Comentarios recibidos en los poemas de Idoia
Palabras
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Muy buen poema amigo!!... llegan las palabras con gran aplomo!!
sabes a mi me pasa eso cuando veo las estrellas y recuerdo a mi novia!! ... llegan las palabras!!
Un abrazo fraternal!!
La frase del día:
"Yo sé que las nubes duran sólo un momento y que el sol es para todos los días."
— Rabindranath Tagore
//*C.P.P*\\
28 de mayo de 2012 a las 14:29
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Muy buen poema amigo!!... llegan las palabras con gran aplomo!!
sabes a mi me pasa eso cuando veo las estrellas y recuerdo a mi novia!! ... llegan las palabras!!
Un abrazo fraternal!!
La frase del día:
"Yo sé que las nubes duran sólo un momento y que el sol es para todos los días."
— Rabindranath Tagore
//*C.P.P*\\
28 de mayo de 2012 a las 14:29
(V)
PoetaTriste dijo:
Muy profundo estos versos
me agradaron mucho vaya un saludo
grande me lo guardo saludos
20 de mayo de 2012 a las 13:44
PoetaTriste dijo:
Muy profundo estos versos
me agradaron mucho vaya un saludo
grande me lo guardo saludos
20 de mayo de 2012 a las 13:44
TE VAS
PoetaTriste dijo:
Hermoso Poema y sentir en estos versos
un placer haberte leído un abrazo
19 de mayo de 2012 a las 14:49
PoetaTriste dijo:
Hermoso Poema y sentir en estos versos
un placer haberte leído un abrazo
19 de mayo de 2012 a las 14:49
II
Rocío V-P. dijo:
Pasada de moda, entrada en historia!
Original!
Abrazos!
Rocio
18 de mayo de 2012 a las 13:34
Rocío V-P. dijo:
Pasada de moda, entrada en historia!
Original!
Abrazos!
Rocio
18 de mayo de 2012 a las 13:34
II
PoetaTriste dijo:
Me Ha gustado mucho el Poema
tiene una gran expresión en los versos
me gustó mucho leerte
18 de mayo de 2012 a las 10:34
PoetaTriste dijo:
Me Ha gustado mucho el Poema
tiene una gran expresión en los versos
me gustó mucho leerte
18 de mayo de 2012 a las 10:34
(I)
Nikassi dijo:
Bonitos versos : cortos pero esconden muchos sentimientos
Me ha gustado leerte
Nikassi
17 de mayo de 2012 a las 05:46
Nikassi dijo:
Bonitos versos : cortos pero esconden muchos sentimientos
Me ha gustado leerte
Nikassi
17 de mayo de 2012 a las 05:46
(I)
Ramón Merino (porore) dijo:
me ha encantado
seguro que guardas muchas cosas
en esas cajas
un abrazo
17 de mayo de 2012 a las 05:18
Ramón Merino (porore) dijo:
me ha encantado
seguro que guardas muchas cosas
en esas cajas
un abrazo
17 de mayo de 2012 a las 05:18
(I)
Muñ[email protected] especial,ja,ja.. dijo:
hola, muy cortas tus letras, pero a la ves muy inspiradoras, sigue asi, para pasar por tu portal y leer tus bellezas. (-.-).
17 de mayo de 2012 a las 05:04
Muñ[email protected] especial,ja,ja.. dijo:
hola, muy cortas tus letras, pero a la ves muy inspiradoras, sigue asi, para pasar por tu portal y leer tus bellezas. (-.-).
17 de mayo de 2012 a las 05:04
INCOMPRENSIÓN
PoetaTriste dijo:
Excelentes palabras me ha gustado mucho de verdad
un gusto leerte un abrazo de amistad
16 de mayo de 2012 a las 14:51
PoetaTriste dijo:
Excelentes palabras me ha gustado mucho de verdad
un gusto leerte un abrazo de amistad
16 de mayo de 2012 a las 14:51
MIENTEME
clau beatriz dijo:
Bellas letras , aunque prefiero que me duela una verdad . Un abrazo
11 de mayo de 2012 a las 11:58
clau beatriz dijo:
Bellas letras , aunque prefiero que me duela una verdad . Un abrazo
11 de mayo de 2012 a las 11:58
MIENTEME
Rocío V-P. dijo:
Implorando por palabras que daran cimiento a arenas movedizas...
Azul y bello!
Abrazos, amiga!
Rocio
11 de mayo de 2012 a las 04:59
Rocío V-P. dijo:
Implorando por palabras que daran cimiento a arenas movedizas...
Azul y bello!
Abrazos, amiga!
Rocio
11 de mayo de 2012 a las 04:59
MIENTEME
PoetaTriste dijo:
INCREÍBLE PALABRAS UN GRAN POEMA SALUDOS A TODOS UN FUERTE ABRAZO
11 de mayo de 2012 a las 03:27
PoetaTriste dijo:
INCREÍBLE PALABRAS UN GRAN POEMA SALUDOS A TODOS UN FUERTE ABRAZO
11 de mayo de 2012 a las 03:27
¿Me buscas?
Idoia dijo:
Gracias por vuestras plabras, un abrazo a ambos.
10 de mayo de 2012 a las 16:23
Idoia dijo:
Gracias por vuestras plabras, un abrazo a ambos.
10 de mayo de 2012 a las 16:23
¿Me buscas?
PoetaTriste dijo:
UN ESCRITO MUY BELLO DE TU PARTE
ME FU E MUY GRATO LEERTE Y VISITARTE
UN FUERTE ABRAZO DE AMISTAD
10 de mayo de 2012 a las 13:35
PoetaTriste dijo:
UN ESCRITO MUY BELLO DE TU PARTE
ME FU E MUY GRATO LEERTE Y VISITARTE
UN FUERTE ABRAZO DE AMISTAD
10 de mayo de 2012 a las 13:35
¿Me buscas?
Oriana14 dijo:
Me gusta mucho tu forma de escribir.
Saludos =)
10 de mayo de 2012 a las 09:50
Oriana14 dijo:
Me gusta mucho tu forma de escribir.
Saludos =)
10 de mayo de 2012 a las 09:50
Sobre la playa
El Hombre de la Rosa dijo:
Buscando mis huellas sobre húmeda arena,
escapan al mar el llanto y la pena,
murmuran las olas sobre mi condena,
canto de sirena que en mi alma resuena.
SIN PALABRAS...
BELLO POEMA
SALUDOS
9 de mayo de 2012 a las 17:53
El Hombre de la Rosa dijo:
Buscando mis huellas sobre húmeda arena,
escapan al mar el llanto y la pena,
murmuran las olas sobre mi condena,
canto de sirena que en mi alma resuena.
SIN PALABRAS...
BELLO POEMA
SALUDOS
9 de mayo de 2012 a las 17:53
Sobre la playa
PoetaTriste dijo:
QUE BELLA POESÍA ME HA GUSTADO LEERTE UN ABRAZO!!
9 de mayo de 2012 a las 17:41
PoetaTriste dijo:
QUE BELLA POESÍA ME HA GUSTADO LEERTE UN ABRAZO!!
9 de mayo de 2012 a las 17:41
Sobre la playa
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Bello poema,puros deseos y sueños,me encanto leerte besitos
9 de mayo de 2012 a las 10:51
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Bello poema,puros deseos y sueños,me encanto leerte besitos
9 de mayo de 2012 a las 10:51
Sobre la playa
Rocío V-P. dijo:
Muy bello vuelo de libertad... letras magnificas!
Abrazos!
Rocio
9 de mayo de 2012 a las 06:40
Rocío V-P. dijo:
Muy bello vuelo de libertad... letras magnificas!
Abrazos!
Rocio
9 de mayo de 2012 a las 06:40
REALIDADES
[email protected] dijo:
ritmo, hermoso sentimiento entre el vaivén de versos amiga un abrazo
8 de mayo de 2012 a las 23:13
[email protected] dijo:
ritmo, hermoso sentimiento entre el vaivén de versos amiga un abrazo
8 de mayo de 2012 a las 23:13
REALIDADES
El Hombre de la Rosa dijo:
Bello y hermoso poema amiga Coral, tiene ritmo y clase.
Saludos de amistad y afecto
Es un placer leerlo
8 de mayo de 2012 a las 12:36
El Hombre de la Rosa dijo:
Bello y hermoso poema amiga Coral, tiene ritmo y clase.
Saludos de amistad y afecto
Es un placer leerlo
8 de mayo de 2012 a las 12:36
VERDUGO
Rocío V-P. dijo:
FINA POESIA PLENA EN SU FONDO Y FORMA!
EXCELSO, POETISA!
ABRAZOS PARA TI,
ROCIO
7 de mayo de 2012 a las 15:50
Rocío V-P. dijo:
FINA POESIA PLENA EN SU FONDO Y FORMA!
EXCELSO, POETISA!
ABRAZOS PARA TI,
ROCIO
7 de mayo de 2012 a las 15:50
VERDUGO
El Hombre de la Rosa dijo:
BUEN POEMA CON CLASE RITMO Y VERSO
SALUDOS
7 de mayo de 2012 a las 11:05
El Hombre de la Rosa dijo:
BUEN POEMA CON CLASE RITMO Y VERSO
SALUDOS
7 de mayo de 2012 a las 11:05
« Regresar al perfil de Idoia
