Comentarios recibidos en los poemas de Mirrorink



Pájaro
zza dijo:

Que bueno ver un ave en medio de ese abismo...
Excelentes metáforas que hacen reflexionar.
Gracias por compartir sus letras
Saludito cordial

Zza

12 de mayo de 2026 a las 13:08

Pájaro
El Hombre de la Rosa dijo:

La sabiduria del conocimiento es tú genial pluma que escribe versos sobre el folio blanco estimado Mirerorink
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

12 de mayo de 2026 a las 12:48

Pájaro
Daniel Omar Cignacco dijo:

Un gran poema poeta.

12 de mayo de 2026 a las 11:34

Árbol
Nalia dijo:

Estimado/a, su poema me ha cautivado es realmente precioso.

11 de mayo de 2026 a las 13:04

Árbol
Daniel Omar Cignacco dijo:

Bello poema poeta.
Te invito a leer mi nuevo poema :
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951

11 de mayo de 2026 a las 12:36

Gusanos
Daniel Omar Cignacco dijo:

Muy bello poema y me tomo el atrevimiento de invitarte a descargar una novela gratuita de mi autoría. Saludos poéticos.

https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita

11 de mayo de 2026 a las 09:27