Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l
AUNQUE TE VAYAS
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Sentimental y hermoso poema has realizado. Hasta tienes la gran suerte de que Deisy, te comente lo que siente. De mí se ha olvidado, y a ti te ha recordado. Tienes una estrella más en tu vida, poeta. Mi saludo y un abrazo: Hugo Emilio.
5 de junio de 2013 a las 19:06
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Sentimental y hermoso poema has realizado. Hasta tienes la gran suerte de que Deisy, te comente lo que siente. De mí se ha olvidado, y a ti te ha recordado. Tienes una estrella más en tu vida, poeta. Mi saludo y un abrazo: Hugo Emilio.
5 de junio de 2013 a las 19:06
ERES MI SOMBRA
jose miguel hernandez l dijo:
APRECIADA AMIGA Y POETISA
ALICIA.
A PESAR DE EL DOLOR QUE ME PARTE EL ALMA. AL VERLA EN CAMA.
MI CORAZÓN, ECHO CARNE. AUN.. LA SIGO AMANDO.
SALUDOS
2 de junio de 2013 a las 17:42
jose miguel hernandez l dijo:
APRECIADA AMIGA Y POETISA
ALICIA.
A PESAR DE EL DOLOR QUE ME PARTE EL ALMA. AL VERLA EN CAMA.
MI CORAZÓN, ECHO CARNE. AUN.. LA SIGO AMANDO.
SALUDOS
2 de junio de 2013 a las 17:42
VENEZUELA PATRIA MIA
mariarl dijo:
pediremos por la paz de esa
hermosa tierra que a tanta gente a acogido
en su pecho y ahora la destruyen
señor pon tu mano sabia y calma la ira
de sed de guerra hombres sabios
haceros mas humanos
2 de junio de 2013 a las 14:21
mariarl dijo:
pediremos por la paz de esa
hermosa tierra que a tanta gente a acogido
en su pecho y ahora la destruyen
señor pon tu mano sabia y calma la ira
de sed de guerra hombres sabios
haceros mas humanos
2 de junio de 2013 a las 14:21
VENEZUELA PATRIA MIA
alicia perez hernandez dijo:
AY QUE ORAR POR LA PAZ
Y UN BUEN GOBIERNO EN VENEZUELA
TODOS LOS PUEBLOS TENEMOS DERECHO
A VIVIR EN PAZ Y A TENER UN BUEN GOBIERNO
TAMBIÉN MI MÉXICO SUFRE
ABUSOS Y MAL AUTORIDAD
PERO CREEMOS QUE VINE TIEMPO DE PAZ
ABRAZOS INFINITOS
LINDO DÍA!!!
2 de junio de 2013 a las 13:51
alicia perez hernandez dijo:
AY QUE ORAR POR LA PAZ
Y UN BUEN GOBIERNO EN VENEZUELA
TODOS LOS PUEBLOS TENEMOS DERECHO
A VIVIR EN PAZ Y A TENER UN BUEN GOBIERNO
TAMBIÉN MI MÉXICO SUFRE
ABUSOS Y MAL AUTORIDAD
PERO CREEMOS QUE VINE TIEMPO DE PAZ
ABRAZOS INFINITOS
LINDO DÍA!!!
2 de junio de 2013 a las 13:51
ERES MI SOMBRA
alicia perez hernandez dijo:
QUE HERMOSOS VERSOS
QUE BELLA DEDICACIÓN AL AMOR
ME ENCANTA CUNDO EL AMOR SACA DESDE EL ALMA
BELLOS VERSOS
ABRAZOS CON SALUDOS AL LEERTE!!!
2 de junio de 2013 a las 13:48
alicia perez hernandez dijo:
QUE HERMOSOS VERSOS
QUE BELLA DEDICACIÓN AL AMOR
ME ENCANTA CUNDO EL AMOR SACA DESDE EL ALMA
BELLOS VERSOS
ABRAZOS CON SALUDOS AL LEERTE!!!
2 de junio de 2013 a las 13:48
VENEZUELA PATRIA MIA
nellycastell dijo:
Me duele todo lo que está pasando tu patria, porque por sobre todas las cosas amo tu tierra y le estoy muy agradecida. Un abrazo a tus bellas letras mi querido poeta.
2 de junio de 2013 a las 12:19
nellycastell dijo:
Me duele todo lo que está pasando tu patria, porque por sobre todas las cosas amo tu tierra y le estoy muy agradecida. Un abrazo a tus bellas letras mi querido poeta.
2 de junio de 2013 a las 12:19
DETRAS DE LA PUERTA
alicia perez hernandez dijo:
NO AMIGO JOSE DETRÁS DE LA PUERTA !NO!!
DETRÁS DE TI, TE DAN LA PUÑALADA POR LA ESPALDA
LAS QUE SE DICEN AMIGAS... LAS CHISMOSAS Y MAL ENTRAÑAS
A LAS QUE HACES CONFIDENTES (PERO NO SABEN LO QUE ES CONFIDENCIAL) Y LUEGO LAVAN Y TIENDEN EN EL PATIO DE LA VECINDAD... TAMBIÉN LAS PALABRAS BONITAS LLEVAN A VECES DOBLE INTENCIÓN
EL QUE TENGA OÍDO PARA OÍR QUE OIGA
ABRAZOS INFINITOS
31 de mayo de 2013 a las 21:20
alicia perez hernandez dijo:
NO AMIGO JOSE DETRÁS DE LA PUERTA !NO!!
DETRÁS DE TI, TE DAN LA PUÑALADA POR LA ESPALDA
LAS QUE SE DICEN AMIGAS... LAS CHISMOSAS Y MAL ENTRAÑAS
A LAS QUE HACES CONFIDENTES (PERO NO SABEN LO QUE ES CONFIDENCIAL) Y LUEGO LAVAN Y TIENDEN EN EL PATIO DE LA VECINDAD... TAMBIÉN LAS PALABRAS BONITAS LLEVAN A VECES DOBLE INTENCIÓN
EL QUE TENGA OÍDO PARA OÍR QUE OIGA
ABRAZOS INFINITOS
31 de mayo de 2013 a las 21:20
DETRAS DE LA PUERTA
Maria Hodunok. dijo:
AMIGO, MUY BELLOS TUS VERSOS, pero la tristeza esta sumergida en ellos, no podems cerrar los ojos a la realidad, pero si podemos, n mirar detras de la puerta, precioso, es un placer leerte.
CARIÑITOS DE LUZ.
24 de mayo de 2013 a las 17:49
Maria Hodunok. dijo:
AMIGO, MUY BELLOS TUS VERSOS, pero la tristeza esta sumergida en ellos, no podems cerrar los ojos a la realidad, pero si podemos, n mirar detras de la puerta, precioso, es un placer leerte.
CARIÑITOS DE LUZ.
24 de mayo de 2013 a las 17:49
DETRAS DE LA PUERTA
la negra rodriguez dijo:
detras de las puertas pasan muchas cosas tejisdas de mal y de buen modo, lindo poema.
besos.
23 de mayo de 2013 a las 19:46
la negra rodriguez dijo:
detras de las puertas pasan muchas cosas tejisdas de mal y de buen modo, lindo poema.
besos.
23 de mayo de 2013 a las 19:46
DETRAS DE LA PUERTA
Poemas de Pepita Fernández dijo:
PRECIOSO POEMA con una invitación a reflexionar
UN ABRAZO DESDE MI ALMA, AMIGO
23 de mayo de 2013 a las 19:14
Poemas de Pepita Fernández dijo:
PRECIOSO POEMA con una invitación a reflexionar
UN ABRAZO DESDE MI ALMA, AMIGO
23 de mayo de 2013 a las 19:14
ERES MI SOMBRA
la negra rodriguez dijo:
El amor e pego fuerte y es eso lo que pasa que sientes que esata prendida de ti y no se puede apartarla muy buen poema.
besos.
22 de mayo de 2013 a las 21:40
la negra rodriguez dijo:
El amor e pego fuerte y es eso lo que pasa que sientes que esata prendida de ti y no se puede apartarla muy buen poema.
besos.
22 de mayo de 2013 a las 21:40
ERES MI SOMBRA
jose miguel hernandez l dijo:
GRACIAS AMIGO POETA CRISPULO.
MIS SALUDOS
22 de mayo de 2013 a las 20:19
jose miguel hernandez l dijo:
GRACIAS AMIGO POETA CRISPULO.
MIS SALUDOS
22 de mayo de 2013 a las 20:19
ERES MI SOMBRA
El Hombre de la Rosa dijo:
El suave sonido de la pluma se enamora de las letras cuando escribe tan hermosos versos estimado amigo José Miguel Hernandez
Saludos sinceros de amistad poetica
Críspulo Cortés Cortés
22 de mayo de 2013 a las 12:05
El Hombre de la Rosa dijo:
El suave sonido de la pluma se enamora de las letras cuando escribe tan hermosos versos estimado amigo José Miguel Hernandez
Saludos sinceros de amistad poetica
Críspulo Cortés Cortés
22 de mayo de 2013 a las 12:05
DEJAME
la negra rodriguez dijo:
si pudieran irse los recuerdos con la persona ue se aleja, le mandara los dulces y los amargos recuerdods, bello poema.
besos.
21 de mayo de 2013 a las 22:16
la negra rodriguez dijo:
si pudieran irse los recuerdos con la persona ue se aleja, le mandara los dulces y los amargos recuerdods, bello poema.
besos.
21 de mayo de 2013 a las 22:16
DEJAME
JADE FENIX dijo:
Los bellos momentos siempre quedan, nunca se desvanecen de nuestra alma.
Bello.
Un fuerte abrazo amigo.
21 de mayo de 2013 a las 21:34
JADE FENIX dijo:
Los bellos momentos siempre quedan, nunca se desvanecen de nuestra alma.
Bello.
Un fuerte abrazo amigo.
21 de mayo de 2013 a las 21:34
DEJAME
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la buena poesía de amor alumbra el alma de los viejos poetas amigo José Miguel Hernandez
Saludos de amistad y afecto
Críspulo desde Torrelavega
21 de mayo de 2013 a las 17:07
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la buena poesía de amor alumbra el alma de los viejos poetas amigo José Miguel Hernandez
Saludos de amistad y afecto
Críspulo desde Torrelavega
21 de mayo de 2013 a las 17:07
DEJAME
mariarl dijo:
que hermoso niño cuando te bayas no me dejes nada
21 de mayo de 2013 a las 15:01
mariarl dijo:
que hermoso niño cuando te bayas no me dejes nada
21 de mayo de 2013 a las 15:01
DEJAME
nellycastell dijo:
Muy Buenos versos amigo, gracias por compartirlos, un abrazo
21 de mayo de 2013 a las 13:14
nellycastell dijo:
Muy Buenos versos amigo, gracias por compartirlos, un abrazo
21 de mayo de 2013 a las 13:14
TENGO CELOS DE MI SOMBRA
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Amigo mio,tengo rabia cada vez que me pierdo tus poemas y es porque no estas en mi lista de amigos,asi que te pedire amistad para que no pase esto,tu poema,una maravilla,un abrazo
18 de mayo de 2013 a las 18:00
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Amigo mio,tengo rabia cada vez que me pierdo tus poemas y es porque no estas en mi lista de amigos,asi que te pedire amistad para que no pase esto,tu poema,una maravilla,un abrazo
18 de mayo de 2013 a las 18:00
TENGO CELOS DE MI SOMBRA
JADE FENIX dijo:
Genial escrito querido amigo, como siempre grato leerte.
Un fuerte abrazo.
16 de mayo de 2013 a las 19:49
JADE FENIX dijo:
Genial escrito querido amigo, como siempre grato leerte.
Un fuerte abrazo.
16 de mayo de 2013 a las 19:49
TENGO CELOS DE MI SOMBRA
Maria Isabel Velasquez dijo:
ELLA ES NUESTRA ETERNA COMPAÑÍA... ME ENCANTO VOLVER A LEERTE
BONITA TARDE
ABRAZOS DTB
16 de mayo de 2013 a las 19:29
Maria Isabel Velasquez dijo:
ELLA ES NUESTRA ETERNA COMPAÑÍA... ME ENCANTO VOLVER A LEERTE
BONITA TARDE
ABRAZOS DTB
16 de mayo de 2013 a las 19:29
TENGO CELOS DE MI SOMBRA
El Hombre de la Rosa dijo:
La hermosura de tus letras llenan el alma del lector con tus bellos versos de amor estimado poeta y amigo José Miguel
Saludos y amistad
16 de mayo de 2013 a las 12:47
El Hombre de la Rosa dijo:
La hermosura de tus letras llenan el alma del lector con tus bellos versos de amor estimado poeta y amigo José Miguel
Saludos y amistad
16 de mayo de 2013 a las 12:47
TENGO CELOS DE MI SOMBRA
Hugo Emilio Ocanto dijo:
No tengas celos de ella, poeta. Déjala subsistir. Ella, eres tú. Uno no puede vivir sin el otro. Hermoso tema, y poético, amigo Hernández. Pucha que hemos andao perdidos los dos. Mi saludo y un abrazo: Hugo Emilio.
16 de mayo de 2013 a las 12:09
Hugo Emilio Ocanto dijo:
No tengas celos de ella, poeta. Déjala subsistir. Ella, eres tú. Uno no puede vivir sin el otro. Hermoso tema, y poético, amigo Hernández. Pucha que hemos andao perdidos los dos. Mi saludo y un abrazo: Hugo Emilio.
16 de mayo de 2013 a las 12:09
TENGO CELOS DE MI SOMBRA
Maria Hodunok. dijo:
PRECIOSO LO ESCRIBISTE, muy original, pero tenes razon, nos sigue a todas partes, es un placer leer estos versos amigo, me gustaron mucho.
CARIÑITOS DE LUZ.
16 de mayo de 2013 a las 12:05
Maria Hodunok. dijo:
PRECIOSO LO ESCRIBISTE, muy original, pero tenes razon, nos sigue a todas partes, es un placer leer estos versos amigo, me gustaron mucho.
CARIÑITOS DE LUZ.
16 de mayo de 2013 a las 12:05
TENGO CELOS DE MI SOMBRA
Winda dijo:
Así sucede amigo, esos celos que son unos malos consejeros nos hacen desconfiar hasta de nuestra sombra.
Te saludo y te abrazo infinitamente
16 de mayo de 2013 a las 11:57
Winda dijo:
Así sucede amigo, esos celos que son unos malos consejeros nos hacen desconfiar hasta de nuestra sombra.
Te saludo y te abrazo infinitamente
16 de mayo de 2013 a las 11:57
TENGO CELOS DE MI SOMBRA
jose miguel hernandez l dijo:
BELLISIMA CARMEN
AMIGA Y POETISA.
GRACIAS POR ENTRAR EN MI RINCÓN DE LETRAS.
Y POR TU ACERTADO COMENTARIO.
SALUDOS
16 de mayo de 2013 a las 11:42
jose miguel hernandez l dijo:
BELLISIMA CARMEN
AMIGA Y POETISA.
GRACIAS POR ENTRAR EN MI RINCÓN DE LETRAS.
Y POR TU ACERTADO COMENTARIO.
SALUDOS
16 de mayo de 2013 a las 11:42
TENGO CELOS DE MI SOMBRA
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
A veces los celos son tantos que hasta de nuestra sombra le sentimos, Me encantó pasar por tu poema. Un beso
16 de mayo de 2013 a las 10:31
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
A veces los celos son tantos que hasta de nuestra sombra le sentimos, Me encantó pasar por tu poema. Un beso
16 de mayo de 2013 a las 10:31
EL espejo
cerame dijo:
el espejo es el interlocutor de la imagen. los ojos son el espejo del alma. no hay ojos o estan cerrados, no hay imagen y el espejo no habla.
16 de mayo de 2013 a las 01:49
cerame dijo:
el espejo es el interlocutor de la imagen. los ojos son el espejo del alma. no hay ojos o estan cerrados, no hay imagen y el espejo no habla.
16 de mayo de 2013 a las 01:49
EL espejo
Santiago Santos olvidado dijo:
Llenemos ese espejo de imágenes que nos hagan felices
es lo que digo
agradecido estoy de aquella idea que encontré en tus letras
saludos
Santiago Santos
15 de mayo de 2013 a las 16:56
Santiago Santos olvidado dijo:
Llenemos ese espejo de imágenes que nos hagan felices
es lo que digo
agradecido estoy de aquella idea que encontré en tus letras
saludos
Santiago Santos
15 de mayo de 2013 a las 16:56
« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l
