Comentarios recibidos en los poemas de Salvador Santoyo Sánchez



INQUIETA (eneasía)
Ramón Bonachí dijo:

Versos de lujo, un abrazo.

22 de noviembre de 2025 a las 19:01

INQUIETA (eneasía)
antonio cuervo dijo:

ya tan sólo esperan el trance

que el eclipse total avance . Muy bonito, y buena musica con bolero felicidades

22 de noviembre de 2025 a las 18:06

A LA POETISA AUSENTE PATRICIA SABAG
EdithElviracolquirojas dijo:

Excelente

22 de noviembre de 2025 a las 14:36

INQUIETA (eneasía)
Dulce dijo:

Me gustó tu poema Salvador, aunque los eclipses movilizan todo, abrazo alado

22 de noviembre de 2025 a las 12:41

INQUIETA (eneasía)
Silvana Ibáñez dijo:

Esos amantes brillantes,
cada cual por su trazado;
al juntarse, desbordantes,
hacen el cielo soñado.

Hermosos versos Salvador!

22 de noviembre de 2025 a las 07:42

INQUIETA (eneasía)
Lualpri dijo:

Gracias Salvador.
Buen finde.

22 de noviembre de 2025 a las 07:37

INQUIETA (eneasía)
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermosas y geniales son tus bellas estrofas estimado poeta y amigo Salvador
Saludos afectuososn desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

22 de noviembre de 2025 a las 03:48

INQUIETA (eneasía)
Jesús Ángel. dijo:

Hablas de la luna y el sol,
pero bien podría serlo de mucho animales.
Buen descanso y fin de semana por México, aquí las 07:35, ayer tuve un día de espinas, y me dio para un buen tema,
lo termino ahora y lo publico.
Seguro te gusta.

22 de noviembre de 2025 a las 03:36

ABAJO DEL CAMIÓN... (eneasía)
Alexandra I dijo:

Siempre un placer disfrutar tus letras, gracias por compartir.

Feliz tarde, noche, Alex.

21 de noviembre de 2025 a las 20:06

ABAJO DEL CAMIÓN... (eneasía)
Éusoj Nidlaj dijo:

Ya extrañaba estás agradables lecturas, mi querido poeta. Saludos y abrazos.

21 de noviembre de 2025 a las 19:25

OVILLEJO (1)
David Arthur dijo:

No conozco la reglas para el ovillejo Salvador pero me ha gustado leer y escuchar el tuyo.

Un abrazo amigo poeta
David

21 de noviembre de 2025 a las 16:51

ABAJO DEL CAMIÓN... (eneasía)
Silvana Ibáñez dijo:

Nostalgia de dulzura, picardía y recuerdos. Y con ritmo!! Me hizo bailar...
Muy bueno Salvador

21 de noviembre de 2025 a las 16:45

ABAJO DEL CAMIÓN... (eneasía)
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Es certero y cierto tu comentario.
Es la historia de un amigo, que se escondía con su novia abajo de un camión abandonado.
Y pasado el tiempo, yo le decía, te acuerdas? Y el contestaba en tono de broma y risas ¡Abajo del camión!

De ahí surgen estás letras.

Saludos poeta Jesús Ángel 👍🏻

21 de noviembre de 2025 a las 16:35

ABAJO DEL CAMIÓN... (eneasía)
Jesús Ángel. dijo:

Recuerdo amoroso y nostálgico de encuentros apasionados y precarios “abajo del viejo camión”, donde, pese a la falta de comodidades, había emoción, deseo y felicidad compartida.
Buen día por México.

21 de noviembre de 2025 a las 14:23

ABAJO DEL CAMIÓN... (eneasía)
Un Rincon Infantil dijo:

Trabajar con métrica fija requiere dedicación y disciplina. Noto que te sientes cómodo con tus nueve sílabas y el manejo de la rima consonante. Me alegra este tipo de propuestas poéticas ya casi en desuso. Saludos doctorísimo.

21 de noviembre de 2025 a las 10:17

OVILLEJO (1)
Silvana Ibáñez dijo:

Dulce y muy humano este ovellejo.
Felicidades por ello.


21 de noviembre de 2025 a las 07:22

ABAJO DEL CAMIÓN... (eneasía)
Nkonek Almanorri dijo:

Leído.

21 de noviembre de 2025 a las 04:59

OVILLEJO (1)
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Gracias por comentar.
Recibe saludos cordiales poeta amigo Jaime Correa

21 de noviembre de 2025 a las 00:26

OVILLEJO (1)
Jaime Correa dijo:

Estimado Salvador, brillante tu Ovillejo, al mejor estilo de Miguel de Cervantes.

Una madre da cariño
-el niño.
Demuestra su amor ahora
-que llora.
Llorando a su madre llama
-no mama.
el niño, que llora. no mama.
Dr. Salvador Santoyo Sánchez

21 de noviembre de 2025 a las 00:19

OVILLEJO (1)
ElidethAbreu dijo:

querido Dr. Salvador, siga haciendo ovillejos o lo que le dicte la pluma.
Reciba mis abrazos y felicitaciones.

20 de noviembre de 2025 a las 22:10

OVILLEJO (1)
MISHA lg dijo:

bella fábula poeta
gracias por compartir


El niño a su madre llama
siempre la busca a toda hora
siempre dicen, que si llora.
El niño que llora, no mama.


besos besos
MISHA
lg

20 de noviembre de 2025 a las 19:15

OVILLEJO (1)
Alosno dijo:

Con gente tan buena, se quitan las ganas de escribir a uno. Intenta que el próximo no sea tan genial, porfa ;)

20 de noviembre de 2025 a las 18:32

OVILLEJO (1)
Rafael Escobar dijo:

Muy bien elaborado. Mi felicitación viaja hacia ti con mi fraterno abrazo y sincero aprecio a tu noble amistad.

20 de noviembre de 2025 a las 18:28

CUÁL LIBERTAD...(eneasía)
David Arthur dijo:

Por lo menos ,Salvador, los pensamientos son libres

Buena reflexon amigo

Un abrazo poeta
David

20 de noviembre de 2025 a las 18:15

OVILLEJO (1)
alicia perez hernandez dijo:

BONITO OVILLEJO Y BONITA CANCION PA QUE MAS!! SE DISFRUTA SU MUSICA DR. Y POETA SALVADOR S.S.

20 de noviembre de 2025 a las 17:59

OVILLEJO (1)
Andiuz dijo:

Dicen que oveja que bala, bocado que pierde. Bonito poema. Un abrazo, poeta.

20 de noviembre de 2025 a las 15:20

OVILLEJO (1)
Dulce dijo:

Ayyy Salvador ni idea de ovillejos, solo sé que niño que no llora no mama, ya lo dice el tango, me gusta que intentes cosas nuevas, abrazo alado

20 de noviembre de 2025 a las 13:44

OVILLEJO (1)
Un Rincon Infantil dijo:

Buen intento. Debes vigilar la métrica de los versos pues al romperse, se pierde la estructura original y debes vigilar también la correlación de cada pareado a fin de mantener el contexto entre ellos. Esperemos por más.

20 de noviembre de 2025 a las 13:28

CUÁL LIBERTAD...(eneasía)
Andiuz dijo:

La verdad es que la libertad es la principal virtud, el mayor valor que podemos tener. Los poetas sobre todo tenemos que defenderla. Un abrazo, amigo poeta.

20 de noviembre de 2025 a las 11:58

OVILLEJO (1)
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Gracias por tu gentil comentario.
Saludos poeta Rubén.
Buen día 🙋🏻‍♂️👍🏻👋🏻👋🏻👋🏻

20 de noviembre de 2025 a las 10:14



« Regresar al perfil de Salvador Santoyo Sánchez