Comentarios recibidos en los poemas de Sheilo Sanz



HISTORIA ( 12 )
Lualpri dijo:

Excelente, poeta.

Gracias por compartirlo.

Buen finde.

12 de septiembre de 2026 a las 16:13

HISTORIA ( 12 )
RIVAS JOSE dijo:

Excelente historia has escrito estimada amiga Sheilo. Saludos cordiales desde el estado Barinas.

12 de septiembre de 2026 a las 15:55

HISTORIA ( 12 )
JUSTO ALDÚ dijo:

Una historia con un profundo dramatismo, donde el amor prohibido, las diferencias sociales y el poder de la familia terminan convirtiendo la maternidad en una herida que nunca cicatriza. Esto lo he visto más de una vez.
Eugene no solo pierde a Vincent y a su hijo: pierde también la posibilidad de decidir sobre su propia vida. El relato conmueve especialmente por esa imagen final de una madre que debe conformarse con mirar desde lejos al hijo que ama, haciendo del silencio una forma dolorosa de existencia.

Te felicito.

12 de septiembre de 2026 a las 14:49

HISTORIA ( 12 )
MISHA lg dijo:

una histira que se repite aún en la actualidad poetisa
gracias por compartir

Pero fuí sorprendida en mi recorrido... una voz que reconocí enseguida, me hablo... ¡ Señorita Eugene ! Es usted, ¡ como la he extrañado !

Mi corazón se quedo paralizado, mientras sentí unos brazos que me sostenían, y una voz que ya conocía... ¡ disculpe usted ! pero si no la sostengo, se hubiese caído.
Un torrente de emoción envolvía mi cuerpo y me hacía difícil pensar... mi corazón palpitó con más fuerza, no tenía coherencia de lo que hacía, solo me aferre a él...en lo inevitable de un beso y unos brazos que me estrechaban, mientras desbordaba su dulzura en mi boca. Y solo pude decir, ¡ oh vincent, eres tú !

besos besos
MISHA
lg

12 de septiembre de 2026 a las 13:11

HISTORIA ( 12 )
Emilia🦋 dijo:

Es un gran gusto leerte, tus escritos deben estar ya en un libro, es maravilloso 👏

12 de septiembre de 2026 a las 12:58

HISTORIA ( 12 )
Mª Pilar Luna Calvo dijo:

Me ha fascinado la historia, tus buenas letras hacen imposible dejar de leerla hasta el final. Un saludo.

12 de septiembre de 2026 a las 12:32

HISTORIA ( 12 )
crisantemo dijo:

Qué historia más triste y a la vez que bonito lo cuentas Sheilo. Me ha encantado la lectura. Esa afirmación de la primera frase: \"Soy Eugene, la hija de un político de la época...\" ¿es porque eres tú?, ¿cuentas esa memoria que comentabas que suele estar escondida pero que no difiere de ser realidad, ya que permenece?
Un saludo cordial


12 de septiembre de 2026 a las 12:29

HISTORIA ( 12 )
Nkonek Almanorri dijo:

Ha pensado alguna vez en publicarlas?

12 de septiembre de 2026 a las 12:26

¡ ME EXTRAÑARÁS !
syglesias - El Poeta de la Nostalgia dijo:

Escribe Uste, con pinceladas que acarician una mirada. El arte nunca queda aparte para la joven y bella mujer, talentosa con su prosa y sus versos para la posteridad y el mundo. Mis saludos y respeto. syglesias. El Poeta de la Nostalgia.

12 de septiembre de 2026 a las 10:58

¡ ME EXTRAÑARÁS !
JordiCris ✍️ dijo:

Extrañar siempre lleva implícito querer o amar, admirar y compartir. Solo ha sido un día y medio y poco más pero extrañaba tus letra y afectiva y fraterna presencia querida amiga.

12 de septiembre de 2026 a las 07:54

¡ ME EXTRAÑARÁS !
Dulce dijo:

Lo dijiste todo en tu poema, intenso y extenso extrañar, gracias por leerme tambien,abrazo

11 de septiembre de 2026 a las 22:57

¡ ME EXTRAÑARÁS !
Freddy Kalvo dijo:

Cuando al fin me extrañe tu alma,
cuando me sientas distante,
quedará mi amor constante
aunque pierdas tú la calma.

Y aunque la distancia duela,
mi recuerdo ha de quedar
conjugando el verbo amar
con tu corazón en vela...

Un abrazo fraterno buena amiga Sheilo.


11 de septiembre de 2026 a las 17:42

¡ ME EXTRAÑARÁS !
Gabriel Aranda dijo:

Espero que el receptor esté a la altura de estos versos...
Porque si fuese un ser material y que únicamente se mira al ombligo,
versos inmortales en sentimiento caerían en el OLVIDO.
Que no ocurra POR FAVOR.!!!!
PRECIOSA POESÍA.

11 de septiembre de 2026 a las 16:20

¡ ME EXTRAÑARÁS !
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Es un poema de nostalgia anunciada.
Saludos poeta amiga Sheilo Sanz

11 de septiembre de 2026 a las 12:33

¡ ME EXTRAÑARÁS !
JUSTO ALDÚ dijo:

Extrañar en sí es una forma de amar aunque no tengas al objeto del cariño presente. Lo has dicho de muy bellas formas

Saludos

11 de septiembre de 2026 a las 12:17

HISTORIA ( 11 )
Patricia Aznar Laffont dijo:

Bella historia, tu imaginación tiene alas, Sheilo

11 de septiembre de 2026 a las 08:10

HISTORIA ( 11 )
Gabriel Hernán Albornoz dijo:

Interesante historia amiga Sheilo. Siempre nos sorprendes con un escenario diferente. Tus descripciones vienen cargadas de color y sensibilidad. Trabajas muy bien las emociones de los personajes y sus sentimientos. Todo con palabras propias muy de tu estilo, que ya se deja vislumbrar como inequívoco.
Es una linda historia de amor de época, donde esta mujer, a pesar de la sumisión y de la poca valoración como tal, pero sí como objeto; no sale herida, al contrario, se ve beneficiada por la gracia del sultán.
Realmente muy interesante. Tienes un buen manejo descriptivo de la época y sus detalles, hasta los más minimos.
Felicitaciones por regalarnos tu lírica. Enseña y se aprende.
Abrazo!

Gabriel.

11 de septiembre de 2026 a las 01:08

HISTORIA ( 11 )
JUSTO ALDÚ dijo:

Consuelo, heme aquí una vez mas, leyéndote y comentandote. En esta oportunidad la historia tiene un aire de época bien logrado y transmite con claridad la mezcla de miedo, sometimiento y esperanza que vive la protagonista. Me parece interesante el contraste entre una realidad donde ella carece de libertad y el amor que, desde su mirada, convierte al sultán en refugio y destino, no sé, pero me llamó la atención.
El epílogo además deja abierta una reflexión sugerente sobre la memoria y las experiencias que, según la autora, pueden trascender el tiempo.

Saludos

10 de septiembre de 2026 a las 21:43

HISTORIA ( 11 )
Karen García dijo:

Hermosa historia, mágica como un cuento.
Gracias por compartir.

10 de septiembre de 2026 a las 11:18

HISTORIA ( 11 )
crisantemo dijo:

Una historia conmovedora Sheilo, armoniza muy bien con los demas relatos que nos vas ofreciendo. Son verdaderos retratos de personajes, éste en particular tiene un toque de exotismo que te traslada al oriente enigmático. Me ha encantado leerlo.
Enhorabuena

10 de septiembre de 2026 a las 11:05

UMBROSA MELANCOLÍA.
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso tu genial versar estimada poetisa y fiel amiga Conbsuelo Sanchez
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa

10 de septiembre de 2026 a las 03:27

UMBROSA MELANCOLÍA.
Lincol dijo:

El poema describe una tristeza profunda y silenciosa. El paisaje, la lluvia y la niebla acompañan ese dolor del alma. Habla de recuerdos, soledad y tiempo detenido. Todo se siente gris, vacío, como si algo importante nunca hubiera existido.

Un saludo cordial.

9 de septiembre de 2026 a las 23:54

UMBROSA MELANCOLÍA.
Gabriel Hernán Albornoz dijo:

Qué gran sinfonía de letras amiga querida!
Nos dejas tantas imágenes, colores y sensaciones que explotan dentro del pecho cuando uno las lee, y nos eleva y contagia de una magia suave que se va metiendo por los poros del alma.
Tus poemas son un canto a la belleza, aunque sea nostálgico.
Gracias por compartir un arte tan magnífico.
Abrazo grande!

Gabriel.

9 de septiembre de 2026 a las 21:58

UMBROSA MELANCOLÍA.
noasubin dijo:

Consuelo Sánchez, qué poesía tan inmensa y profunda

Tu Umbrosa Melancolía es pura belleza doliente: cada verso es una sombra que respira, una gota de lluvia que duele, un horizonte que se apaga y sin embargo sigue mirando al firmamento. Esa imagen del tronco torcido erguido, del alma que desanda caminos de sol, de la historia que quizás nunca existió… es desgarrador y magnífico a la vez. Escribes con una riqueza y una profundidad que estremece. Una obra de arte, de principio a fin.

Recibe mi más honda admiración y un abrazo con inmenso respeto.

9 de septiembre de 2026 a las 20:06

UMBROSA MELANCOLÍA.
Henry Alejandro Morales dijo:

Mi apreciada poeta y amiga;
Gracias por compartir tanta belleza literaria, siempre es un grato momento el paso por sus letras, saludos y abrazos del alma.
Desde la gratitud y el verso!

9 de septiembre de 2026 a las 14:10

UMBROSA MELANCOLÍA.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Que sin saberlo...
con certeza.

Ha desandado cada devastado,
camino de sol.

En pulverizada tierra de nadie.

Saludos poeta amiga Sheilo Sanz

9 de septiembre de 2026 a las 13:10

UMBROSA MELANCOLÍA.
Antonio Pais dijo:

Sheilo,poeta: qué bello poema compañera me retrotrae a los tiempos grises de los que no puedo salir a lugares en ceniza y que parecieran que nunca existió para mí me gustó leer muy bueno vaya para ti un abrazo grande y un beso con todo respeto que tenga un excelente día

9 de septiembre de 2026 a las 12:12

OSCURECIDA MIRADA.
Patricia Aznar Laffont dijo:

Opaca, oscura mirada fascinada en ese intangible y sorprendido espejismo atemporal.
Un escrito para leer muchas veces Sheilo.
Mis respetos y mí abrazo

9 de septiembre de 2026 a las 07:19

OSCURECIDA MIRADA.
Gabriel Hernán Albornoz dijo:

Hay miradas de amor, hay miradas de insinuación, hay miradas intelectuales, hay miradas que curan, hay miradas que lastiman, hay miradas claras, hay miradas oscuras, hay miradas que matan.
Gran poema amiga Sheilo. Siempre tan ilustrado con bonitas palabras.

Saludos amiga.

Gabriel

8 de septiembre de 2026 a las 21:39

HISTORIA ( 10 )
Gabriel Hernán Albornoz dijo:

Esta vez te has ido bien atrás en la historia amiga Sheilo.
Has llegado a una cultura milenaria que deja una fuerte huella en la evolución humana.
Me encantó la detallada descripción del ambiente, la cultura y la sociedad.
Felicitaciones por tus narraciones tan precisas.
Un gusto leer tu obra amiga.

Gabriel.

8 de septiembre de 2026 a las 21:28



« Regresar al perfil de Sheilo Sanz