Comentarios recibidos en los poemas de Idoia



MORTALIDAD
Dante Verne dijo:

Una maravilla, una mentira mortal que mata como una cuchilla de alma blanca, un ruego que teme al martirio y es en sí misma asesina.
Precioso poema. Me ha encantado.

19 de agosto de 2017 a las 12:07

MORTALIDAD
Lolaila dijo:

Precioso!. Bonitas letras nos compartes.
Un saludo.

19 de agosto de 2017 a las 10:22

ARREBATO
FHER77 dijo:

Muy bello escrito, me hiciste recordar que el Mar compone su grandeza de pequeñas gotas de agua... como nuestras lagrimas.

Saludos linda Idoia

18 de agosto de 2017 a las 13:27

EFIMERO
Frances Villa dijo:

\"Todo pasa y todo queda\"... un agrado de lectura.

17 de agosto de 2017 a las 20:52

EFIMERO
INÉS DE CERVANTES dijo:

Me llegó tu poema, describe muy bien \"lo efímero\" en la ciclicidad de la vida.

17 de agosto de 2017 a las 10:13

EFIMERO
Dante Verne dijo:

Duele, como sólo el desamor sabe hacerlo.

17 de agosto de 2017 a las 09:26

EL TIEMPO
Dante Verne dijo:

Me has tocado el alma, con lo que me gustan a mí los poemas y reflexiones sobre el tiempo. Muy bello.

16 de agosto de 2017 a las 19:23

EDAD
Walter Kuhry dijo:

Y el espíritu ileso...Tampoco los versos envejecen, tal vez porque allí aflora el alma. Gracias por tus versos. ¿Me aceptas como amigo?

9 de agosto de 2017 a las 21:36

LA VERDAD
AdViHeBOM dijo:

gracias

4 de julio de 2016 a las 16:53

LA VERDAD
AdViHeBOM dijo:

Me gustaria compartirlo en mi pagina de facebook ya que me encanto su poema, claro esta que bajo su autoria si me da permiso

4 de julio de 2016 a las 13:06

LA VERDAD
AdViHeBOM dijo:

Me gusto muchisimo

4 de julio de 2016 a las 13:04

HÚMEDA
Walter Kuhry dijo:

Es muy lindo leerte. Gracias. Logras contagiar esa humedad profunda del alma. Gracias

20 de junio de 2016 a las 20:44

TUS MANOS
Samuel Santana dijo:

Muy bueno. Felicidades

5 de junio de 2016 a las 18:04

HÚMEDA
Lita_81 dijo:

Aunque suene extraño, humedece los sentidos desaber que tambien por esa abatida costumbre hemos tenido, siempre entramos en lañoranza mezclada con tristeza de los procesos de la vida en todo individuo, doloroso cambio pero a veces necesario para orientarnos el camino o simplemente dejar de andarlo, bello y profundo poeta, muy introvertido, saludos y disfrute de sus letras.

22 de mayo de 2016 a las 14:02

HÚMEDA
Lincol dijo:

Es grato leerte y deleitarse con tus letras. La implicancia de estar y no estar en el momento en que solo la soledad es fiel compañera de uno mismo.

Saludos cordiales a la distancia.

22 de mayo de 2016 a las 13:43

HÚMEDA
lily natalia dijo:

huy muy profundo tu poema creo que todos pasamos por esos momentos en que nos aislamos en la soledad y el llanto y nos queda el desahogo...

22 de mayo de 2016 a las 13:31

PASADO
benchy43 dijo:

Muy buena poesía. Un placer pasar por tus letras, amigo.

Un abrazo.

Ruben.

27 de abril de 2016 a las 20:35

PASADO
Lebusla dijo:

Así es, pasado son mensajes que llegan del ayer, que se lanzan al mar del olvido o al mar de la nostalgia y la melancolía.
Un placer leerte.

27 de abril de 2016 a las 18:36

EDAD
Myriam Estrella B dijo:

palabras ciertas y aunque el cuerpo se desgaste el espíritu y el alma jamas envejecen.
Bendiciones.

26 de abril de 2016 a las 18:33

LA RISA
carina zanchetta dijo:

La risa, estrépito, regalo, fecundidad que bendice, que circula, que contagia, que embriaga, que nos lleva al aleteo de palomas frágiles que inventan recorridos, porque no siempre son los mismos los motivos, por los cuales surge ese misterio, ese conjuro, esa risa... CariñosC

25 de abril de 2016 a las 14:11

LA RISA
benchy43 dijo:

Bien dicho. Bella poesía con apropiados fundamentos. Te felicito por tu inspiración.

Cariños.

Ruben.

25 de abril de 2016 a las 13:44

TE VAS
edcastillo25 dijo:

Muy buen poema

25 de abril de 2016 a las 11:34

Dolor
joaquin Méndez dijo:

Excelente poema . dolor y tristeza pero muy bello.
Saludos.


10 de octubre de 2012 a las 16:50

COMO ÁRBOL
[email protected] dijo:

hermoso poema amiga, la majestuosa naturaleza ofrece vida

27 de julio de 2012 a las 22:39

COMO ÁRBOL
Winda dijo:

Bellas letras


Saludos

27 de julio de 2012 a las 11:57

COMO ÁRBOL
Miguel Eduarte dijo:

Bonita alegoría sobre los arboles, me encanta la naturaleza, te salio muy bien tu poema

27 de julio de 2012 a las 10:09

COMO ÁRBOL
Lucia Pastor dijo:

Hola amiga me encanto tus letras, como ese arbol fuerte quisieramos a veces estar en nuestra tierra... te felicito... me encanta estos poemas de vida y naturaleza y donde tengo muchos escritos

Un abrazo

27 de julio de 2012 a las 08:07

Desamor
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

El desamor es parte del amor y de la vida, solo vivir es importante.

Excelentes letras nos dejas hoy.

Un gusto leerte.

...Y te dejo acá mis saludos a través de la distancia.

11 de junio de 2012 a las 15:28

(V)
Junior Rafael Velazquez Leon dijo:

Aveces uno es manantial entre rocas y otras veces un árbol con las ultimas hojas.
...................

24noviembre.blogspot.com

11 de junio de 2012 a las 15:28

Desamor
Junior Rafael Velazquez Leon dijo:

Aveces sin que el aire nocturno lo advierta hay nos dejan a solas con nuestra suerte.
------- Adaptación de la culpa es de uno, Mario Benedetti-------
-------------------------
24noviembre.blogspot.com

11 de junio de 2012 a las 15:22

Página 3 de 5«12345»


« Regresar al perfil de Idoia