Comentarios recibidos en los poemas de Perozo rivero Miguel Oswaldo



LAS SOMBRAS DETRÁS DEL YUNQUE
la negra rodriguez dijo:

PERO LLEGARÁ EL DÍA QUE EN UN SOLOPUÑO LOS OBREROS DEL MUNDO SE LEVANTEN Y DIGAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA!!!!!!!
GRAMPOEMA
BESOS.

20 de julio de 2011 a las 01:31

LAS SOMBRAS DETRÁS DEL YUNQUE
nellycastell dijo:

Duelen estas situaciones que se confrontan en el mundo, muy buenos versos lo que no es bueno que sucedan estos hechos asi, un abrazo amigo querido.

20 de julio de 2011 a las 00:52

AL PEQUEÑO JESÚS GABRIEL
Perozo rivero Miguel Oswaldo dijo:

Me siento muy afortunado por ese toque de aliento y esperanza. En efecto, el temprano cultivo de la espiritualidad del niño es el camino para disponer de un adulto integralmente sano. El mundo sería entonces más equilibrado y más justo. En tus palabra tan tiernas y amorosas podría estar la clave... Recibe un efusivo abrazo desde mi corazón. Felicidades...!

17 de julio de 2011 a las 13:40

AL PEQUEÑO JESÚS GABRIEL
zza dijo:

Pienso que estas acciones son las que se deben cultivar desde pequeños, en la escuelita...tus versos hacen homenaje a construir furturo en razón al arte! cuantas desgracias se evitarían!!
tienes un corazón de oro poeta.
Abracito de domingo

17 de julio de 2011 a las 07:47

...Y EL POETA NO MUERE
Perozo rivero Miguel Oswaldo dijo:

Tienes razón, Zza. el Poeta es sustancia de lo eterno... de lo que trasciende para quedarse en los abismos de la memoria y sus asombros... Los que pasamos somos nosotros, Zza, siempre veleidosos, arrastrando un fardo de ropa vieja y fivrolidades de colores...Un abrazo, mi tierna amiga, gracias por venir....!

16 de julio de 2011 a las 15:40

EN ALTA MAR
Perozo rivero Miguel Oswaldo dijo:

Gracias, Yolanda, por ese empujón con el corazón y las dos manos... Yo te aseguro que sin merecerlas, tus palabras me llevaron a la alegría y el optimismo... Muy generosa de tu parte, un fuerte abrazo, Felicidades...!

16 de julio de 2011 a las 15:14

EN ALTA MAR
Mujertaina dijo:

y ya anciana la madre se arrullará en sus brazos,
bogando en alta mar junto a su marinero…

Hermoso poema escrito en un lenguaje maternal y sempiterno
Me han deleitado cada una de su lineas

ella trova la canta de una vieja balada,
y el pichón se amamanta con miel de sus pezones…

Le aseguro que no saldre de su rincon..

Abrazos

16 de julio de 2011 a las 09:36

...Y EL POETA NO MUERE
zza dijo:

El poeta revive en cada verso, en cada recuerdo en cada grito en cada pincelada, no muere porque hay bardos que hacen inmortales sus pasos...PRECIOSO! me has conmovido con el tema y la finura de cada verso!
van mis aplausos entre abrazos vecino poeta.

Zza

16 de julio de 2011 a las 07:20

...Y EL POETA NO MUERE
De Marco Liliana dijo:

En verdad jamás morirá el poeta, su vida, su obra, sus ideas, su paso por este mundo habrán de quedar por siempre reflejados en el paisaje cotidiano y donde exista un amante de la poesía que abra el arcón de los recuerdos habrá de renacer con más fuerza, pobre de aquel que quiera acallar la garganta del poeta!!

Un enorme placer, un honor para mi haber visitado su grandioso trabajo poético!
Suyos mis respetos y mi admiración

Bendiciones en su vida y en su caminar

Lilian

15 de julio de 2011 a las 20:45

...Y EL POETA NO MUERE
Almagy dijo:

Como siempre, muy bello todo lo que deja fluir su sensibilidad querido amigo.
Un abrazo cariñoso.

15 de julio de 2011 a las 20:37

...Y EL POETA NO MUERE
Perozo rivero Miguel Oswaldo dijo:

Su saludo es un gesto de tan singular importancia, que merece destacarse por el alto contenido de una Pedagogía, emergente y necesaria. En efecto, sólo el amor en su acepción más pura y ecuménica podrá salvar esta especie, envilecida por el afán de lucro, la riqueza banal y el lujo desmedido, todo eso a expensas de la felicidad ajena y el equilibrio del Planeta, tan degradado, como la sociedad misma.
Créame si lo digo que tal vez nunca estuvo más amenazada la existencia de la especie humana, como ahora mismo, cuando vivimos bajo los delirios de esta locura criminal, prohijada por el desenfreno del consumo y el monstruo de la publicidad sin escrúpulos, concertada con los grandes medios de comunicación de masas. En las escuelas del país más poderoso de la tierra y mayor consumidor de alucinógenos, los niños armados y drogados asesinan a sus compañeros ¿Cómo podrán las sociedades más pobres y atrasadas, escapar a la influencia de un acto tan monstruoso como ese, difundido después por las grandes cadenas noticiosas, con las fanfarreas las de show mediático que magnifica la violencia y la criminalidad? Y tiene que ser inexorablemente así, porque al fin de cuentas, "la noticia" produce los dividendos de una mercancía altamente lucrativa.
Si ahondáramos en esta reflexión alcanzaríamos las más aterradoras verdades que subyacen debajo de la alfombra de los grandes medios, pero no quiero abusar de su bondad y su paciencia, porque además, estoy seguro que Usted conoce, mucho mejor que este modesto cronista, los intersticios de esta trama espeluznante.

Concluyo recordando, para nuestros amables lectores del Foro, que los sofisticados armamentos en poder de las bandas criminales de hoy (no son flechas ni arcos), los produce la más poderosa industria armamentista de Europa y Norteamérica, y que el leitmotiv de este apocalipsis social de la posmodernidad, es el consumo brutal y desmedido, fuente de las grandes riquezas que hoy manejan, con los hilos invisibles del poder, la suerte de este mundo… y su destino. Reciba Usted un cordialísimo abrazo, y el testimonio de mi agradecimiento por tan amable como inmerecido comentario.




12 de julio de 2011 a las 22:34

...Y EL POETA NO MUERE
josealirio dijo:

Querido Oswaldo, su poema da luz sobre la necesidad impostergable de frenar una de las expresiones más aberrantes de la conducta humana, como lo es el sicariato. Dentro de esta tragedia surge un poderoso faro lumínico que debe resplandecer en nuestra individualidad para proyectarse socialmente como una virtuosa megatendencia; entonces la humanidad como un todo podrá movilizarse de muchas formas, siempre con un objetivo único: erradicar es desamor y cultivar el amor. Pues como lo decía el poeta, “Sólo el amor engendra lo maravilloso, sólo el amor convierte en milagro el barro”.

12 de julio de 2011 a las 12:50

...Y EL POETA NO MUERE
Perozo rivero Miguel Oswaldo dijo:

Saludo tu presencia, Aloe, y el brillo solidario de tus frases, virtudes que enaltecen el espíritu de una mujer, tan exquisitamemte cálida y humana. Te extrañaba. Un fuerte abrazo, amiga...!

12 de julio de 2011 a las 11:53

...Y EL POETA NO MUERE
Perozo rivero Miguel Oswaldo dijo:

Gracias, Valy, por meterle tu corazón a la congoja y compartir la pena, que los laureles de la Gloria, ya coronaron de inmortalidad al Rapsoda... Un abrazo...!

12 de julio de 2011 a las 00:52

...Y EL POETA NO MUERE
valy omra dijo:

Hermosos versos que expresan con vehemencia los sentimientos profundos , ante tan luctuoso acontecimiento.El aedo ahora a mutado en un ser divino y eterno .
Abrazos
Valy

11 de julio de 2011 a las 22:54

...Y EL POETA NO MUERE
Alejandrina dijo:

Muere el hombre ... nace la leyenda y el poeta se inmortaliza ... Hermoso homenaje como todos los que he leído en setos días .. saludos de Alejandrina.

10 de julio de 2011 a las 22:37

...Y EL POETA NO MUERE
Perozo rivero Miguel Oswaldo dijo:

Qué hermoso y cuánto dolor hay en esas frases tan inmensas y tan tuyas, mi admirada Diluz... Ya el corazón lo ha arrasado la desgracia, y como tú, refugiados en la canta del Juglar, nos abrigamos en la grandeza eterna de su alma...! Un abrazo conmovido de afecto solidario, mi tan admirada Poetisa...!

10 de julio de 2011 a las 18:11

...Y EL POETA NO MUERE
Diluz dijo:

Hermosa la poesía, Oswaldo, infinito el sentimiento para hablar del poeta, hoy pasajero del viento, libre de las miserias humanas que le segaron la vida, es ángel yen sus versos vivirá por siempre, se multiplicará en mil voces y quienes no lo conocieron, hoy lo conocerán y sabrán de su pregón constante, por el amor y la paz. ¿Quién puede acallar lo que el viento lleva y expande? Nadie podrá evitar que libre su canto nos siga deleitando y nos hable de vida y nos llene de luz, porque conoció a Jesús abrazando el Universo.
Siempre mi cariño, Poeta.
Diluz


10 de julio de 2011 a las 17:30

...Y EL POETA NO MUERE
nellycastell dijo:

Miguel querido, estos versos tuyos son ráfagas de vientos que los senti como míos, porque siento muchas ganas de decir ante esta muerte súbita de un hombre que no debió de partir aun.....tal vez después lo haga , cuando sea el momento...un abrazo amigo

10 de julio de 2011 a las 15:09

...Y EL POETA NO MUERE
ROSEMARIE M CAMUS dijo:

Demasiado lindo, emotivo y sincero.
El poeta no muere, el poeta vive más que nunca!
Besitos grandes querido amigo.

10 de julio de 2011 a las 13:11

...Y EL POETA NO MUERE
pisuca dijo:

No moriras poeta... siempre tus letras nos seguiran hablando .
Muy bello poema .
Poeta de vida que busca el perdon , de los que se sienten heridos ,de los que luchan por la verdad y la justicia , de los que cultivan los campos y tambien de los que rinden tributo al amor .
Tu eres poeta habla tu pluma y tu corazon .
Mis saludos .

10 de julio de 2011 a las 12:53

...Y EL POETA NO MUERE
Lucy Shines dijo:

MUy bueno! Creo q es la 1° vez q te leo, pero tu poema me ha encantado- Que lamentable perdida, mi entendimiento no llega hasta alli, tanto odio y violencia contra un mensajero de la paz!

10 de julio de 2011 a las 12:21

...Y EL POETA NO MUERE
Perozo rivero Miguel Oswaldo dijo:

Gracias por esa reflexión tan contundente y verdadera, Any, una lección de brillo perdurable... Un abrazao...!

10 de julio de 2011 a las 12:18

...Y EL POETA NO MUERE
Perozo rivero Miguel Oswaldo dijo:

Nos quedamos, Negra Bella, deletreando en la Cartilla del Juglar para aprender la vida...! Y la vida es tan densa, y el Poeta tan hondo....! Te quiero...!

10 de julio de 2011 a las 10:40

...Y EL POETA NO MUERE
la negra rodriguez dijo:

Poeta de la esperanza,
luminoso y fecundo,
con los ojos de tu alma,
y el metal de tu verso,
Si te matan mil veces,
o mil veces te hieren,
tu seguirás cantando,
por caminos del viento,
la canción de la vida…
El Poeta no muere... ¡
Debe estar cantándole a los ángeles con luces de estrellas como en un escenario y su canto es eterno, el poeta no muere y queda con su voz inmortalizando el tiempo de su permanencia en la tierra.
besos.

10 de julio de 2011 a las 04:05

...Y EL POETA NO MUERE
isabel. dijo:

EL POETA,, DESCANSA,,,
MAS SU LETRAS ..PLUMA...
ESTARÁ POR SIEMPRE ..
ENTRE NOSOTROS,,
UN POETA ES PERENNE,,EN EL TIEMPO
DEL MUNDO..

BESO GRANDE..ISABEL..

10 de julio de 2011 a las 03:21

...Y EL POETA NO MUERE
Perozo rivero Miguel Oswaldo dijo:

Muy bella tu metáfora, Poetisa, sabio tu saludo para sentar que el Poeta trasciende en el tiempo y el espacio, por el don de su perenne luminosidad y su brillo. Gracias por se tan amable y consecuente... Un abrazo...!

10 de julio de 2011 a las 03:07

AL PEQUEÑO JESÚS GABRIEL
vincen dijo:

Canta que canta con los canarios,

que en su garganta trinan al sol…

con los acentos del campanario,

y el estribillo del Ruiseñor…


pequeñas cosas de la vida inborrable

9 de julio de 2011 a las 00:33

AL PEQUEÑO JESÚS GABRIEL
Perozo rivero Miguel Oswaldo dijo:

Qué detalle tan delicado, Elo, nunca te olvido ni dejo de admirar tus cualidaes tan especiales...!! Gracias por ese comentario, tan expresivo y lleno de cariño. Desde mi afecto un beso y un abrazo...!

4 de julio de 2011 a las 01:53

AL PEQUEÑO JESÚS GABRIEL
Elo dijo:

Que hermoso canta Jesús Gabriel, me encantó escucharlo, también me encantó haber leído tu bello homenaje...Tiempo sin leerte mi querido Miguel Oswaldo ya te extrañaba mucho, me gustó mucho estar aquí en tu rinconcito...!!!

Saluditos...!!!
Besos...!!!

4 de julio de 2011 a las 01:46



« Regresar al perfil de Perozo rivero Miguel Oswaldo