Comentarios recibidos en los poemas de Sheilo Sanz
PANORAMAS GRISES.
Noa Subin dijo:
Tu pluma despierta lo que estaba dormido,
da forma a los sueños y peso al sentir.
Un estilo maduro, elegante y fluido,
que hace que el poema respire y exista.
Por esta obra tan bien lograda y sentida,
recibe mi saludo poético y mi vida
13 de junio de 2026 a las 06:38
Noa Subin dijo:
Tu pluma despierta lo que estaba dormido,
da forma a los sueños y peso al sentir.
Un estilo maduro, elegante y fluido,
que hace que el poema respire y exista.
Por esta obra tan bien lograda y sentida,
recibe mi saludo poético y mi vida
13 de junio de 2026 a las 06:38
CONSTANTE DILEMA.
Luis Rayo dijo:
Consuelo bello y reflexivo poema has hecho. Felicidades poeta de la reflexión y del ser.
12 de junio de 2026 a las 17:09
Luis Rayo dijo:
Consuelo bello y reflexivo poema has hecho. Felicidades poeta de la reflexión y del ser.
12 de junio de 2026 a las 17:09
CONSTANTE DILEMA.
Luis Rayo dijo:
Consuelo bello y reflexivo poema has hecho. Felicidades poeta de la reflexión y del ser.
12 de junio de 2026 a las 17:09
Luis Rayo dijo:
Consuelo bello y reflexivo poema has hecho. Felicidades poeta de la reflexión y del ser.
12 de junio de 2026 a las 17:09
CONSTANTE DILEMA.
Noa Subin dijo:
Aquí tienes la felicitación poética para el poema Constante dilema:
Felicito a mi amiga por esta profunda creación Constante dilema. Con gran sensibilidad y precisión, logras plasmar esa tensión interior que nos acompaña: el equilibrio entre lo que elegimos, lo que sentimos y lo que nos toca vivir. Tus versos dan voz a esas preguntas, dudas y caminos que se cruzan, convirtiendo la contradicción en poesía que invita a reflexionar. Una escritura madura, sincera y muy bien lograda, que llega directo al alma.
Recibe mi más sincero reconocimiento y un cordial saludo.
12 de junio de 2026 a las 11:48
Noa Subin dijo:
Aquí tienes la felicitación poética para el poema Constante dilema:
Felicito a mi amiga por esta profunda creación Constante dilema. Con gran sensibilidad y precisión, logras plasmar esa tensión interior que nos acompaña: el equilibrio entre lo que elegimos, lo que sentimos y lo que nos toca vivir. Tus versos dan voz a esas preguntas, dudas y caminos que se cruzan, convirtiendo la contradicción en poesía que invita a reflexionar. Una escritura madura, sincera y muy bien lograda, que llega directo al alma.
Recibe mi más sincero reconocimiento y un cordial saludo.
12 de junio de 2026 a las 11:48
CONSTANTE DILEMA.
A Junior Stylers dijo:
Vaya, un poema que describe maravillosamente los ciclos de muerte y renacimiento. Realmente no creo ser tan capaz de decir algo sobre esta pieza. Realmente hermoso mi amiga
A Junior Stylers
12 de junio de 2026 a las 11:17
A Junior Stylers dijo:
Vaya, un poema que describe maravillosamente los ciclos de muerte y renacimiento. Realmente no creo ser tan capaz de decir algo sobre esta pieza. Realmente hermoso mi amiga
A Junior Stylers
12 de junio de 2026 a las 11:17
CONSTANTE DILEMA.
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829724
12 de junio de 2026 a las 10:20
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829724
12 de junio de 2026 a las 10:20
CONJUNCIÓN ABSOLUTA.
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso tu bello versar estimada poetisa y amiga Consuelo Sanchez
Saludos desde España
Elñ Hombre de la Rosa
12 de junio de 2026 a las 03:00
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso tu bello versar estimada poetisa y amiga Consuelo Sanchez
Saludos desde España
Elñ Hombre de la Rosa
12 de junio de 2026 a las 03:00
CONJUNCIÓN ABSOLUTA.
Noa Subin dijo:
Conjunción Absoluta
tu pluma la escribe con gracia y exactitud:
palabras que se encuentran,
versos que se abrazan,
para dar forma a esa unión total
con claridad y belleza.
Una redacción impecable
que hace del poema algo vivo y verdadero.
Gracias por tu arte.
11 de junio de 2026 a las 17:02
Noa Subin dijo:
Conjunción Absoluta
tu pluma la escribe con gracia y exactitud:
palabras que se encuentran,
versos que se abrazan,
para dar forma a esa unión total
con claridad y belleza.
Una redacción impecable
que hace del poema algo vivo y verdadero.
Gracias por tu arte.
11 de junio de 2026 a las 17:02
CONJUNCIÓN ABSOLUTA.
Santiago Alboherna dijo:
uyyy q intensidad, pura poesía ...
11 de junio de 2026 a las 15:17
Santiago Alboherna dijo:
uyyy q intensidad, pura poesía ...
11 de junio de 2026 a las 15:17
CONJUNCIÓN ABSOLUTA.
LOURDES TARRATS dijo:
Consuelo querida:
Tu poema es una corriente que me envuelve. Hay en él una unión casi mística entre pensamiento, deseo y memoria, como si cada imagen surgiera desde un pulso que no se resigna a apagarse. Me impresionó cómo conviertes la emoción en energía: ondas, difracciones, raíces, lluvia cósmica… todo vibra con una intensidad que no teme mostrarse vulnerable.
Lo que escribes no es solo amor: es una conjunción profunda, un llamado que atraviesa tiempo, cuerpo y conciencia. Y lo haces con una delicadeza que conmueve, porque cada verso parece sostener un anhelo que insiste en permanecer vivo.
Gracias por esta entrega tan hermosa, tan luminosa y tan sentida. Tu voz siempre deja una resonancia que acompaña.
Desde mi isla, te envío un abrazo envuelto en cariño, porque:
POETAS SOMOS…
...Te invito a un cafecito, un te o un vaso de vino...
11 de junio de 2026 a las 14:50
LOURDES TARRATS dijo:
Consuelo querida:
Tu poema es una corriente que me envuelve. Hay en él una unión casi mística entre pensamiento, deseo y memoria, como si cada imagen surgiera desde un pulso que no se resigna a apagarse. Me impresionó cómo conviertes la emoción en energía: ondas, difracciones, raíces, lluvia cósmica… todo vibra con una intensidad que no teme mostrarse vulnerable.
Lo que escribes no es solo amor: es una conjunción profunda, un llamado que atraviesa tiempo, cuerpo y conciencia. Y lo haces con una delicadeza que conmueve, porque cada verso parece sostener un anhelo que insiste en permanecer vivo.
Gracias por esta entrega tan hermosa, tan luminosa y tan sentida. Tu voz siempre deja una resonancia que acompaña.
Desde mi isla, te envío un abrazo envuelto en cariño, porque:
POETAS SOMOS…
...Te invito a un cafecito, un te o un vaso de vino...
11 de junio de 2026 a las 14:50
PANORAMAS GRISES.
D.G. Falls dijo:
Tus escritos son demasiado espaciosos, magicos y surreales. Es como vivir un sueño en cada línea y ser transportado a un mundo repleto de belleza, tienes magia en la mano. Mi queridísima Sheilo, me he convertido en un fiel consumidor de tu tinta. Recibe un beso en tus preciosas mejillas.
11 de junio de 2026 a las 11:52
D.G. Falls dijo:
Tus escritos son demasiado espaciosos, magicos y surreales. Es como vivir un sueño en cada línea y ser transportado a un mundo repleto de belleza, tienes magia en la mano. Mi queridísima Sheilo, me he convertido en un fiel consumidor de tu tinta. Recibe un beso en tus preciosas mejillas.
11 de junio de 2026 a las 11:52
PANORAMAS GRISES.
jan Janito dijo:
Escribes muy bonito y eres muy bonita
11 de junio de 2026 a las 11:35
jan Janito dijo:
Escribes muy bonito y eres muy bonita
11 de junio de 2026 a las 11:35
LA DULZURA DEL AMOR.
racsonando dijo:
Este trabajo literario de Consuelo Sánchez explora la fuerza transformadora del amor como un elemento esencial que otorga sentido a la existencia humana. Como autora, describe este sentimiento como una energía vital capaz de renovar la mente y llenar los vacíos emocionales incluso en los momentos más oscuros. A través de metáforas sobre la pureza y la creación, se presenta al afecto como un vínculo místico que trasciende el tiempo y la materia física. El poema también reconoce la presencia de la adversidad, pero reafirma que el alma humana siempre buscará la ternura para embellecer la realidad. Su obra celebra la capacidad de este sentimiento para regenerar la vida y guiar al individuo hacia un destino lleno de luz y esperanza.
Bendecido día, estimada dama
11 de junio de 2026 a las 09:14
racsonando dijo:
Este trabajo literario de Consuelo Sánchez explora la fuerza transformadora del amor como un elemento esencial que otorga sentido a la existencia humana. Como autora, describe este sentimiento como una energía vital capaz de renovar la mente y llenar los vacíos emocionales incluso en los momentos más oscuros. A través de metáforas sobre la pureza y la creación, se presenta al afecto como un vínculo místico que trasciende el tiempo y la materia física. El poema también reconoce la presencia de la adversidad, pero reafirma que el alma humana siempre buscará la ternura para embellecer la realidad. Su obra celebra la capacidad de este sentimiento para regenerar la vida y guiar al individuo hacia un destino lleno de luz y esperanza.
Bendecido día, estimada dama
11 de junio de 2026 a las 09:14
PANORAMAS GRISES.
LOURDES TARRATS dijo:
Consuelo, amiga, tu poema respira esa melancolía que se siente. Entre sombras y neblinas vas abriendo un camino donde el dolor todavía pulsa, pero también asoma una luz íntima, casi secreta. Te leo y percibo tu fuerza quieta, esa que transforma lo gris en un paisaje del alma.
Gracias por escribir y compartir.
Un café, una te o un vaso de vino.
DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE ENVIO UNO, porque:
POETAS SOMOS...
10 de junio de 2026 a las 22:43
LOURDES TARRATS dijo:
Consuelo, amiga, tu poema respira esa melancolía que se siente. Entre sombras y neblinas vas abriendo un camino donde el dolor todavía pulsa, pero también asoma una luz íntima, casi secreta. Te leo y percibo tu fuerza quieta, esa que transforma lo gris en un paisaje del alma.
Gracias por escribir y compartir.
Un café, una te o un vaso de vino.
DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE ENVIO UNO, porque:
POETAS SOMOS...
10 de junio de 2026 a las 22:43
PANORAMAS GRISES.
Rafael Escobar dijo:
Una melancolía que no llega al llanto porque se encuentra con el aliento de un corazón poético que sabe buscar el momento exacto y la forma certera de combatirla a través de la poesía. Mi admiración llega a ti con mi cálido abrazo y leal aprecio a tu arte.
10 de junio de 2026 a las 18:42
Rafael Escobar dijo:
Una melancolía que no llega al llanto porque se encuentra con el aliento de un corazón poético que sabe buscar el momento exacto y la forma certera de combatirla a través de la poesía. Mi admiración llega a ti con mi cálido abrazo y leal aprecio a tu arte.
10 de junio de 2026 a las 18:42
PANORAMAS GRISES.
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
Imágenes nubladas y nostálgicas, iluminadas por ráfagas de esperanza y luz.
Grato leerte, Sheilo.
Abrazo cálido con cariño
10 de junio de 2026 a las 13:47
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
Imágenes nubladas y nostálgicas, iluminadas por ráfagas de esperanza y luz.
Grato leerte, Sheilo.
Abrazo cálido con cariño
10 de junio de 2026 a las 13:47
PANORAMAS GRISES.
JUSTO ALDÚ dijo:
Un poema muy bien llevado a pesar de que no es deslumbrante por su tema, pero me ha parecido bastante bueno en su esencia.
Saludos
10 de junio de 2026 a las 12:33
JUSTO ALDÚ dijo:
Un poema muy bien llevado a pesar de que no es deslumbrante por su tema, pero me ha parecido bastante bueno en su esencia.
Saludos
10 de junio de 2026 a las 12:33
LA DULZURA DEL AMOR.
D.G. Falls dijo:
Un desglose precioso de un sentimiento tan universal. Cada línea evoca imágenes que conjuro en la mente y funcionan como portales para que la poesía no sólo se lea, más bien que se sienta. Glorioso y sutil trabajo, poetisa. Tus líneas embellecen mi día y producen un placer tan sublime. Te deseo paz, recibe un beso en tus mejillas tersas y mi más sincero saludo.
10 de junio de 2026 a las 10:19
D.G. Falls dijo:
Un desglose precioso de un sentimiento tan universal. Cada línea evoca imágenes que conjuro en la mente y funcionan como portales para que la poesía no sólo se lea, más bien que se sienta. Glorioso y sutil trabajo, poetisa. Tus líneas embellecen mi día y producen un placer tan sublime. Te deseo paz, recibe un beso en tus mejillas tersas y mi más sincero saludo.
10 de junio de 2026 a las 10:19
BLANCURA BRUMOSA.
El Hombre de la Rosa dijo:
Es grato felicitar a una escritora escepcional estimada Consuelo
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
10 de junio de 2026 a las 02:48
El Hombre de la Rosa dijo:
Es grato felicitar a una escritora escepcional estimada Consuelo
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
10 de junio de 2026 a las 02:48
RETAZOS DEL ALMA.
Luis Rayo dijo:
Felicidades Consuelo, es un poema que atrae.
9 de junio de 2026 a las 23:24
Luis Rayo dijo:
Felicidades Consuelo, es un poema que atrae.
9 de junio de 2026 a las 23:24
BLANCURA BRUMOSA.
Noa Subin dijo:
¡Tus versos sí que tocan el alma!
¡Sigue así!
¡Eso es! Tus palabras resuenan justo donde deben.
¡Señal clara! Tus versos están conectando.
¡Felicidades!
¡Maravilloso!
9 de junio de 2026 a las 13:53
Noa Subin dijo:
¡Tus versos sí que tocan el alma!
¡Sigue así!
¡Eso es! Tus palabras resuenan justo donde deben.
¡Señal clara! Tus versos están conectando.
¡Felicidades!
¡Maravilloso!
9 de junio de 2026 a las 13:53
BLANCURA BRUMOSA.
Llaneza dijo:
Bello y delicado poema.
Un abrazo Sheila.
9 de junio de 2026 a las 11:37
Llaneza dijo:
Bello y delicado poema.
Un abrazo Sheila.
9 de junio de 2026 a las 11:37
BLANCURA BRUMOSA.
Henry Alejandro Morales dijo:
¡Que belleza de poema! Mi apreciada poeta; La cadencia y el ritmo son simplemente perfectas, !Mis màs sinceras felicitaciones! aplausos y abrazos desde la distancia!
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales
9 de junio de 2026 a las 10:40
Henry Alejandro Morales dijo:
¡Que belleza de poema! Mi apreciada poeta; La cadencia y el ritmo son simplemente perfectas, !Mis màs sinceras felicitaciones! aplausos y abrazos desde la distancia!
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales
9 de junio de 2026 a las 10:40
REPENTINA NOSTALGIA.
El Hombre de la Rosa dijo:
Tu genial versar uniendo las letras con tu pluma, magnifica tus hermosas estrofas, estimada poetisa y amiga Consuelo Sanchez
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
8 de junio de 2026 a las 02:09
El Hombre de la Rosa dijo:
Tu genial versar uniendo las letras con tu pluma, magnifica tus hermosas estrofas, estimada poetisa y amiga Consuelo Sanchez
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
8 de junio de 2026 a las 02:09
REPENTINA NOSTALGIA.
Noa Subin dijo:
Las estrellas se detienen en su curso
para escuchar el eco de tu profunda sabiduría poética.
Salud, poeta de alma grande.
Que tu tinta nunca se apague
7 de junio de 2026 a las 21:45
Noa Subin dijo:
Las estrellas se detienen en su curso
para escuchar el eco de tu profunda sabiduría poética.
Salud, poeta de alma grande.
Que tu tinta nunca se apague
7 de junio de 2026 a las 21:45
LA DULZURA DEL AMOR.
JUSTO ALDÚ dijo:
Aquí desarrollas una reflexión sobre el amor como fuerza esencial que sostiene la existencia humana, no solo en el plano afectivo, sino también en el espiritual, creativo y filosófico.
Saludos
6 de junio de 2026 a las 18:20
JUSTO ALDÚ dijo:
Aquí desarrollas una reflexión sobre el amor como fuerza esencial que sostiene la existencia humana, no solo en el plano afectivo, sino también en el espiritual, creativo y filosófico.
Saludos
6 de junio de 2026 a las 18:20
LA DULZURA DEL AMOR.
ElidethAbreu dijo:
Que hermoso es el amor que descansa en tu poema querida Consuelo.
Me ha llegado muy hondo.
Un fuerte abrazo.
6 de junio de 2026 a las 15:10
ElidethAbreu dijo:
Que hermoso es el amor que descansa en tu poema querida Consuelo.
Me ha llegado muy hondo.
Un fuerte abrazo.
6 de junio de 2026 a las 15:10
« Regresar al perfil de Sheilo Sanz
