Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l



EL espejo
elvira olivares dijo:

HAY ESPEJOS QUE SE ENSUCIAN POR EL TIEMPO Y NO PODEMOS VER EN ELLOS, PERO HAY OTROS QUE LOS ENSUCIA EL DESAMOR Y SON LOS QUE MAS DAÑO NOS HACEN.
EXCELENTE POEMA AMIGO.
CARIÑOS

15 de mayo de 2013 a las 14:58

HOY PASE EL UMBRAL
la negra rodriguez dijo:

tremenda pesadilla amigo pasar por semejante situación , peor asi es bueno despertar .
besos

14 de mayo de 2013 a las 20:25

HOY PASE EL UMBRAL
Mujer Nagual dijo:

Me interesó mucho el escrito al principio. Describes un alineamiento de otro mundo, una visita de la muerte, que en fin, siempre está tras nosotros esperando tocarnos. El comienzo de tu poema me remontó a Carlos Castaneda. Me gustó. Me gustaría saber si realmente soñaste algo así, si surgió de la nada o si escribiste una metáfora de una vivencia personal.
Saludos!!
SashaB

14 de mayo de 2013 a las 19:44

UN MUNDO DENTRO DEL MUNDO
Poemas de Pepita Fernández dijo:

UNA HISTORIA PLENA DE SABIDURÍA EN LA ENSEÑANZA QUE DEJA
UN ABARZO

28 de abril de 2013 a las 00:30

UN MUNDO DENTRO DEL MUNDO
Marellia dijo:

Muy bueno , te dejas llevar por tan bella historia.
Saludos

27 de abril de 2013 a las 23:52

UN MUNDO DENTRO DEL MUNDO
nellycastell dijo:

Muy Buena historia amigo querido, placer en leerte un abrazo.

27 de abril de 2013 a las 19:08

CUANDO ME BUSQUES
Winda dijo:

Poema corto, impregnado de tristeza pero bello.

Disfruté la visita a tu espacio

26 de marzo de 2013 a las 23:35

CUANDO ME BUSQUES
mariarl dijo:

no digas eso amigo suena muy triste
te mando un beso con sabor a limón
para alegrar es triste corazon

26 de marzo de 2013 a las 16:20

CUANDO ME BUSQUES
Maria Hodunok. dijo:

TRISTE, muy bonito, lo dices todo, pero no puedes arrancar la angustia de tu alma. ARRIBA ESE ANMO AMIGO.
CARIÑITOS DE LUZ.

26 de marzo de 2013 a las 16:13

CUANDO ME BUSQUES
Marellia dijo:

Que fuerte y triste , bellamente expresado.
Saludos

26 de marzo de 2013 a las 14:30

CUANDO ME BUSQUES
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:

Ese espejo te retrata tal cual, querido amigo.
Bonito pensamiento.
Lo guardo.
Saludos.

26 de marzo de 2013 a las 13:38

CUANDO ME BUSQUES
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Intensas y sentidas letras hermano... se siente...

Un placer leer.

Saludos cordiales y fraternos.

26 de marzo de 2013 a las 13:32

CUANDO ME BUSQUES
Hugo Emilio Ocanto dijo:

No pienses así. Aunque estemos un poco distanciados, tienes mi presencia, poeta. ANIMO!! Mi saludo, un abrazo, FELICES PASCUAS (NO TE PIERDAS) Búscame y me hallarás.

26 de marzo de 2013 a las 13:26

ANTE TU TUMBA
la negra rodriguez dijo:

que se quede donde esta en el sepulcro del olviso bello poema.
besos.

25 de marzo de 2013 a las 22:32

ANTE TU TUMBA
nellycastell dijo:

Muy bueno tu poema querido trovador, un abrazo en la distancia.

25 de marzo de 2013 a las 22:18

ANTE TU TUMBA
Winda dijo:

Que gusto volver a leerte querido José Miguel, como siempre tus letras aunque sean tristes también encierran una belleza incalculable.


Abrazos sinceros desde mi alma

25 de marzo de 2013 a las 21:08

ANTE TU TUMBA
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Un poema bello, pero donde el dolor el poeta no lo puede esconder.

"Aquí, dentro de mi...
Tu indiferencia,
Tu desamor
Tu hipocresia."

Expresiones reveladoras del origen doloroso

UN ABRAZO , amigo qué gusto leerte!!!!



25 de marzo de 2013 a las 20:00

ANTE TU TUMBA
Maria Hodunok. dijo:

AMOR QUE SIGUE DOLIENDO, asi es la vida amigo, nos pasa, pero el verdadero no duele, alegra, muy buenos tus versos poeta.
CARIÑITOS DE LUZ.

25 de marzo de 2013 a las 19:22

TE ESPERO
la negra rodriguez dijo:

Sentidos versos amigo, asi es cuando nols encontramos ante eñl hecho de un desamor.
b esos.

24 de marzo de 2013 a las 19:20

TE ESPERO
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:

Es importante darse una oportunidad, querido amigo.
Bellas letras.
Saludos, pintor.

24 de marzo de 2013 a las 19:02

TE ESPERO
Maria Isabel Velasquez dijo:

SI SABES NO VOLVERÁ... DATE UNA NUEVA OPORTUNIDAD... DE SENTIR QUE TE AMAN Y AMAR
ME ENCANTO VOLVER A LEERTE
ABRAZOS DTB

24 de marzo de 2013 a las 18:28

TE ESPERO
mariarl dijo:

con estas letras seguro regresa
un beso mi poeta

24 de marzo de 2013 a las 16:46

OLVIDADO
gaston campano dijo:

Los años van pasando como caballos desbocados, y nos damos cuenta solo cuando nuestro cuerpo no obedece a los mandamientos de la mente, las piernas aflojan ,recodamos las cosas antiguas como mejores que las modernas,cuando nuestros amigos han tomado las de villa diego, y vamos quedando solo , uno no muere antes ni despues sino el dia justo, ánimo José Miguel la vida se vive hasta el último día.Gastón.

2 de marzo de 2013 a las 23:57

OLVIDADO
Maria Hodunok. dijo:

poeta no decaigas, todos estamos igual. pero
hay que tomar la vida cmo viene, yo estoy sola
y mal, pero trato de poner amor y alegria a mis
poemas para tener algo que hacer.

CARIÑITOS DEL ALMA.

18 de febrero de 2013 a las 21:45

OLVIDADO
la negra rodriguez dijo:

Hola amigo a los tiempos , y vienes con unpoema de olvidos y nostalgias, muy lindo.
besos

11 de febrero de 2013 a las 21:07

OLVIDADO
Marellia dijo:

Tan humano, tan sensible, tan dolorosamente real hacia el final de una vida.
Abrazos fuertes.
Liliana

11 de febrero de 2013 a las 20:31

OLVIDADO
sabianya dijo:

mi amigo que alegria volver a leer esos versos tan humanos y cinseros. te mando un fuerte abrazo de amistad para que nunca te sientas solo en este mundo


11 de febrero de 2013 a las 18:51

EL TRATO
gaston campano dijo:

José Miguel,ingeniosamente vivir la eternidad, Gastón.

17 de enero de 2013 a las 23:10

COMO PERRO VIEJO
alicia perez hernandez dijo:

MUYYYYYYYY BIEN
SIEMPRE HAY QUE DEJAR LAS COSAS A DIOS EL HARÁ
EL ES NUESTRO DEFENSOR
ABRAZOS CON MIS SALUDOS

15 de enero de 2013 a las 22:04

EL TRATO
alicia perez hernandez dijo:

INMENSO Y INTENSO PENSAMIENTO
DE UN AMOR ETERNO
ABRAZOS CON MIS SALUDOS

15 de enero de 2013 a las 22:01



« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l