Comentarios recibidos en los poemas de Sheilo Sanz
EL MIEDO.
Santiago Alboherna dijo:
a veces, el miedo ayuda a prevenir cosas malas, pero en general, sucede lo del poema
15 de mayo de 2026 a las 13:47
Santiago Alboherna dijo:
a veces, el miedo ayuda a prevenir cosas malas, pero en general, sucede lo del poema
15 de mayo de 2026 a las 13:47
SENSACIONES SENSIBLES.
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y preciado tu genial versar estimado Shelio Sanz
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa
15 de mayo de 2026 a las 03:00
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y preciado tu genial versar estimado Shelio Sanz
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa
15 de mayo de 2026 a las 03:00
SENSACIONES SENSIBLES.
Daniel Omar Cignacco dijo:
Sutil atracción al bello poema.
Te invito a leer mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825409
14 de mayo de 2026 a las 09:51
Daniel Omar Cignacco dijo:
Sutil atracción al bello poema.
Te invito a leer mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825409
14 de mayo de 2026 a las 09:51
INQUIETO PALPITO.
JUSTO ALDÚ dijo:
El texto explora un estado emocional intenso y difícil de racionalizar, donde la atracción, la intuición y la inquietud interior se mezclan con referencias científicas y sensoriales.
Saludos
14 de mayo de 2026 a las 08:38
JUSTO ALDÚ dijo:
El texto explora un estado emocional intenso y difícil de racionalizar, donde la atracción, la intuición y la inquietud interior se mezclan con referencias científicas y sensoriales.
Saludos
14 de mayo de 2026 a las 08:38
INQUIETO PALPITO.
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosamente escrito tu poema estimada poetisa y amiga Consuelo
Saludos desde España de Críspulo
El Hombre de la Rosa
14 de mayo de 2026 a las 03:06
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosamente escrito tu poema estimada poetisa y amiga Consuelo
Saludos desde España de Críspulo
El Hombre de la Rosa
14 de mayo de 2026 a las 03:06
INQUIETO PALPITO.
Éusoj Nidlaj dijo:
Deslice sus alas hacía nuevas nuevas nubes, mi estimada poeta. Saludos cordiales y un abrazo.
14 de mayo de 2026 a las 00:58
Éusoj Nidlaj dijo:
Deslice sus alas hacía nuevas nuevas nubes, mi estimada poeta. Saludos cordiales y un abrazo.
14 de mayo de 2026 a las 00:58
INQUIETO PALPITO.
Noa Subin dijo:
Tu poesía es un torrente de emociones que fluye con gracia y fuerza
¡Qué belleza en cada verso!
La magia de tus versos me transporta a un estado de paz y serenidad;
te envío un saludo sincero, agradeciendo tu don para crear arte que sana y reconforta.
13 de mayo de 2026 a las 21:44
Noa Subin dijo:
Tu poesía es un torrente de emociones que fluye con gracia y fuerza
¡Qué belleza en cada verso!
La magia de tus versos me transporta a un estado de paz y serenidad;
te envío un saludo sincero, agradeciendo tu don para crear arte que sana y reconforta.
13 de mayo de 2026 a las 21:44
CAUSA Y EFECTO.
Noa Subin dijo:
Tu dedicación a la redacción de tus poemas es palpable en cada palabra.
Me siento privilegiado de poder disfrutar de tu trabajo
Saludos cordiales
12 de mayo de 2026 a las 16:38
Noa Subin dijo:
Tu dedicación a la redacción de tus poemas es palpable en cada palabra.
Me siento privilegiado de poder disfrutar de tu trabajo
Saludos cordiales
12 de mayo de 2026 a las 16:38
CAUSA Y EFECTO.
El Hombre de la Rosa dijo:
La sabiduria del conocimiento es tú genial pluma que escribe versos sobre el folio blanco estimada Consuelo
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
12 de mayo de 2026 a las 13:00
El Hombre de la Rosa dijo:
La sabiduria del conocimiento es tú genial pluma que escribe versos sobre el folio blanco estimada Consuelo
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
12 de mayo de 2026 a las 13:00
CAUSA Y EFECTO.
JUSTO ALDÚ dijo:
Bueno, tu texto plantea una reflexión amplia sobre la relación entre las acciones humanas y sus consecuencias, desarrollando la idea clásica de causa y efecto desde una perspectiva ética y social, veo que contrapone continuamente las “buenas causas” —relacionadas con la paz, la sabiduría, la solidaridad y la responsabilidad— frente a las “malas causas”, asociadas al egoísmo, la guerra, la destrucción y el sufrimiento. Más que un análisis filosófico técnico, el texto funciona como una meditación moral que insiste en la necesidad de equilibrio y conciencia colectiva. Creo que el cierre resume bien la idea central: la existencia necesita orden, responsabilidad y armonía para garantizar una evolución positiva y sostenible.
Saludos
12 de mayo de 2026 a las 11:21
JUSTO ALDÚ dijo:
Bueno, tu texto plantea una reflexión amplia sobre la relación entre las acciones humanas y sus consecuencias, desarrollando la idea clásica de causa y efecto desde una perspectiva ética y social, veo que contrapone continuamente las “buenas causas” —relacionadas con la paz, la sabiduría, la solidaridad y la responsabilidad— frente a las “malas causas”, asociadas al egoísmo, la guerra, la destrucción y el sufrimiento. Más que un análisis filosófico técnico, el texto funciona como una meditación moral que insiste en la necesidad de equilibrio y conciencia colectiva. Creo que el cierre resume bien la idea central: la existencia necesita orden, responsabilidad y armonía para garantizar una evolución positiva y sostenible.
Saludos
12 de mayo de 2026 a las 11:21
CAUSA Y EFECTO.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Si la causa es \"mala causa\".
Causa amargura y hace sufrir,
y hasta de dolor morir.
Buen poema reflexivo.
Saludos poeta Sheilo Sanz
12 de mayo de 2026 a las 11:08
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Si la causa es \"mala causa\".
Causa amargura y hace sufrir,
y hasta de dolor morir.
Buen poema reflexivo.
Saludos poeta Sheilo Sanz
12 de mayo de 2026 a las 11:08
¡ SENTIR HERIDO !
Ferran Sorel dijo:
Indudablemente tus letras es de otro mundo. Me siento con privilegio al leerte.
Un abrazo poético, Ferrán
11 de mayo de 2026 a las 15:07
Ferran Sorel dijo:
Indudablemente tus letras es de otro mundo. Me siento con privilegio al leerte.
Un abrazo poético, Ferrán
11 de mayo de 2026 a las 15:07
¡ SENTIR HERIDO !
Maby De los Peña dijo:
Chelo querida… cada vez que te leo siento que tu poesía atraviesa capas más profundas del alma 🌹💙
Hay una verdad emocional y sensorial en tus versos que no necesita explicarse, porque simplemente se siente.
La forma en que conviertes percepción, intuición y emoción en lenguaje poético es absolutamente fascinante.
Y sí… últimamente tus letras laten más desnudas, más vividas, más entregadas… y eso las hace todavía más hermosas.
Admiración infinita hacia tu universo poético ✨😘🌹
11 de mayo de 2026 a las 11:41
Maby De los Peña dijo:
Chelo querida… cada vez que te leo siento que tu poesía atraviesa capas más profundas del alma 🌹💙
Hay una verdad emocional y sensorial en tus versos que no necesita explicarse, porque simplemente se siente.
La forma en que conviertes percepción, intuición y emoción en lenguaje poético es absolutamente fascinante.
Y sí… últimamente tus letras laten más desnudas, más vividas, más entregadas… y eso las hace todavía más hermosas.
Admiración infinita hacia tu universo poético ✨😘🌹
11 de mayo de 2026 a las 11:41
¡ SENTIR HERIDO !
Daniel Omar Cignacco dijo:
Dese mi sinceridad personal digo que es muy bello poema.
Te invito a leer mi nuevo poema :
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
11 de mayo de 2026 a las 10:13
Daniel Omar Cignacco dijo:
Dese mi sinceridad personal digo que es muy bello poema.
Te invito a leer mi nuevo poema :
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
11 de mayo de 2026 a las 10:13
¡ IMPRECISA HORA !
JUSTO ALDÚ dijo:
Hola Consuelo, he tenido que leer y releer para tratar de llegar al núcleo que espero sea el que transmites con tus versos.
Hay una necesidad constante de afirmar ese sentimiento como algo profundo, inevitable y espiritual, incluso frente a la distancia y la incertidumbre.Destaca especialmente la manera en que enlazas conceptos como tiempo, destino, esencia y eternidad para dar al poema un carácter casi meditativo. Y bueno, el cierre deja una sensación de unión trascendente, como si el amor descrito perteneciera a un espacio propio, reservado únicamente para quienes logran reconocerse más allá de las circunstancias.
Saludos.
10 de mayo de 2026 a las 21:36
JUSTO ALDÚ dijo:
Hola Consuelo, he tenido que leer y releer para tratar de llegar al núcleo que espero sea el que transmites con tus versos.
Hay una necesidad constante de afirmar ese sentimiento como algo profundo, inevitable y espiritual, incluso frente a la distancia y la incertidumbre.Destaca especialmente la manera en que enlazas conceptos como tiempo, destino, esencia y eternidad para dar al poema un carácter casi meditativo. Y bueno, el cierre deja una sensación de unión trascendente, como si el amor descrito perteneciera a un espacio propio, reservado únicamente para quienes logran reconocerse más allá de las circunstancias.
Saludos.
10 de mayo de 2026 a las 21:36
¡ IMPRECISA HORA !
Maby De los Peña dijo:
Chelo querida… qué belleza tan profundamente sentida 🌹💙
Hay versos tuyos que parecen escritos desde ese lugar donde el alma reconoce sin necesidad de explicarse.
La forma en que hablas del vínculo, del tiempo y de esa conexión que palpita más allá de lo visible… es simplemente preciosa.
Fascinante leerte siempre ✨
10 de mayo de 2026 a las 13:02
Maby De los Peña dijo:
Chelo querida… qué belleza tan profundamente sentida 🌹💙
Hay versos tuyos que parecen escritos desde ese lugar donde el alma reconoce sin necesidad de explicarse.
La forma en que hablas del vínculo, del tiempo y de esa conexión que palpita más allá de lo visible… es simplemente preciosa.
Fascinante leerte siempre ✨
10 de mayo de 2026 a las 13:02
FRAGMENTOS DEL ALMA.
Maby De los Peña dijo:
Qué belleza tan viva y sentida, Chelo querida.
Tu poesía siempre parece surgir desde un lugar muy profundo del alma, dejando esa emoción suspendida entre la memoria, el sueño y la sensibilidad.
Precioso leerte siempre 🌹💙
Feliz finde, corazón bonito. 😘
9 de mayo de 2026 a las 19:36
Maby De los Peña dijo:
Qué belleza tan viva y sentida, Chelo querida.
Tu poesía siempre parece surgir desde un lugar muy profundo del alma, dejando esa emoción suspendida entre la memoria, el sueño y la sensibilidad.
Precioso leerte siempre 🌹💙
Feliz finde, corazón bonito. 😘
9 de mayo de 2026 a las 19:36
FRAGMENTOS DEL ALMA.
Ferran Sorel dijo:
Interminable elocuencia de lo que se siente sin presencia ... pero que esta allí, suspendida en alguna parte de este cosmo. Congratulations Poeta!
9 de mayo de 2026 a las 13:32
Ferran Sorel dijo:
Interminable elocuencia de lo que se siente sin presencia ... pero que esta allí, suspendida en alguna parte de este cosmo. Congratulations Poeta!
9 de mayo de 2026 a las 13:32
FRAGMENTOS DEL ALMA.
JUSTO ALDÚ dijo:
Bueno Consuelo, tu poema se mueve como un péndulo entre la introspección y la evocación amorosa, construyendo una atmósfera de melancolía suspendida donde el alma parece dialogar consigo misma en habitaciones silenciosas de la memoria.
A mi me deja la impresión de que se mueve como un péndulo entre la introspección y la evocación amorosa,
Saludos
9 de mayo de 2026 a las 12:50
JUSTO ALDÚ dijo:
Bueno Consuelo, tu poema se mueve como un péndulo entre la introspección y la evocación amorosa, construyendo una atmósfera de melancolía suspendida donde el alma parece dialogar consigo misma en habitaciones silenciosas de la memoria.
A mi me deja la impresión de que se mueve como un péndulo entre la introspección y la evocación amorosa,
Saludos
9 de mayo de 2026 a las 12:50
DIMINUTA CERTEZA.
El desalmado dijo:
Hermoso poema... Desconfío de las grandes certezas; para mí, las certezas siempre son diminutas.
Gracias por compartir. Un saludo.
8 de mayo de 2026 a las 15:56
El desalmado dijo:
Hermoso poema... Desconfío de las grandes certezas; para mí, las certezas siempre son diminutas.
Gracias por compartir. Un saludo.
8 de mayo de 2026 a las 15:56
DIMINUTA CERTEZA.
Maby De los Peña dijo:
Chelo querida… qué belleza profunda en este poema.
Se siente el latido de lo que transmites.
Me ha encantado leerte, amiga mía 🌹💙
Un abrazo cálido y luminoso ✨
8 de mayo de 2026 a las 14:03
Maby De los Peña dijo:
Chelo querida… qué belleza profunda en este poema.
Se siente el latido de lo que transmites.
Me ha encantado leerte, amiga mía 🌹💙
Un abrazo cálido y luminoso ✨
8 de mayo de 2026 a las 14:03
INFINITO SENTIMIENTO.
Maby De los Peña dijo:
Chelo querida… qué belleza y profundidad en este infinito sentimiento que compartes.
Esa manera tuya de dar forma a lo invisible se siente muy viva en tus versos.
Me ha encantado leerte, amiga mía 🌹💙
Un abrazo cálido y luminoso ✨
8 de mayo de 2026 a las 13:59
Maby De los Peña dijo:
Chelo querida… qué belleza y profundidad en este infinito sentimiento que compartes.
Esa manera tuya de dar forma a lo invisible se siente muy viva en tus versos.
Me ha encantado leerte, amiga mía 🌹💙
Un abrazo cálido y luminoso ✨
8 de mayo de 2026 a las 13:59
DIMINUTA CERTEZA.
El Hombre de la Rosa dijo:
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimado Sheilo
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
8 de mayo de 2026 a las 13:16
El Hombre de la Rosa dijo:
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimado Sheilo
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
8 de mayo de 2026 a las 13:16
INFINITO SENTIMIENTO.
ElidethAbreu dijo:
Sheilo, que viva la prosa poética y sus escritos.
Preciosas letras.
Abrazos y gracias por compartirlas.
7 de mayo de 2026 a las 17:45
ElidethAbreu dijo:
Sheilo, que viva la prosa poética y sus escritos.
Preciosas letras.
Abrazos y gracias por compartirlas.
7 de mayo de 2026 a las 17:45
INSISTENTE SENTIR.
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y preciado tu genial versar estimadi poeta y fiel amigo Sheilo Sanz
Saludos de creíspulo desde España
El Hombre de la Rosa
7 de mayo de 2026 a las 01:49
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y preciado tu genial versar estimadi poeta y fiel amigo Sheilo Sanz
Saludos de creíspulo desde España
El Hombre de la Rosa
7 de mayo de 2026 a las 01:49
INSISTENTE SENTIR.
Maby De los Peña dijo:
Chelo querida… qué forma tan bella de dar voz a esas emociones que llegan sin aviso y se instalan con una certeza imposible de negar.
Ese sentir insistente que describes… se percibe tan vivo y tan auténtico.
Precioso leerte siempre, amiga mía
Un abrazo cálido y luminoso ✨💙🫂😘😘
6 de mayo de 2026 a las 15:02
Maby De los Peña dijo:
Chelo querida… qué forma tan bella de dar voz a esas emociones que llegan sin aviso y se instalan con una certeza imposible de negar.
Ese sentir insistente que describes… se percibe tan vivo y tan auténtico.
Precioso leerte siempre, amiga mía
Un abrazo cálido y luminoso ✨💙🫂😘😘
6 de mayo de 2026 a las 15:02
INUSUAL SENTIR.
Maby De los Peña dijo:
Qué intensidad tan bonita la de este sentir.
Mi adorable Chelo.
Siempre consigues llevar la emoción a un lugar muy profundo, muy tuyo.
Me encanta leerte, amiga mía 🌹💙
Un abrazo cálido y luminoso que abrace tu bonita alma ✨ 😘🫂
6 de mayo de 2026 a las 14:21
Maby De los Peña dijo:
Qué intensidad tan bonita la de este sentir.
Mi adorable Chelo.
Siempre consigues llevar la emoción a un lugar muy profundo, muy tuyo.
Me encanta leerte, amiga mía 🌹💙
Un abrazo cálido y luminoso que abrace tu bonita alma ✨ 😘🫂
6 de mayo de 2026 a las 14:21
« Regresar al perfil de Sheilo Sanz
