Comentarios recibidos en los poemas de MARGARITA ***



UN PASEO POR LAS NUBES
claudio ramirez vasquez dijo:

Un paseo en esa dimensión, es divina porque te encontraste con la Divinidad...

13 de julio de 2014 a las 23:34

DIA DE REYES
alicia perez hernandez dijo:

bella prosa...
a veces mentir a un niño solo hace
que la desilusión sea muy grande
un placer leerte!!!
TE ABRAZA MI ALMA CON PENSAMIENTOS
DE BIEN PARA ESTE 2013

4 de enero de 2013 a las 20:04

DIA DE REYES
ZAHADY dijo:

La fantasía que alimenta la imaginación infantil es uno de los ingredientes principales para sobrevivir a la crueldad de otros niños cuando somos pequeños, representan un bálsamo... Y además ¿qué sería de nosotros sin los cuentos de hadas que estimulan los sueños y crean príncipes y caballeros, princecitas y heroínas...?
Los Reyes Magos es la mentira más cercana al cristianismo, porque ellos sí existieron...Santa Claus es un agregado...
Cuando te leí la primera vez, en FBK...Y hablabas como niña al trasladarte a tus tiempos... Sentí una punzada recordando mi niñez... sin magia, sin fantasías, sin regalos...
Y también ahora de Señoras, cuando siendo adultas maduras todavía creemos en Reyes Magos y disfrutamos de la ilusión que nos provoca y luego "nos hacemos grandes" y nos damos cuenta que nunca existieron ni "Tres Reyes Magos", ni dos ni siquiera uno... Y nos caemos en picada al abismo de la realidad...




4 de enero de 2013 a las 14:32

DIA DE REYES
Maria Isabel Velasquez dijo:

MARGARITA ME ALEGRA CANTIDADES LEERTE ¡¡¡
LA IMAGEN ES PRECIOSA ... ESA CARITA TRISTE Y TUS LETRAS LLEGAN AL CORAZÓN
FELIZ 2.013 LLENO DE MUCHISIMAS BENDICIONES
ABRAZOS

4 de enero de 2013 a las 10:41

DIA DE REYES
El Hombre de la Rosa dijo:

Una genial y hermosa prosa amiga Margarita
Un placer leer tus letras
Saludos y amistad

4 de enero de 2013 a las 07:47

DIA DE REYES
JUSTO ALDÚ dijo:

Si, muchas personas no saben de eso porque jamás lo han vivido. No me refiero al hecho de que no te llegara un regalo porque descubriste que existían o no los Santos Reyes o los Reyes Magos, como se les conoce, sino al hecho de que no es fácil enfrentar la vida de muy chico y ver la cara de la moneda que jamás han visto aquellos que nacieron con "cuchara de plata". No, no lo es. Claro que tampoco ellos tienen la culpa de haber nacido sin carencias, pero qué triste es que muchos de ellos soslayen la existencia de personas en el mundo o niños que jamás verán un solo regalo en sus vidas. Su ilusión se muere rápidamente y a temprana edad ya son hombres o mujeres. Afortunadamente en tu caso, si bien no llegó la muñeca, el amor estuvo presente y eso es muy importante, porque cinceló en tu alma el amor que le profesaste a tus hijos. Hoy profesionales y tu entrega en cada cosa que haces.
En mi caso en particular hasta los veía cabalgando sobre sus camellos, solo que esas imágenes no terminaban de llegar. Sentía el aroma de la mirra en casa y fueron pocos años los recibí algún obsequio.
La que no se deshoja, dueña de una narrativa suave de buen léxico, no muy rebuscado, por lo que llega a todo aquel que lo lea. Generalmente tus escritos pone imagenes en nuestras mentes que tienen que ver con el amor y la sensibilidad que guardas muy dentro en tu alma.
Como siempre, un beso y un abrazo...


4 de enero de 2013 a las 03:35

DIA DE REYES
Sergio Jacobo "el poeta irreverente" dijo:

Una historia bien narrada, tierna y conmovedora que llega al corazón.
Hermoso relato Margarita, me encanta como escribes la prosa tu escrito tiene unas imágenes impresionantes que a uno al ir leyendo nos llevan de la mano.


Me encantó un beso y un abrazo para ti.


4 de enero de 2013 a las 02:51

DIA DE REYES
MIRIAM RINCON U. dijo:

TU PROSA ES MUY BONITA, PERO A TU COMENTARIO DE AUTOR LE DOY 2 ESTRELLITAS,DTB,ABRAZOS.

4 de enero de 2013 a las 01:11

DIA DE REYES
nellycastell dijo:

Margarita querida, no le hagas caso al monito nuestro que es tan simpático siempre...fuimos muchas las que tuvimos esta experiencia al igual que tú, cierta verdad tan cruel que desde entonces empezaron a envenenar las mentes de los niños con las mentiras. Es verdad que era una ilusión que se esperaba con grandes espectativas...pero no pensábamos y en la casa del pobre que casi nunca iban...qué pasaría? Me ha dado mucha alegría verte amiga querida, un abrazo bien grande para ti y te deseo los mejores éxitos futuros...en todos los ámbitos.

4 de enero de 2013 a las 00:32

DIA DE REYES
Criticón dijo:

Muy triste... Yo me lo se pero con Santa Clause! Yo tambièn pedì una muñeca y nuca me la trajo... Pero despuès descubrì el truco para obtenerlas sin pedirlas...

4 de enero de 2013 a las 00:24

EN BLANCO Y NEGRO
Poemas de Pepita Fernández dijo:

ME ENCANTÓ EL TEXTO Y LA NARRADORA , TALENTOSA CON SU PLUMA!!!
UN ABRAZO, AMIGA POETISA

3 de enero de 2013 a las 20:05

EN BLANCO Y NEGRO
claudio ramirez vasquez dijo:

Tierna semblanza de un pensamiento blanco y negro.

Abrazo Navideño
Claudio

21 de diciembre de 2012 a las 21:06

EN BLANCO Y NEGRO
Jesús Lantigua dijo:

Excelente narrativa, tan locuaz y exquisita que motiva releer. Un abrazo.

3 de junio de 2012 a las 20:41

EN BLANCO Y NEGRO
Diluz dijo:

Como habrías de deshojarte? imposible, mi querida Margarita, si tienes la fuerza jóven, y valiente de tu siempre niña que llevas tan adentro, en tus recuerdos me he visto en tantas cosas reflejadas, Ah! que éramos “machonas”…varoneras, nos dirían? Jajaja, que bien hubiéramos jugado juntas, seguramente habríamos trepado al árbol mas alto, a mi, capaz que hubieran tenido que venir los bomberos a rescatarmeeeeeeee jajaja! Porque me encantaban las alturas pero luego me daba miedito bajar sola, menos mal que están esos hermanos varones, en mi caso uno, pero trabajo que le daba, porque jugar también con los varones me gustaba, y hasta en los juegos competía, que corriendo a muchos les ganaba, era petisa jajaja, pero brava! Y poetisa también jajaja, pero eso muy pocos lo sabían, muy lejos de esos juegos, siempre romántica soñaba, con amorcitos de novelas que leía a la luz de una vela saludando madrugadas, Sandokán era mi héroe, el Corsario Negro y el Príncipe Valiente, Ben Hur, y Edmundo Dantés, los Hermanos Greem, y tantos…umm!! Creo que no era nada fiel, al leerlos siempre me enamoraba. Jajaja, y tantos tantos que feliz leía, mi mundo era todo fantasía, cuando no jugaba la lectura era mi alegría. Y también nos hubiéramos complementado maravillosamente, porque en esto que cuentas tan simpáticamente yo me veo desde el lado de enfrente, dándote valor, ya que me gustaban los truenos y relámpagos, y los ruidos del cielo ya enojado, ver las luces eléctricas cruzándolo y me tenían que retar para que no saliera, seguramente me creía La hija del Corsario Negro! Subida a la proa de un bergantín en medio de una furiosa tormenta en el mar jajaja, cuanto he soñado con Salgari.! Convertida en sus letras.! Jajaja, hay tantos libros que se que ya no volveré a leer, y eso si que me trae infinita nostalgia, pero al menos recordándolos me conformo y me alegro tanto de todo cuanto he leído, aunque se que Sócrates o Aristóteles, todavía me siguen esperando.uffff!

“Mi presente es a todo C O L O R , sé que después de una tormenta siempre sale el sol, que cuando más negro está el cielo es porque pronto va amanecer, que después de la tempestad siempre llega la calma y algunas veces trae como regalo un arco iris hermoso.”

Claro que si, mi querida Margarita, bellas palabras nos dejas en tu epílogo,

“Hoy ya no corro, mi competencia es conmigo misma, mis pasos son firmes, sigo adelante siempre con la frente en alto como los girasoles, disfruto del sol y el aire fresco cuando acarician mi cara, sé que para quebrarme se necesita mucho más que viento, hoy mi vida es a todo color y comprendo porque siempre me gustó llegar a la rama más alta…”

Muchas gracias querida amiga por tan sabias palabras, por haberme hecho recordar mi infancia y por haberme permitido disfrutar la tuya, que felicidad me dio leerte.
Un beso grandote, abrazo y cariño para ti, Poetisa.
Diluz.



29 de mayo de 2012 a las 17:22

EN BLANCO Y NEGRO
salgomanzano dijo:

milinda margarita,tienes una pluma en prosa muy delicadamente nostálgica y al mismo timo vestida literarriamente de belleza descriptivo-narrativa
me gusta tu expresíos,que a la vez es poética
un abrazo grande,hermosa
Salvador desde su amistadenamorada te manda un sabroso saludo

29 de mayo de 2012 a las 14:04

EN BLANCO Y NEGRO
Maria L dijo:

Muy buen texto, que gusto haberte leido. Pasas como de una etapa a otra, no es simplemente un texto recreativo de vivencias, es mucho mas, tiene sabiduria, dejas pensando...
Creo que he descubierto por que me gustan tambien, tanto los girasoles..No hay viento que alcance :) Un abrazo y gracias por tu visita.

25 de mayo de 2012 a las 15:06

EN BLANCO Y NEGRO
jureme dijo:


te veo ahí en la ventana dibujando
con tus labios los sueños del ayer
al mismo ala distancia vas mirando
la imagen gris, al dejar de llover

te miro así, por los charcos saltando
y cual gacela avanzar ligeramente
para mostrarte como estas logrando
la competencia que hoy en tu mente

a renacido para darle vida al pasado
donde cual simio los arboles trepabas
y en versos lo estas acá plasmando

dejando ver tu habilidad que perdura
la cual mostraste cuando ayer jugabas
siendo aun, una indefensa criatura


15 de mayo de 2012 a las 17:29

LA CASA VACIA
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Una casa vacía es un alma llena de recuerdos y nostalgias. Hermosas letras. Saludos.

15 de mayo de 2012 a las 08:24

LO QUE NECESITO DE TI
jose miguel hernandez l dijo:

ME AGRADO LEERTE
BELLA INSPIRACIÓN.

CUANDO UNO ESTA ENAMORADO, SE NECESITA
MUTUAMENTE

SALUDOS

14 de mayo de 2012 a las 11:31

EN BLANCO Y NEGRO
JUSTO ALDÚ dijo:

Una manera muy particular y moderna de escribir en prosa. Digo moderna por la expresiones tan a tono. Indudablemente eres una escritora, que si bien es cierto no te salen los poemas, es porque lo tuyo es otra rama de la literatura en la cual te auguro mucho..., pero muchísimo éxito. Lo que uno cree que son pequeñas cosas, resultan excelentes escritos. Y éste no es la excepción.

La época de infancia tiene muchos bellos recuerdos que vuelven y vuelven a nuestras mentes. Nos quedan para toda la vida.
Todo un placer y un honor leerte MARGARITA.
UN BESO Y UN ABRAZO

13 de mayo de 2012 a las 21:46

EN BLANCO Y NEGRO
jose miguel hernandez l dijo:

MUY BELLAS LETRAS

ME GUSTO LEERTE


SALUDOS

13 de mayo de 2012 a las 13:51

MI LINDA ESPOSA
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Exquisitas letras amiga, un gran saludo.

11 de mayo de 2012 a las 11:18

EN BLANCO Y NEGRO
ZAHADY dijo:

AYYY... AMIGA MÍA...¡¡QUÉ BELLA Y MUY DIVERTIDA INFANCIA QUE TUVISTE!! A MI ME DECIAN "VARONERA" PORQUE ME GUSTABA JUGAR LOS JUEGOS DE NENES Y LAS NENAS SE APARTABAN DE MÍ POR UN RATITO NADA MÁS, PARA SOLTAR LAS MUÑECAS y PONERSE A CORRER DETRÁS DE UNA PELOTA O DETRÁS DE UN "LADRÓN" CUANDO JUGABAMOS AL "POLILADRÓN"...
Como tú la describes, tu infancia es (sí,es , porque sigue siendo, porque somos niñas ¡jaja! y porque nos ha quedado en el recuerdo y nos ayudó a ser lo que somos hoy:"otoño de niñas"!) una maravillosa sucesión de episodios dignos de quedar grabados como versos y poesía...
¡¡QUÉ HERMOSA LA NIÑITA DE BLANCO Y NEGRO EH!!


10 de mayo de 2012 a las 16:49

EN BLANCO Y NEGRO
tony soto flores dijo:

MUY INTERESANTE LA NARRACION, UN GUSTO LEERTE... SALUDOS... UN ABRAZO..

8 de mayo de 2012 a las 14:11

EN BLANCO Y NEGRO
gaston campano dijo:

Muy buena prosa,que memoria para recordar tanto detalle,que hace
fácil entrar en tu escrito,claro,vivaz y tierno, lo disfruté.Gastón

6 de mayo de 2012 a las 02:25

EN BLANCO Y NEGRO
NM de la Rosa dijo:

Es muy bello recordar etapas de la niñez que nos hicieron felices, es como si el tiempo no hubiera pasado.
Y seguiste tu andar como los girasoles.
Hemosa narración.
Un placer leerle

Abrazos

5 de mayo de 2012 a las 22:38

EN BLANCO Y NEGRO
Marellia dijo:

Me has enternecido , por momentos tus imágenes se hacían mías, libre por los verdes campos ..
Hermosos recuerdos ..

5 de mayo de 2012 a las 21:47

EN BLANCO Y NEGRO
la negra rodriguez dijo:

Yo también prefería jugar con niños y las niñas con muñecas me parecían aburridas , me encantó tu relato, en mi caso cuando llovia salía a mojarme en la lluvia y al día siguiete del barro que se formaba hacíamos radios, televisores, mesas y que se yo cuantas coss más, muy bello relato amiga.
besos.

5 de mayo de 2012 a las 19:31

EN BLANCO Y NEGRO
Sergio Jacobo "el poeta irreverente" dijo:

MI APRECIADA MARGARITA APRECIO MUCHO SUS NARRATIVAS (sea relato o cuento recuerdo con cariño el de "MI LINDA ESPOSA") ME ENCANTA COMO ESCRIBE Y SOBRE TODO AHORA QUE NOS DEJA VER UNA PEQUEÑA PARTE DE SU VIDA GRACIAS POR COMPARTIRLO ES UNA GENTILEZA DE SU PARTE. ME ENCANTÓ DE ´PRINCIPIO A FIN SIGA ESCRIBIENDO ASÍ DEFINITIVAMENTE ESTE ES SU GIRO SU ESTILO ES ÚNICO.

Y CON SU PERMISO ME LO LLEVO A FAVORITOS.
UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO PARA USTED.


PD...además mes agradable leer un escrito de usted ya que lo hace muy poco pero cuando nos presenta algún escrito es fenomenal un fuerte abrazo

5 de mayo de 2012 a las 15:30

EN BLANCO Y NEGRO
valy omra dijo:

Un relato muy bello ,repleto de hermosas reminiscencias que atesoraran por siempre vuestro corazón !!!
Cariños
VALY

5 de mayo de 2012 a las 12:08

Página 1 de 512345»


« Regresar al perfil de MARGARITA ***