MISHA
lg
29 de octubre de 2025 a las 13:36
LA GRIETA
Dulce dijo:
Si, había alguien ...me gusta el ritmo de tu poema y las preguntas sabias, abrazo alado Salvador
29 de octubre de 2025 a las 09:33
Dulce dijo:
Si, había alguien ...me gusta el ritmo de tu poema y las preguntas sabias, abrazo alado Salvador
29 de octubre de 2025 a las 09:33
LA GRIETA
Manuel Valles dijo:
La vida misma es una grieta que, como un misterioso cofre, nos sitúa a la expectativa de las sorpresas. Gracias por este poema tan bello, estimado poeta, Salvador Santoyo Sánchez.
29 de octubre de 2025 a las 04:13
Manuel Valles dijo:
La vida misma es una grieta que, como un misterioso cofre, nos sitúa a la expectativa de las sorpresas. Gracias por este poema tan bello, estimado poeta, Salvador Santoyo Sánchez.
29 de octubre de 2025 a las 04:13
LA ESFERA
alicia perez hernandez dijo:
Repetidas estaciones,
en veranos primaveras,
son mentiras verdaderas,
y mover las traslaciones.
....
Interesante la ESPERA De tus bellos versos y la canción me la debes porque no se oye. Saludos y abrazos poeta y amigo Salvador S.S.
28 de octubre de 2025 a las 23:56
alicia perez hernandez dijo:
Repetidas estaciones,
en veranos primaveras,
son mentiras verdaderas,
y mover las traslaciones.
....
Interesante la ESPERA De tus bellos versos y la canción me la debes porque no se oye. Saludos y abrazos poeta y amigo Salvador S.S.
28 de octubre de 2025 a las 23:56
LA ESFERA
Rafael Escobar dijo:
Excelente poema con un cierre que le da al poema la grandeza que tiene un verso cuando en el se demuestra el deseo universal de la paz, pero la verdadera paz que no sea solamente ausencia de disparos, si no, lluvia de justicia y equidad. Mi fraterno abrazo llevapara ti mi gran admiracióna tus letras y grande aprecio a tu honrosa amistad.
28 de octubre de 2025 a las 19:28
Rafael Escobar dijo:
Excelente poema con un cierre que le da al poema la grandeza que tiene un verso cuando en el se demuestra el deseo universal de la paz, pero la verdadera paz que no sea solamente ausencia de disparos, si no, lluvia de justicia y equidad. Mi fraterno abrazo llevapara ti mi gran admiracióna tus letras y grande aprecio a tu honrosa amistad.
28 de octubre de 2025 a las 19:28
EL POEMA
ElidethAbreu dijo:
Gracias querido Dr. y que su pluma siga creando y cantando las bellezas de sus versos.
Abrazos.
28 de octubre de 2025 a las 17:06
ElidethAbreu dijo:
Gracias querido Dr. y que su pluma siga creando y cantando las bellezas de sus versos.
Abrazos.
28 de octubre de 2025 a las 17:06
LA ESFERA
LOURDES TARRATS dijo:
Amigo Salvador,
Un canto breve pero profundo a la necesidad de armonía.
Gracias.
Saludos
,-LOURDES
28 de octubre de 2025 a las 14:18
LOURDES TARRATS dijo:
Amigo Salvador,
Un canto breve pero profundo a la necesidad de armonía.
Gracias.
Saludos
,-LOURDES
28 de octubre de 2025 a las 14:18
EL POEMA
Andiuz dijo:
Buen poema de lo que es el proceso de creación. Como dice Lourdes Tarrats, se trata de una conversación de cuerpo y alma. Un gusto leerte. Saludos cordiales, poeta Salvador.
28 de octubre de 2025 a las 12:56
Andiuz dijo:
Buen poema de lo que es el proceso de creación. Como dice Lourdes Tarrats, se trata de una conversación de cuerpo y alma. Un gusto leerte. Saludos cordiales, poeta Salvador.
28 de octubre de 2025 a las 12:56
LA ESFERA
MISHA lg dijo:
gracias poeta por compartir
Repetidas estaciones,
en veranos primaveras,
son mentiras verdaderas,
y mover las traslaciones.
Ambiciones son las guerras
hace falta amor en tierra
besos besos
MISHA
lg
28 de octubre de 2025 a las 12:41
MISHA lg dijo:
gracias poeta por compartir
Repetidas estaciones,
en veranos primaveras,
son mentiras verdaderas,
y mover las traslaciones.
Ambiciones son las guerras
hace falta amor en tierra
besos besos
MISHA
lg
28 de octubre de 2025 a las 12:41
EL POEMA
David Arthur dijo:
Muy acertado tu hermoso poema y canción Salvador
Un abrazo amigo poeta
David
28 de octubre de 2025 a las 12:23
David Arthur dijo:
Muy acertado tu hermoso poema y canción Salvador
Un abrazo amigo poeta
David
28 de octubre de 2025 a las 12:23
LA ESFERA
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso tu preciado versar estimado poeta y amigo mejicano Salvador santoyo Sanchez
Saludos de Críspulo desde Córdoba
El Hombre de la Rosa
28 de octubre de 2025 a las 04:44
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso tu preciado versar estimado poeta y amigo mejicano Salvador santoyo Sanchez
Saludos de Críspulo desde Córdoba
El Hombre de la Rosa
28 de octubre de 2025 a las 04:44
LA ESFERA
Jesús Ángel. dijo:
Bien dicho!!!
a reemplazar la ambición por amor,
mientras la tierra sige girando
sin parar.
Buen día por ahí amigo.
28 de octubre de 2025 a las 04:17
Jesús Ángel. dijo:
Bien dicho!!!
a reemplazar la ambición por amor,
mientras la tierra sige girando
sin parar.
Buen día por ahí amigo.
28 de octubre de 2025 a las 04:17
EL POEMA
Jesús Ángel. dijo:
Interesante referencia sobre la escritura como acto humano y creativo,
aquí mis aplausos para los dos.
28 de octubre de 2025 a las 04:15
Jesús Ángel. dijo:
Interesante referencia sobre la escritura como acto humano y creativo,
aquí mis aplausos para los dos.
28 de octubre de 2025 a las 04:15
EL POEMA
LOURDES TARRATS dijo:
Salvador amigo,
Me honra que hallas añadido mi comentario a tu poema.
Quedo agradecida.
Saludos,
-LOURDES
27 de octubre de 2025 a las 22:43
LOURDES TARRATS dijo:
Salvador amigo,
Me honra que hallas añadido mi comentario a tu poema.
Quedo agradecida.
Saludos,
-LOURDES
27 de octubre de 2025 a las 22:43
EL POEMA
Silvana Ibáñez dijo:
Bravo por la mano que guía la pluma!!
27 de octubre de 2025 a las 20:09
Silvana Ibáñez dijo:
Bravo por la mano que guía la pluma!!
27 de octubre de 2025 a las 20:09
EL POEMA
LOURDES TARRATS dijo:
Amigo Salvador,
La pluma es puente entre sombra y ser,
no escribe sola, busca el deber
de manos que piensan, de almas que sienten,
de ideas que brotan, aunque no mienten.
Sin papel, la idea es bruma callada,
un sueño que vive en la almohada.
Pero al unir tinta, gesto y visión,
nace el poema: pura creación.
Tu arte revela, con ritmo y calma,
que escribir es diálogo entre cuerpo y alma.
Un abrazo,
-LOURDES
27 de octubre de 2025 a las 20:01
LOURDES TARRATS dijo:
Amigo Salvador,
La pluma es puente entre sombra y ser,
no escribe sola, busca el deber
de manos que piensan, de almas que sienten,
de ideas que brotan, aunque no mienten.
Sin papel, la idea es bruma callada,
un sueño que vive en la almohada.
Pero al unir tinta, gesto y visión,
nace el poema: pura creación.
Tu arte revela, con ritmo y calma,
que escribir es diálogo entre cuerpo y alma.
Un abrazo,
-LOURDES
27 de octubre de 2025 a las 20:01
« Regresar al perfil de Salvador Santoyo Sánchez
