Comentarios recibidos en los poemas de Sheilo Sanz



INUSUAL SENTIR.
Ferran Sorel dijo:

Grande tus letras, un abrazo!

5 de mayo de 2026 a las 18:12

INUSUAL SENTIR.
Donaguil dijo:

¡Hermosos poema! lleno de un amor vibrante que late vehemente y se manifiesta en todo el ser.

5 de mayo de 2026 a las 16:55

INUSUAL SENTIR.
JUSTO ALDÚ dijo:

Te puedo decir para comenzar que el texto refleja una experiencia interior compleja centrada en una conexión que no se define en lo físico, sino en lo perceptivo y lo emocional.La emoción dominante es esa mezcla de desconcierto y aceptación: algo que no se comprende del todo, pero que tampoco se puede negar.En cuanto al sentido, puede leerse como la vivencia de un vínculo profundo no materializado —una especie de conexión intuitiva o emocional intensa— Es interesante ah, porque la insistencia que menciona no es externa, sino interna: es la mente intentando comprender algo que el propio sujeto ya siente como verdadero y por supuesto funciona como exploración de una percepción inusual de la realidad afectiva, donde lo importante no es confirmar si ese vínculo existe objetivamente, sino reconocer que tiene un impacto real en quien lo experimenta.

Recibe un saludo afectuoso

5 de mayo de 2026 a las 15:28

TRAZOS DEL ALMA.
ElidethAbreu dijo:

Gracias poeta Consuelo.
Preciosas letras.
Abrazos.

4 de mayo de 2026 a las 23:54

TRAZOS DEL ALMA.
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Este poema evoca la ausencia fïsica de alguien que vive en la mente y en el corazón constantemente.
Aunque la poeta siente que está lejos, piensa en èl como si estuviera presente.
Está presente la nostalgia, pero también se vislumbra una esperanza, como dejando una puerta abierta.
Muchas gracias por compartir estas bellas letras.
Saludos.

4 de mayo de 2026 a las 20:27

TRAZOS DEL ALMA.
JUSTO ALDÚ dijo:

Consuelo,

Tu texto transmite con claridad una nostalgia profunda, sostenida más por la conciencia de lo imposible que por la idealización. La emoción principal es la ausencia asumida: no niegas el dolor, pero tampoco lo dramatizas en exceso; lo observas, lo recorres y lo aceptas.

En lo técnico, el poema se apoya en imágenes abstractas y reiteradas (la nada, el vacío, la sombra, el silencio), que refuerzan la sensación de distancia emocional,funciona como una meditación sobre el anhelo y la identidad frente a la ausencia.

Saludos

4 de mayo de 2026 a las 16:20

TRAZOS DEL ALMA.
Maby De los Peña dijo:

Walaaaa!! Pero que preciosidad.
Esa manera tan bella de describir a ese ser tan especial en tu vida, deja ver esa esencia también auténtica, que posees y lo preciosa que es tu alma.
Gracias por compartir la tinta de tu bello sentir, mi adorable amiga. ✍🏼💙🌹😘🫂


4 de mayo de 2026 a las 13:11

TRAZOS DEL ALMA.
El Hombre de la Rosa dijo:

El poder de la palabra empapa de estrofas tu genial pluma sobre el folio blanco creando sabiduria y conocimiento estimada Consuelo
Recibe un fuerte abrazo desde España
El Hombre de la Rosa

4 de mayo de 2026 a las 12:30

TRAZOS DEL ALMA.
Daniel Omar Cignacco dijo:

Hermoso poema.

4 de mayo de 2026 a las 09:42

INSÓLITA EMOCIÓN.
Maby De los Peña dijo:

Mi adorable Chelo… qué poema tan hondo y tan sentido.

Se percibe esa emoción que deja de ser quimera para volverse presencia, nostalgia y verdad.

Y ese final… duele y abraza a la vez.

Fascinante leerte siempre, amiga mía 🌹💙✨

3 de mayo de 2026 a las 08:04

INSÓLITA EMOCIÓN.
Maby De los Peña dijo:



3 de mayo de 2026 a las 08:03

INSÓLITA EMOCIÓN.
Lincol dijo:

Es un poema intenso que expresa el dolor y la nostalgia de un amor que se vuelve más fuerte con la ausencia. Refleja una emoción profunda y confusa, donde el sentir persiste aunque no pueda alcanzarse, dejando un anhelo difícil de soltar.

Saludos cordiales.

3 de mayo de 2026 a las 01:45

ABSTRACTO HORIZONTE.
El Hombre de la Rosa dijo:

La poderosa genialidad de tu pluma se mece en el laberinto de la buena poesia estimado Sheilo
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

1 de mayo de 2026 a las 12:53

ABSTRACTO HORIZONTE.
Maby De los Peña dijo:

Mi adorable Chelo… qué belleza tan honda.

Una ausencia que se vuelve presencia, y ese final… preciosísimo.

Fascinante leerte siempre 🌹💙✨

1 de mayo de 2026 a las 12:46

SILENCIO ABSTRACTO.
Maby De los Peña dijo:

Chelo querida… qué belleza la de tus versos.

Tienes esa manera tan tuya de convertir lo intangible en cercanía, de hacer sentir conexiones que no necesitan explicarse.

Hay en este poema una delicadeza luminosa y muy profunda.

Fascinante leerte siempre, amiga mía 🌹💙✨😘

1 de mayo de 2026 a las 06:44

SILENCIO ABSTRACTO.
Éusoj Nidlaj dijo:

Buenos versos. Saludos cordiales, mi estimado poeta.

30 de abril de 2026 a las 18:19

SILENCIO ABSTRACTO.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Con todo el respeto que me mereces, para mí gusto, es un poema un poco extenso. Pero bueno

Saludos poeta Sheilo Sanz


30 de abril de 2026 a las 11:31

SILENCIO ABSTRACTO.
Daniel Omar Cignacco dijo:

Hermoso poema poeta.

30 de abril de 2026 a las 09:23

SENTIDO SILENCIO.
El Hombre de la Rosa dijo:

La genilidad alumbra tus preciadas estrofas estimada poetisa y amiga Consuelo Sanchez
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa

30 de abril de 2026 a las 02:26

SENTIDO SILENCIO.
Lincol dijo:

Este poema expresa un amor profundo que, aun en la distancia y el silencio, persiste como presencia eterna e inevitable en el alma.

Saludos cordiales.

29 de abril de 2026 a las 22:54

SENTIDO SILENCIO.
Maby De los Peña dijo:

Chelo querida… este poema deja ese pellizco hondo que solo dejan las verdades sentidas.

Se siente amor, ausencia y esa certeza de lo que jamás se borra cuando ha sido verdadero.

Has escrito algo profundamente conmovedor, donde el alma habla sin miedo y permanece.

Hermosamente intenso, amiga mía ✍🏼🌹💙✨

29 de abril de 2026 a las 18:22

ABSOLUTA NADA.
Maby De los Peña dijo:

Wooow, Chelo querida… qué belleza tan honda la de tus letras.

Tienes ese don de volver presencia lo invisible, de hacer sentir aquello que no siempre sabe nombrarse, pero que el alma reconoce al instante.

Fascinante leerte siempre, amiga querida ✍🏼✨🌹💙








29 de abril de 2026 a las 18:10

SENTIDO SILENCIO.
Ferran Sorel dijo:

¡ Sabrás... entonces !
! Que ya,  me habré ido ! -\'Yo, ya he preparado el Camino....Hermoso contexto entre el amor y el sueño que nunca muere.

Felicitaciones y gracias mil por tus insondable letras

29 de abril de 2026 a las 14:43

SENTIDO SILENCIO.
Daniel Omar Cignacco dijo:

Bellas letras

29 de abril de 2026 a las 11:41

ABSOLUTA NADA.
Karen García Zambrano dijo:

Un gusto de lectura.

28 de abril de 2026 a las 17:18

ABSOLUTA NADA.
Ferran Sorel dijo:

Sin palabras mi querida y distinguida Poeta
Tus letras abren puertas a mágicas dimensiones ya conocidas....Un abrazo sin la distancia fisica de dos cuerpos.

28 de abril de 2026 a las 14:02

EXPLETIVO CONTRASTE.
Ferran Sorel dijo:

Casi siempre, me siento atraído por la elocuencia de tus versos. Es miel en mi sentimiento, leerte con anhelo .
Tus letras excelsas, son como las estrellas que palpitan mas allá de mi sosegada alma.
Un abrazo Eterno!
Ferran.
Pd... Algun dia alcanzare la altura de tus misterios.

27 de abril de 2026 a las 14:46

EXPLETIVO CONTRASTE.
El Hombre de la Rosa dijo:

El escribir lo que dicta la inteligencia creativa es la puerta del entendimiento que la pluma plasma uniendo las letras estimado Sheilo
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

27 de abril de 2026 a las 13:57

EXPLETIVO CONTRASTE.
Daniel Omar Cignacco dijo:

Bello poema .

Si deseas te invito a mi blog que no es de poesía.

https://danielomarcignacco.blogspot.com

27 de abril de 2026 a las 11:42

LLAMA ELEGIDA.
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y hermoso tu bello versar estimada poetisa y amiga Consuelo Sanchez
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

27 de abril de 2026 a las 02:09

Página 8 de 10«12345678910»


« Regresar al perfil de Sheilo Sanz