Comentarios recibidos en los poemas de Sheilo Sanz
INDETENIBLE LÁGRIMA
racsonando dijo:
Este poema de Consuelo Sánchez explora el resurgimiento inesperado del dolor emocional tras un periodo de supuesta estabilidad racional. La autora describe la aparición de una tristeza incontrolable que fractura su fortaleza interna, revelando que la sensibilidad del alma permanece intacta a pesar del tiempo. A través de versos melancólicos, se detalla una lucha interna entre la entereza y el sufrimiento provocado por un recuerdo persistente que se niega a desaparecer. La obra captura la esencia de un vínculo innegable que habita en la memoria, transformando la ausencia en una presencia sensorial dolorosa. Finalmente, el texto refleja cómo el anhelo infinito desafía la lógica humana, obligando al ser a enfrentar una vulnerabilidad que creía haber superado.
Muy bellas y profundas letras (tus publicaciones están cargadas de mucha sensibilidad y belleza)
Saludos desde Colombia.
26 de abril de 2026 a las 17:56
racsonando dijo:
Este poema de Consuelo Sánchez explora el resurgimiento inesperado del dolor emocional tras un periodo de supuesta estabilidad racional. La autora describe la aparición de una tristeza incontrolable que fractura su fortaleza interna, revelando que la sensibilidad del alma permanece intacta a pesar del tiempo. A través de versos melancólicos, se detalla una lucha interna entre la entereza y el sufrimiento provocado por un recuerdo persistente que se niega a desaparecer. La obra captura la esencia de un vínculo innegable que habita en la memoria, transformando la ausencia en una presencia sensorial dolorosa. Finalmente, el texto refleja cómo el anhelo infinito desafía la lógica humana, obligando al ser a enfrentar una vulnerabilidad que creía haber superado.
Muy bellas y profundas letras (tus publicaciones están cargadas de mucha sensibilidad y belleza)
Saludos desde Colombia.
26 de abril de 2026 a las 17:56
INDETENIBLE LÁGRIMA
El Hombre de la Rosa dijo:
La belleza de tus letras brillan en el firmamento de la poesía estimado Sheilo
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
25 de abril de 2026 a las 12:49
El Hombre de la Rosa dijo:
La belleza de tus letras brillan en el firmamento de la poesía estimado Sheilo
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
25 de abril de 2026 a las 12:49
INDETENIBLE LÁGRIMA
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Seré capaz de resistir...
esta sensación lacerante.
Saludos poeta Sheilo Sanz
25 de abril de 2026 a las 12:11
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Seré capaz de resistir...
esta sensación lacerante.
Saludos poeta Sheilo Sanz
25 de abril de 2026 a las 12:11
INDETENIBLE LÁGRIMA
JUSTO ALDÚ dijo:
El poema transmite un desbordamiento emocional auténtico, donde la sorpresa ante el propio llanto se convierte en eje central. Esa “lágrima indetenible” no solo expresa dolor, sino también memoria y resistencia interior.
El lenguaje es intenso y reiterativo, lo que refuerza la sensación de oleaje emocional, aunque por momentos podría depurarse para ganar mayor claridad. En síntesis, es un texto que expone con honestidad el desconcierto de sentir lo que se creía superado.
Saludos.
25 de abril de 2026 a las 10:13
JUSTO ALDÚ dijo:
El poema transmite un desbordamiento emocional auténtico, donde la sorpresa ante el propio llanto se convierte en eje central. Esa “lágrima indetenible” no solo expresa dolor, sino también memoria y resistencia interior.
El lenguaje es intenso y reiterativo, lo que refuerza la sensación de oleaje emocional, aunque por momentos podría depurarse para ganar mayor claridad. En síntesis, es un texto que expone con honestidad el desconcierto de sentir lo que se creía superado.
Saludos.
25 de abril de 2026 a las 10:13
¡ ME DETIENES !
Éusoj Nidlaj dijo:
Sí que lo detuvo, jejejeje. Saludos cordiales, mi estimado poeta.
24 de abril de 2026 a las 20:03
Éusoj Nidlaj dijo:
Sí que lo detuvo, jejejeje. Saludos cordiales, mi estimado poeta.
24 de abril de 2026 a las 20:03
¡ ME DETIENES !
Ferran Sorel dijo:
Sin igual...tus letras son eterna como ese amor que nunca deja sus esencia.
Felicitaciones, poeta.
24 de abril de 2026 a las 17:55
Ferran Sorel dijo:
Sin igual...tus letras son eterna como ese amor que nunca deja sus esencia.
Felicitaciones, poeta.
24 de abril de 2026 a las 17:55
¡ ME DETIENES !
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Lo autentico que atrae
de manera sublime.
Nuestras etéreas existencias.
En un inmortal suspenso
de coincidencias eternas.
Magnificas letras
Saludos poeta Consuelo Sánchez
24 de abril de 2026 a las 13:05
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Lo autentico que atrae
de manera sublime.
Nuestras etéreas existencias.
En un inmortal suspenso
de coincidencias eternas.
Magnificas letras
Saludos poeta Consuelo Sánchez
24 de abril de 2026 a las 13:05
¡ ME DETIENES !
Maby De los Peña dijo:
Wooow, Chelo querida.
¡Me detienes..!” es pura emoción hecha palabra, con esa profundidad tan tuya, tan filosófica y tan sensorial, que envuelve sin hacer ruido.
Tienes un don muy especial para tocar lo invisible y volverlo latido…
me super encanta, pasear por tus bellas letras.✍🏼💫💙🌹
Un abrazo infinito.
24 de abril de 2026 a las 12:31
Maby De los Peña dijo:
Wooow, Chelo querida.
¡Me detienes..!” es pura emoción hecha palabra, con esa profundidad tan tuya, tan filosófica y tan sensorial, que envuelve sin hacer ruido.
Tienes un don muy especial para tocar lo invisible y volverlo latido…
me super encanta, pasear por tus bellas letras.✍🏼💫💙🌹
Un abrazo infinito.
24 de abril de 2026 a las 12:31
¡ ME DETIENES !
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma escribe la unión de las letras hacen versos y el papel dice lo que piensa la mente del que lo plasma estimada Consuelo
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
24 de abril de 2026 a las 11:43
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma escribe la unión de las letras hacen versos y el papel dice lo que piensa la mente del que lo plasma estimada Consuelo
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
24 de abril de 2026 a las 11:43
¡ PREDESTINADA HORA !
Maby De los Peña dijo:
Qué belleza tan dulce y envolvente… ¡Predestinada hora! se desliza como una bruma de emociones donde la nostalgia, el silencio y el deseo parecen respirarse entre los versos.
Una delicadeza muy especial en esa forma de habitar lo intangible, convirtiendo lo inmaterial en algo casi vivo, suspendido en el tiempo.
Muy delicado y profundamente sensorial.
Cuanto disfruto pasear por tus versos.
Gracias por compartirlo, Chelo querida ✍🏼💫✨💙🌹
23 de abril de 2026 a las 16:22
Maby De los Peña dijo:
Qué belleza tan dulce y envolvente… ¡Predestinada hora! se desliza como una bruma de emociones donde la nostalgia, el silencio y el deseo parecen respirarse entre los versos.
Una delicadeza muy especial en esa forma de habitar lo intangible, convirtiendo lo inmaterial en algo casi vivo, suspendido en el tiempo.
Muy delicado y profundamente sensorial.
Cuanto disfruto pasear por tus versos.
Gracias por compartirlo, Chelo querida ✍🏼💫✨💙🌹
23 de abril de 2026 a las 16:22
¡ PREDESTINADA HORA !
El Hombre de la Rosa dijo:
La belleza de la poesía se plasma con la genil palabra escrita en los versos estimada Consuelo Sanchez
Abrazos de amistad desde España
El Hombre de la Rosa.
23 de abril de 2026 a las 12:16
El Hombre de la Rosa dijo:
La belleza de la poesía se plasma con la genil palabra escrita en los versos estimada Consuelo Sanchez
Abrazos de amistad desde España
El Hombre de la Rosa.
23 de abril de 2026 a las 12:16
¡ PREDESTINADA HORA !
Ferran Sorel dijo:
\" En invocado suspiro lívido,
que del aire se sujeta inseguro \" Es allí donde nace todo deseo terreno que engendra los sueños. Sin lugar a dudas fenomenal. La sacastes del estadio!
23 de abril de 2026 a las 11:52
Ferran Sorel dijo:
\" En invocado suspiro lívido,
que del aire se sujeta inseguro \" Es allí donde nace todo deseo terreno que engendra los sueños. Sin lugar a dudas fenomenal. La sacastes del estadio!
23 de abril de 2026 a las 11:52
UN MOMENTO FUGAZ.
Ferran Sorel dijo:
Es un momento transitvo del alma de acumulada energía. La magia de transmutar un orgasmo a una energía estelar. Bello Poema, Poeta!
22 de abril de 2026 a las 21:17
Ferran Sorel dijo:
Es un momento transitvo del alma de acumulada energía. La magia de transmutar un orgasmo a una energía estelar. Bello Poema, Poeta!
22 de abril de 2026 a las 21:17
UN MOMENTO FUGAZ.
Maby De los Peña dijo:
Walaaa!! Chelo querída.
No se le puede escribir más bonito a un sentir especial.
Me fascinó cada verso. 💫💫💫✨✍🏼😘🌹
22 de abril de 2026 a las 15:48
Maby De los Peña dijo:
Walaaa!! Chelo querída.
No se le puede escribir más bonito a un sentir especial.
Me fascinó cada verso. 💫💫💫✨✍🏼😘🌹
22 de abril de 2026 a las 15:48
UN MOMENTO FUGAZ.
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando las letras versan de la vida el trovador se extremece de felicidad estimado Sheilo
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
22 de abril de 2026 a las 13:00
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando las letras versan de la vida el trovador se extremece de felicidad estimado Sheilo
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
22 de abril de 2026 a las 13:00
UN MOMENTO FUGAZ.
Brom Beto dijo:
Sensaciones y sentimientos florecen como capullos en el comienzo de la primavera .
Gusté tu decir, colega de la pluma
Shalom
22 de abril de 2026 a las 09:10
Brom Beto dijo:
Sensaciones y sentimientos florecen como capullos en el comienzo de la primavera .
Gusté tu decir, colega de la pluma
Shalom
22 de abril de 2026 a las 09:10
UN MOMENTO FUGAZ.
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema.
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
22 de abril de 2026 a las 08:29
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema.
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
22 de abril de 2026 a las 08:29
ECUACIÓN FACTIBLE
Maby De los Peña dijo:
¡Chelo querida! 🌹✨
Que bello poema.
Qué bonito lo que transmites aquí… se siente una emoción muy suave pero muy profunda, de esas que van creciendo sin hacer ruido.
Me gusta mucho cómo lo has expresado, con esa sensibilidad tan tuya. 🖋️💙
Un abrazo luminoso, amiga querida. 💫✨🌹
22 de abril de 2026 a las 07:50
Maby De los Peña dijo:
¡Chelo querida! 🌹✨
Que bello poema.
Qué bonito lo que transmites aquí… se siente una emoción muy suave pero muy profunda, de esas que van creciendo sin hacer ruido.
Me gusta mucho cómo lo has expresado, con esa sensibilidad tan tuya. 🖋️💙
Un abrazo luminoso, amiga querida. 💫✨🌹
22 de abril de 2026 a las 07:50
CERTEZA ANUNCIADA
Maby De los Peña dijo:
Pero que preciosidad.
Con cuánta ternura se va desnudando el alma, inclinándose hacia ese otro alma, capaz de desatar tan bellas emociones y exquisita inspiración.
Lo amé. Chelo querida. 💫💫✨🌟✍🏼🌹
21 de abril de 2026 a las 16:20
Maby De los Peña dijo:
Pero que preciosidad.
Con cuánta ternura se va desnudando el alma, inclinándose hacia ese otro alma, capaz de desatar tan bellas emociones y exquisita inspiración.
Lo amé. Chelo querida. 💫💫✨🌟✍🏼🌹
21 de abril de 2026 a las 16:20
¡ COMO PENSARTE !
Maby De los Peña dijo:
Wooooow! Cuanta belleza
derramándose por las orillas de tus versos, mi adorable poeta. ✍🏼🌟💫✨💙🌹
21 de abril de 2026 a las 15:56
Maby De los Peña dijo:
Wooooow! Cuanta belleza
derramándose por las orillas de tus versos, mi adorable poeta. ✍🏼🌟💫✨💙🌹
21 de abril de 2026 a las 15:56
¡ COMO PENSARTE !
Ferran Sorel dijo:
Durante cada palabra tuya que hace que la distancia sea cercanía con singular acento, sólo de leerte yo me contemplo espejo de tus versos. Es indecible lo majestuoso de tus letras ... Un abrazo Poeta!
21 de abril de 2026 a las 11:45
Ferran Sorel dijo:
Durante cada palabra tuya que hace que la distancia sea cercanía con singular acento, sólo de leerte yo me contemplo espejo de tus versos. Es indecible lo majestuoso de tus letras ... Un abrazo Poeta!
21 de abril de 2026 a las 11:45
CERTEZA ANUNCIADA
racsonando dijo:
¡Bienvenida a tus letras!
Saludos dede Colombia.
21 de abril de 2026 a las 09:36
racsonando dijo:
¡Bienvenida a tus letras!
Saludos dede Colombia.
21 de abril de 2026 a las 09:36
¡ COMO PENSARTE !
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
21 de abril de 2026 a las 08:39
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
21 de abril de 2026 a las 08:39
CERTEZA ANUNCIADA
Ferran Sorel dijo:
Sheilo Consuelo...Es otro nivel, sublime y celestial... Quedo sin palabras ante tu rico lenguaje...Un abrazo mi poeta favorita
20 de abril de 2026 a las 22:35
Ferran Sorel dijo:
Sheilo Consuelo...Es otro nivel, sublime y celestial... Quedo sin palabras ante tu rico lenguaje...Un abrazo mi poeta favorita
20 de abril de 2026 a las 22:35
ECUACIÓN FACTIBLE
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma escribe lo que la mente piensa, el poema surge sobre el papel del trovador, estimada Consuelo
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
20 de abril de 2026 a las 12:42
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma escribe lo que la mente piensa, el poema surge sobre el papel del trovador, estimada Consuelo
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
20 de abril de 2026 a las 12:42
CERTEZA ANUNCIADA
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma escribe lo que la mente piensa, el poema surge sobre el papel del trovador, estimado Sheilo
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
20 de abril de 2026 a las 12:04
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma escribe lo que la mente piensa, el poema surge sobre el papel del trovador, estimado Sheilo
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
20 de abril de 2026 a las 12:04
CERTEZA ANUNCIADA
Noa Subin dijo:
Bella y magistral forma de plasmar sentimientos.
saludos cordiales
20 de abril de 2026 a las 10:58
Noa Subin dijo:
Bella y magistral forma de plasmar sentimientos.
saludos cordiales
20 de abril de 2026 a las 10:58
« Regresar al perfil de Sheilo Sanz
