Comentarios recibidos en los poemas de fatusdari



Ayudate que yo te ayudare
fatusdari dijo:

Hola Andrea, me haces reir. con lo del mas alla, espero cuando estemos en el mas alla. o mas aca.. no se donde.. espero seguir esa risa inconfundible de vos, y esa alegria perdurable.
ojala y asi sea.. vivir por toda una eternidad una esencia comprensible.
abrazos.
Carlos

24 de septiembre de 2010 a las 23:08

El aprecio del existir, o el rechazo de no ser..
fatusdari dijo:

Hola Andrea, recibe saludos con mucho afecto, muchas gracias porque recibo de ti, el brillo de tu estrella que me alumbra, y todo este apoyo, se que tendras muchas ocupaciones, gracias por ocupar tu precioso tiempo conmigo
es un brillo que muchos recibimos de ti, y sobre todo a mi que me haces sentir especial, porque gozo de tu amistad y de tus excelentes poemas, asi como de tus consejos que son como terapia, me encanta, aun me jales las orejas cuando mi paz se pierde constantemente con la inquietud desmezurada..
dios te cuide y te bendiga. Carlos.

24 de septiembre de 2010 a las 01:19

El aprecio del existir, o el rechazo de no ser..
Riku Kento dijo:

y si un dia se tiene la respuesta a tan gran dilema, quiza la respuesta no sea hermosa pero si tiene razon y fndamento lo demas vendra sobrando, saludos

23 de septiembre de 2010 a las 14:57

Quiero quitarme el lastre que corroe mis entrañas
fatusdari dijo:

Muchas gracias Isabel, recibe saludos afectuosos.
Carlos

22 de septiembre de 2010 a las 02:37

Quiero quitarme el lastre que corroe mis entrañas
isabel. dijo:

DIOS,ETERNIDAD,CREADOR,
DEL TODO POR EL TODO,
NOS DA EL MUNDO,EL HOMBRE,
LO DEMAS ESTAMOS EN LIBRE ALBERDRIO..
BELLO


ABRAZO..

22 de septiembre de 2010 a las 02:06

Quiero quitarme el lastre que corroe mis entrañas
Riku Kento dijo:

el pasado es parte de nuestro presente, saludos

21 de septiembre de 2010 a las 19:07

desechos
fatusdari dijo:

Hola LIZMARLOGUA
Muchisimas gracias en realidad el tiempo me ha sobrado, yo soy el que no lo he aprovechado.. y lo que escribi fue hace mucho tiempo, habia ido a tirar basura.. ya era tarde y me absorbi viendo como se quemaba la basura y como el humo daba un toque magico dentro de toda esa tira y quema de basura, dentro de esa podredumbre de cosas inecesarias, en cierto momento me senti agusto en ese lugar en donde nadie quiere llegar .
veo que eres de alguna parte de Mexico como yo.. saludos..
Carlos

20 de septiembre de 2010 a las 18:27

desechos
fatusdari dijo:

Hola Andrea, muchos saludos y buenos deseos, muchisimas gracias por ser tan especial, recibo gustoso todos tus comentarios que le dan una nueva tonalidad a los rescoldos de mi vida vacia, porque en realidad tantas cosas bella y sublimes nos proporciona la vida en su energia mas pura, tanta creatividad, aprendizajes, enseñanzas me hacen creer en el positivismo de la existencia, solo el que quiere seguirse postrando en su inactividad, en sus inconclusiones, en sus incomprenciones, es el que admite ser parte de los indiferentes o egoistas.' toda esta adyacente creatividad de todos los seres humanos con afanes, con sueños, con ilusiones, todo este enfasis de motivaciones y anhelos me hacen tener fe y esperanzas y me hacen cambiar, creo que ya voy subiendo algun peldaño para llegar a la superficie, despues de habitar los subsuelos atestados de inmisericordia que yo mismo me proporciono
Que hermoso todo lo que tu escribes, son poemas inolvidables..
Si miro arriba.. el sol nos alumbra, porque es el mismo que alumbra al que tiene mas ventajas de cualquier indole, y cuando llueve, el cielo no distingue diferencias.. y cuando la muerte llega, se lleva a la reina o al mendigo sin preguntar..
y los sueños, sobre todo, estan ahi' se venden sin dinero y sin precio..
hay que buscar un lugarcito donde la natura caliente el alma fria y estirar las manos y agarrarlos, uno, dos, diez sueños porque alcanza para todos y sobreabundan ' y despues el proximo trabajo, es creerselos y creerselos ' y ahi, justo ahi esta la diferencia ' porque en el camino, si miras bien, hay un monton de sueños ajenos que los otros (los prudentes y productivos y solemnes y exitosos dejaron caer por no creerlos.. bellisimo.. sin el afan de no enfadarte con tanto elogio que te mereces..
Andrea.. tendre que seguir escribiendo, sacando todo mi escepticismo y pesimismo que llevo a cuestas como una pena infamante, vos seras mi terapeuta, aparte que de cada palabra que escribes brota la poesia que me alivia a mis dolores del alma que aun son incomprensibles, estoy agradecido y alagado por tu gran amistad que me proporcionas y por todos tus hermosos comentarios.
recibe un beso fraternal con cariño. Carlos


20 de septiembre de 2010 a las 13:05

desechos
KALITA_007 dijo:

UN TEMA MUY ACTUALIZADO POETA..
ES MAGNIFICO..NI DECIR!!
ME AGRADÓ..
LEERTE..
SALUDOS

20 de septiembre de 2010 a las 01:27

Mi identidad esta en mi reflejo
fatusdari dijo:

Hola Andrea, es un gusto muy especial saludarte, gracias por ocupar de tu precioso tiempo para contestarme.
Disculpame por la confianza de hablarte de tu y no de usted , mi amistad conlleva mucho respeto y aprecio por supuesto
Efectivamente Andrea lo que he escrito si tiene relacion con mi persona, siento que cada quien va tomando cierta inclinacion a ciertos temas, y yo en mi caso aveces fluye mi escepticismo o pesimismo y me acomodo en mis propios asuntos, no creas aveces soy muy comodin cuando me conviene, es cierto lo que dices porque efectivamente me he cuestionado sobre mi productividad, el resto como lo manifiestas es mi entorno solamente con sus propios mundos, la verdad si he creido que aun no he construido nada, despues de tanto tiempo y eso me duele, quizas por eso en cierta manera sarcastica me recalco mi inproductividad, tal vez inconcientemente he tratado de complacer a otros en sus espectativas en cuanto a mi persona, quizas con la idea de que no se pierdan en un marasmo avasallantee intrascendente como el mio.
En cuanto al amor, o amores que he tenido, he vivido magestuosamente esa dicha sublime en nuestras relaciones, pero me ha dolido tambien en eso no ser decidido y haber causado tanto daño..
Andrea disculpame si constantemente te manifiesto lo alagado que me siento por tu amistad, pero tu amistad es un tesoro que voy a cuidar para que no se pierda, espero no ser tan enfadoso, me acercare a tu sombra para aprender de ti y motivarme, gracias por tu amistad y tus consejos
me agrada cada cosa que escribes
Si dejo que mis alas me lleven mas alla de lo que este flaco mundo terrenal me ofrece, entonces tendre que darme cuenta que soy un poco productivo y que voy por buen camino.. que hermoso..
Andrea todos mis demas escritos son relativos casi a lo mismo asi que espero no cansar, bueno lo de menos es que no lo lean y nada se pierde, ayer que termine de escribir, los duendes de los que hablas en uno de tus poemas, me dictan como a ti, y escribi allgo que pensaba publicar para mañana pero fu tanto su dictado que salieron 5 hojas que por supuesto omitire. ahora si creo que eres terricola, pero quizas tengas algo de extraterrestre virtualmente por tu facilidad ipso facto de componer grandes poemas.
recibe un abrazo fraternal.
Atte Carlos

19 de septiembre de 2010 a las 21:53

Mi identidad esta en mi reflejo
KALITA_007 dijo:

poeta... yo he leido tus lineas..
me gustan, sinceramente me gustan..
besitos mil..
kalita

19 de septiembre de 2010 a las 13:17

Mi identidad esta en mi reflejo
Rocío V-P. dijo:

Profundas letras, mi amigo... algo para reflexionar...

Abrazo!

Rocio

19 de septiembre de 2010 a las 04:56

Tumbas.. rumbos finales?
Riku Kento dijo:

la muerte es solo el comienzo

18 de septiembre de 2010 a las 19:10

"Quiero plasmar los rasgos de mi vida"
Lily Cuba dijo:

Excelente escrito, la profundida y la psion que pones en el demuestran lo lindo de tu alma. Felicidades y bienvenido Un abrazo LILY

17 de septiembre de 2010 a las 18:27

"Quiero plasmar los rasgos de mi vida"
SANTAPAU dijo:

LA FACILIDAD DE TUS EXPRESIONES, DA ALAS A TU PLUMA.

17 de septiembre de 2010 a las 16:18

"Quiero plasmar los rasgos de mi vida"
KALITA_007 dijo:

pasé de visita... te he leido...
me ha gustasdo...
te invito a que leas algun poema mío..
besos..
mis respetos.

17 de septiembre de 2010 a las 13:08