Comentarios recibidos en los poemas de Idoia



Palabras
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:

Muy buen poema amigo!!... llegan las palabras con gran aplomo!!
sabes a mi me pasa eso cuando veo las estrellas y recuerdo a mi novia!! ... llegan las palabras!!

Un abrazo fraternal!!

La frase del día:
"Yo sé que las nubes duran sólo un momento y que el sol es para todos los días."
— Rabindranath Tagore

//*C.P.P*\\

28 de mayo de 2012 a las 14:29

(V)
PoetaTriste dijo:

Muy profundo estos versos
me agradaron mucho vaya un saludo
grande me lo guardo saludos

20 de mayo de 2012 a las 13:44

TE VAS
PoetaTriste dijo:

Hermoso Poema y sentir en estos versos
un placer haberte leído un abrazo

19 de mayo de 2012 a las 14:49

TE VAS
xmalavao dijo:

magnífico poema, te vas con el.

19 de mayo de 2012 a las 14:47

II
Rocío V-P. dijo:

Pasada de moda, entrada en historia!

Original!

Abrazos!

Rocio

18 de mayo de 2012 a las 13:34

II
PoetaTriste dijo:

Me Ha gustado mucho el Poema
tiene una gran expresión en los versos
me gustó mucho leerte

18 de mayo de 2012 a las 10:34

II
Nikassi dijo:

Bonito poema expresivo
Me ha gustado

Nikassi

18 de mayo de 2012 a las 06:04

(I)
xmalavao dijo:

Esencia de sentimiento.

17 de mayo de 2012 a las 06:46

(I)
Nikassi dijo:

Bonitos versos : cortos pero esconden muchos sentimientos

Me ha gustado leerte

Nikassi

17 de mayo de 2012 a las 05:46

(I)
Ramón Merino (porore) dijo:

me ha encantado
seguro que guardas muchas cosas
en esas cajas


un abrazo

17 de mayo de 2012 a las 05:18

(I)
Muñ[email protected] especial,ja,ja.. dijo:

hola, muy cortas tus letras, pero a la ves muy inspiradoras, sigue asi, para pasar por tu portal y leer tus bellezas. (-.-).

17 de mayo de 2012 a las 05:04

INCOMPRENSIÓN
PoetaTriste dijo:

Excelentes palabras me ha gustado mucho de verdad
un gusto leerte un abrazo de amistad

16 de mayo de 2012 a las 14:51

INCOMPRENSIÓN
xmalavao dijo:

Muy bueno.

16 de mayo de 2012 a las 12:41

MIENTEME
clau beatriz dijo:

Bellas letras , aunque prefiero que me duela una verdad . Un abrazo

11 de mayo de 2012 a las 11:58

MIENTEME
Rocío V-P. dijo:

Implorando por palabras que daran cimiento a arenas movedizas...

Azul y bello!

Abrazos, amiga!

Rocio

11 de mayo de 2012 a las 04:59

MIENTEME
PoetaTriste dijo:

INCREÍBLE PALABRAS UN GRAN POEMA SALUDOS A TODOS UN FUERTE ABRAZO

11 de mayo de 2012 a las 03:27

¿Me buscas?
Idoia dijo:

Gracias por vuestras plabras, un abrazo a ambos.

10 de mayo de 2012 a las 16:23

¿Me buscas?
PoetaTriste dijo:

UN ESCRITO MUY BELLO DE TU PARTE
ME FU E MUY GRATO LEERTE Y VISITARTE
UN FUERTE ABRAZO DE AMISTAD

10 de mayo de 2012 a las 13:35

¿Me buscas?
Oriana14 dijo:

Me gusta mucho tu forma de escribir.

Saludos =)

10 de mayo de 2012 a las 09:50

Sobre la playa
El Hombre de la Rosa dijo:

Buscando mis huellas sobre húmeda arena,
escapan al mar el llanto y la pena,
murmuran las olas sobre mi condena,
canto de sirena que en mi alma resuena.

SIN PALABRAS...
BELLO POEMA
SALUDOS

9 de mayo de 2012 a las 17:53

Sobre la playa
PoetaTriste dijo:

QUE BELLA POESÍA ME HA GUSTADO LEERTE UN ABRAZO!!

9 de mayo de 2012 a las 17:41

Sobre la playa
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:

Bello poema,puros deseos y sueños,me encanto leerte besitos

9 de mayo de 2012 a las 10:51

Sobre la playa
Rocío V-P. dijo:

Muy bello vuelo de libertad... letras magnificas!

Abrazos!

Rocio

9 de mayo de 2012 a las 06:40

REALIDADES
Idoia dijo:

Muchas gracias a ambos, un abrazo.

9 de mayo de 2012 a las 03:12

REALIDADES
[email protected] dijo:

ritmo, hermoso sentimiento entre el vaivén de versos amiga un abrazo

8 de mayo de 2012 a las 23:13

REALIDADES
El Hombre de la Rosa dijo:

Bello y hermoso poema amiga Coral, tiene ritmo y clase.
Saludos de amistad y afecto
Es un placer leerlo

8 de mayo de 2012 a las 12:36

VERDUGO
Idoia dijo:

Muchísimas gracias a todos, un abrazo.

7 de mayo de 2012 a las 20:24

VERDUGO
Rocío V-P. dijo:

FINA POESIA PLENA EN SU FONDO Y FORMA!

EXCELSO, POETISA!

ABRAZOS PARA TI,

ROCIO

7 de mayo de 2012 a las 15:50

VERDUGO
Jose Monnin elpoeta dijo:

bello poema un abrazo.

7 de mayo de 2012 a las 13:17

VERDUGO
El Hombre de la Rosa dijo:

BUEN POEMA CON CLASE RITMO Y VERSO
SALUDOS

7 de mayo de 2012 a las 11:05

Página 4 de 5«12345»


« Regresar al perfil de Idoia